Vestidos de fiesta Pronovias 2018

Al fin tenemos disponible la Colección de Vestidos de fiesta de Pronovias para este 2018. Una selección de vestidos impresionantes con los que poder determinar fácilmente qué colores veremos el próximo año.

Contenido del artículo

Vestidos de fiesta Pronovias 2018

La próxima colección de Pronovias para vestidos de fiesta 2018 nos sorprende con numerosos detalles tan exquisitos como podemos apreciar en las imágenes. Como es habitual, la firma presta especial atención a las espaldas, ofreciéndonos opciones tan irresistibles como nudos, lazos, bordados, pedrerías, y demás.

Los encajes, el bordado y la pedrería son esenciales dentro de las colecciones de Pronovias, pero en esta ocasión las encontraremos como detalle en los hombros semi caídos y a la vez cubiertos por tul cristal y en un verde agua impresionante.

Otro de los puntos fuertes de esta colección 2018 de Pronovias es el vuelo de sus faldas y lazadas a la cintura o la espalda. Muchos de estos vestidos de fiesta nos los presentan con un movimiento espectacular que nos deja deseosas de tener todos y cada uno de los vestidos en nuestro armario.

Este Catálogo de fiesta de novia Pronovias 2018 tiene modelos increíbles, como se puede notar en este modelo. Una parte amarilla inferior, tan delicada en su caída como en su corte, que resalta muy bien gracias a la parte superior, con colores muy característicos de la temporada primavera verano. Te gustó… ¿verdad?

También tenemos vestidos de fiesta un poco más elegantes e ideales para salidas nocturnas. Podemos observar un color azul bastante oscuro, pero que no resulta para nada soso debido a la brillantez que le aportan a la prenda los detalles en plateado. Es un modelo tan oscuro como brillante… y por eso nos encanta.

¡Qué preciosidad! Los vestidos de fiesta Pronovias se caracterizan por estar excelentemente confeccionados, dando pie a increíbles diseños como podemos ver aquí. Este producto tiene una caída hasta el suelo preciosa, con dos colores principales: azul y blanco. Además, vemos unos hilos blancos en uno de sus hombros que suman puntos.

Para que veas más de los modelos preciosos que nos ofrecen los vestidos de Pronovias, te dejamos un vídeo de lo más interesante. Te recordamos, también, que al haber muchísimos modelos preciosos para ver, los vídeos están divididos en partes, por lo que esta entrega corresponderá a la primera parte. Si quieres ver las demás, puedes buscar en nuestro canal oficial de YouTube y suscribirte, lo que te permitirá recibir notificaciones de todas las novedades del mundo de la moda. ¡No te lo pierdas!

Catálogo Pronovias 2018 | Vestidos de fiesta largos

Los vestidos de fiesta largos son el núcleo central de la colección, y aunque también encontraremos vestidos de cóctel cortos, en los largos se centrará la mayor presentación de colores que veremos este año.

Los colores principales de la colección de Pronovias 2018 serán el verde, el rosa, el rojo y el negro, aunque encontraremos muchas propuestas también en azul, gris, dorado y dos especialmente impresionantes en naranja y en amarillo.

El brillo, la pedrería y las lentejuelas serán fundamentales en algunas de sus propuestas, vestidos de fiesta de corte sirena y una pequeña cola. Lo cierto es que estos son particularmente impresionantes.

Como adelantábamos en la pequeña presentación de esta colección, el vuelo de sus faldas llama la atención desde un punto de vista muy femenino y divertido. Tenemos la sensación de que con estos vestidos de fiesta tenemos asegurado el causar un gran impacto en nuestro próximo evento.

El verde botella es el color estrella de la nueva colección de Pronovias para 2018, aunque encontraremos varias propuestas en diversas tonalidades, que irán desde el turquesa al verde menta y el verde agua.

Las propuestas en fucsia son muy acertadas para la temporada que está por venir, pero uno de los vestidos de fiesta que más me ha gustado en cuanto a detalle, diseño, combinaciones y color es este que veis: de cuello halter, drapeado en gasa y espalda de pedrería. Además tiene bolsillos laterales en su falda mikado.

¡Cuánta delicadeza! Los vestidos de fiesta largos con caída elegante parecerían ser una de las tendencias de moda de Pronovias. Y no se equivocan, ya que les sienta verdaderamente bien. Además del color azul que se ve en la parte media y baja, tenemos una gran variedad de formas y colores en el busto, que deja ver muchos tonos bonitos.

Aquí tenemos otro de los vestidos de fiesta escotados de esta edición. Aunque no tendrá la gran variedad de detalles que mostraron otros modelos, vemos que esta prenda combina de manera perfecta lo clásico con lo elegante. Es un vestido blanco con algunas texturas interesantes, ideal si quieres utilizar algo no muy chillón.

Catálogo Pronovias 2018 | Vestidos de fiesta cortos

Los vestidos de fiesta cortos que nos propone Pronovias para 2018 se centran en los tonos hielo con volumen o ceñidos de manga larga. Veremos estampados y combinaciones impolutas en maquillaje y negro o esta que vemos en amarillo y violeta.

En nuestra sección de vestidos de fiesta cortos, tenemos modelos ideales para primavera verano, como podemos ver en este caso. Además del sombrero que utiliza la modelo, tenemos como principal característica el hecho de sentir que esta prenda es comodísima, esto se debe a que su parte superior es de encaje guipur.

¡Qué increíble producción! Te presentamos uno de nuestros vestidos de fiesta cortos favoritos del Catálogo de Pronovias 2018. Primero que nada, las tonalidades que se presentan en este modelo son preciosas: pasando desde el rojo hasta el coral y el salmón. Además, el escote en “V” le agrega un toque único a su estructura general.

También tenemos modelos de vestidos de fiesta cortos más clásicos, como sucede en este caso. Y es que, si hablamos de clásicos, no pueden dejar de faltar los dos eslabones principales de los colores básicos: el blanco y el negro. Y quedan perfectamente mezclados cuando se realizan con tanto lujo y nivel de detalle, como se puede ver.

Lo mejor del violeta y el lila se mezclan en uno de los más preciosos vestidos de Pronovias 2018, que tiene una tonalidad muy clara de base, que logra relucirse en todo su esplendor gracias a las hojas violetas que tiene estampadas en gran parte de la prenda.

Catálogo Pronovias 2018 | Monos de fiesta

Pronovias también incluye en su próxima colección de 2018 tres monos de fiesta en pantalón largo, uno de mangas largas de encaje, otro de manga corta con detalles de pedrería en hombros y cintura, y un tercero en escote y cuello de esmoquin ceñido súper sugerente.

También tenemos monos de fiesta, como sucede en este caso. Al Catálogo de Pronovias 2018 le sienta perfectamente bien el color azul, ya que tuvimos prendas que lo han sabido utilizar a la perfección, combinando, gracias a su uso, la simpleza cotidiana con la elegancia festiva. Y en este modelo sucede exactamente eso.

Galería de fotos Vestidos de fiesta Pronovias 2018

Vídeo Catálogo Vestidos de fiesta Pronovias 2018

En este vídeo podrás ver la Colección Pronovias 2018 al completo, con un gran número de fotos de vestidos de fiesta ideales para todos los eventos que están por venir.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta