Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2018

Hoy en Moda en Pasarela te traemos el Catálogo de Stradivarius para Primavera Verano 2018. La marca oriunda de Barcelona nos trae en esta ocasión un lanzamiento muy colorido, con tonalidades muy intensas y que dan tanto un aire de celebración primaveral como de fiesta de verano. ¿Qué esperas? Conoce ya las nuevas tendencias de moda.

Contenido del artículo

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2018

El Catálogo Stradivarius S/S 2018 traerá modelos increíbles como este que vemos arriba. Podremos ver, a lo largo del artículo, que una de las claras tendencias de moda de esta edición será el uso del blanco, verde y negro, tanto en conjunto como por separado. En este caso, vemos un sweater muy fino que utiliza todas estas tonalidades, las cuales están dispuestas en unas rayas horizontales bastante amplias. Además, la modelo tiene puestas unas gafas de sol, lo cual puede indicar la practicidad que brinda el portar este conjunto.

Esta sesión de Primavera Verano 2018 estará caracterizada, seguramente, por los días soleados. Y una de las frutas características de esta estación es el limón, al cual el Catálogo de Stradivarius mujer ha querido rendirle homenaje. Podemos observar -además de una modelo posando con un limón en el ojo-, una camiseta blanca con un estampado de fondo azul y rosa, con esta mencionada fruta en el frente. Además, se debe notar que está escrita la palabra “yellow” (que en inglés significa amarillo), que es el color característico del limón.

Este look es muy de “entre casa”, pero eso no significa necesariamente que no tenga que tener estilo. La moda 2018 de Stradivarius tiene como referencia la idea de comodidad, confort y belleza: tres cualidades que se pueden ver en este conjunto. Tanto el pantalón de jean color celeste claro como la remera blanca lisa (con algunas líneas azules y negras en las mangas), son ideales, también, para utilizar en la urbanidad.

Nuevamente podemos ver el uso de los verdes, negros y blancos en el Catálogo de Stradivarius S/S 2018. En esta ocasión, en una camiseta bastante simple, sin demasiados detalles, pero que bien podría combinarse con cualquier pantalón que tengas a mano.

Para finalizar con las tendencias de moda de Stradivarius, te dejamos con uno de nuestros modelos favoritos: un conjunto que mezcla la pureza del color blanco, con la elegancia y el nivel de detalle de los estampados floreados. Gracias al magnífico corte de su pantalón (y también, por qué no, de la elección de gafas de sol para presentarlo), podemos considerar a esta prenda como ideal para una reunión con amigas en un lugar abierto, rodeado de mucha naturaleza y espacios verdes.

Vídeo Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2018

Como acostumbramos en cada artículo luego de la sección principal del Catálogo, te dejamos el vídeo de Stradivarius S/S 2018. Te recomendamos que le eches un vistazo para que, de esta manera, conozcas nuevos e interesantes modelos. ¡No te lo pierdas!

Además, si tienes cuenta en Google (¡creemos que sí!), puedes suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube. Al hacer esto, estarás recibiendo notificaciones con todas las novedades del mundo de la moda 2018. Es gratis, así que… ¿qué estás esperando?

Galería de fotos Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2018

Por último, no puedes dejar de mirar nuestra exclusiva Galería de fotos del Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2018. Al hacer clic en ella, podrás conocer más vestidos y conjuntos que componen esta edición, pero que por un motivo u otro quedaron fuera de la selección en el artículo.

Además, te recomendamos que, si quieres conocer a fondo todas las tendencias de moda, veas (o reveas, depende de si lo conocías o no), el Catálogo de esta marca en temporadas anteriores. A continuación podrás hacerlo, así que… ¡anímate!

Catálogo Stradivarius temporadas anteriores

Contenido del artículo

Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2018

Demos la bienvenida a la nueva temporada con el Catálogo otoño invierno 2018 de Stradivarius con el mantra todo al rojo. Y la opción nos encanta. Uno de los puntos fuertes de esta colección es el ideal triángulo amoroso entre el rojo, el negro y el blanco, combinaciones perfectas para vestir cualquier look.

Stradivarius ha querido potenciar los pantalones en su colección otoño invierno de 2018. Lo ha hecho esmerándose en buscar una gran variedad de opciones para ofrecernos la versión más chic y cómoda reinventando los leggings clásicos. Además, ha aprovechado la ocasión para optar por todas las tendencias actuales: polipiel, trazada en cordones, jacquard, estilo motero, bimaterial y más.

Las líneas verticales no faltarán en la colección de Stradivarius para otoño invierno 2018, especialmente en camisas y conjuntos de traje chaqueta (de estilo informal acompañados por deportivas). Estas camisas serán los básicos de armario de esta temporada, ya que nos irán ideales tanto para looks casuales como de oficina.

Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2018 | Chaquetas

En cuestión de abrigos y chaquetas, Stradivarius ha prestado especial atención a los detalles y tiene claro qué cortes serán los adecuados para esta temporada. En el caso de los abrigos y las americanas fluidas, caen hasta antes de llegar a las rodillas, y las chaquetas, poco más allá de la cintura.

El enjoyado de las chaquetas de Stradivarius para otoño invierno 2018 es una de las tendencias de moda que mejor nos sentarán, ya que reformulan el concepto de la cazadora añadiéndole perlas, o de la chaqueta clásica bordándole lentejuelas.

Sin embargo, no todas las propuestas contarán con detalles tan románticos o rebeldes, según si hablamos de perlas o tachuelas. También encontraremos opciones de líneas planas y formas gráciles, eso sí, contrarrestadas con la ligera rigidez del ante, principal material de la temporada otoño invierno 2018.

Entre rojos, negros, blancos y paletas de rosas, encontramos un oasis muy chic en el verde menta, uno de los colores más de moda de los últimos años. Lo cierto es que combinado con el ante le aporta un toque mucho más suave a la palidez del tono escogido.

Must have del Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2018

Sin duda, la americana fluida y con aberturas de Stradivarius para otoño invierno de 2018 es el must have de la temporada. Veremos esta tendencia en otras firmas y lo cierto es que favorece mucho tanto al look como a la forma femenina, dándole un toque chic y formal a partes iguales. Será tu básico, anótalo.

Vídeo Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2018

Aquí tienes el vídeo del Catálogo de Stradivarius Otoño Invierno 2018 con todas las fotos de la colección de esta temporada. Algunas las has visto ya en el artículo, pero te quedan muchas más por descubrir. ¡Haz clic!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta