Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2018-2019

¡El catálogo de Otoño Invierno 2018-2019 de Punt Roma ya está aquí! Por fin tenemos en nuestras manos el catálogo de una de las firmas que no podía faltar. Punt Roma es una de nuestras marcas de ropa favoritas por su variedad de tejidos y tallas y su relación calidad – precio, además de ser uno de los clásicos.

Contenido del artículo

Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2018-2019

En el Catálogo de Punt Roma de Otoño Invierno 2018-2019 veremos jerséis combinados con blusas por debajo. Aunque se trata de una prenda única, estos jerséis crean este efecto para dar un toque chic y formal a nuestros outfits de Punt Roma. También vamos a ver estas combinaciones con dobles bajos, de modo que le añadamos al look la sensación de tela sobre tela, aunque finas.

También contamos con la opción de conjuntos de punto en chaqueta y camiseta en el catálogo de Punt Roma para este otoño invierno 2018-2019. Estas combinaciones son algo más tradicionales, pero muy de moda en ropa para mujeres de 50 años. Con esto no queremos decir que no puedas vestirla si tienes más o menos años, sino que se toma de referencia esta edad.

Dentro del catálogo otoño invierno de Punt Roma 2018-2019 vemos que los colores de temporada giran en torno al marrón, el mostaza y el beige. Tonos tierra en definitiva. Lo advertimos en este práctico chaleco mostaza de estilo plumón de Punt Roma. Aunque también encontraremos prendas en azul, verde, rojo, rosa, blanco, negro y amarillo.

En esta colección de otoño invierno de Punt Roma 2018-2019 no faltarán los vestidos, y este que vemos puede bien ser parte de nuestro fondo de armario. Es un vestido negro y blanco de estampado floral, aunque lo que más nos gusta es su diseño, largo hasta la rodilla y fruncidos en la zona de la cintura, perfecto para las mujeres con curvas que quieran sacarle el máximo partido. Se trata de un vestido que favorecerá a cualquier tipo de mujer, así que con él no fallarás.

Pasamos ahora a la moda casual que nos permite el denim, con las propuestas de Punt Roma en pantalones y cazadora vaquera para este otoño invierno, prendas que no pueden faltar en la moda de los últimos años. Y de esta, nos sorprenden las propuestas de la moda sport de Punt Roma 2018-2019.

Vamos a encontrar chaquetas sport en el catálogo otoño invierno de Punt Roma para 2018-2019 que nos ayudarán a estar cómodas sin perder el estilo, ya queramos ir a andar, hacer algún tipo de ejercicio suave o ir de comida al campo, por ejemplo. ¡Estar guapas en cualquier ocasión nos resultará más sencillo que nunca!

Antes de continuar con el artículo de la nueva colección de Punt Roma para este otoño invierno, te recomendamos este otro artículo, donde podrás encontrar lo último del catálogo de Mango para este otoño invierno 2019. ¿Te lo vas a perder? Haz clic en el artículo, se te abrirá una nueva pestaña, para que puedas continuar leyendo y luego seguir con el recomendado.

Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2018-2019 | Camisetas y jerséis

Dentro de los jerséis de Punt Roma para otoño invierno 2018-2019 vamos a encontrar tendencias de moda que nos gustan mucho. Como en este jersey de abertura en la espalda, en color rosa y de estampado floral de Punt Roma. Ideales para ir elegantes y modernas al mismo tiempo. ¡Nos ha encantado!

Tal y como te adelantaba, vuelven los jerséis con bajos de estilo camisa en una sola prenda. Así nos lo propone Punt Roma en su catálogo de otoño invierno. Y en cuanto a los estampados en los jerséis y camisetas, Punt Roma se centra en flores, topos, amebas y formas geométricas para este otoño invierno 2018-2019 principalmente.

Galería de fotos Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2018-2019

¡Aún te queda mucho por descubrir! Nosotros analizamos algunas de las prendas del catálogo de Punt Roma para este otoño invierno, las que más nos han gustado o las que representan mejor las últimas tendencias en moda de señora, sin embargo, muchas otras se quedan por ver, ¡así que no te pierdas ninguna de ellas! Haz clic en la galería para ver todas las fotos de la colección otoño invierno de Punt Roma 2019.

Vídeo Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2018-2019

Además te recomendamos el vídeo con las imágenes del Catálogo Punt Roma para este otoño invierno 2018-2019, ya que hay algunas prendas que no están incluidas en el artículo y así podrás ver la colección completa del avance de temporada de la marca. ¡Vamos, haz clic!

Catálogos de años anteriores

tendencias-de-moda-catalogo-punt-roma-mujer-primavera-verano-2018-jean

Contenido del artículo

Catálogo Punt Roma Primavera Verano 2018

punt-roma-8-catalogo-primavera-verano-2018

El Catálogo de Punt Roma es uno de los más esperados de la temporada, ya que es una marca que se establece en el punto medio de modernidad, elegancia, precio y tallas bien pensadas para la mujer actual. Por eso encontraremos siempre una línea fina, sutil, pero sin olvidar los detalles de última moda, como son los troquelados, la puntilla, los bordados y el encaje.

punt-roma-20-catalogo-primavera-verano-2018

Los colores principales de la colección de primavera verano 2018 de Punt Roma serán el rosa y el azul, en tonalidades empolvadas de lo más suave. Los tejidos, como es usual en la marca, denotan la calidad de las prendas, no solo al tacto, sino que también pueden apreciarse en las fotografías mismas del catálogo.

En este avance de temporada primavera verano 2018 de Punt Roma encontraremos fundamentalmente camisas, camisetas y blusas, así como algunas propuestas de parkas, chaquetas, plumones ligeros, cazadoras, faldas y pantalones piratas; aunque aún quedan muchas prendas por presentar, como los vestidos de Punt Roma que tanto gustan.

tendencias-de-moda-catalogo-punt-roma-mujer-primavera-verano-2018-con-blancos

Y para todas estas propuestas necesitaremos complementos. Especialmente si se trata de zapatos. Ahora seguiremos analizando el catálogo, pero antes me gustaría que te guardaras este otro que te propongo para después: el Catálogo de Zapatos de mujer XTI para primavera verano 2018. Se trata de un calzado súper cómodo que irá ideal con tus prendas favoritas de Punt Roma.

tendencias-de-moda-catalogo-punt-roma-mujer-primavera-verano-2018-amarillo

Vemos que, en esta imagen, predominan las tonalidades claras y pacíficas. El argumento principal de esta foto puede verse en la elección del sitio donde posan las modelos: un puerto. Y, con tanta agua por detrás, era obvio que una de las tendencias de moda estarían basada en dos colores principales. Sí, estamos hablando del celeste y del blanco. En cuanto a la ropa del primer tono, tenemos desde una campera hasta un pantalón (además, por supuesto, de unos preciosos zapatos). El blanco, en cambio, se remite únicamente a los pantalones y a las camisetas. ¡Todo nos encanta!

tendencias-de-moda-catalogo-punt-roma-mujer-primavera-verano-2018-azul-opaco

Este caso puede ser un poco diferente. En esta ocasión veremos que la sobriedad, elegancia estarán presentes en el Catálogo de Punt Roma S/S 2018. Estas características se combinarán con diseños clásicos, los cuales se distinguen, especialmente, por el corte y confección particular que cada una de las prendas tienen. Vemos en ambas partes de la foto, modelos con poco movimiento, destacándose, sobre todo, la utilización de líneas rectas. Presta atención al pantalón de la derecha… ¿a que te parece hermoso?

Mientras sigues recorriendo este artículo, te dejamos uno de los vídeos correspondientes al Catálogo de Punt Roma para la temporada Primavera Verano 2018.

También puedes, a continuación, suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, lo que te permitirá estar al tanto de todas las tendencias de moda presentes en las marcas más importantes del mundo. Las notificaciones que recibirás son gratuitas, y los vídeos también. Así que… ¿qué esperas? ¡Únete a nosotros!

tendencias-de-moda-catalogo-punt-roma-mujer-primavera-verano-2018-blanco-con-negro

Cambiemos de tonos. Si hasta ahora, en el Catálogo de Punt Roma Primavera Verano 2018, habíamos visto prendas con algunos colores más o menos llamativos, aquí se vuelve un poco a las bases clásicas y, como resultado, tenemos una ropa utilizable en casi cualquier contexto. Vemos diseños basados en blancos, negros y grises. Algunos lisos, otros con rayas. Lo importante aquí es que, a pesar de que muchos podrían pensar que son vestidos bastante genéricos, están muy bien fabricados.

tendencias-de-moda-catalogo-punt-roma-mujer-primavera-verano-2018-blanco-y-azul

¡Viva la combinación azul-blanco! Esta imagen nos encanta. Y, por supuesto, nos encanta el vestido que se ve en la misma. Esta vez, la moda 2018 de Punt Roma nos trae un modelo menos tradicional (a diferencia de lo que pudimos ver en el párrafo anterior), pero no es para nada un defecto: ¡nos fascina! Tenemos dos diseños, a priori similares en cuanto a estampado y utilización de colores, pero que se diferenciarán por la propia forma del vestido. Por ejemplo, mientras el vestido de la izquierda cuenta con un cuello redondo bastante grande, el de la derecha tiene uno mucho más sutil -casi imperceptible-.

tendencias-de-moda-catalogo-punt-roma-mujer-primavera-verano-2018-campera-rosa

Los rosas suaves nos gustan mucho. Y mucho más cuando se tratan con tanta delicadeza, como se ve en el conjunto de la parte de la izquierda de una de las imágenes que componen el Catálogo de Punt Roma en esta temporada Primavera Verano 2018. La campera que tiene esta tonalidad es extremadamente elegante y sutil, lo cual puede comprobarse en el precioso diseño agregado que tiene en una de las mangas. En la parte de la derecha, en cambio, vemos un vestido veraniego típico, con el agregado de una modelo luciendo un pantalón blanco.

tendencias-de-moda-catalogo-punt-roma-mujer-primavera-verano-2018-floreado

También, te dejamos uno de nuestros conjuntos favoritos (o al menos, el que más nos llamó la atención) de la moda 2018 de Punt Roma. Tan solo observa lo apacible que resulta el color de base de la derecha (un precioso celeste cielo), con un estampado de flores distribuidas de una forma tal que no resulta para nada un agregado en la prenda. Al contrario: parecen una parte natural de esta ropa. ¡Una belleza!

Catálogo Punt Roma Primavera Verano 2018 | Camisetas y camisas

punt-roma-14-catalogo-primavera-verano-2018

Para su nueva colección primavera verano de 2018, Punt Roma se ha inspirado en la temática marina, con claras evocaciones al estilo náutico. Por eso veremos estampados con anclas, nudos marineros, y líneas horizontales. Del mismo modo, la tela vaquera en su color oscuro quedará al complemento básico, de fondo de armario.

punt-roma-12-catalogo-primavera-verano-2018

Una de las principales particularidades de la nueva colección de Punt Roma para esta primavera verano de 2018 es el protagonismo que cobran los cuellos. Vamos a ver propuestas muy curiosas e innovadoras, y sin duda acertadas, que darán ese toque atractivo a prendas tan básicas como las camisetas. Ideales para crear outfits de oficina súper cómodos y elegantes.

punt-roma-11-catalogo-primavera-verano-2018

Apreciamos también el estilo de cordón y cuello rizado de las camisas de Punt Roma para esta primavera verano 2018 con estampados florales y en colores suaves, principalmente en rosa y azul (por separado).

punt-roma-6-catalogo-primavera-verano-2018

No faltará la camisa de rayas verticales reinventada con bordados florales dentro del nuevo catálogo primavera verano de Punt Roma 2018, que quedará perfecta tanto con jeans oscuros como con pantalones en blanco roto, según el estilo más o menos formal que quieras darle al look.

Vídeo Catálogo Punt Roma Primavera Verano 2018

Y como no podía faltar, aquí tienes el vídeo del avance de temporada de Punt Roma para esta primavera verano de 2018. Tan solo tienes que hacer clic y disfrutar de las nuevas propuestas. ¡Aún te queda mucho por ver!

Galería de fotos Catálogo Punt Roma Primavera Verano 2018

Si lo tuyo son las fotos, porque te gusta mirar al detalle las prendas y apreciar bien telas y colores sin salir de casa, aquí tienes la galería con las fotos del catálogo primavera verano 2018 de Punt Roma, para que no te pierdas nada de lo nuevo de la marca.

Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2018

Índice del artículo

Este 2018, el catálogo otoño invierno de Punt Roma viene cargado de ropa digamos “fácil de poner”. Hay tantas cosas tan bonitas que no vas a tener que comerte la cabeza intentando combinar complementos y zapatos. Como esta blusa blanca por ejemplo, al ser simple y a la vez bonita, basta con añadirle un collar largo para que quede perfecta.

Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2018 | Camisetas, camisas y jerséis

Y no solo tenemos prendas de color blanco. Punt Roma trae camisetas y camisas como ésta, con colores básicos que te pondrías con cualquier cosa, ya sea con vaqueros o con mallas, pudiendo ir con distintos colores o en plan monocromático. ¡Se podría decir que casi todo el catálogo de este otoño invierno es un must have!

Y para los amantes de los tonos en marrón tenemos esta camiseta con un estampado de cinturones. Ésta se anuda al cuello con una cinta con flecos de tiras de cuero que nunca pasa de moda. Tiene unas mangas abiertas que quedan preciosas con cualquier cosa y son perfectas para el otoño en esos días que no hace ni frío ni calor.

Para los días con más frío tenemos este jersey de cuello vuelto o de cisne y manga larga con un precioso degradado que, personalmente, es de mis favoritos del catálogo de Punt Roma en esta temporada. Es, como casi todo en el catálogo, una prenda que la puedes poner con cualquier cosa, aunque con esas mallas verdes y unos botines negros quedaría estupenda.

Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2018 | Vestidos, abrigos y chaquetas

Cuando pasamos a hablar de los vestidos, abrigos y chaquetas de Punt Roma, entramos en cosa seria. Éstas son las prendas estrella de la marca, donde se ve que el diseño alcanza un nuevo nivel de elegancia en casi todas. Vestidos para salir, de diario; abrigos largos elegantes y por supuesto, calentitos; y por supuesto ¡chaquetas!.

Mirad que preciosidad de chaqueta. En esta prenda son los detalles los que la hacen destacar, con ese toque de cuero negro en los bordes de los bolsillos, esa capa interior de color gris y las mangas vueltas. Es simple, a la vez que elegante, perfecta para el trabajo de oficina o cara al público.

Si queremos algo aún más elegante, mirad esta chaqueta y esta falda de tubo en un solo conjunto, con un jersey estampado estilo animal print. La propia chaqueta y la falda tienen una capa de encaje, haciendo que parezca un sutil estampado de flores.

Y la que es para mí la chaqueta mas chula de todas las que hay en este catálogo para este otoño invierno: una chaqueta tipo bomber verde con bordados de lentejuelas en la manga izquierda. Combinada con los tonos azules del vaquero y la camisa azul queda genial.

Vídeo Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2018

Aquí tenéis el vídeo con todas las fotos del catálogo de Punt Roma para este otoño invierno que has visto en el artículo y muchas otras. ¡Ya nos contaréis que os ha parecido!

 Galería de fotos Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2018

Y como siempre, os dejo con la galería de las fotos del catálogo de Punt Roma Otoño Invierno utilizadas en este artículo. ¡Espero que os gusten!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Fuente: Punt Roma

Deja una respuesta