Catálogo Sfera Otoño Invierno 2019

Hoy llega a Moda en Pasarela uno de nuestras marcas y ediciones favoritas. Estamos hablando, ni más ni menos, que del Catálogo Sfera de Otoño Invierno 2019. En esta ocasión, la marca trae unos modelos que son ideales para estas épocas del año, por lo que no querrás perderte nuestro artículo, que te mostrará la mejor selección de su ropa para esta temporada. Estamos seguros de que tendrás deseos de rellenar tu ropero con ella, así que… ¡no te lo pierdas!

Contenido del artículo

Catálogo Sfera Otoño Invierno 2019

Empezaremos mostrándote uno de nuestros vestidos favoritos del Catálogo Sfera Otoño Invierno 2019. En este caso, encontraremos un modelo con un plisado muy delicado, con un estampado que encaja perfectamente con el diseño general de este producto. Los celestes, rosas y negros se contrastan de una forma tan fina que nos dan ganas de adquirir mucha ropa adicional con estos tonos.

Dentro de los modelos más característicos de Sfera Otoño Invierno 2019, veremos una chaqueta de punto cerrojillo bastante básica, ideal para combinar con cualquier pantalón que tengas a mano. Sus bordes en blanco le agregan un tono bastante descontracturado y útil para el día a día.

Las blusas de cuello pico y las faldas negras serán una de las tendencias de moda de la temporada Otoño Invierno 2019. En la imagen, por ejemplo, podemos apreciar un modelo de cada una de ellas combinadas, lo cual nos permite apreciar la versatilidad de estos productos. Más allá de algún que otro detalle, estos modelos se caracterizan por ser bastante simples y amenos a la vista.

Volviendo a la línea de los vestidos Sfera 2019, tenemos un modelo con un diseño bastante tropical, lo cual lo alejaría un poco de la tónica de esta temporada. Sin embargo, la marca nos justifica su inclusión en este catálogo de una forma increíble: utilizando colores fríos que ya hemos visto a lo largo del artículo. ¡Una auténtica locura!

¡Cuánta lujuria! Este maravilloso abrigo de pelo de Sfera mujer combina la elegancia con la comodidad, ya que es un tipo de prenda particularmente suave, de forma tal que, además de sentirte abrigada, podrás experimentar distintas sensaciones al tacto.

Por último, te dejaremos uno de los modelos que más nos han impactado del Catálogo Sfera Otoño Invierno 2019. Como puedes notar en la imagen, tenemos una falda plisada en un tono turquesa, que encaja a la perfección con una camisa que presenta el mismo color (con un estampado floreado precioso). Si te gusta la ropa suelta y con colores alegres, seguramente te habrá fascinado este atuendo.

Vídeo Catálogo Sfera Otoño Invierno 2019

Como no podía ser de otra manera, tenemos un Vídeo del Catálogo de Sfera Otoño Invierno 2019. Esta marca, particularmente, nos agrada de sobremanera, ya que aborda muchos estilos, colores y diseños diferentes, aunque siempre teniendo como eje primario el cuidado de la tela. Ya sabéis: si quieres apreciar mejor todo esto que os contamos, toca darle clic al vídeo de abajo.

Por supuesto, siempre estarás invitada a suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube. Además de la moda 2019 de Sfera mujer, podrás notar que subimos vídeos diarios, los cuales incluyen a las mejores marcas del planeta (¡y seguramente a algunas que no conoces!). Por eso te sugerimos que te unas a nuestra comunidad: ¡es gratis y rápido! ¿Te lo perderás?

Galería de fotos Catálogo Sfera Otoño Invierno 2019

Nuestra exclusiva y dinámica Galería de fotos del Catálogo Sfera Otoño Invierno 2019 te permitirá deslizar rápidamente entre todos los modelos que abarcaron este artículo. De esta forma, siempre tienes una alternativa disponible para conocer más de la ropa de este catálogo. ¡Pincha en ella y disfruta!

Por último, la moda de Sfera de años anteriores estará presente en nuestro artículo. Leer (o releer, según tu caso) las descripciones de las prendas antiguas te servirán para entender cuáles han sido las tendencias que se han ido repitiendo en esta nueva temporada, o bien para entender cuánto se han diferenciado unas de otras. ¿Te lo perderás?

Catálogo Sfera años de años anteriores

Contenido del artículo

Te lo decimos siempre: los vestidos de Sfera son fabulosos, ya que combinan diferentes tipos de diseños -cada uno con un diferente nivel de detalle-, en los que se genera una impronta muy característica, y que te hace muy fácil la distinción con prendas pertenecientes a otras marcas. De esta manera, nos encontramos en primera instancia con un vestido corto turquesa, que tiene algunas pequeñas marcas difuminadas en negro. Esta prenda se parece mucho a cualquier piedra preciosa que tengas de este tono, y es por eso que es una de nuestras favoritas de esta edición.

Sigamos con la línea de los azules, aunque en este caso, pasaremos a una gama un poco más oscura, más bien cercanas a las paletas de colores negras. Así, en las tendencias de ropa de mujer tenemos una camiseta azul oscuro, con un añadido (que puede servirte para guardar cosas) en color plateado a un costado de la parte superior. Por otra parte, el pantalón, en un tono más oscuro semi-negro, cuenta con un estampado precioso con diseños en gris. ¿Te agrada?

Pasemos a los conjuntos del Catálogo Sfera Primavera Verano 2018. He aquí uno de los modelos que, a nuestro criterio, resultan más impactantes y bellos de esta edición. Estamos hablando, claro está, del que puedes ver en la imagen de arriba, la cual cuenta con tonos bastante suaves y a la vez llamativos. Y es que los rosas siempre nos atraen, pero mucho más cuando se combinan con otros artefactos tan majestuosos, tal y como sucede con las flores en verde y naranja del pantalón blanco, que también tiene unos lunares negros muy pequeños. Incluso, puedes notar en los zapatos un lila que se incluye bien dentro del conjunto. ¡Aplausos para la marca!

Una de las tendencias de moda de esta entrega se caracterizará por la inclusión de puntos -también llamados lunares-, dentro de gran parte de sus ropas. Aquí se puede ver un diseño de espaldas, el cual cuenta con una camiseta larga negra y transparentada, la cual por su longitud bien podría confundirse con una capa. Sin embargo, esta idea que mencionamos anteriormente se puede apreciar gracias a la inclusión de pequeños detalles en plateado, que le dan un toque sofisticado muy interesante.

Otro de los conjuntos que nos ha llamado la atención (y también nos ha sorprendido gratamente) es el que te presentaremos a continuación. El Catálogo Sfera S/S 2018 nos trae modelos increíbles, con varios patrones rítmicos que se entremezclan entre sí, como ocurre en este caso. Podemos ver un conjunto con tiras en el cuello en la parte superior, la cual está caracterizada por una base amarilla con algunos detalles en marrón. Por otra parte, el sector inferior estará representado por cuadros rojos, naranjas y marrones. ¡Una auténtica locura!

Aunque salgámonos por un momento de los patrones y los modelos con muchas variedades -incluso, de a momentos, alocadas-, para recalar en modelos más básicos y simples. La moda 2018 de Sfera traerá consigo conjuntos simples, sin tanto lujo de particularidades, aunque también las hay (pero menos ostentosas y más difíciles de percibir). Aquí podemos apreciar una indumentaria blanca, con algunas pequeñas terminaciones interesantes en los bordes inferiores. En la parte de arriba, en cambio, vemos pequeños botones plateados que le dan un poco más de forma a la prenda.

Además de la camisa blanca que se puede apreciar en este conjunto del Catálogo Sfera Primavera Verano 2018, tenemos una bermuda de tono base azul oscuro, que se intercala perfectamente con unas rayas horizontales en un dorado bastante sutil, dándole un aire bastante lujoso y sofisticado a la indumentaria general que se ve. ¡De seguro te ha fascinado!

En una colección Primavera Verano de Sfera no podrían faltar los colores primarios llamativos. Y, por supuesto, este artículo tampoco será la excepción. En este caso, observamos un vestido exquisito, tanto por su confección como por el radiante tono amarillo. A simple vista, podría parecer que el vestido está desproporcionado en cuanto a los largos de las partes inferiores y superiores. Sin embargo, notamos que este estilo -no tan frecuente en algunos catálogos- le sienta perfecto, con unas mangas largas con texturas y una terminación corta (por arriba de las rodillas) con la misma textura que se mencionó anteriormente.

Cualquier persona que vea este conjunto con una sola mirada, podrá darse cuenta de la enorme dedicación que tiene en su elaboración. Este modelo de Sfera S/S 2018, nos ofrece una tonalidad oscilante entre el beige y el blanco, tan sencilla como elegante. Además, se puede observar que el conjunto cuenta con detalles por doquier: desde la forma que tienen los cierres (uno en la blusa y otro en el pantalón), hasta lo apretadas que están las mangas. Es ideal para una salida con amigas, o para ir a cenar con tu pareja.

También tenemos conjuntos un poco más disruptivos de la línea que se pregona, como es el caso de la imagen que se ve aquí arriba. Esta ropa de Sfera Primavera Verano 2018 es ideal para una reunión con gente de índole formal, en la que te lograrás lucir con tonos importantes de elegancia. Dejemos, por un momento, de centrar nuestra atención única y exclusivamente en las preciosas rayas azules diagonales, y pasemos a analizar la belleza que tiene la parte del cuello. Su forma logra atraernos desde un principio, ofreciéndonos una variación a los que se presentan usualmente en estos catálogos.

No queríamos dejar pasar la ocasión de mostrarte este precioso modelo. Vimos claramente como una de las tendencias de moda de Sfera para este Catálogo S/S 2018 era el uso de tonalidades llamativas, lo cual puede verse rectificado en este conjunto. Tanto el blanco de la camisa como el naranja del pantalón, logran atraer completamente nuestra atención, sintiendo a esta combinación como una ideal para utilizar durante los días veraniegos. Y, obviamente, sin perder ni un poco nuestro estilo.

Vídeo Catálogo Sfera Primavera Verano 2018

Si te impresionó nuestra selección en este artículo, no querrás dejar de ver nuestro Vídeo del Catálogo de Sfera para la temporada Primavera Verano 2018. Como siempre te decimos, puedes suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube para recibir notificaciones de todas las nuevas tendencias de moda que tanto te gustan. ¡Anímate!

Galería de fotos Catálogo Sfera Primavera Verano 2018

Los modelos de esta temporada de Sfera son tan preciosos, que no queríamos dejar pasar la oportunidad de que los conozcas uno a uno en profundidad. Es por eso que te pedimos que veas la Galería de fotos del Catálogo de Sfera para Primavera Verano 2018, ya que podrás ver -en máxima calidad- todas las prendas que esta marca tiene para ti en esta ocasión. ¡No te arrepentirás!

Catálogo Sfera Temporadas Anteriores

Para esta nueva temporada, Sfera elige un diseño simple, pero formal. Existen gran variedad de colores en sus prendas, siendo destacable el uso de una gama tonalidades llamativas, que logra opacar la posible monotonía que implica la formalidad, pero sin llevarlo a los extremos.

En este caso, podemos observar una prenda especial para usar en invierno: un rojo llamativo, pero que no roza ni se acerca a lo grotesco. Es un tono muy particular, que implica formalidad, y podría ser ideal para exhibirlos en empleos que requieran cierta presencia y resalten nuestro look en su totalidad.

En el catálogo de este Otoño Invierno de la marca, podemos observar la tendencia de los vestidos cortos: ideales para un día otoñal sin demasiado frío, que nos permita lucirnos de una manera muy fina, con unas prendas que denotan una increíble belleza minimalista. En este caso, también, notamos que el rojo está marcando una gran presencia en el terreno de la moda.

Catálogo Sfera Otoño Invierno 2018 | Camisas

Como se dijo anteriormente, las prendas de esta temporada de Sfera, señalan una clara tendencia hacia la formalidad. Muestra clara de esto, es el uso de las líneas verticales en una camisa de manga larga que queda muy a tono con un pantalón grisáceo.

Sin embargo, las rayas verticales no se extienden únicamente hacia las camisas: también están presentes en los pantalones. Quedan excelentemente combinados con una camisa a rayas diagonales, como se muestra en la foto. Estos ejemplos difieren un poco de los colores exuberantes exhibidos anteriormente. Sfera prefirió el uso de tonalidades más apaciguadas, que resulta en un gran acierto para darle un deje de tranquilidad a este estilo.

Sin embargo, el carmesí sigue presente: la moda no se va tan fácilmente. Vemos como las líneas dispares y el uso informal de la camisa, le dan un aire fresco a las prendas. Los cortes en las mangas sirven para lograr una terminación diferente, pero que logra encajar en el argumento general de la indumentaria.

Must Have Catálogo Sfera Otoño Invierno 2018

Una vez repasado el increíble catálogo de Sfera para esta nueva temporada, podemos indicar que el Must Have está claro. Elegimos un vestido que resulta de fácil combinación con cualquier accesorio para el cuello -no es el caso de la imagen-, o de aros de color blanco. Combina la luz que exhibían las prendas anteriores con un tono más clásico y neutro.

En este caso, se nos muestra un vestido con un corte muy peculiar, pero que encaja perfecto con la línea que Sfera quiso implantar con esta colección. Notamos un color símil al bordó, que goza de una brillantez increíble, pero que no impacta en nuestras pupilas cegando la mirada. Su textura, además, logra ser otro punto clave: nos deja ver unas líneas diagonales muy finas, que resaltan excelentemente el acabado del producto.

Galería de fotos Catálogo Sfera Otoño Invierno 2018

Si quieres ver la colección entera, te recomendamos que eches un vistazo a la galería de fotos que te proporcionaremos a continuación.

Vídeo Catálogo Sfera Otoño Invierno 2018

Si quieres ver el vídeo con muchas de las fotos del catálogo de Sfera Otoño Invierno, aquí abajo te lo dejamos. ¡No olvides dejar un comentario para darnos tu opinión de la colección!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta