Catálogo Topshop Otoño Invierno 2018

El Catálogo de Topshop para otoño invierno de 2018 viene cargado de brillos, lentejuelas, prints animal y mucho color. Estoy segura de que estás deseando ver los detalles de la colección, así que vamos con ellos directamente.

Índice del artículo

Catálogo Topshop Otoño Invierno 2018

Topshop nos propone brillo para este otoño invierno de 2018, y más aún que andan tan cerca las fiestas de Navidad. Lo cierto es que la época festiva aporta a la moda un subidón de adrenalina transformada en propuestas espectaculares, vistosas y muy apetecibles de lucir.

Además, a eso le sumamos la entrada en barrena del frío del invierno, lo que favorece que estemos locos por ponernos esos jerséis anchos de punto grueso, de cuellos cómodos y de tejidos suaves. Y si además se trata de colores ácidos, mucho mejor para esta temporada.

Disponemos también de cazadoras de cuero y abrigos de pelo. En algunas cazadoras de Topshop para otoño invierno 2018 incluyen la combinación de ambas, revistiendo por dentro el cuero y aportándole a la prenda unas dosis extra de confort. Y por supuesto, el resultado es súper chic.

Pero hablaba de los colores, y en esta temporada otoño invierno de 2018 nos los sugiere todos, combinados con el negro, pero también con colores suaves. Los tonos más exigentes se mezclan con materiales como las lentejuelas o el terciopelo para deslumbrar con aquello que elijas vestir.

Aunque tampoco vamos a dejar atrás el bicolor tradicional, el blanco y negro estilizado además en líneas verticales, como este mono de Topshop para otoño invierno 2018. Las líneas crearan el efecto ideal para parecer más altas y esbeltas.

Los vestidos del catálogo otoño invierno 2018 de Topshop se centrarán en los bordados y el strass, pero también en las transparencias, tanto en mangas y escote, como en los bajos. Estos vestidos están pensados para disfrutar de las fiestas sin renunciar a la comodidad de un básico súper ponible. Se trata de vestidos que no se quedarán en nuestro armario esperando a las próximas fiestas, sino que nos servirán de comodín para las noches en las que queramos brillar.

Vestidos de fiesta NAVIDAD 2018

Haz clic en el enlace si quieres ver más vestidos de fiesta para esta Navidad 2018, se te abrirá una nueva pestaña que podrás leer después de acabar con las propuestas de esta marca. ¡Aún te quedan la galería y el vídeo del catálogo! Seguro que no querrás perdértelos.

Catálogo Topshop Otoño Invierno 2018 | Abrigos y bikers

Sinceramente, las cazadoras del Catálogo de Topshop para este otoño invierno 2018 son de lujo, y enamorarían a cualquiera. Ya seas más cañera, mas rebelde o más coqueta, en el nuevo catálogo encontrarás tu opción ideal, ya que tenemos a nuestro alcance un sinfín de propuestas y a cuál más llamativa y cautivadora. Se trata de una colección impresionante y que encaja a la perfección con las últimas tendencias.

Los abrigos del catálogo otoño invierno 2018 de Topshop los encontraremos en pelo, principalmente. El tamaño del pelo y el estilo puede cambiar, pero rondan el medio y alcanzan el midi, no más. Se trata de abrigos de pelo rosa, especialmente, pero también los veremos en cuero e incluso en satén, estilo batín.

Tampoco podemos olvidarnos de las americanas de terciopelo, tan indispensables para estas Navidades, sobre todo esta en azul petróleo, ideal para combinar con una minifalda de lentejuelas drapeada y un discreto jersey de cuello alto en negro.

Vídeo Catálogo Topshop Otoño Invierno 2018

Galería de fotos Catálogo Topshop Otoño Invierno 2018

  1. #1 MAICA dijo:

    2 abril 2018 a las 21:13

    EN LA WEB DEL CORTE MUCHOS DE ESOS VESTIDOS DEL VIDEO NO APARECEN

Deja una respuesta