Catálogo Polinesia Primavera Verano 2019

¡Te damos la bienvenida al Catálogo de Polinesia Primavera Verano 2019! En esta ocasión, la marca nos ofrece un lanzamiento lleno de prendas de estilos urbanos, las cuales querrás ponerte ni bien las veas. ¡Acompáñanos para conocer todo lo que tiene para ti!

Índice del artículo

Catálogo Polinesia Primavera Verano 2019

Los flecos serán una de las tendencias de la ropa de mujer del Catálogo de Polinesia Primavera Verano 2019. De esta manera, si te agrada la utilización de los mismos, puede que te encuentres interesada en seguir leyendo la ropa que comprende este estilo, como sucede con esta preciosa bermuda de jean, que los emplea de manera muy natural en su finalización.

Otro de los estilos frecuentes del Catálogo de Polinesia Primavera Verano 2019 será el de los estilos suavizados. Esto podemos encontrarlo, por ejemplo, en los rosas que comprenden esta magnífica combinación entre camisa y short, donde se aporta un estampado que encaja realmente bien.

De todas maneras, también puedes acompañarlo con una de las cazadoras de la temporada Primavera Verano 2019 de la ropa de mujer de Polinesia. En este caso, sucede que nos encontramos con un diseño bastante raro para lo que será este catálogo, donde los negros y los estampados con flores en tonos rojos quedan muy bien. ¿Te agradan?

Otra de las novedades que podremos apreciar en la ropa de mujer del Catálogo de Polinesia Primavera Verano 2019 será el de los petos. En la imagen que nos toca analizar, podemos ver un modelo que integra un diseño con rayas verticales, cubriendo una camiseta básica de color negro y un estampado en el frente.

Podemos ver, también, algunos shorts de la moda 2019 del Catálogo de Polinesia. El negro, como siempre, será un tono que desprende elegancia, motivo por el cual se ha decidido utilizarlo en este ejemplar, que fácilmente podrías complementar con alguna camisa.

No podemos olvidar de mencionar una de las prendas más bonitas de este Catálogo de Polinesia Primavera Verano 2019. Más específicamente, hablamos de la sudadera gris que tienes arriba, la cual utiliza un estampado tipo tropical, además de un short de color amarillo que encaja bien.

¿Te habíamos mencionado que una de las tendencias de la ropa de mujer de los vestidos del Catálogo de Polinesia Primavera Verano 2019 serán los colores suaves? Pues, si no lo hemos hecho, ahora te lo informamos, ya que encontrarás modelos cortos fantásticos como el que tienes en pantalla, donde los celestes se entremezclan de una manera muy bonita con los blancos.

Puede que elijas otro estilo de los vestidos cortos de la temporada Primavera Verano 2019 de la ropa de mujer de Polinesia. En tal caso, puedes optar por este modelo con tirantes y con un estampado de flores fabuloso, que mantiene la estética que hemos podido ver a lo largo de todo este artículo.

Por último, para darle punto final al análisis de los vestidos de Polinesia Primavera Verano 2019, te presentamos uno de los que más nos han gustado en esta ocasión, donde el color rojo atrae todas nuestras miradas y también nos sorprende debido a la utilización de un cuello redondo muy delicado.

Galería de fotos Catálogo Polinesia Primavera Verano 2019

A continuación, lo mejor de la Galería de fotos del Catálogo de Polinesia Primavera Verano 2019, que como has podido ver en párrafos anteriores, replica los mejores estilos suavizados e incluso pastel, dando una apariencia muy cuidada, fina y elegante. ¡Entra en ella y repasa todo lo que hemos analizado en los apartados descriptivos! Seguro saldrás fascinada con algún que otro modelo…

Las tendencias de ropa de mujer de la moda 2019 de Polinesia no se acaban aquí, ya que podrán extenderse hacia las reseñas que hemos emprendido en temporadas anteriores. De esta manera, si recién conoces la marca, te sugerimos que repases todo lo que hemos elaborado en épocas pasadas. ¡De seguro te gusta tanto o más que la actual!

Catálogo Polinesia de temporadas anteriores

Contenido del artículo

Catálogo Polinesia Otoño Invierno 2019

Como te hemos dicho al principio, encontraremos mucha buena ropa de mujer en el Catálogo de Polinesia Otoño Invierno 2019. Si lo tuyo son los abrigos con tonos llamativos, seguramente te encantará el que ves en pantalla, el cual aparece combinado con un pantalón de jean azul con una tira lateral.

Los abrigos de la temporada Otoño Invierno 2019 de Polinesia son estupendos. Un ejemplo de esta belleza puede apreciarse en este modelo largo y camuflado. Aunque no a todas las personas les gusta, debemos reconocer que tiene su toque.

Pasemos a las camisetas del Catálogo de Polinesia en la temporada Otoño Invierno 2019. Este modelo es particularmente distintivo gracias a la combinación que ocurre en la parte frontal, pues, si bien el centro es blanco con una inscripción de Summerville, vemos en las mangas cómo se forma la bandera estadounidense. ¡Fantástico!

Y, para combinar con la camiseta anterior, nada mejor que una buena cazadora con estampado floral y mangas y terminaciones a contraste, que logra erigirse como una de las mejores prendas presentes en la moda 2019 de Polinesia.

Si tienes un gusto particular por los diseños metalizados, puede que te atrape esta cortavientos en tono plateado de la ropa de mujer de Polinesia Otoño Invierno 2019, la cual trae agregadas unas rayas negras en las mangas y un cierre vertical del mismo color. ¡Puedes combinarla con un pantalón de jean rasgado!

La moda de Polinesia mujer Otoño Invierno 2019 también se permite incluir una parka verde estilo borrego, la cual amarás si gustas de las prendas sofisticadas pero que no llamen tanto la atención por sus colores luminosos. Este modelo queda excelentemente combinado con algún pantalón de jean en tonos oscuros.

Avanzando con esta línea urbana del Catálogo de Polinesia Otoño Invierno 2019, nos hallamos frente a frente con una sudadera gris con una raya horizontal negra en el frente.

No podía faltar nuestra selección de algunos de los vestidos del Catálogo de Polinesia Otoño Invierno 2019. En particular, destacamos este ejemplar en diseño canalé pues es bastante sencillo, incluyendo un tono negro que se encuentra en gran parte de la tela y unas rayas blancas y rojas en un lateral.

Te adjuntaremos un último vestido para terminar con esta selección de ropa de mujer del Catálogo de Polinesia Otoño Invierno 2019. El mismo es un modelo básico de punto confeccionado en color gris, que cuenta con unas rayas blancas en las mangas, generando un producto que parece muy cómodo a simple vista. ¿Te ha gustado?

Vídeo Catálogo Polinesia Otoño Invierno 2019

Justo debajo de este texto podrás hallar el Vídeo del Catálogo de Polinesia Otoño Invierno 2019. El mismo está compuesto de diapositivas con las imágenes pertenecientes a todas las prendas de este lanzamiento, por lo que podrás verlo una vez que toques en el botón de play. ¡No te lo pierdas!

Hasta te damos la oportunidad de suscribirte a nuestro canal para conocer más tendencias de ropa de mujer. ¿Cómo hacerlo? Pues fácil: tan solo debes ingresar al mismo, tocar en el botón “suscribirte” con tu cuenta de Google abierta y ya estarás lista para recibir notificaciones de todas las novedades del mundo de la moda 2019.

Galería de fotos Catálogo Polinesia Otoño Invierno 2019

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta