Catálogo Zapatos Squirrel Otoño Invierno 2018

Hoy en Moda en Pasarela te traemos el Catálogo de Zapatos Squirrel Otoño Invierno 2018, una colección muy sorprendente que, si bien no ofrece gran variedad de modelos, nos deleita de otra manera: con unos diseños de lo más interesantes. Si te llamó la atención la imagen destacada de este artículo, y te deleitó la que exhibimos aquí debajo, no puedes perderte nuestra selección de zapatos de la marca. ¡Adelante!

Índice del artículo

Catálogo Zapatos Squirrel Otoño Invierno 2018

Siguiendo un poco la línea de la imagen de la anterior sección, notamos como en el Catálogo de Zapatos Squirrel Otoño Invierno 2018 hay un claro uso de tonalidades rojizas. Y este color no se limita únicamente a los zapatos: en este caso, el pantalón también lo tiene. Esto podría marcar una tendencia en la colección de esta temporada, lo cual resaltaría la importancia de este color, pero será cuestión de seguir viendo los modelos siguientes. Por lo pronto, podemos observar que la base del zapato es negra, aunque nuestra atención se centrará casi por completo en el diseño rojizo.

Siguiendo las tonalidades anteriormente mencionadas -aunque en este caso, tendiendo más al bordó-, nos encontramos con un zapato muy alto, aunque con una base (en un color madera impecable) muy reducida. La colección de Squirrel Otoño Invierno 2018 nos presenta, en este caso, un diseño hecho de gamuza, con unos colgantes de tela que están presentes desde la parte más alta de la bota. A su vez, podemos observar un pequeño cierre que está en el medio de esos hilos.

Ya habíamos visto, en el caso anterior, una base color madera. En este caso se repetirá, aunque el diseño del zapato en general cambiará casi por completo. El Catálogo de Zapatos Squirrel Otoño Invierno 2018 nos sorprende aquí con un modelo más rústico y, si se quiere, formal. El marrón está presente en casi toda la bota, y acompaña perfectamente a las tiras diagonales que posee en sus costados -y que parecen llegar al otro extremo-. Y, por otra parte, la parte trasera nos sorprende gratamente: posee una pequeña inscripción vertical que le agrega sofisticación al producto.

En este modelo del Catálogo de Zapatos de Squirrel Otoño Invierno 2018 tenemos un diseño más informal, más urbano: perfecto para caminar en un día nevado. La parte interior del zapato posee un terciopelo que parece abrigar mucho los pies, junto a unos cordones negros -a tono con el resto del producto, con excepción de su base-, que generan un aspecto confortable y seguro. Nuevamente, en la base encontramos un color símil madera, aunque no parece ser del mismo material que el de los otros modelos.

Vídeo Catálogo Zapatos Squirrel Otoño Invierno 2018

¿Quieres ver la colección completa? ¡Estás de suerte! Hoy te traemos el vídeo del Catálogo de Zapatos de Squirrel Otoño Invierno 2018, donde podrás encontrar y conocer todos los modelos que la marca tiene para ti. Como ya habrás podido observar, hay zapatos muy bellos. Así que… ¡imagínate los que han quedado fuera de nuestra selección! O, aún mejor, no lo imagines: conócelos. ¡Adelante!

Galería de fotos Catálogo Zapatos Squirrel Otoño Invierno 2018

Además del vídeo exclusivo de nuestro canal de YouTube, te dejamos una Galería de fotos interactiva del Catálogo de Zapatos Squirrel Otoño Invierno 2018, donde podrás deslizar, una a una, todas las imágenes de esta colección que presenta la marca. Es una manera diferente de conocer todas las novedades que Squirrel presenta en esta edición, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta