Catálogo Springfield Primavera Verano 2018

Las marcas más interesantes siempre están en Moda en Pasarela. Y la que posee a la mítica ciudad de Los Simpson como nombre distintivo también lo hará. Descubre junto a nosotros el Catálogo de Springfield Primavera Verano 2018, el cual está cargado de conjuntos y vestidos muy singulares y variados, lo que puede serte de utilidad si tienes una amplia gama de gustos de ropa. ¡Recorramos el artículo!

Índice del artículo

Catálogo Springfield Primavera Verano 2018

Últimamente en Moda en Pasarela acostumbramos a empezar el desarrollo de los artículos con los modelos que creemos más impactantes de la colección. Aquí sucederá lo mismo: te presentamos un hermoso vestido del Catálogo de Springfield Primavera Verano 2018, el cual tiene como color de fondo base un azul oscurísimo -casi negro-, con un estampado, basado en coloridas flores y hojas, que recorre toda la tela. ¿A que te ha gustado?

Siguiendo la línea de los vestidos cortos del Catálogo de Springfield S/S 2018, tenemos un modelo que varía considerablemente respecto al que vimos en el anterior párrafo. Esta prenda, a diferencia de la otra, tiene un acabado mucho más delicado y corto, con terminaciones en cortes triangulares, lo cual nos fascina. Además, el color de base le da otra “intención” a la prenda, logrando hacerla más amena y suelta. La utilización del estampado combinado con el rosa claro de fondo es un acierto increíble de la marca.

Los pantalones color marrón oscuro nos encantan, y mucho más cuando se los utilizan tan delicadamente, como sucede en esta ocasión. Podemos ver, en la parte superior, la elección de colores primarios que fortalecen y le dan vida al conjunto en general, en lo que viene siendo una de las tendencias de ropa de mujer más importantes a lo largo del artículo. Por otra parte, tenemos lo que ya mencionamos: un pantalón con corte clásico, que se apareja perfectamente con el color y modelo de los zapatos.

Y para terminar de aplaudir completamente al Catálogo de Springfield mujer S/S 2018, decidimos poner un último modelo mucho más descontracturado, en el cual se puede notar un jean con algunas delicadas e interesantes terminaciones -como una línea vertical blanca de tela-, que acompaña a una camisa blanca, poseedora de un estampado que protagonizan unos pequeños frutos amarillos y unas hojas verdes. Precioso.

Vídeo Catálogo Springfield Primavera Verano 2018

Luego de haber seleccionado las que creemos que fueron las mejores ropas del Catálogo de Springfield Primavera Verano 2018, decidimos dejarte el enlace a nuestro vídeo oficial de esta colección, el cual te podrá ser de utilidad para apreciar de otra manera algunos bellos modelos que no pusimos en este artículo. ¡Haz clic!

También te haremos un guiño para que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube, ya que te permitirá estar al tanto de todas las tendencias de moda de las mejores marcas españolas y, lógicamente, del mundo. Seguirnos en esa red social es gratuita, así que… ¿qué esperas? ¡Únete a Moda en Pasarela!

Galería de fotos Catálogo Springfield Primavera Verano 2018

Para finalizar con este artículo del Catálogo de Springfield Primavera Verano 2018, te brindamos a continuación nuestra exclusiva Galería de Fotos, donde podrás encontrar la mayoría de los modelos que presentó la marca en esta ocasión. Obviamente, las imágenes estarán en la más alta calidad, por lo que solo debes hacer clic e ir pasando las diapositivas que contienen cada diseño. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta