Catálogo Purificación García Primavera Verano 2018

Hoy en Moda en Pasarela te traeremos el fantástico Catálogo Purificación García Primavera Verano 2018. Este lanzamiento estará compuesto por una estética bastante particular e interesante, ya que se mezclan una gran gama de colores claros y llamativos, con una tendencia a la utilización de diseños sueltos y típicos de esta estación. Ahora ya lo sabes: no hay excusas para no seguir leyendo. ¡Descubramos el artículo!

Contenido del artículo

Catálogo Purificación García Primavera Verano 2018

Empezamos con los modelos más llamativos del Catálogo Purificación García Primavera Verano 2018. Tenemos un diseño de un vestido bastante suelto, donde predomina un rosa bastante oscuro (que roza bastante con el violeta), el cual le da una estética muy sensual y cómoda. Con un comienzo así de impactante… ¿qué nos deparará luego?

La moda 2018 de Purificación García también nos traerá modelos más sutiles y delicados, tal y como sucede con este conjunto que entremezcla lo mejor del verde y del blanco en dos prendas muy bien logradas. Por una parte, tenemos una camiseta de tirantes bastante ancha, que cuenta con unos pequeños puntos blancos dentro de la base color verde agua. Por otra parte, vemos un pantalón blanco que siempre queda exquisitamente combinado, y más aún cuando ya se podían ver algunos detalles de este color en la parte superior.

Aunque el Catálogo Purificación García S/S 2018 da para todo. Por eso, no es para extrañarse que encontremos un modelo que se salga un poco de la norma o de la línea que intenta inculcar en su lanzamiento. Como ejemplo paradigmático tenemos este vestido bicromático, con un blanco y un negro que, a pesar de contrastarse, logran unificar y armonizar la tela. Vaya que es cierto que los opuestos se atraen… Aunque, en este caso, que se combinan bien.

Finalmente, podemos decir que las tendencias de ropa de mujer de Purificación García tienen, como línea en común, la utilización de prendas que logran causar un impacto en nuestra primera mirada. Y motivos hay de sobra para hacerlo, tal y como se puede observar en este diseño a rayas grises y rosas, con un pantalón de este último color que nos fascina.

Vídeo Catálogo Purificación García Primavera Verano 2018

Si todavía no te ha bastado la selección que hemos recopilado para ti de la mejor indumentaria de este lanzamiento… ¡aún no te vayas! Ya que quedan bastante sorpresas por delante. Nuestro Vídeo Catálogo Purificación García Primavera Verano 2018 te dará una nueva forma de conocer modelos únicos que, estamos seguros, querrás añadir a tu ropero.

Incluso, si quieres estar al tanto de todas las tendencias de moda, puedes seguirnos en nuestro canal oficial de YouTube: Tendencias de Moda – Catálogos. Allí podrás encontrar, como el nombre lo indica, todos los nuevos lanzamientos que surgen de las mejores marcas del planeta, tanto de catálogos estacionales como de desfiles de pasarela. ¡Te esperamos en nuestra comunidad! Siempre estarás invitada a suscribirte…

Galería de fotos Catálogo Purificación García Primavera Verano 2018

En una colección tan colorida, es indispensable que exista una sección dedicada exclusivamente al análisis de cada prenda por tu propia cuenta. Es por eso que elegimos, una vez más, incluir una Galería de fotos del Catálogo Purificación García Primavera Verano 2018, en la cual podrás hallar tanto los modelos que has visto anteriormente -tanto en los párrafos descriptivos como en el vídeo- como los nuevos que no han sido incluidos allí. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta