Catálogo Zapatos Pura López Primavera Verano 2018

En Moda en Pasarela siempre presentamos cosas preciosas, y hoy no será la excepción. Te traemos el nuevo Catálogo de Zapatos de Pura López para la temporada Primavera Verano 2018, la cual estará cargada de diseños de lo más bellos. ¡No te lo pierdas!

Índice del artículo

Catálogo Zapatos Pura López Primavera Verano 2018

Empezaremos fuerte: te presentamos uno de los zapatos de tacón más lindos de Pura López S/S 2018. Tan solo imagínate el trabajo que demandó realizar este zapato, tanto por su confección exquisita como por su estilo tan elegante. El color celeste que tiene como base, es totalmente ameno al resto del producto, ya que aparece combinado con pequeños detalles -en forma de líneas con tendencias artísticas- en amarillo y blanco. Este modelo es muy característico de esta estación, ya que, con solo verlo, sientes que destila un aire festivo.

En otro de nuestros modelos favoritos del Catálogo de Zapatos de Pura López de esta edición, tenemos una sandalia realizada en cuero gamuzado, con unos tacones muy chics. Otra vez volvemos a ver las líneas coloridas (¿será una de las tendencias de moda de este lanzamiento?), aunque a diferencia del modelo anterior, están en amarillo y azul. Por otra parte, la hebilla que está en la parte delantera está fabricada delicadamente, con unos bordes plateados destacados.

El Catálogo de Zapatos de Pura López de la temporada Primavera Verano 2018 no deja de sorprendernos. Si creías que, hasta el momento, habíamos visto los únicos modelos artísticos de esta edición, estabas equivocada/o. La marca nos da la certeza de que, todo lo que hace, es con pasión. Tenemos unos zapatos de base ancha, con unos colores excéntricos en cuanto a su combinación (no es tan usual observarlos juntos), aunque en este producto quedan excelentemente usados. Es de destacar, también, el diseño presente en los bordes y la parte trasera.

Podemos observar, en forma de estampado dentro de la horma del zapato, el logotipo de la marca. Y es que en el Catálogo de zapatos de Pura López está presente, hasta en los más mínimos detalles, la increíble calidad y realización que aporta esta diseñadora de zapatos. Pura López tiene tan buen criterio, que nos encontramos con un diseño muy delicado, que bien podría ser digno de exhibir y no de utilizar (¡por miedo a que se gasten!).

Por último, te dejamos un modelo de zapatos de Pura López muy similar al anterior, aunque en contraste de color de base, ya que este diseño podemos notarlo con un blanco pulcro de base. Por otra parte, los detalles que se pueden apreciar quedan a tono con el fondo.

Vídeo Catálogo Zapatos Pura López Primavera Verano 2018

Este Vídeo del Catálogo de Zapatos Pura López Primavera Verano 2018, te permitirá conocer otros modelos que se quedaron fuera de la selección que se realizó en este post. Por eso, no queremos que te quedes con la duda, y te dejamos el material para que veas unas prendas extra.

Además, puedes seguirnos en nuestro canal oficial de YouTube, para que de esta forma, te encuentres al tanto de todas las novedades del mundo de la moda 2018. ¡La suscripción es gratuita!

Galería de fotos Catálogo Zapatos Pura López Primavera Verano 2018

Nuevamente, te dejamos una interesante Galería de fotos del Catálogo de Zapatos Pura López para Primavera Verano 2018, donde encontrarás todos los modelos correspondientes a esta edición. Y, obviamente, en imágenes de alta calidad.

Si quieres estar al tanto de todas las tendencias de moda, te recomendamos que también revises el Catálogo de la marca correspondiente a temporadas anteriores. ¡No lo dudes y sigue leyendo!

Catálogo Zapatos Pura López temporadas anteriores

Índice del artículo

Catálogo Zapatos Pura López Otoño Invierno 2018

Agradecemos enormemente el plano elegido para esta Colección de Pura López, ya que permite observar con lujo de detalles algunos de los acabados más finos de sus zapatos. En este caso, podemos notar un diseño muy simple, pero también elegante -algo que, muchas veces, parece ir de la mano-. Se presentan unos tacones altos y con base cuadrada, que facilitan la caminata (a diferencia de los tacones aguja). Por dentro, se ve un color marrón muy claro que queda a tono con el violeta exterior.

Aunque también tenemos los tacones aguja, quizás mucho más elegantes que los mostrados en la anterior imagen. Este zapato con tacones altos del Catálogo de Zapatos Pura López Otoño Invierno 2018, muestra una belleza muy fina y sutil, algo que queda representado también en el acabado en punta del producto. La marca intenta reflejar en este modelo una línea empresarial, especial para el uso de una secretaria, o una ejecutiva. Quizás es por eso el color elegido: un azul oscuro, que en la representación mental de muchas personas suele aparejarse con un día en una oficina.

Y dejemos un poco de lado el ámbito laboral: queremos fiesta. Y Pura López nos complace con sus tendencias de moda incluyendo este brillante modelo. También de tacos altos, es especial para usar en una fiesta donde quieras llamar la atención en la primera mirada de los invitados. Los brillos que posee el modelo, le dan un aire de disco que le sienta muy bien. Además, si lo observamos con atención (y dejamos volar un poco nuestra imaginación), podríamos hacer una similitud del zapato con una vista a un cielo nocturno. Aunque claro, habría que pensar en el violeta del zapato como un negro.

Dejemos por un momento los modelos altos de la marca, y pasemos a los bajitos. Este precioso zapato de la Colección de Pura López 2018, con tacones casi imperceptibles, presenta un color extremadamente precioso: un violeta muy oscuro en su parte superior, que al momento de acercarse a la parte más baja, presenta un degradé poco notorio, pero que ayuda a resaltar el zapato en sí. Además, el diseño del producto parece ser extremadamente cómodo de usar.

Aunque ahora quisiéramos pasar a nuestro Must Have del Catálogo de Zapatos de Pura López de Otoño Invierno 2018, que como siempre, no nos resulta nada fácil elegirlo. En esta ocasión, elegimos unos zapatos altos -aunque no poseen tacones aguja- que resaltan de la multitud por dos cosas: el color elegido (un rosa precioso, que podría combinarse fácilmente con casi cualquier prenda), y la textura propia del zapato, que sale un poco del cuero convencional.

Vídeo Catálogo Zapatos Pura López Otoño Invierno 2018

Como solemos acostumbrarte, te dejamos nuestro vídeo del Catálogo de Pura López Otoño Invierno 2018, donde vas a encontrar todos los modelos de esta fina colección. Ya asumimos que no querrás dejar de verla, así que… ¡complácete!

Galería de fotos Catálogo Zapatos Pura López Otoño Invierno 2018

Además de nuestra selección de fotos y nuestro vídeo, también dejamos a tu disposición nuestra Galería de Fotos del Catálogo de Zapatos Pura López Otoño Invierno 2018, donde podrás encontrar todas y cada una de las imágenes correspondientes a los modelos lanzados de esta marca para esta temporada. Hay algunos muy preciosos que no incluimos en la publicación, pero que podrás encontrarlos aquí abajo. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

  1. #1 Consuelo dijo:

    9 julio 2018 a las 05:58

    Catálogo de chompas

Deja una respuesta