Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2020

Estás advertida: el Catálogo de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2020 es completamente precioso, y está inundado de diseños radiantes que denotan belleza por doquier. Incluso, tenemos que ser totalmente sinceros: ¡nos costó mucho seleccionar los modelos más interesantes! Es una de las primeras veces que nos sucede que absolutamente todos los ejemplares nos fascinaron. Con esta introducción… ¿qué esperas? Anímate y descubre las tendencias de moda que la marca tiene para ti.

Índice del artículo

Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2020

El Catálogo de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2020 tiene una tonalidad muy presente: el vino. Así, la marca lo incluye en prendas fantásticas, como ocurre con esta capa de ante muy bonita y delicada, donde se puede observar un cuello con piel de zorro genial.

La ropa de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Pedro del Hierro también incluye camisas. En particular, hablamos de un modelo que creemos que vale la pena, donde el estilo de napa y la utilización de mangas largas junto a un color negro y una apariencia pesada logran un resultado increíble, especialmente combinable con algún pantalón de jean de tonos claros.

La ropa delicada estará muy presente en la temporada Otoño Invierno 2020 de la moda de mujer de Pedro del Hierro. Así, se nos aparece un cárdigan de estilo canalé con volantes muy bonito, con un color suave que nos ha fascinado.

Siguiendo con los cárdigans del Catálogo de Pedro del Hierro mujer de la temporada Otoño Invierno 2020, se nos aparece un ejemplar con un diseño largo y de lurex en un tono gris, cumpliendo con esa faceta tan fina que caracteriza a la marca.

Por otra parte, puedes encontrarte con multitud de jerseis de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de la ropa de mujer de Pedro del Hierro. El color vino, en este caso, crea una estética sensacionalmente sofisticada, que entra en sintonía con el detalle de plumas de esta prenda, que es una de nuestras claras favoritas de este lanzamiento.

Si apuestas por diseños más convencionales, te apetecerá conocer otro de los jerseis de la ropa de mujer del Catálogo de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2020, donde vuelve a aparecer el estilo lurex aunque, en este caso, la novedad serán las rayas horizontales. ¿Te gustan?

Asimismo, verás que hay algunos pantalones de mujer de Pedro del Hierro temporada Otoño Invierno 2020 para que acompañes a todas estas prendas. Por ejemplo, el color blanco, que siempre sirve para esta época, se utiliza a tono con un cinturón de mismo color, logrando resultados grandiosos.

Otra posibilidad para los pantalones del Catálogo de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2020 es el de la foto de arriba, donde el color beige y los botones cumplen su faceta, pudiéndolos acompañar con todo tipo de camisas.

Además, no queríamos olvidarnos de reseñar algunos de los vestidos de este Catálogo de Pedro del Hierro mujer de la temporada Otoño Invierno 2020, donde el estilo maxi tipo kimono y la manga japonesa se encuentran con un escote cruzado y una tonalidad preciosa.

Para finalizar este trabajo, te dejamos con otro de los vestidos de la temporada Otoño Invierno 2020 de mujer de Pedro del Hierro que más han llamado nuestra atención, donde el estilo de punto fantasía, las mangas tres cuartos y el cuello alto se mimetizan perfectamente con el color rojo que han elegido para protagonizarla.

Galería de fotos Pedro del Hierro Otoño Invierno 2020

Por otra parte, siempre te enlazamos un genial apartado: el de la Galería de fotos de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2020, donde podrás ver toda la ropa maravillosa que analizamos con anterioridad, además de otra gran y amplia gama de modelos que se han quedado fuera de este artículo. ¡Que sea de tu agrado!

Si bien las tendencias de ropa de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Pedro del Hierro han finalizado, siempre tienes la posibilidad de conocer lo que ha sido de años y temporadas anteriores, algo que te facilitamos debido a mantener los análisis pasados. ¡Disfrútalo!

Catálogo Pedro del Hierro de años anteriores

Contenido del artículo

Catálogo Pedro del Hierro Primavera Verano 2019

Empecemos el análisis del Catálogo de Pedro del Hierro Primavera Verano 2019 con la imagen de una camiseta con encaje de color negra, que representa fielmente una de las características de este lanzamiento: la elegancia. ¡Sigamos viendo qué más nos trae esta marca!

Siguiendo con la descripción de la ropa de mujer de Pedro del Hierro en la temporada Primavera Verano 2019, vemos otra camiseta fantástica, que incluye un escote pico muy delicado y una radiante y a la vez delicada tonalidad amarilla.

En otra de las camisetas de Pedro del Hierro mujer Primavera Verano 2019, vemos un ejemplar de color blanco (uno de los que estarán más presentes dentro de este lanzamiento), con el añadido de unos volantes muy delicados y que entran en juego de manera armónica con la prenda.

Una de las prendas más destacadas de esta reseña serán los monos del Catálogo de Pedro del Hierro Primavera Verano 2019. El ejemplar que tienes aquí arriba incluye un precioso fajín, a tono con el majestuoso rosa fuerte que impregna la tela.

En una tonalidad un tanto más tranquila y sencilla, vemos otro de los monos de la ropa de mujer de Pedro del Hierro Primavera Verano 2019. Este modelo que tenemos arriba tiene un diseño off shoulders, que se suma a un color rosa muy fino.

También tendremos vestidos off shoulders de la ropa de mujer de Pedro del Hierro Primavera Verano 2019, como sucede con este ejemplar de un tono bastante radiante, que serviría perfectamente para una fiesta nocturna.

Si te interesa algo un poco más complejo, seguramente podrás encontrarlo dentro de los vestidos del Catálogo de Pedro del Hierro Primavera Verano 2019. Este modelo ha sido confeccionado en un punto fantasía realizado a la perfección, atrapándonos por completo.

Por último, te adjuntamos uno de los vestidos de la temporada Primavera Verano 2019 de Pedro del Hierro más preciosos que hemos encontrado, con un volante delantero que le aporta un toque representativo. ¡Sigue leyendo y conoce más!

Vídeo Catálogo Pedro del Hierro Primavera Verano 2019

Seguramente, si eres una visitante frecuente de nuestra web, estarás acostumbrada a este apartado. Pues bien, hoy lo continuaremos, enlazándote el Vídeo del Catálogo de Pedro del Hierro Primavera Verano 2019, que presenta una propuesta bastante amigable a la vista, con diseños espectaculares y que darán ganas de que te lo pongas inmediatamente. ¡Dale clic y disfruta de nuestro compilado!

Otra cuestión radica en la posibilidad de conocer todas las tendencias de ropa de mujer más importantes a escala global. ¿Cómo puedes descubrirlas? Pues bastante sencillo: visitando nuestro canal oficial de YouTube, que tienes más arriba. Pero, si eres de esas mujeres que quieren saber las novedades al instante, nuestra sugerencia es que te suscribas de forma gratuita, puesto que recibirás alertas diarias sobre el nuevo material que alojemos allí.

Galería de fotos Catálogo Pedro del Hierro Primavera Verano 2019

La Galería de fotos del Catálogo de Pedro del Hierro Primavera Verano 2019 es una auténtica maravilla, dado que recopila las mejores fotos de las prendas más interesantes que esta marca ha lanzado en esta ocasión. Tan solo debes ingresar a ella, deslizarte entre cada una de las imágenes y disfrutar de esta magnífica composición. ¡Esperamos que sea de tu agrado!

Por otra parte, tenemos que informarte que la moda 2019 de Pedro del Hierro no se termina aquí. Esto se debe a que la marca tiene ropa de otras temporadas, las cuales hemos analizado en el pasado. Entonces, si te ha gustado la nueva edición, te recomendamos que continúes la lectura. ¡Puedes indicarnos en la caja de comentarios cuál ha sido tu temporada favorita!

Catálogo de Pedro del Hierro de temporadas anteriores

Índice del artículo

Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019

Arranquemos a describirte algunas de las maravillosas prendas que encajarán dentro del Catálogo de Pedro del Hierro de la temporada Otoño Invierno 2019. Como son una más bellas que otras, tienes que prepararte, pues este lanzamiento englobará una gran gama de ejemplares, como sucede en este caso. Aquí puedes apreciar una blusa de encaje negra, que podrás utilizar en algún evento de índole formal. ¡Sigue leyendo y conoce más ejemplos!

Si, en cambio, prefieres otro tipo de blusas de la temporada Otoño Invierno 2019 de Pedro del Hierro, tendrás algunos modelos con mangas acampanadas que harán estragos en ti. Por ejemplo, aquí ves una que dispone de un aplique de flores en el hombro, lo cual siempre le agrega un toque súper interesante.

Siguiendo un poco por las blusas del Catálogo de Pedro del Hierro de la temporada Otoño Invierno 2019, aquí tienes uno de los modelos más elegantes de esta edición, con un color salmón genial y un escote tipo barco que nos logra enamorar gracias a su diseño. Además, si te gusta este tono, tendrás bastantes prendas más que lo integran. ¡No puedes perdértelo!

Pero antes pasemos a otro tipo de prendas. Así, las chaquetas de la moda 2019 de Pedro del Hierro tendrán bastantes colores y modelos disponibles, como sucede aquí con un estilo bastante básico y sencillo que queda de maravillas con el tono mostaza de la misma. ¿A que te ha encantado?

¡No tardamos nada en volver al salmón! Pues aquí tienes una de las mejores prendas de este Catálogo de Pedro del Hierro de la temporada Otoño Invierno 2019. Se trata de un chubasquero que te será muy útil en los días más lluviosos y de frío, puesto que tiene la capacidad de la impermeabilidad, la cual se añade a un tono salmón que ya hemos destacado anteriormente que le da una estética fascinante y bella. ¡La elegancia brota por todo el abrigo!

En esta línea de abrigos de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019, dispones de una gabardina tipo tafeta de color verde oscuro que no solo aportará la elegancia clásica de este tipo de prendas, sino que también agregará algo de sobriedad por su tono serio, además de la típica estructura presente en este tipo de modelos.

Pasemos a los pantalones de la temporada Otoño Invierno 2019 de Pedro del Hierro. Este año se está utilizando muchísimo los estilos cuadrillé, por lo que no faltarían los modelos de pantalones que integren esta tendencia. Así, nos encontramos con una indumentaria fabulosa, que bien podrías utilizar con cualquiera de las blusas que has conocido al principio del articulo.

Si, en cambio, lo tuyo son los pantalones de índole formal o de traje, deja que te mostremos uno que te fascinará. Se trata, como puedes ver, de una de las prendas mostaza de la moda 2019 de Pedro del Hierro, que genera un look tan bello como elegante. De todas maneras, sabemos que no todas aman este tipo de color… ¡pero no puedes negar que tiene estilo!

Ahora pasaremos a analizar algunos de los vestidos de la temporada Otoño Invierno 2019 de Pedro del Hierro. Aquí tienes un modelo a cuadros vichy, con el blanco y negro que se repetirá bastante a lo largo de esta nueva edición de la marca.

Siguiendo la línea de los vestidos del Catálogo de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019, tienes uno de punto que cuenta con un estilo fantasía espectacular, con los colores blancos y negros que forman una estética increíble.

Por otra parte, los vestidos de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019 no solo serán en blanco y negro: también verás un modelo en verde fantástico, que integra el uso de snaps, logrando un resultado asombroso.

Las blusas de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019 encajarán perfectamente con cualquier look que quieras utilizar, puesto que tiene a la versatilidad como una de sus características principales. De esta manera, nos encontramos con un diseño en color blanco que trae unas tachas en la parte frontal, la cual le agrega un toque sofisticado al utilizarse con un pantalón de color.

Por otra parte, las camisas de Pedro del Hierro de la temporada Otoño Invierno 2019 serán un poco más simples, abocándose a un estilo un tanto más formalizado o empresarial, especialmente útil para un día en la oficina. De todas formas, esta línea de moda permite la belleza en la indumentaria, ya que trae un diseño básico pero ajustado, que resaltará sutilmente tu figura.

Siguiendo esta línea un tanto formal, nos toparemos con faldas de la ropa de mujer Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019, cada una de las cuales traen una insignia distintiva de las demás. En esta imagen, por ejemplo, apreciamos un modelo plisado en color negro que trae integrado unas pequeñas tachas en la parte delantera, las cuales creemos que le sientan muy bien.

Anyways, no debemos olvidarnos que se trata de la temporada Otoño Invierno 2019 de Pedro del Hierro, por lo que seguramente, la ropa anteriormente mencionada, deberán combinarse con algo más abrigado que las recubra, como sucede en esta vestimenta, en la cual una chaqueta tipo ultralight con capucha hace su aparición, gustándonos mucho.

Y, si quieres descubrir prendas mucho más abrigadas del Catálogo de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019, no podíamos dejar de mencionarte esta gabardina azul oscuro con cintura entallada, la cual trae un cinturón rígido con hebilla forrada que le da un aspecto un tanto más estructurado, pero igualmente bello. ¿Te la quisieras probar?

La moda 2019 de Pedro del Hierro también nos traerá indumentaria útil para esos días en que no domina el frío, pero que tampoco hace calor (hablamos, claro está, de los típicos días presentes en la estación otoñal). Por eso, observamos un fantástico jersey de cuello tipo caja en color marfil, que tiene tachas multicolor en su frente, dándole un toque único.

En otro estilo de los jerséis de la temporada Otoño Invierno 2019 de Pedro del Hierro, vemos un hermoso modelo en color azul, el cual trae una manga tipo japonesa que siempre queda sensacional en este tipo de prendas, además de un detalle de botones en los hombros, los cuales respetamos.

Los vestidos del Catálogo de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019 nos han encantado. Esto se debe, principalmente, a que sigue un poco la tónica de las prendas anteriormente mencionadas, aunque dándoles un toque particular para este tipo de ropa. Así, nos encontramos con un diseño largo en color azul oscuro, que trae un escote asimétrico y lazada en la espalda, dándole un toque de sensualidad y formalidad muy digno. ¿Te gustaría utilizarlo en algún evento de gala?

Otra alternativa de los vestidos del Catálogo de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019 se verá en este hermoso vestido midi tipo camisero, el cual trae un muy elegante estampado floral que está presente sobre un fondo rojo borgoña. También incluye un cierre delantero con botones, un cinturón lazada del mismo tejido y fruncido en varias partes de la tela, los cuales le aportan vuelo y movimiento. ¿Te ha gustado este modelo?

En la foto de arriba puedes ver uno de los conjuntos formales del Catálogo de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019, donde vemos la aparición de una blusa blanca con volados y una falda negra, logrando una combinación bastante típica pero excelentemente confeccionada, lo cual es una gran cualidad de la marca.

Como ya sabes, las mejores prendas de cada temporada estarán en este artículo. Por eso, en este Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019, quisimos dejarte este precioso conjunto, el cual trae una preciosa falda plisada roja, que viene estampada con pequeños diseños floreados muy interesantes. ¡Sigamos conociendo más ropa! Todavía queda mucho más…

El rojo es uno de los colores de moda 2019 de Pedro del Hierro. Una prueba de ello puede encontrarse en esta maravillosa sudadera, la cual es muy simple en cuanto a diseño, pero viene con un agregado impresionante: una flor que sobresale de una manera muy sutil.

Los abrigos también estarán presentes en el Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019. Aquí podemos apreciar en todo su esplendor un bello modelo cruzado, muy útil para los días más friolentos de esta temporada que se avecina. ¡Puedes estar abrigada y preciosa al mismo tiempo! Y vaya que estarás hermosa…

Las flores, como ya habíamos adelantado, también formarán parte de la moda 2019 de Pedro del Hierro. De esta manera, nos topamos con una blusa muy coqueta, la cual las tiene estampadas de una manera muy elegante y sutil. Como verás, queda muy bien combinada con un pantalón bordó… ¿lo utilizarías?

La moda de mujer de Pedro del Hierro 2019 también tendrá algunos pantalones a cuadros. Desde Moda en Pasarela, siempre alentamos al uso de este tipo de prendas, ya que las consideramos esenciales para cualquier ropero. Por eso, prueba a observar este bello modelo que la marca ha lanzado para esta temporada… ¡los botones le dan un toque especial!

Por último, el Catálogo de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019 trajo una de las prendas que más nos han llamado la atención: un abrigo estructurado y desflecado que podrás utilizar con casi cualquier indumentaria, dado que permite la combinación con claros y oscuros de igual forma.

Vídeo Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019

El Vídeo del Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019 te mostrará algunas de las prendas más interesantes y sofisticadas que la marca realizó para esta temporada. Si quieres conocerlas e informarte, tan solo debes echarle un clic (o un toque de pantalla, si navegas desde un dispositivo móvil) al siguiente vídeo. ¡De seguro te gustará mucho!

Además, si quieres estar al tanto de todas las tendencias de ropa de mujer del planeta, te sugerimos que le eches un vistazo a nuestro canal oficial de YouTube, el cual tiene un catálogo interesante de vídeos de las más diversas índoles. De esta forma, siempre estamos dispuestos a recibir una suscripción de tu parte, la cual nos ayudará a crecer como comunidad y te permitirá recibir notificaciones cuando subamos nuevo material. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019

Si te han parecido interesantes los apartados anteriores, te invitamos a que veas una sección muy especial para ti. Estamos hablando, por supuesto, de la Galería de fotos del Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019, la cual contiene todas las imágenes en alta calidad que comprenden a esta nueva entrega de la marca del famoso diseñador madrileño. ¡No te lo pierdas!

Si pensabas que esto acababa aquí, estabas muy confundida/o. En Moda en Pasarela siempre te damos la posibilidad de que revivas tendencias de moda de mujer de años anteriores, por lo que a continuación podrás descubrir algunas prendas de épocas pasadas que te servirán para entender la moda actual. ¡Esperamos que la hayas pasado bien!

Catálogo Pedro del Hierro años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Pedro del Hierro Primavera Verano 2018

Como ya te mencionamos, nos costó mucho seleccionar las prendas: sentimos que quedan fuera modelos espectaculares. Por eso -y por única vez- pondremos menos texto para centrarnos en la belleza de los modelos del Catálogo de Pedro del Hierro Primavera Verano 2018, tal y como se puede ver en esta impactante camiseta sin mangas, la cual cuenta con un escote delicado y un color celeste radiante.

Continuemos con este precioso conjunto que mezcla el blanco con el color coral -o naranja, para algunas-, en lo que, veremos, se convertirá en una de las tendencias de moda de esta edición.

Los celestes también seguirán presentes dentro de la ropa de Pedro del Hierro mujer 2018. Vemos la combinación de estas tonalidades en un conjunto caracterizado por una camiseta de mangas largas con pequeños agujeros, y un pantalón de jean clásico con un corte muy cuidado.

Sigamos dándole espacio a las tonalidades celestes. En el Catálogo de Pedro del Hierro Primavera Verano 2018 tenemos este modelo amplio, con un toque de delicadeza en sus terminaciones que hace resaltar la generalidad de la prenda, sintiéndose liviana y natural.

¿Recuerdas que hablamos del salmón como una de las tendencias de moda de esta edición? Pues bien, este diseño no hace otra cosa que reforzar nuestra hipótesis. En este caso, el color se acerca mucho más a un anaranjado, aunque tiene un brillo muy particular. De todas formas, es precioso, tanto en sus pigmentos como en sus preciosas terminaciones. Además… ¡mira ese moño!

En una línea más artística de las tendencias de ropa de mujer de Pedro del Hierro, nos encontramos con este vestido que parece salido de una auténtica obra de arte. ¿A que este modelo parece salpicado de pintura?

Para finalizar esta sección del Catálogo de Pedro del Hierro S/S 2018, te dejamos un vestido impregnado de naturaleza. ¡Esperemos que lo hayas disfrutado!

Vídeo Catálogo Pedro del Hierro Primavera Verano 2018

Ya es costumbre que dediquemos un párrafo a presentar nuestros vídeos. Pues bien, también tendrás uno del Catálogo de Pedro del Hierro de la temporada Primavera Verano 2018. El material contiene diseños que, como te dijimos, son espectaculares, y que no han entrado dentro de este posteo. ¡Haz clic en el botón de play!

Además, siempre cuentas con la posibilidad de suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, lo cual te dará la pauta para recibir notificaciones, de manera gratuita, de nuestros periódicos vídeos de ropa característica de la moda 2018. ¡Únete a la comunidad!

Galería de fotos Catálogo Pedro del Hierro Primavera Verano 2018

No importa que no hayas podido conocer todos los modelos. Siempre puedes ver nuestra exclusiva Galería de fotos, la cual está compuesta de todos los modelos del Catálogo de Pedro del Hierro S/S 2018, donde podrás repasar los modelos ya mostrados y descubrir otras preciosidades. ¡No te lo pierdas!

Además, si quieres ver de qué tratan las tendencias de moda de Pedro del Hierro en temporadas anteriores, puedes seguir leyendo y echarle un vistazo a nuestra antigua publicación. Siempre hay cosas nuevas por descubrir… ¡te lo recomendamos!

Catálogo Pedro del Hierro temporadas anteriores

Índice del artículo

En colecciones increíbles nos gusta arrancar fuerte. Es por esto que elegimos uno de nuestros diseños favoritos del Catálogo de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2018: un conjunto en un verde oscuro tan intenso como precioso. ¿Ahora entiendes por qué decimos que la marca es exquisita? Esta prenda da un aspecto “casual”, pero que a su vez encierra una gran elegancia, gracias al acabado general y a la apariencia de la textura de la tela. También nos encontramos con un detalle en plateado que le da un aire sofisticado, y una tira que sirve para atar la cintura y, obviamente, deleitarnos a nosotros.

Seguimos con una tendencia de moda de prendas lisas, tal como vimos en la imagen anterior. En este caso, vemos un vestido muy simple en color rosa fuerte, aunque otras personas podrían ver en él un violeta claro, ya que la tonalidad oscila entre esas dos. Vemos, también, un escote en “V” muy pequeño y corto, ya que no llega a tocar siquiera una parte alta del pecho. Esa decisión le da un aire más formal a este vestido, lo cual se demuestra en la exhibición de la cartera y, quizás, en la tela de la prenda -más parecida a un vestido de oficina que de fiesta-.

Aunque si estabas buscando algo un poco más abrigado -ideal para los intensos fríos de la época invernal-, el Catálogo de Pedro del Hierro tiene algo especial para ti. Podemos observar un estilo de campera muy utilizada en la actualidad, con varias “capas” divididas horizontalmente, y con un cierre vertical -muy fino, por cierto- que los corta. Además, vemos que el color de la prenda es de un intenso y brillante bordó, resultando en una interesante elección la combinación que surge con el cabello de la modelo.

Y para ir finalizando nuestra selección del Catálogo Pedro del Hierro de Otoño Invierno 2018, dejamos un conjunto mucho más clásico y tradicional: una camisa color celeste claro, que no posee botones para abrochar, aunque sí una gran abertura en vertical para usarla como te apetezca. En la parte inferior, en cambio, tenemos un pantalón de jean azul oscuro, aunque con mucho estilo.

Vídeo Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2018

Como ya podrás ver en el título, a continuación te dejamos el Vídeo del Catálogo de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2018, donde encontrarás más modelos que los que seleccionamos para este artículo. El lanzamiento de ropa de la marca es precioso, por lo que de seguro te gustará ver más modelos con la música de fondo del audiovisual. Si te gusta, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube. ¡No te lo pierdas!

Galería de fotos Pedro del Hierro Otoño Invierno 2018

Si no eres de esas personas que quieren esperar unos minutos a que acabe el vídeo, tenemos la solución para ti: nuestra Galería de fotos Pedro del Hierro de Otoño Invierno 2018, donde podrás encontrar la colección al completo de esta nueva edición de temporada de la marca. Podrás recorrer el catálogo rápida y fácilmente, por lo que te recomendamos que le eches un ojo. ¡Disfrútalo!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta