Catálogo Springfield Otoño Invierno 2020

Las marcas más interesantes siempre están en Moda en Pasarela. Y la que posee a la mítica ciudad de Los Simpson como nombre distintivo también lo hará. Descubre junto a nosotros el Catálogo de Springfield Otoño Invierno 2020, el cual está cargado de conjuntos y vestidos muy singulares y variados, lo que puede serte de utilidad si tienes una amplia gama de gustos de ropa. ¡Recorramos el artículo!

Índice del artículo

Catálogo Springfield Otoño Invierno 2020

La nueva colección otoño invierno 2020 de Springfield viene cargada de prendas de exterior, que irán desde abrigos y parkas a jerséis y cazadoras de lo más calentitas y confortables, para que esta temporada podamos hacerle frente al frío de la mejor manera posible. La gama de colores de este 2020 se centra en el azul marino, el mostaza, el verde botella, el rojo, el ciruela y el ocre.

Los estampados florales serán esenciales para los vestidos de Springfield de este otoño invierno 2020, vestidos que encontraremos cruzados y cortos, minivestidos o también los tradicionales vestidos midi, ideales para combinar con botines o incluso botas de caña alta.

En vestidos, las flores se robarán el protagonismo, aunque no quedarán atrás los estampados de animales en camisetas, como esta que vemos de guepardos. Del mimo tipo, veremos más estampados animales combinados con franjas y sirviéndose de colores muy vivos.

Sin embargo, Springfield nos propone también estampados más sutiles para sus camisas básicas, como esta que vemos de puntitos y corazones. Ideal para lucir con vaqueros o bajo alguno de los jerséis más apetecibles de la marca.

Los jerséis y las camisetas de manga larga se alían con el punto, la chenilla y el calado, y en cuanto a los cuellos, principalemente encontraremos jerséis de cuello alto y jerséis de cuello perkins. Una de las grandes tendencias que nos trae Springfield en su nueva colección otoño invierno 2020.

Aunque si hablamos de tendencia, no podemos pasar por alto los botones, presentes en laterales, cuello y brazos. En algunos casos estos botones serán pequeños, sobre todo en jerséis de cuello alto, pero también los encontraremos de tamaño medio e incluso de varios colores para aportar un toque divertido a básicos grises como este que vemos.

Catálogo Springfield Otoño Invierno 2020 | Abrigos

Como adelantaba al principio del artículo, los abrigos serán esenciales esta temporada, y es por eso que Springfield ha mimado mucho la variedad en sus prendas de abrigo, pues irán desde los ya clásicos abrigos de estampado de cuadros (que visten un montón) a las cazadoras de pana y abrigos cortos de pelo.

Las parkas estarán muy presentes también en esta nueva colección de otoño invierno 2020 de Springfield. A nosotros nos ha gustado esta en particular, en un precioso tono ocre combinado con pantalones rojos y botines. Colores muy otoñales.

También nos ha llamado especial atención este abrigo corto en color ciruela de Springfield. Los abrigos acolchados se han convertido en un básico de temporada desde hace años, y este no iba a ser menos. Este no solo es vistoso, sino que además parece de lo más ligero y cómodo.

Galería de fotos Catálogo Springfield Otoño Invierno 2020

Índice del artículo

Catálogo Springfield Primavera Verano 2019

La Primavera Verano 2019 de Springfield incluirá ropa maravillosa como la que tienes más arriba. En este caso, hace su aparición una preciosa blusa cruzada, que cuenta con un pequeño y sutil lazo y una abotonadura a un costado. Todo esto, por supuesto, sumado a un fantástico color naranja y combinado con un short con estampado de hojas. ¡Sigamos descubriendo más!

Algunas de las camisas de la temporada Primavera Verano 2019 de Springfield incluirán rayas. En este caso, su diseño simple permite la fácil combinación con cualquier pantalón de jean que tengas a mano.

El Catálogo de ropa de mujer de Springfield Primavera Verano 2019 también permitirá que te abrigues con un estilo fantástico, como puede apreciarse en esta chaqueta denim de color rojo.

Y, en otra línea, también veremos algunos shorts de la temporada Primavera Verano 2019 con motivos de rayas. ¡Son ideales si quieres ropa suelta pero con una impronta coqueta!

Los vestidos de la temporada Primavera Verano 2019 de Springfield son geniales. En este primer caso, tienes un modelo con un estampado mini, que se suma a una tela color verde más que interesante.

Siguiendo con los vestidos del Catálogo de Springfield Primavera Verano 2019, tienes un modelo largo de bambula más que accesible para utilizar en esta época del año, dado que siempre genera una estética suave y amena. ¿Te parece lo mismo?

Si te interesa la ropa a rayas, debes saber que hay muchos vestidos de la ropa de mujer de Springfield Primavera Verano 2019 con esta temática. En la imagen que nos compete, el estilo viene asociado a un modelo midi, ideal para utilizar cuando quieres algo suelto y elegante a la vez.

En la foto de arriba tienes otro de los vestidos rayados de Springfield Primavera Verano 2019, donde su color será bastante básico y sus rayas en unos tonos azules muy delicados.

En caso de que te interesen los vestidos camiseros de la moda 2019 de Springfield, aquí tienes un diseño con nudo y en tono tostado.

Por último, te dejamos uno de los vestidos de la temporada Primavera Verano 2019 de Springfield más hermosos que hemos encontrado. En este caso en particular, te deleitaremos con este ejemplar asimétrico y con volantes. ¡Ojalá te agrade!

Vídeo Catálogo Springfield Primavera Verano 2019

El Vídeo del Catálogo de Springfield Primavera Verano 2019 lo tendrás disponible justo debajo de este texto. Por eso, si tu intención es descubrir una nueva forma de ver las prendas de esta temporada, nuestra sugerencia es que hagas clic y te dejes llevar por el material que hemos organizado para ti. ¡Lo disfrutarás!

Otras tendencias de ropa de mujer estarán presentes dentro de nuestro canal de YouTube. Si deseas, puedes revisarlo y analizar cuáles son los catálogos que más te gustan… ¡y hay una gran cantidad de ellos! También, si quieres recibir notificaciones personalizadas de nuestro contenido, tan solo tienes que suscribirte. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Catálogo Springfield Primavera Verano 2019

Esta Galería de fotos del Catálogo de Springfield Primavera Verano 2019 incluirá muchísimos modelos que causarán un gran impacto en esta temporada. Esto se debe, principalmente, a que muchas de las prendas cuentan con detalles preciosos, que podrás percibirlos de la mejor manera si ingresas en ella y ves todas las imágenes en alta definición. ¡No te lo pierdas!

Aunque esta temporada finaliza aquí, la moda 2019 de Springfield no lo hace. ¿Por qué? Pues muy sencillo: nuestro artículo se extiende hasta otras estaciones, las cuales podrás ver a continuación. Te proponemos un juego muy sencillo: ¡dinos en los comentarios cuál ha sido tu favorita! ¡Comencemos!

Catálogo Springfield de temporadas anteriores

Índice del artículo

Catálogo Springfield Otoño Invierno 2019

¡Entremos de lleno en la ropa de mujer del Catálogo de Springfield Otoño Invierno 2019! En la imagen de arriba, te dejamos conocer un abrigo gris muy sencillo, el cual podrás utilizar con cualquiera de las tantas prendas que encontrarás más abajo. ¡Por el momento te dejamos con la intriga!

¿Sientes que los abrigos de Springfield Otoño Invierno 2019 te agradarán? Pues déjanos spoilearte la respuesta: sí, te encantarán. En primera instancia, te adjuntamos una foto con un anorak tipo plumífero largo y de color rosa, para que te abrigues con mucho estilo y un toque femenino que siempre destaca.

En la misma línea de la ropa de mujer de Springfield de la temporada Otoño Invierno 2019, tenemos un blazer maravilloso de color rosa, el cual se combina con una remera básica de color blanco y con una frase estampada, sumado a un pantalón de jean clásico.

Si, ene cambio, prefieres abrigos un tanto más sencillos, puede que elijas un blazer de color gris de la moda 2019 de Springfield. Las opciones para combinarlo son múltiples, aunque siempre recomendamos utilizar este tipo de prendas con otras en contraste, por ejemplo, una camiseta negra.

Paremos por un segundo con los abrigos de esta marca. Ya sabemos que la ropa de mujer de Springfield Otoño Invierno 2019 se caracteriza por incluir diseños variados, y eso implica también diferentes tipos de prendas. Arriba, por ejemplo, tenemos una exquisita blusa cruzada con un estampado de flores que nos ha fascinado.

¿Eres de utilizar más las camisas? Pues las camisas de Springfield Otoño Invierno 2019 te dejarán con la boca abierta, pues utilizan tendencias que están muy de moda actualmente, como sucede con este diseño de estilo chantilli en el pecho.

¿Eres una mujer de hacer deporte pero no sabes qué ponerte con el frío de esta temporada Otoño Invierno 2019? Deja que te ayudemos mostrándote una chaqueta tipo sport de color azul, la cual integra un cierre de color rojo, formando un precioso producto blaugrana.

Pasemos a los jérseis de Springfield Otoño Invierno 2019. Si en la anterior prenda surgía el rojo a modo de detalle, aquí te sorprenderás por su utilización en tonos intensos, presente en un boceto de puntillas en las mangas que nos ha vuelto locos.

¿Prefieres algo más discreto? Pues estás de buenas, porque los jérseis de Springfield de la temporada Otoño Invierno 2019 también traerán modelos de esa clase, como se nota en este diseño gris con aplicaciones de fantasía que siempre le suman un toque mágico.

Si no sabes con qué combinar alguna de las anteriores prendas, deja que te mostremos alguno de los pantalones de la moda de mujer de Springfield Otoño Invierno 2019. Si te gustan los diseños chinos tipo jogger, seguro te agradará el que ves arriba.

Siguiendo con los pantalones chinos de Springfield Otoño Invierno 2019, tenemos un ejemplar con pinzas de color azul, el cual es muy sutil y permite la fácil utilización con alguna de las camisas y blusas que hemos visto más arriba.

Vamos con uno más. Dentro de los pantalones jogger de Springfield temporada Otoño Invierno 2019, hallamos nuevamente un modelo de color gris con una cinta, la cual le da una estética un tanto diferente y valorable. ¡Seguro te ha gustado!

Ahora vamos con dos vestidos de la moda 2019 de Springfield. En este primer modelo, tenemos un acabado largo tipo nudo de un tono rojo bastante extraño, que se lleva todos nuestros aplausos gracias a la invención y originalidad del diseño.

El segundo de los vestidos de la temporada Otoño Invierno 2019 de Springfield es uno bastante básico, ya que cuenta con un color blanco de base y un estampado de topitos que nos gustan mucho. ¡Prueba a utilizarlo para alguna fiesta que tengas!

Continuando con el análisis del Catálogo de Springfield Otoño Invierno 2019 diciéndote que tendrá algunas blusas muy bellas. Esto puede demostrarse en el siguiente modelo con marco de flores, la cual te servirá para acompañar con un pantalón colorido.

Aunque no se reducirá únicamente a ese tipo de prendas. La moda de Springfield mujer 2019 incluirá ropa elegante, como puede notarse en esta exquisita camisa a rayas con aplicaciones. Los violetas y los blancos, como sabemos, suelen integrarse muy bien, creando una sensación armónica digna de utilizar en una tela como la que ves.

La ropa de la temporada Otoño Invierno 2019 de Springfield tendrá diseños abrigados y refinados. A modo de ejemplo, puedes notar este cardigan largo con efecto tweed, que le da un toque característico a esta prenda. ¿Te arriesgarías a utilizarlo?

También encontraremos, dentro de la moda de mujer 2019 de Springfield, algunos jerseys bastante simples. En este caso, vemos un modelo escote en V rosa, con algunas estrellas y abalorios que vuelven a dejar una impronta en este producto. Como ya notaste, es especialmente útil para utilizar en esos días que oscilan entre el frío y el calor. ¡Quedarás muy coqueta!

Si eres fanática de las sudaderas, el Catálogo Springfield Otoño Invierno 2019 te dará alguna que otra sorpresa. Este increíble diseño trae, en primera instancia, una frase inscripta: “cool people smile”. Y vaya que sonreirás, puesto que el toque bimateria y los cuadros con los que finaliza te harán estar siempre contenta.

Volviendo a las prendas con efectos tweed de Springfield Otoño Invierno 2019, nos encontramos con un jersey a rayas grises y blancas que nos ha eclipsado. Como ya te dijimos anteriormente, este tipo de prendas sirven especialmente para los días con clima errático. ¿Piensas lo mismo?

Por último y para acabar con este Catálogo de Springfield en su temporada Otoño Invierno 2019, te dejamos una blusa larga a puntillas bastante descontracturada e informal, la cual te sacará de un apuro en esos momentos en los que no sabes qué ponerte. ¡Esperamos que te haya gustado este apartado! Aunque todavía queda mucho por descubrir…

Vídeo Catálogo Springfield Otoño Invierno 2019

El Vídeo del Catálogo Springfield Otoño Invierno 2019 te permitirá conocer algunos otros modelos extra a los que ya has visto anteriormente. De esta forma, si prefieres conocer las ropas de este nuevo catálogo de una forma más dinámica, te sugerimos que le des clic y eches un vistazo. ¡No te lo pierdas!

Si te ha agradado el vídeo y quieres conocer más tendencias de ropa de mujer, te recomendamos que visites nuestro canal oficial de YouTube. Allí encontrarás mucho material acerca de catálogos estacionales, al igual que algunos desfiles de pasarela interesantes. Por eso, si ves que te gusta el contenido allí alojado, te invitamos a que te suscribas a nuestro canal. ¡Nuestra comunidad aguarda por ti!

Galería de fotos Catálogo Springfield Otoño Invierno 2019

Nuestra Galería de fotos del Catálogo de Springfield Otoño Invierno 2019 te permitirá descubrir algunos artículos interesantes que no han sido seleccionados en el post. De esta manera, si gustas de analizar las prendas en detalle, siempre puedes entrar en ella y ver las imágenes en alta definición. ¡No te lo pierdas!

Por último, te damos la posibilidad de visitar el Catálogo de Springfield de años anteriores. Siempre es una buena idea revisar algunas de las tendencias pasadas para comprender las actuales, de forma tal que entiendas una cronología lógica entre las prendas. Además… ¡incluso puede que te gusten mucho más las pasadas!

Catálogo Springfield años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Springfield Primavera Verano 2018

Últimamente en Moda en Pasarela acostumbramos a empezar el desarrollo de los artículos con los modelos que creemos más impactantes de la colección. Aquí sucederá lo mismo: te presentamos un hermoso vestido del Catálogo de Springfield Primavera Verano 2018, el cual tiene como color de fondo base un azul oscurísimo -casi negro-, con un estampado, basado en coloridas flores y hojas, que recorre toda la tela. ¿A que te ha gustado?

Siguiendo la línea de los vestidos cortos del Catálogo de Springfield S/S 2018, tenemos un modelo que varía considerablemente respecto al que vimos en el anterior párrafo. Esta prenda, a diferencia de la otra, tiene un acabado mucho más delicado y corto, con terminaciones en cortes triangulares, lo cual nos fascina. Además, el color de base le da otra “intención” a la prenda, logrando hacerla más amena y suelta. La utilización del estampado combinado con el rosa claro de fondo es un acierto increíble de la marca.

Los pantalones color marrón oscuro nos encantan, y mucho más cuando se los utilizan tan delicadamente, como sucede en esta ocasión. Podemos ver, en la parte superior, la elección de colores primarios que fortalecen y le dan vida al conjunto en general, en lo que viene siendo una de las tendencias de ropa de mujer más importantes a lo largo del artículo. Por otra parte, tenemos lo que ya mencionamos: un pantalón con corte clásico, que se apareja perfectamente con el color y modelo de los zapatos.

Y para terminar de aplaudir completamente al Catálogo de Springfield mujer S/S 2018, decidimos poner un último modelo mucho más descontracturado, en el cual se puede notar un jean con algunas delicadas e interesantes terminaciones -como una línea vertical blanca de tela-, que acompaña a una camisa blanca, poseedora de un estampado que protagonizan unos pequeños frutos amarillos y unas hojas verdes. Precioso.

Vídeo Catálogo Springfield Primavera Verano 2018

Luego de haber seleccionado las que creemos que fueron las mejores ropas del Catálogo de Springfield Primavera Verano 2018, decidimos dejarte el enlace a nuestro vídeo oficial de esta colección, el cual te podrá ser de utilidad para apreciar de otra manera algunos bellos modelos que no pusimos en este artículo. ¡Haz clic!

También te haremos un guiño para que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube, ya que te permitirá estar al tanto de todas las tendencias de moda de las mejores marcas españolas y, lógicamente, del mundo. Seguirnos en esa red social es gratuita, así que… ¿qué esperas? ¡Únete a Moda en Pasarela!

Galería de fotos Catálogo Springfield Primavera Verano 2018

Para finalizar con este artículo del Catálogo de Springfield Primavera Verano 2018, te brindamos a continuación nuestra exclusiva Galería de Fotos, donde podrás encontrar la mayoría de los modelos que presentó la marca en esta ocasión. Obviamente, las imágenes estarán en la más alta calidad, por lo que solo debes hacer clic e ir pasando las diapositivas que contienen cada diseño. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta