Catálogo Pull and Bear Otoño Invierno 2019

Hoy a Moda en Pasarela llega el Catálogo de Pull and Bear para la temporada Otoño Invierno 2019. Esta colección estará compuesta por diseños muy coloridos y alegras, con una cuota de intensidad aportada por los preciosos detalles que están presentes en la indumentaria. ¡Descubramos juntos esta nueva edición!

Índice del artículo

Catálogo Pull and Bear Otoño Invierno 2019

Las tendencias de ropa de mujer de Pull and Bear de la temporada Otoño Invierno 2019 serán fantásticas. En este caso, podemos observar un delicado abrigo de paño marrón, el cual podrás combinar con cualquier prenda interior que refuerce la belleza del abrigo. ¡Pruébalo y nos cuentas!

Si te gusta ropa sencilla y sin mucho lujo de detalle, puedes quedarte tranquila, ya que la moda 2019 de Pull and Bear traerá camisetas que seguramente marcarás como favoritas. En la foto de arriba conoces una camiseta color blanca con la inscripción “positive feelings”, para que siempre recuerdes lo lindo que es sentirse bien. Además, los pantalones rasgados son espectaculares. ¡Sigue leyendo y conoce otro!

Como te hemos dicho arriba, los pantalones rasgados de Pull and Bear de la temporada Otoño Invierno 2019 son geniales, dado que puedes combinarlo con lo que tengas a tu disposición en tu ropero, como una sudadera, cazadora e incluso una camisa, lo cual logrará un look bastante informal y descontracturado.

Si tuvieras que apostar, ¿dirías que las cazadoras de Pull and Bear en la temporada Otoño Invierno 2019 te fascinarán? Nosotros creemos que sí, por lo que te daremos razones para que te pongas de nuestro lado. En este modelo que ves más arriba, puedes admirar un diseño tipo denim de color gris, con un estilo cropped que le da un aire muy relajado, y una textura tipo borrego que siempre nos encanta. ¡La combinación es fabulosa! Seguro te hemos convencido…

Sin embargo, sabemos que esta temporada Otoño Invierno 2019 de Pull and Bear demanda muchos abrigos. De esta forma, te presentamos un auténtico chubasquero con capucha de forro de pelo, la cual te servirá para los días más lluviosos o ventosos que tengamos por delante.

Si, en cambio, eliges ropa más suelta e incluso más útil para combinar en un look un tanto más formal, te agradará lo que tenemos para mostrarte. Los jérseis del Catálogo de Pull and Bear Otoño Invierno 2019 son muy lindos, pero, en particular, alabamos este exquisito y refinado diseño de punto chenilla color verde, que integra un cuello redondo que va a tono con el estilo de la prenda.

¿Necesitas pantalones para combinar con algo de lo que te hemos mostrado hasta aquí? Pues… ¡enhorabuena! El Catálogo de Pull and Bear Otoño Invierno 2019 se caracteriza por tener una amplia variedad de pantalones. Las alternativas pasan desde diseños sofisticados, hasta este modelo sencillo y básico de jogging color amarillo. ¡Tú eliges tu preferido!

Siguiendo esta idea de los pantalones de Bull and Bear Otoño Invierno 2019, volvemos a ver un jogging básico, aunque esta vez el color se modifica, dado que nos topamos con un tono rosa muy claro y sutil, que entra en juego con un conjunto a tono.

En la foto que adjuntamos arriba puedes ver otro de los pantalones de Pull and Bear Otoño Invierno 2019 que más nos han llamado la atención. El modelo que allí se observa es uno con un diseño tipo tailoring de cuadros, muy utilizado en la actualidad. Si te gusta la ropa informal y con un toque distintivo, puede que este tipo de pantalones sean los indicados para ti.

¿Quieres resaltar de la multitud pero utilizando ropa genial? Pues, dentro de los pantalones de Pull and Bear de la temporada Otoño Invierno 2019 hallarás lo que necesitas. ¡Reluce al máximo con este precioso modelo con estampado de animal print!

Volviendo con esta selección de ropa de mujer de Pull and Bear Otoño Invierno 2019 y apartándonos por un rato de los pantalones, tenemos un jersey con algunas rayas tipo arcoiris en el hombro, las cuales le otorgan un detalle muy particular y bello a la prenda.

Para continuar con la misma sintonía presente en el Catálogo de Pull and Bear Otoño Invierno 2019, te dejamos un abrigo básico color marrón, el cual se puede utilizar perfectamente con cualquier tipo de prenda… ¡incluso con alguna de las que verás en los párrafos siguientes!

Siguiendo esta línea de colores, la moda 2019 de Pull and Bear nos trae un vestido canalé de mangas francesas por demás interesante, el cual se siente muy suelto, cómodo y especialmente atractivo a la vista. Si eres de aquellas personas que gustan de la ropa simple, puede que te siente bien.

Dentro de los pantalones de Pull and Bear Otoño Invierno 2019, vemos un modelo en jean en un tono claro y con rasgaduras, las cuales se encuentran muy de moda. Estos cortes se sienten naturales y no son excesivos -a diferencia de otras prendas de este estilo-, por lo que si eres de aquellas personas más conservadoras, puede que te animes a utilizarlo.

La moda Otoño Invierno 2019 de Pull and Bear presenta, también, un jersey de punto que nos ha gustado muchísimo, el cual es realmente atractivo gracias a su intenso color amarillo. Sin embargo, el resplandor que otorga este tono no lo imposibilita de combinarse con cualquier otra prenda… ¡al contrario! Prueba a utilizarlo con colores oscuros…

Siguiendo este Catálogo de Pull and Bear Otoño Invierno 2019, tenemos un legging color negro, el cual trae una banda lateral fina en color rojo muy interesante. ¿Te gustan este tipo de pantalones?

En una temporada como la que se nos presenta no podía faltar un vestido camisero liso. Por eso, la ropa de mujer de Pull and Bear de Otoño Invierno 2019 nos da este gusto, trayéndonos un modelo simple y en color celeste, el cual puede combinarse con cualquier abrigo o cazadora.

Por último y para finalizar el Catálogo de Pull and Bear Otoño Invierno 2019, te mostramos uno de los jeans que más nos han gustado, tanto por color como por creatividad. Se trata de un modelo claro, el cual trae un grabado de la caricatura protagonista de Pink Panther, el cual le agrega un toque muy original.

Vídeo Catálogo Pull and Bear Otoño Invierno 2019

Lo sabemos: ¡te ha encantado el artículo! Por eso, te dejamos a continuación el Vídeo del Catálogo de Pull and Bear Otoño Invierno 2019, el cual incluye una variedad extra de prendas que no habías descubierto en el apartado anterior. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres conocer las mejores tendencias de ropa de mujer? Pues nuestro canal de YouTube es el lugar adecuado para hacerlo. Si entras, verás varias listas que comprenden diversos estilos, desde catálogos estacionales hasta algunos desfiles de las marcas más importantes del planeta. Si te agrada el contenido que ves, no dudes en suscribirte. ¡Es gratis y seguirá siéndolo!

Galería de fotos Catálogo Pull and Bear Otoño Invierno 2019

Te proporcionamos una Galería de fotos del Catálogo de Pull and Bear Otoño Invierno 2019, el cual dispone de todos los modelos que hemos seleccionado para que formen parte de este catálogo. De esta forma, si quieres conocer todas las imágenes en alta definición, te recomendamos que entres en ella. ¡Que lo disfrutes!

Esto no acaba aquí. Además de todo lo que has podido ver hasta el momento, te dejamos a tu disposición el Catálogo de Pull and Bear de años anteriores, el cual tiene un formato similar al que has visto ahora, aunque corresponde a una época pasada. ¡Gracias por visitarnos!

Catálogo Pull and Bear de años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2018

Comencemos con uno de los conjuntos más variados del Catálogo de Pull and Bear para la S/S 2018. Como ya te habíamos anticipado en el primer párrafo, esta edición estaría representada por diseños y colores llamativos -a veces rozando lo extravagante-, pero que para nada resultan desagradables a la vista. En este caso, tenemos una campera en color rojo sangre, la cual tiene un corte muy marcado; y una falda larga de tono azul oscuro de base, que tiene a su vez lunares rojos por toda su superficie. ¡Nos gusta mucho!

Aquí tenemos un diseño ideal para una tarde primaveral, e incluso para una salida por la playa en medio del verano. Da igual: este vestido es adaptable para cualquiera de las dos estaciones. Esta es una característica que se repetirá en gran parte de los conjuntos que podrás conocer en el Catálogo de Pull and Bear Primavera Verano 2018, aunque quizás, no sean tan bellos como este. Y es que tenemos una debilidad por este modelo: ¡nos encanta! Tanto por su estampado floreado, como su exquisito corte y combinación con los accesorios, creemos que es una de las mejores prendas vistas en este lanzamiento.

El uso de rayas -tanto verticales como horizontales- también pueden considerarse una de las tendencias de moda del Catálogo de Pull and Bear Primavera Verano 2018. Tenemos un conjunto totalmente agradable a la vista (y seguramente al cuerpo), ya que da la apariencia de ser extremadamente cómodo. Como el modelo anterior, también resulta ideal para utilizar en alguna fiesta en la playa, o una salida primaveral al aire libre.

Para finalizar con esta selección del Catálogo de Pull and Bear Primavera Verano 2018, te dejamos con un conjunto elegantísimo, con un pantalón estampado de flores en tonalidades suaves, intercalados con un fondo negro que es muy agradable a la vista. Además, en la parte superior tenemos un suéter tejido que cuenta con un patrón de diseño muy interesante, ya que se sale de las típicas prendas simples y tradicionales. ¡Aplausos para la marca!

Vídeo Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2018

Como acostumbramos siempre, te dejamos a disposición el Vídeo del Catálogo Pull and Bear de la temporada Primavera Verano 2018, donde encontrarás varios modelos que se han quedado fuera de la selección realizada en este artículo.

Además, solemos recomendarte que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube, en el que subimos a diario material diverso de los nuevos catálogos y desfiles que comprenden las tendencias de moda más interesantes de la actualidad. La suscripción es gratuita, por lo que no deberías perderte la oportunidad de estar al tanto de todas las novedades de la moda 2018. ¡Anímate!

Galería de fotos Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2018

Finalmente, te dejamos la Galería de fotos del Catálogo de Pull and Bear S/S 2018, donde podrás conocer, mediante un solo clic y desliz de tus dedos -o las flechitas, si quieres- todos los modelos correspondientes a esta edición. Hay muchos diseños interesantes para conocer, así que… ¡no te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta