Catálogo Roberto Verino Otoño Invierno 2019

Llega hoy a Moda en Pasarela el Catálogo Roberto Verino Otoño Invierno 2019: un lanzamiento que, si bien cuenta con una gran variedad de prendas, hace foco en los vestidos, donde podrás observar varios modelos preciosos. Así, hemos decidido darle un espacio especial a este tipo de ropa, ya que podrás encontrarla en el índice del artículo de abajo. ¡De seguro te agradará!

Índice del artículo

Catálogo Roberto Verino Otoño Invierno 2019

El Catálogo de Roberto Verino en la temporada Otoño Invierno 2019 será muy delicado, tal y como se aprecia en esta primera imagen. En la misma podemos encontrarnos con una blusa de gasa con aplicaciones geométricas de oro, además de una manga abullonada muy coqueta.

Las camisetas de Roberto Verino Otoño Invierno 2019 son especiales, puesto que quedan bien puestas tanto de una forma suelta -sin ninguna prenda que las recubra-, o con algún abrigo. Por eso, te mostramos este diseño hecho en color acero que incluye un bordado floral delantero que le da un toque magistral. ¿Te gusta este modelo?

Otra de las camisetas básicas de la moda de mujer de Roberto Verino 2019 puede encontrarse en este diseño con escote en pico, con un corte recto y unas mangas largas, las cuales quedan bien impregnadas en la textura color granate suave que presenta esta prenda. Si te gusta este tono, te recomendamos que veas la siguiente imagen…

Como ya te hemos dicho, el tono granate será una de las tendencias de ropa de mujer de Roberto Verino Otoño Invierno 2019, el cual puede verse representado de una manera muy elegante en este maravilloso vestido de punto canalé, el cual trae un cuello estilo tortuga y mangas largas.

En la foto de arriba tienes presente otro de los vestidos que trae el Catálogo de Roberto Verino Otoño Invierno 2019. El tejido de estampado floreal es fantástico, y si a eso le sumamos el escote pico y la manga sisa tenemos como resultado una prenda espectacular. Además, te damos un consejo que puedes notar en la foto: ¡prueba a utilizarla con un cinturón rosa!

Las faldas midi de la ropa de mujer de Roberto Verino 2019 son increíbles. En el ejemplo que se aprecia en la imagen de arriba puedes ver una con un diseño plisado, y confeccionada en un color gris que se presta a la combinación con cualquier otro tipo de prenda.

Siguiendo con esta línea de faldas de la temporada Otoño Invierno 2019 de Roberto Verino, quedamos de frente a un diseño muy elegante, dado que trae una textura estampada estilo Príncipe de Gales en color gris, con una cintura ancha ornamentada con dos botones.

Por último, te adjuntamos uno de los pantalones de Roberto Verino Otoño Invierno 2019 que más nos han llamado la atención. En este ejemplo, se trata de un palazzo de punto rayado en colores blancos y negros, perfecto para usar con alguna prenda superior del mismo tono. ¿Qué te ha parecido?

Vídeo Catálogo Roberto Verino Otoño Invierno 2019

No puedes perderte lo que tenemos para ti. A continuación, podrás descubrir el Vídeo del Catálogo de Roberto Verino Otoño Invierno 2019, el cual aloja una gran cantidad de prendas adicionales a las que ya has podido ver más arriba. ¡Dale un clic y déjate llevar!

La moda 2019 incluye catálogos de marcas espectaculares. Por eso, si no quieres perderte ningún detalle, te recomendamos que ingreses en nuestro canal oficial de YouTube y conozcas las nuevas tendencias que están surgiendo. ¡No te lo pierdas!

Galería de fotos Catálogo Roberto Verino Otoño Invierno 2019

Otra alternativa para descubrir este nuevo lanzamiento radica en la Galería de fotos del Catálogo de Roberto Verino Otoño Invierno 2019, donde podrás ver al detalle todas las fotos que lo comprenden. ¡Aprovecha!

Por último, no puedes dejar de conocer las tendencias de ropa de mujer de Roberto Verino en años anteriores, las cuales te harán entender algunos estilos presentes en la temporada actual. ¡Échale un vistazo!

Catálogo de Roberto Verino de años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Roberto Verino Primavera Verano 2018

La moda 2018 de Roberto Verino tendrá la utilización principal de colores vivos y pulcros, tal y como se puede ver en el modelo de arriba, en el cual un rojo llamativo y un blanco limpio se contrastan, con dos líneas verticales de este último color que sirven como separadores.

Catálogo Roberto Verino Primavera Verano 2018 | Vestidos

Sin embargo, el plato fuerte de este Catálogo Roberto Verino S/S 2018 serán los vestidos… ¡y contamos con una gran variedad de ellos! En este caso, podemos observar un diseño bastante simple y liso -pese a los pliegues laterales que tiene-, y un escote en “V” bastante sutil, el cual logra destacarse gracias al rosa opaco de base de la tela.

Si el anterior modelo predominaba una tonalidad opaca, aquí observaremos todo lo contrario. En uno de los vestidos de Roberto Verino más impactantes y preciosos de esta entrega, tenemos una prenda colorida, llamativa y viva. Estas cualidades se dan gracias a una base blanca que hace resaltar a los azules y rosas que, en forma de dibujos de flores, se presentan a lo largo de la tela. ¡Nos ha fascinado!

Aunque más sutil, también veremos que una de las tendencias de ropa de mujer de este lanzamiento serán los blancos como base de las prendas. Aquí se luce gracias a unos pétalos amarillos que se encuentran superpuestos, con algunas tonalidades negras que se asoman y le agregan variedad estética.

La ropa de Roberto Verino mujer es fantástica. Es una de las pocas marcas que te aseguran que te encontrarás algún modelo que cuajará perfectamente contigo. Si eres de esas mujeres que gustan de los vestidos verdes… ¿qué mejor idea que éste?

Para finalizar este apartado del Catálogo Roberto Verino Primavera Verano 2018, te brindamos este modelo abstracto y artístico. ¡Esperamos que te haya gustado!

Vídeo Catálogo Roberto Verino Primavera Verano 2018

El vídeo Catálogo Roberto Verino Primavera Verano 2018 te dejará conocer varias prendas interesantes, las cuales no has podido observar en la parte anterior de este posteo. Por eso, no queríamos dejar pasar la oportunidad de que veas y reconozcas todos los modelos que forman parte de esta edición, ya que cada uno trae consigo una belleza única y particular. ¡Dale clic y disfruta!

Por otra parte, nos gustaría que te suscribieras a nuestro canal oficial de YouTube. Al realizar esto, estarías permitiendo que te “enviemos notificaciones” cada vez que subamos nuevo contenido, lo cual ocurre periódicamente. De esta manera, podrías encontrarte al tanto de las tendencias de moda más importantes a nivel global, tanto de catálogos estacionales como de desfiles de moda. ¡La suscripción es gratuita! Nuestra comunidad te espera.

Galería de fotos Catálogo Roberto Verino Primavera Verano 2018

Para finalizar con este artículo, te dejamos una de nuestras secciones más pedidas y aclamadas: la galería que corresponde al Catálogo Roberto Verino Primavera Verano 2018. Una vez que entres en ella, podrás observar todos los modelos comprendidos en esta maravillosa colección, la cual ya has podido apreciar previamente. ¡Esperamos que disfrutes esta aplicación!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

  1. #1 Sofia de la cruz dijo:

    28 noviembre 2018 a las 23:05

    Lindoooo

Deja una respuesta