Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019

Estás advertida: el Catálogo de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019 es completamente precioso, y está inundado de diseños radiantes que denotan belleza por doquier. Incluso, tenemos que ser totalmente sinceros: ¡nos costó mucho seleccionar los modelos más interesantes! Es una de las primeras veces que nos sucede que absolutamente todos los modelos nos fascinaron. Con esta introducción… ¿qué esperas? Anímate y descubre las tendencias de moda que la marca tiene para ti.

Índice del artículo

Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019

Nos gusta empezar describiendo las mejores prendas de cada temporada. Por eso, en este Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019, quisimos dejarte este precioso conjunto, el cual trae una preciosa falda plisada roja, que viene estampada con pequeños diseños floreados muy interesantes. ¡Sigamos conociendo ropa!

El rojo es uno de los colores de moda 2019 de Pedro del Hierro. Una prueba de ello puede encontrarse en esta maravillosa sudadera, la cual es muy simple en cuanto a diseño, pero viene con un agregado impresionante: una flor que sobresale de una manera muy sutil.

Los abrigos también estarán presentes en el Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019. Aquí podemos apreciar en todo su esplendor un bello modelo cruzado, muy útil para los días más friolentos de esta temporada que se avecina. ¡Puedes estar abrigada y preciosa al mismo tiempo! Y vaya que estarás hermosa…

Las flores, como ya habíamos adelantado, también formarán parte de la moda 2019 de Pedro del Hierro. De esta manera, nos topamos con una blusa muy coqueta, la cual las tiene estampadas de una manera muy elegante y sutil. Como verás, queda muy bien combinada con un pantalón bordó… ¿lo utilizarías?

La moda de mujer de Pedro del Hierro 2019 también tendrá algunos pantalones a cuadros. Desde Moda en Pasarela, siempre alentamos al uso de este tipo de prendas, ya que las consideramos esenciales para cualquier ropero. Por eso, prueba a observar este bello modelo que la marca ha lanzado para esta temporada… ¡los botones le dan un toque especial!

Por último, el Catálogo de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019 trajo una de las prendas que más nos han llamado la atención: un abrigo estructurado y desflecado que podrás utilizar con casi cualquier indumentaria, dado que permite la combinación con claros y oscuros de igual forma.

Vídeo Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019

El Vídeo del Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019 te mostrará algunas de las prendas más interesantes y sofisticadas que la marca realizó para esta temporada. Si quieres conocerlas e informarte, tan solo debes echarle un clic (o un toque de pantalla, si navegas desde un dispositivo móvil) al siguiente vídeo. ¡De seguro te gustará mucho!

Además, si quieres estar al tanto de todas las tendencias de ropa de mujer del planeta, te sugerimos que le eches un vistazo a nuestro canal oficial de YouTube, el cual tiene un catálogo interesante de vídeos de las más diversas índoles. De esta forma, siempre estamos dispuestos a recibir una suscripción de tu parte, la cual nos ayudará a crecer como comunidad y te permitirá recibir notificaciones cuando subamos nuevo material. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019

Si te han parecido interesantes los apartados anteriores, te invitamos a que veas una sección muy especial para ti. Estamos hablando, por supuesto, de la Galería de fotos del Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2019, la cual contiene todas las imágenes en alta calidad que comprenden a esta nueva entrega de la marca del famoso diseñador madrileño. ¡No te lo pierdas!

Si pensabas que esto acababa aquí, estabas muy confundida/o. En Moda en Pasarela siempre te damos la posibilidad de que revivas tendencias de moda de mujer de años anteriores, por lo que a continuación podrás descubrir algunas prendas de épocas pasadas que te servirán para entender la moda actual. ¡Esperamos que la hayas pasado bien!

Catálogo Pedro del Hierro años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Pedro del Hierro Primavera Verano 2018

Como ya te mencionamos, nos costó mucho seleccionar las prendas: sentimos que quedan fuera modelos espectaculares. Por eso -y por única vez- pondremos menos texto para centrarnos en la belleza de los modelos del Catálogo de Pedro del Hierro Primavera Verano 2018, tal y como se puede ver en esta impactante camiseta sin mangas, la cual cuenta con un escote delicado y un color celeste radiante.

Continuemos con este precioso conjunto que mezcla el blanco con el color coral -o naranja, para algunas-, en lo que, veremos, se convertirá en una de las tendencias de moda de esta edición.

Los celestes también seguirán presentes dentro de la ropa de Pedro del Hierro mujer 2018. Vemos la combinación de estas tonalidades en un conjunto caracterizado por una camiseta de mangas largas con pequeños agujeros, y un pantalón de jean clásico con un corte muy cuidado.

Sigamos dándole espacio a las tonalidades celestes. En el Catálogo de Pedro del Hierro Primavera Verano 2018 tenemos este modelo amplio, con un toque de delicadeza en sus terminaciones que hace resaltar la generalidad de la prenda, sintiéndose liviana y natural.

¿Recuerdas que hablamos del salmón como una de las tendencias de moda de esta edición? Pues bien, este diseño no hace otra cosa que reforzar nuestra hipótesis. En este caso, el color se acerca mucho más a un anaranjado, aunque tiene un brillo muy particular. De todas formas, es precioso, tanto en sus pigmentos como en sus preciosas terminaciones. Además… ¡mira ese moño!

En una línea más artística de las tendencias de ropa de mujer de Pedro del Hierro, nos encontramos con este vestido que parece salido de una auténtica obra de arte. ¿A que este modelo parece salpicado de pintura?

Para finalizar esta sección del Catálogo de Pedro del Hierro S/S 2018, te dejamos un vestido impregnado de naturaleza. ¡Esperemos que lo hayas disfrutado!

Vídeo Catálogo Pedro del Hierro Primavera Verano 2018

Ya es costumbre que dediquemos un párrafo a presentar nuestros vídeos. Pues bien, también tendrás uno del Catálogo de Pedro del Hierro de la temporada Primavera Verano 2018. El material contiene diseños que, como te dijimos, son espectaculares, y que no han entrado dentro de este posteo. ¡Haz clic en el botón de play!

Además, siempre cuentas con la posibilidad de suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, lo cual te dará la pauta para recibir notificaciones, de manera gratuita, de nuestros periódicos vídeos de ropa característica de la moda 2018. ¡Únete a la comunidad!

Galería de fotos Catálogo Pedro del Hierro Primavera Verano 2018

No importa que no hayas podido conocer todos los modelos. Siempre puedes ver nuestra exclusiva Galería de fotos, la cual está compuesta de todos los modelos del Catálogo de Pedro del Hierro S/S 2018, donde podrás repasar los modelos ya mostrados y descubrir otras preciosidades. ¡No te lo pierdas!

Además, si quieres ver de qué tratan las tendencias de moda de Pedro del Hierro en temporadas anteriores, puedes seguir leyendo y echarle un vistazo a nuestra antigua publicación. Siempre hay cosas nuevas por descubrir… ¡te lo recomendamos!

Catálogo Pedro del Hierro temporadas anteriores

Índice del artículo

En colecciones increíbles nos gusta arrancar fuerte. Es por esto que elegimos uno de nuestros diseños favoritos del Catálogo de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2018: un conjunto en un verde oscuro tan intenso como precioso. ¿Ahora entiendes por qué decimos que la marca es exquisita? Esta prenda da un aspecto “casual”, pero que a su vez encierra una gran elegancia, gracias al acabado general y a la apariencia de la textura de la tela. También nos encontramos con un detalle en plateado que le da un aire sofisticado, y una tira que sirve para atar la cintura y, obviamente, deleitarnos a nosotros.

Seguimos con una tendencia de moda de prendas lisas, tal como vimos en la imagen anterior. En este caso, vemos un vestido muy simple en color rosa fuerte, aunque otras personas podrían ver en él un violeta claro, ya que la tonalidad oscila entre esas dos. Vemos, también, un escote en “V” muy pequeño y corto, ya que no llega a tocar siquiera una parte alta del pecho. Esa decisión le da un aire más formal a este vestido, lo cual se demuestra en la exhibición de la cartera y, quizás, en la tela de la prenda -más parecida a un vestido de oficina que de fiesta-.

Aunque si estabas buscando algo un poco más abrigado -ideal para los intensos fríos de la época invernal-, el Catálogo de Pedro del Hierro tiene algo especial para ti. Podemos observar un estilo de campera muy utilizada en la actualidad, con varias “capas” divididas horizontalmente, y con un cierre vertical -muy fino, por cierto- que los corta. Además, vemos que el color de la prenda es de un intenso y brillante bordó, resultando en una interesante elección la combinación que surge con el cabello de la modelo.

Y para ir finalizando nuestra selección del Catálogo Pedro del Hierro de Otoño Invierno 2018, dejamos un conjunto mucho más clásico y tradicional: una camisa color celeste claro, que no posee botones para abrochar, aunque sí una gran abertura en vertical para usarla como te apetezca. En la parte inferior, en cambio, tenemos un pantalón de jean azul oscuro, aunque con mucho estilo.

Vídeo Catálogo Pedro del Hierro Otoño Invierno 2018

Como ya podrás ver en el título, a continuación te dejamos el Vídeo del Catálogo de Pedro del Hierro Otoño Invierno 2018, donde encontrarás más modelos que los que seleccionamos para este artículo. El lanzamiento de ropa de la marca es precioso, por lo que de seguro te gustará ver más modelos con la música de fondo del audiovisual. Si te gusta, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube. ¡No te lo pierdas!

Galería de fotos Pedro del Hierro Otoño Invierno 2018

Si no eres de esas personas que quieren esperar unos minutos a que acabe el vídeo, tenemos la solución para ti: nuestra Galería de fotos Pedro del Hierro de Otoño Invierno 2018, donde podrás encontrar la colección al completo de esta nueva edición de temporada de la marca. Podrás recorrer el catálogo rápida y fácilmente, por lo que te recomendamos que le eches un ojo. ¡Disfrútalo!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta