Catálogo Pepaloves Primavera Verano 2019

Hoy llega a Moda en Pasarela un lanzamiento increíble. Estamos hablando del Catálogo de Pepaloves para la temporada Primavera Verano 2019, la cual incluye una gran variedad de estilos de prendas, tanto por colores como en corte y confección. Si eres de esas personas que te gusta ver diseños diferentes -aunque siguiendo un mismo estilo-, este artículo es ideal para ti. ¿Te quedarás con las ganas de conocerlo o nos acompañarás a recorrerlo? ¡La decisión es tuya!

Contenido del artículo

Catálogo Pepaloves Primavera Verano 2019

Demos el puntapié inicial al análisis de Catálogo de Pepaloves Primavera Verano 2019, el cual está comprendido por fotos exquisitas, donde se pregonan los estilos clásicos, los detalles elegantes y los colores simples. Una muestra de todas estas características pueden observarse en primera instancia gracias a esta imagen que enlazamos, comprendida por una blusa de mangas cortas y de escote en V, que emplea unos botones en formato vertical que se suman delicadamente al color negro de la misma.

También, por suerte, la marca ha lanzado una gran selección de monos de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019. Como bien sabes, estas prendas son ideales para utilizar en alguna fiesta tan típica de esta estación, motivo por el cual podrás hacerlo empleando este modelo de color azul claro. ¡Te recomendamos combinarlo con algunos zapatos blancos! Quedarás espléndida y con una apariencia muy fina…

Por supuesto, no serán los únicos monos del Catálogo de Pepaloves mujer de la temporada Primavera Verano 2019 que podremos conocer. Si prefieres algo con un poco más de detalle, puedes decantarte por este modelo estampado y con escote en V, que combina los tonos blancos y rojos de una manera fantástica. ¿A que te ha gustado?

Incluso, habrá algunas ediciones de monos de la ropa de mujer de Pepaloves Primavera Verano 2019 que utilizarán las rayas verticales, con tonalidades celestes y blancas que son ideales para la playa, pues nos remiten a la tranquilidad del mar. ¡Ah! Además, incluye unos cordones gruesos en la parte delantera, que elevan el nivel de detalle y majestuosidad.

Pasemos a ver algunos pantalones de la temporada Primavera Verano 2019 del Catálogo de Pepaloves mujer. Este modelo incluye un estampado semi-geométrico, y viene acompañado por un top de color negro bastante sencillo, que podrás combinar con cualquier otro ejemplar sin problema alguno.

Pues bien, entrando en el terreno de los tops del Catálogo de Pepaloves Primavera Verano 2019, hace su aparición un diseño con un estampado de hojas que nos ha fascinado, que aparece combinado con una falda corta y de color negro que nos ha llamado la atención, logrando un look espectacular.

En cuanto a los vestidos de la ropa de mujer Primavera Verano 2019 de Pepaloves, tenemos un modelo corto y de color rojo, ideal si quieres utilizarlo en alguna fiesta nocturna típicas de esta temporada.

Por último, te adjuntamos uno de los vestidos del Catálogo de Pepaloves mujer de la temporada Primavera Verano 2019 que más nos han llamado la atención, donde se emplea una estética bastante colorida, caracterizada por algunas pequeñas formas que funcionan a modo de estampado, contrastándose con el blanco de base. ¡Sigue leyendo para conocer más ideas y ropa genial para utilizar en esta temporada!

Galería de fotos Catálogo Pepaloves Primavera Verano 2019

Exclusivo: no puedes dejar de ver la Galería de fotos del Catálogo de Pepaloves Primavera Verano 2019 que escogimos para representar este lanzamiento, que viene cargado de prendas maravillosas. Si quieres estar al tanto de todo lo nuevo de este lanzamiento, tan solo tienes que ingresar en ella. ¿Cómo hacerlo? Pues fácil: con un simple clic o toque de pantalla, podrás deslizarte entre cada una de las imágenes compartidas por la marca. ¡Te gustará!

Así, todas las tendencias de ropa de mujer de la moda 2019 de Pepaloves comprenderán a temporadas anteriores, las cuales estarán disponibles en nuestro artículo. Si quieres enterarte o repasar aquellos modelos más destacados del pasado, tan solo deberás continuar la lectura. ¡Te invitamos a que nos informes cuál ha sido tu favorito en la caja de comentarios del final!

Catálogo de Pepaloves de temporadas anteriores

Índice del artículo

Catálogo Pepaloves Otoño Invierno 2019

Dentro del Catálogo de Pepaloves Otoño Invierno 2019 veremos algunas prendas típicas de esta temporada, como sucede con este abrigo corto con cremallera, el cual está impregnada de un color vino que será una de las claras tendencias de este lanzamiento. ¡Veamos las otras!

Como te hemos dicho antes, la moda 2019 de Pepaloves tendrá al vino como tono principal, el cual puede verse reflejado en este sensacional vestido holgado, el cual incluye un estampado con flores que se combina perfectamente con el color que dijimos con anterioridad.

Sin embargo, los vestidos de Pepaloves de la temporada Otoño Invierno 2019 no serán todos del mismo tono, puesto que encontraremos algunas variantes, como sucede en este modelo de manga larga con un estampado tipo artístico interesante.

Salgamos por un segundo de los vestidos. Así, vemos que el Catálogo de Pepaloves Otoño Invierno 2019 también trae chaquetas muy cuidadas, como se ve en este diseño corto y con estampado de cuadros, que puedes utilizar con algún pantalón tobillero como el que te mostraremos a continuación.

Los pantalones de Pepaloves Otoño Invierno 2019 tendrán la particularidad de ser fácilmente utilizables junto a prendas del mismo lanzamiento. Así, este pantalón tipo tobillero en color vino puede combinarse, por ejemplo, con la chaqueta vista anteriormente. ¡Quedarás espléndida!

Volvamos a los vestidos de la ropa de mujer Otoño Invierno 2019 de Pepaloves. Si quieres apartarte por un segundo de la moda wine, puedes optar por un diseño un tanto más clásico, con el color negro como protagonista, el cual se adapta a un modelo con mangas abullonadas que siempre le agrega un toque muy coqueto.

Si, en cambio, prefieres utilizar monos de fiesta, la ropa de Pepaloves Otoño Invierno 2019 será adecuada para ti, ya que trae un auténtico modelo cruzado y negro, con la novedad de usar un terciopelo muy sofisticado que le suma sensualidad y elegancia.

Los vestidos de terciopelo de Pepaloves Otoño Invierno 2019 harán estragos entre las mujeres. Por eso, no queríamos dejar de perdernos la chance de mostrarte una de nuestras indumentarias favoritas de este lanzamiento, dado que incluye la característica de la tela que hemos mencionado junto al tono vino que se repitió a lo largo de esta temporada.

Para terminar con esta sección del Catálogo de Pepaloves Otoño Invierno 2019, te adjuntamos una de las prendas que reúnen todas las cualidades de esta maravillosa temporada, ya que utiliza el tono vino que ya hemos conocido junto en una sudadera estacional, la cual tiene como estampado al nombre de la marca. ¡Seguro te ha gustado!

Vídeo Catálogo Pepaloves Otoño Invierno 2019

El Vídeo del Catálogo de Pepaloves Otoño Invierno 2019 que te enlazamos a continuación te servirá para descubrir nuevas prendas de esta fabulosa marca. Así, te encuentras a tan solo un clic de un recorrido que te encantará. ¡No te lo pierdas!

Si te ha interesado el contenido visto hasta el momento, te recomendamos que descubras nuevas tendencias de ropa de mujer dentro de nuestro canal oficial de YouTube, dentro del cual hallarás muchos catálogos estacionales y desfiles de pasarela de las mejores marcas del planeta. ¡Suscríbete!

Galería de fotos Catálogo Pepaloves Otoño Invierno 2019

He aquí nuestra Galería de fotos del Catálogo de Pepaloves Otoño Invierno 2019, donde podrás ver, imagen por imagen, cada una de las prendas que componen esta nueva edición. ¡Esperamos que sea de tu agrado!

La temporada Otoño Invierno 2019 del Catálogo de Pepaloves ha llegado a su fin. Sin embargo, te dejamos a continuación los lanzamientos previos de esta marca, donde podrás conocer algunas de las tendencias antiguas utilizadas por la firma. ¡Adelante!

Catálogo de Pepaloves de años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Pepaloves Primavera Verano 2018

Este vestido corto del Catálogo de Pepaloves S/S 2018 representa toda una cuestión artística, la cual estará muy presente en este lanzamiento de la marca. Pues bien, este diseño parece una auténtico lienzo pintado en acuarela, ya que el fondo blanco nos hace la idea de ser una pintura, la cual tiene diseminada varias pintadas de colores muy vivos.

También tenemos conjuntos muy apropiados para esta bella época del año. Las tendencias de ropa de mujer de Pepaloves representarán la idea de prendas cómodas, sueltas e idóneas para utilizar en casi cualquier circunstancia que amerite la temperatura presente en el ambiente. En este caso, vemos que la modelo posee una camisa manga corta a cuadritos rosas y blancos, la cual se combina con una bermuda de jean con roturas en la parte más baja.

Incluso, dentro del Catálogo de Pepaloves Primavera Verano 2018, habrá espacio para los diseños más excéntricos, lo cual demuestra la gran imaginación que tienen los diseñadores de esta marca. El vestido que se puede ver cuenta con una característica particular: la utilización de sirenas caricaturescas estampadas en una suave tela blanca.

La moda 2018 de Pepaloves será muy representativa de la temporada Primavera Verano 2018. Y sí, te lo recalcamos ya que cada modelo nos hace confirmar aún más esta teoría, pues en este caso vemos una camisa de color azul oscuro, la cual está arremangada, dándonos la sensación del calor que puede haber en el ambiente.

Finalmente, te dejamos con un último conjunto presente en el Catálogo Pepaloves S/S 2018, el cual mezcla un rosa tenue con un sutil pantalón de jean. ¡Esperamos que te haya gustado!

Vídeo Catálogo Pepaloves Primavera Verano 2018

Luego de que hayas podido conocer nuestra selección de lo mejor del Catálogo de Pepaloves Primavera Verano 2018, te dejamos a continuación el vídeo que corresponde a esta entrega, el cual podrás encontrar en nuestro canal oficial de YouTube. En este caso, verás de una forma dinámica algunas prendas que no encontrarás en la parte de arriba del artículo, por lo que te recomendamos que hagas clic y dejes que fluya.

Si te ha gustado el vídeo, siempre puedes recorrer nuestro canal oficial de YouTube para conocer otros tantos, los cuales corresponden a otras estaciones y épocas del año. Además, encontrarás diversos desfiles en pasarela de las mejores marcas del planeta, por lo que puedes estar al tanto de todas las tendencias de moda más importantes a nivel mundial. Así que ya sabes… ¡suscríbete! Es gratis.

Galería de fotos Catálogo Pepaloves Primavera Verano 2018

La Galería de fotos del Catálogo de Pepaloves Primavera Verano 2018 te hará sumergirte en la auténtica atmósfera estacional, ya que sus imágenes -las cuales podrás apreciar en alta definición- comprenden distintos escenarios que son típicamente representativos del clima que reina en este tiempo. Es por eso que te recomendamos que le eches un vistazo con atención, no sólo por la belleza del paisaje, sino para que veas cómo se combinan los conjuntos con la época a la que representan. ¡Descúbrelo!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta