Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2018

Hoy a Moda en Pasarela llega el Catálogo de Pull and Bear para la temporada Primavera Verano 2018. Esta colección estará compuesta por diseños muy coloridos y alegras, con una cuota de intensidad aportada por los preciosos detalles que están presentes en la indumentaria. ¡Descubramos juntos esta nueva edición!

Índice del artículo

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2018

Comencemos con uno de los conjuntos más variados del Catálogo de Pull and Bear para la S/S 2018. Como ya te habíamos anticipado en el primer párrafo, esta edición estaría representada por diseños y colores llamativos -a veces rozando lo extravagante-, pero que para nada resultan desagradables a la vista. En este caso, tenemos una campera en color rojo sangre, la cual tiene un corte muy marcado; y una falda larga de tono azul oscuro de base, que tiene a su vez lunares rojos por toda su superficie. ¡Nos gusta mucho!

Aquí tenemos un diseño ideal para una tarde primaveral, e incluso para una salida por la playa en medio del verano. Da igual: este vestido es adaptable para cualquiera de las dos estaciones. Esta es una característica que se repetirá en gran parte de los conjuntos que podrás conocer en el Catálogo de Pull and Bear Primavera Verano 2018, aunque quizás, no sean tan bellos como este. Y es que tenemos una debilidad por este modelo: ¡nos encanta! Tanto por su estampado floreado, como su exquisito corte y combinación con los accesorios, creemos que es una de las mejores prendas vistas en este lanzamiento.

El uso de rayas -tanto verticales como horizontales- también pueden considerarse una de las tendencias de moda del Catálogo de Pull and Bear Primavera Verano 2018. Tenemos un conjunto totalmente agradable a la vista (y seguramente al cuerpo), ya que da la apariencia de ser extremadamente cómodo. Como el modelo anterior, también resulta ideal para utilizar en alguna fiesta en la playa, o una salida primaveral al aire libre.

Para finalizar con esta selección del Catálogo de Pull and Bear Primavera Verano 2018, te dejamos con un conjunto elegantísimo, con un pantalón estampado de flores en tonalidades suaves, intercalados con un fondo negro que es muy agradable a la vista. Además, en la parte superior tenemos un suéter tejido que cuenta con un patrón de diseño muy interesante, ya que se sale de las típicas prendas simples y tradicionales. ¡Aplausos para la marca!

Vídeo Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2018

Como acostumbramos siempre, te dejamos a disposición el Vídeo del Catálogo Pull and Bear de la temporada Primavera Verano 2018, donde encontrarás varios modelos que se han quedado fuera de la selección realizada en este artículo.

Además, solemos recomendarte que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube, en el que subimos a diario material diverso de los nuevos catálogos y desfiles que comprenden las tendencias de moda más interesantes de la actualidad. La suscripción es gratuita, por lo que no deberías perderte la oportunidad de estar al tanto de todas las novedades de la moda 2018. ¡Anímate!

Galería de fotos Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2018

Finalmente, te dejamos la Galería de fotos del Catálogo de Pull and Bear S/S 2018, donde podrás conocer, mediante un solo clic y desliz de tus dedos -o las flechitas, si quieres- todos los modelos correspondientes a esta edición. Hay muchos diseños interesantes para conocer, así que… ¡no te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

  1. #1 Mareike dijo:

    2 abril 2018 a las 14:31

    Vaya!!! Tendré que ver la serie. Gracias por las sugerencias. Estos outfits así un poco desaliñados tienen su rollo. Saludos

Deja una respuesta