Catálogo Pimkie Primavera Verano 2018

¡Bienvenida a un nuevo artículo de Moda en Pasarela! En esta ocasión te presentaremos el Catálogo Pimkie Primavera Verano 2018: una edición increíble que estamos seguros que te encantará. Dentro de este post, podrás encontrar distintas imágenes que reflejarán algunos de los modelos que forman parte de esta entrega de esta marca, la cual está caracterizada por tener ropa muy suelta y sencilla (¡pero sin perder una estética agradable!). Que lo disfrutes.

Contenido del artículo

Catálogo Pimkie Primavera Verano 2018

La edición S/S 2018 de Pimkie traerá diseños idóneos para esta época del año tan calurosa. Por eso, siempre es una buena idea la utilización de este tipo de shorts, los cuales combinan la practicidad (son una prenda muy suelta y útil a la hora de elegir qué ponernos) con la elegancia, ya que tiene un lazado muy coqueto. ¿Te agrada? Pues si lo hace, te recomendamos que visites el siguiente link, el cual cuenta con modelos muy similares.

Catálogo ZARA 2018

La majestuosidad no podrá escaparse de las tendencias de ropa de mujer de Pimkie. Por eso, podemos observar un conjunto precioso: tanto el negro de la camiseta con el rojo de una falda símil drapeada (con un único pliegue que le da una versatilidad muy apreciable a la prenda) logran seducirnos de inmediato.

Los pantalones estampados también harán gala en esta entrega de Pimkie mujer. Por eso, nos topamos ante un modelo muy rico en colores y formas, ya que mezcla algunos dibujos de hojas y flores que, sutilmente, acompañan al tono blanco de base de la tela. Por otra parte, en la parte superior vemos una tira horizontal que llega hasta el cuello, con unos agregados en guipur que le suman variedad.

Los colores claros o tonos pastel también se harán presentes en el Catálogo Pimkie 2018 S/S 2018. Así, vemos un vestido corto celeste, el cual posee algunos topos -casi imperceptibles, por cierto- en blanco, agregándole dinamismo a la prenda. Además, no podemos dejar pasar el interesante y fino lazado que ata un amplio escote de espaldas.

Por último, la moda 2018 de Pimkie nos traerá un magnífico pantalón negro de tiro alto, muy útil si quieres utilizarlo para salir a una fiesta con tus amigas o una cena de gala. Como ves, se combina fácilmente con cualquier otra prenda (en este caso, una camiseta rosa claro escote en “V”). ¿Te gustaría tenerla contigo?

Vídeo Catálogo Pimkie Primavera Verano 2018

El Catálogo Pimkie Primavera Verano 2018 es imperdible. Por eso, seguramente, te resultará interesante el siguiente aporte que te brindaremos. A partir de un simple clic en el siguiente vídeo, podrás descubrir algunos otros modelos de esta temporada que no han sido incluidos en la sección descriptiva anterior. Es posible, incluso, que te gusten más que los que viste anteriormente… ¡no te lo pierdas!

Además, siempre puedes enterarte de todas las tendencias de moda más recientes o importantes a nivel mundial. ¿Cómo? Pues, ¡sencillo! Suscribiéndote a nuestro canal oficial de YouTube. Al realizar esta simple acción, estarás recibiendo notificaciones periódicas que te mostrarán cuál es nuestro nuevo vídeo… ¡y somos eclécticos! De esta forma, podrás encontrar tanto catálogos estacionales, desfiles de moda e incluso tendencias de decoración. ¡Únete!

Galería de fotos Catálogo Pimkie Primavera Verano 2018

Estos artículos tan bellos que se encuentran en el Catálogo Pimkie Primavera Verano 2018 podrás encontrarlos, también, en su correspondiente Galería de fotos. Esta incluye, por supuesto, todas las imágenes en máxima definición que componen los modelos de la firma para esta temporada. ¿Te arriesgarás a perdértelo? Haz clic y disfruta.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta