Catálogo Promod Otoño Invierno 2019

¡Bienvenida! Hoy te traemos el Catálogo Promod Otoño Invierno 2019, el cual trae modelos muy sutiles, suaves y tranquilos, ideales si eres de esas mujeres que prefieren utilizar diseños que no resalten tanto de entre la multitud. Si quieres conocer más, te recomendamos que recorras junto a nosotros el artículo que te preparamos. ¡De seguro te gustará!

Contenido del artículo

Catálogo Promod Otoño Invierno 2019

El Catálogo de Promod Otoño Invierno 2019 estará repleto de abrigos interesantes. Al hacer tanto énfasis en este tipo de prendas, descubriremos que una de sus ideas es brindarnos confort junto a la protección del frío, por lo que sigue leyendo si te interesa lo que propone, como la que ves en la imagen de arriba, con un diseño a cuadros de lana en color crudo.

Otro de los abrigos del Catálogo de Promod Otoño Invierno 2019 es el que ves aquí, que vuelve a incluir al tono crudo como protagonista de la prenda. Sin embargo, aquí puede notarse un cuello tipo muesca junto a una caída más amena que nos gusta mucho.

En otra parte de los abrigos de Promod Otoño Invierno 2019, nos encontramos con un diseño largo tradicional de color camel, el cual, en combinación con prendas del día a día -pantalones de jean, camisetas, etc-, genera un look callejero y juvenil destacado.

¿Te gusta la ropa negra? Pues los abrigos de Promod temporada Otoño Invierno 2019 incluirán algunos diseños de este tipo. En primera instancia, nos encontramos con un modelo estilo militar, el cual integra un cinturón que le da un toque bastante sofisticado. ¿Lo quieres?

Si, en cambio, te gustan los tonos negros pero quieres un estilo de tela o textura diferente, deja que te presentemos otro de los abrigos del Catálogo Promod Otoño Invierno 2019, con un diseño tipo tweed fabuloso. ¡Es imposible que no te haya gustado!

Salgamos por un momento de los abrigos. La ropa de mujer de la moda 2019 de Promod también traerá algunas camisas con detalles, como sucede en este caso con una confección bordada que puedes utilizar en cualquier momento.

Las faldas de Promod Otoño Invierno 2019 también tendrán lo suyo, como podemos ver en este precioso modelo midi con un estampado verde, azul y negro que nos ha atraído bastante.

Si te gusta la combinación de varios colores en una misma prenda, puede que te guste uno de los jérseis de Promod Otoño Invierno 2019 más destacados. En la imagen, ves un modelo mullido tipo colorblock sensacional.

Aparte, te dejamos otro de los jérseis de la temporada Otoño Invierno 2019, que trae un diseño en negro con un cuello alto tipo canalé.

Para terminar con esta sección del Catálogo de Promod Otoño Invierno 2019, te enlazamos una parka tipo camel que seguramente podrás utilizar en esta época. ¡Ojalá te haya atrapado nuestra recopilación de ropa!

Vídeo Catálogo Promod Otoño Invierno 2019

El Vídeo del Catálogo de Promod Otoño Invierno 2019 te trae algunos diseños espectaculares, como ya has podido vislumbrar en nuestra sección descriptiva. Por eso, si quieres ver algunas prendas extra, tan solo debes tocar y darle clic para que se reproduzca. ¡Ojalá te guste!

Las tendencias de ropa de mujer de Promod no serán las únicas que encontrarás en nuestro canal oficial de YouTube. Por eso, si quieres llenar tu mente de nuevos descubrimientos de ropa muy interesante, te sugerimos que te suscribas, para que puedas estar al tanto de todas las novedades. ¡No te arrepentirás!

Galería de fotos Catálogo Promod Otoño Invierno 2019

Si no te bastó con el vídeo y con el apartado de análisis, puede que te guste ingresar a la Galería de fotos del Catálogo de Promod en la temporada Otoño Invierno 2019, donde hallarás toda la indumentaria que compone esta sensacional entrega. ¡Que sea de tu agrado!

La moda 2019 de Promod se acaba aquí. Sin embargo, solemos dejar al finalizar dichos apartados un espacio para que descubras la ropa de esta marca en entregas anteriores, de forma tal que puedas interpretar mejor el estilo general de la firma. ¡Disfrútalo!

Catálogo de Promod de años anteriores

Contenido del artículo

Catálogo Promod Primavera Verano 2018

El Catálogo Promod Primavera Verano 2018 traerá algunos diseños maravillosos como éste. Tenemos ante nuestros ojos una falda multicolor preciosa, con unas rayas horizontales coloridas y unas flores que se le superponen de una forma muy delicada. ¿Te ha gustado?

Los vestidos Promod Primavera Verano 2018 también nos han impactado gratamente. El tono azul es muy cuqueto y de índole formal, lo cual nos demuestra que estas dos cuestiones pueden ir aparejadas siempre que el diseño se lo trate de forma cuidada y delicada.

Las camisetas tropicales serán una de las tendencias de moda de Promod Primavera Verano 2018. Este diseño típico de esta temporada se presenta estampado y, sinceramente, le sienta de lujo. Junto a un pantalón blanco abotonado, podemos decir que este modelo es uno de los más claros y limpios de este catálogo. ¿Te ha gustado?

En la imagen de arriba puedes ver otro de los vestidos de Promod 2018 que más nos han llamado la atención. Con un escote símil barco y una caída amplia, este diseño en blanco nos atrae gracias a la sutileza del estampado floreado que aparece en la finalización del vestido. ¡Muy delicado!

Sabemos que las blusas son una de las prendas más cómodas y útiles para esta temporada tan calurosa. Por eso, la moda 2018 de Promod nos trae un modelo oscuro, con un negro que recubre toda la superficie, y unos volantes que sirven para hacernos notar aún más la asimetría presente en sus hombros. ¡Puedes combinarla tanto con una falda como con un pantalón de colores!

Por último, te dejamos otro de los vestidos Promod Primavera Verano 2018. Este modelo ha sido uno de los que más nos ha gustado, todo gracias a sus increíbles colores, los cuales están presentes en un estampado con formas de lo más variadas. Además, su escote en una V corta y delicada le suma muchos puntos a una prenda que nos ha encantado. ¡Estamos seguros de que a ti también!

Vídeo Catálogo Promod Primavera Verano 2018

Si te ha impactado la selección de imágenes que hemos realizado para ti, a continuación te dejamos el enlace al Vídeo del Catálogo de Promod Primavera Verano 2018, el cual trae todos los modelos que has visto hasta entonces. ¡Puedes mostrárselo a todas tus amigas y que opinen juntas cuál es su prenda favorita!

Además, si quieres conocer todas las tendencias de ropa de mujer de esta temporada, te sugerimos que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube, el cual tiene mucho contenido que seguramente te interesará. Además de los catálogos de ropa estacionales, podrás hallar los desfiles de pasarela de las mejores marcas del planeta. ¡La suscripción es gratuita e instantánea!

Galería de fotos Catálogo Promod Primavera Verano 2018

¿Te ha parecido bonito este artículo? Pues puedes estar tranquila… ¡porque aún no termina! A continuación, te dejamos la Galería de fotos del Catálogo Promod Primavera Verano 2018, la cual contendrá todas las imágenes que has podido ver hasta ahora, y otras que se han quedado fuera de esta selección. ¡Esperamos que te haya gustado!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta