Catálogo Tommy Hilfiger Primavera Verano 2019

El Catálogo de Tommy Hilfiger de Primavera Verano 2019 ya se encuentra en Moda en Pasarela, donde podremos apreciar algunos de los extravagantes diseños que la marca estadounidense tienen para nosotras. ¡Recorramos de la mano esta nueva entrega!

Índice del artículo

Catálogo Tommy Hilfiger Primavera Verano 2019

Empecemos el análisis descriptivo del Catálogo de Tommy Hilfiger Primavera Verano 2019 con una de sus prendas más elegantes. Se trata de una americana de doble abotonadura de color celeste, que logra una estética sensacional gracias a un pantalón, que viene acompañado en un cinturón a tono. ¡Veamos más indumentaria genial!

Sigamos. Veremos, también, algunas blusas de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Tommy Hilfiger, que cuenta con un estampado de lunares a tonos blancos que nos llama mucho la atención. Como ves, la marca ha optado por un estilo muy cuidado y simple… ¡nos fascina!

Pasando a otro tipo de prendas un poco más coloridas de la temporada Primavera Verano 2019 de Tommy Hilfiger mujer, encontramos un body tipo satén de color verde, ideal si quieres combinar detalles finos con tonos encendidos.

Algunas de las camisetas de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Tommy Hilfiger podrán apreciarse aquí, donde se destaca un ejemplar de punto elástico de un tono celeste muy suavizado, que nos cautivó debido a sus finas líneas casi imperceptibles.

No podemos olvidarnos de reseñar algunos de los fantásticos vestidos del Catálogo de Tommy Hilfiger Primavera Verano 2019. En el modelo que tenemos arriba, aparece un diseño corto de algodón, que tiene algunos detalles de encaje en tonos azules.

Además podremos ver algunos vestidos de la ropa de mujer de Tommy Hilfiger Primavera Verano 2019 con algunos detalles muy delicados, que permitirán una fácil distinción de otros ejemplares, como sucede con el cuello halter empleado en este modelo de color celeste.

Si te interesan los modelos con tonos metálicos, nada mejor que uno de los vestidos de la temporada Primavera Verano 2019 de Tommy Hilfiger, que emplea el dorado de una manera majestuosa.

También veremos algunos ejemplares de los vestidos de la ropa de mujer de Tommy Hilfiger Primavera Verano 2019 que cuentan con algunos detalles bastante sencillos, como resulta este modelo con un nudo en la cintura en color azul oscuro.

Por último, tienes frente a tus ojos uno de los vestidos del Catálogo de Tommy Hilfiger Primavera Verano 2019 más delicados, que utiliza rayas horizontales multicolores muy agradables. ¡Esperamos que hayas disfrutado nuestro trabajo!

Vídeo Catálogo Tommy Hilfiger Primavera Verano 2019

En este Vídeo del Catálogo de Tommy Hilfiger Primavera Verano 2019 podrás conocer, de manera dinámica, otros vestidos, camisas, pantalones y blusas que no hemos adjuntado anteriormente. De esta manera, siempre conviene ampliar nuestros conocimientos… ¡y mucho más en este lanzamiento que ha sido tan elegante! Anda, dale clic y déjate llevar por la belleza.

Además de esta fantástica marca, podrás ver todas las tendencias de ropa de mujer contenidas dentro de nuestro canal oficial de YouTube. Todo nuestro contenido está organizado mediante temporadas y marcas, por lo que encontrarás de manera rápida aquello que busques. Y, si quieres enterarte de todo al instante, te invitamos a que te suscribas de manera gratuita. ¡Activa las notificaciones para más personalización!

Galería de fotos Catálogo Tommy Hilfiger Primavera Verano 2019

De esta manera, dejamos lo mejor para el final. Por eso, verás la Galería de fotos del Catálogo de Tommy Hilfiger Primavera Verano 2019, donde se incluyen todas las imágenes pertinentes a este lanzamiento, con una buena calidad de imagen, para que aprecies todos los detalles. ¡Esperamos que te guste!

Si quieres saber más sobre la moda 2019 de Tommy Hilfiger, te recomendamos que continúes la lectura, ya que tendrás adjuntado el artículo correspondiente a lanzamientos anteriores. Así, la temporada Otoño Invierno 2019 de Tommy Hilfiger incluirá prendas que podrás combinar fácilmente con otras que has visto aquí, así que te invitamos a que lo descubras. ¡Adelante!

Catálogo Tommy Hilfiger de temporadas anteriores

Contenido del artículo

Catálogo Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2019

En este Catálogo de Tommy Hilfiger de la temporada Otoño Invierno 2019 veremos ropa espectacular, tal y como pasa con esta simple y clásica sudadera corta de color negro, la cual contiene, en su parte frontal, la inscripción que hace referencia a la marca y que estará bastante presente a lo largo de este nuevo lanzamiento. Además, siempre puedes utilizar este tipo de prendas en combinación con pantalones negros o de jean, haciendo un juego maravilloso.

¿Necesitas más prendas abrigadas para rellenar tu ropero? Pues estás de buenas, dado que la ropa de mujer de Tommy Hilfiger temporada Otoño Invierno 2019 albergará una gran gama de diseños geniales, como resulta esta parka de la colección icons, que nos sorprende con una confección realizada en tonos rojos y negros, logrando un aspecto grandioso, tanto en el tamaño del abrigo como en la paleta de colores utilizada.

Ahora bien, para combinar los abrigos que hemos visto requerirás de prendas inferiores. Por eso, nada mejor que echarle un vistazo a los fabulosos pantalones de Tommy Hilfiger de la temporada Otoño Invierno 2019 que nos encontramos repasando. Estos preciosos y sutiles joggers son ideales para lograr un look deportivo o informal, especialmente útil si deseas un atuendo para ir de compras en tu ciudad o, simplemente, darte una vuelta por el vecindario.

En la foto de arriba tienes otro de los pantalones de Tommy Hilfiger que podemos ver en la temporada Otoño Invierno 2019. En este caso, se trata de un diseño con una terminación tipo acampanada de color negro, el cual trae integrado a sus costados unas tiras con inscripciones en letras, lo cual genera una estética impresionante y diferente a todo lo que hemos visto hasta el momento.

Pasemos a otro tema. Los jérseis de la moda 2019 de Tommy Hilfiger traerán diseños magníficos. Una muestra de esto que te contamos puede notarse en este exquisito ejemplar que dispone de un cuello tipo cisne hermoso, además de la utilización en simultáneo de varios colores, siendo el azul el que se encuentra más presente a lo largo y ancho de la prenda. ¡Un auténtico espectáculo!

Sin embargo, debemos recordar que se trata de la temporada Otoño Invierno 2019 de Tommy Hilfiger, por lo que serán las prendas abrigadas las que resonarán más entre nosotros. De esta manera, nos topamos con una gabardina de algodón orgánico en un tono tan extraño como hermoso, siendo una indumentaria especial para los días de lluvia o de frío intenso. ¿Te gustaría ponértela ahora mismo?

¿Te agrada la prenda que aparece de espaldas más arriba? Pues acompáñanos a describirla un poco. Como ya sabes, el Catálogo de Tommy Hilfiger para mujer de Otoño Invierno 2019 nos deja un diseño que nos ha encantado. Se trata, como observas, de una cazadora bomber de terciopelos que es especial para usar con algún pantalón de jean de tonos oscuros. Si no tienes alguno en tu ropero, te recomendamos que vuelvas la lectura hacia arriba, porque hemos seleccionado algunos modelos similares que te gustarán.

Por supuesto, los abrigos que hemos visto más arriba deberán utilizarse con alguna prenda interior más suelta, como pueden ser las camisetas de Tommy Hilfiger de la temporada Otoño Invierno 2019. Sin más rodeos, te dejamos una de su apartado icons, donde vemos un estampado con la palabra resaltada en tonos dorados, el cual queda de lujo con el bordó de la tela.

¿Prefieres un look más empresarial o formal? Puedes quedarte tranquila, pues la moda 2019 de Tommy Hilfiger también incluye algunos conjuntos de trajes, con camisas suaves y clásicas para combinar y lograr una presencia distintiva. ¡Te recomendamos las camisas blancas, como puede verse aquí arriba!

El Catálogo de Tommy Hilfiger de la temporada Otoño Invierno 2019 tendrá prendas espectaculares, muchas de las cuales hacen una auto-referencia al nombre de la marca. De esta forma, nos encontramos con un suéter rayado en tonos azules, dorados y blancos, los cuales tienen como característica singular la utilización de una fuente que expresa el logo de esta empresa. ¡Muy bello!

Siguiendo la línea de los suéters de la temporada Otoño Invierno 2019 de Tommy Hilfiger, nos encontramos, nuevamente, con un diseño rayado, en este caso a colores rojos y grises. La novedad aquí radicará en su diseño estilo polo, el cual permite la fácil combinación con una falda corta, como se nota en la imagen de arriba.

La ropa de Tommy Hilfiger de mujer Otoño Invierno 2019 no estará exenta de prendas que servirán para abrigarte en cualquier ocasión. De esta manera, nos topamos con un abrigo estilo acolchado que nos da la sensación de ser muy cómodo, donde su diseño estará representado por una de las claras tendencias de este lanzamiento: las rayas. Éstas estarán presentes en rojo y bordó, colores que se mimetizan perfectamente. ¿Piensas lo mismo?

La moda 2019 de Tommy Hilfiger tiene un estilo particular y difícil de describir. En primera instancia, podemos decir que esta camiseta estilo jacquard tiene como insignia distintiva un estampado de la marca en forma de dibujo, el cual nos retrotrae a épocas antiguas. Esta intención, además, se refuerza gracias al color gris de base de la prenda. ¡Espectacular!

Otra vez, vemos la utilización de las rayas como impronta principal de esta entrega de Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2019. Sin embargo, en esta foto enfatizaremos en la prenda que la acompaña, es decir, una preciosa minifalda estilo vaquera con detalles muy cuidados.

Las sudaderas también estarán incluidas en la moda 2019 de Tommy Hilfiger. En esta imagen, podemos observar a la prenda de color gris de espaldas, lo cual permite apreciar dos características: la utilización del logo con sus colores y la inclusión de una capucha.

Para acabar con este Catálogo de Tommy Hilfiger de Otoño Invierno 2019, te dejamos un suéter grueso que seguramente te gustará, puesto que combina texturas, estilos y colores dentro de una misma prenda. ¡Esperamos que te haya gustado la recopilación que hemos realizado! Pero todavía no te vayas, aún queda mucho más por conocer…

Vídeo Catálogo Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2019

Si te ha gustado la selección que hemos hecho en el anterior apartado, te recomendamos que mires nuestro Vídeo del Catálogo de Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2019, que trae una cantidad añadida de prendas por demás interesantes. ¡Disfrútalo!

Además, siempre tienes presente la posibilidad de unirte a nuestra comunidad de YouTube, donde publicamos muchas tendencias de ropa de mujer similares a las que has podido ver hasta ahora en este post. ¡No te lo pierdas!

Galería de fotos Catálogo Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2019

¡No puedes perderte esta sección que tenemos para ti! Se trata de la Galería de fotos del Catálogo de Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2019, el cual trae un recopilado de todas las prendas que se han presentado a lo largo de este artículo. ¡Esperamos que te guste!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta