Catálogo October Primavera Verano 2018

¿Te gusta conocer todas las tendencias de moda de la S/S 2018? Estás de suerte: hoy te traemos el Catálogo de October mujer correspondiente a esa temporada. Esta marca cuenta con algunos modelos con tallas grandes, que además de inclusivos, son muy bellos y elegantes. Además, podrás encontrar una gran variedad de colores llamativos en sus prendas, por lo que no creemos que quieras perdértelos, así que… ¿qué esperas?

Contenido del artículo

Catálogo October Primavera Verano 2018

Imagínate que conoces la parte superior de este conjunto… pero en vez de estar en una indumentaria, lo ves en un cuadro. ¿No sería una auténtica obra de arte? Pues bien, este modelo del Catálogo de October S/S 2018 es tan exquisito, que bien podría ser exhibido en un museo. Además, si prestas atención, podrás observar que la tendencia artística de las flores puedes encontrarla, también, en la parte izquierda del pantalón de jean. Todo esto, combinado con la simpleza del blanco de la camiseta y las zapatillas, le dan un aire único.

Pues bien, vemos que una de las tendencias de moda que se utilizan en la temporada Primavera Verano de October es el uso de diseños casi artísticos. En esta ocasión, tenemos un diseño en una tonalidad celeste clara, con algunos bordados coloridos que siguen formas muy interesantes. Nuevamente volvemos a notar la elección de las flores en este modelo, aunque se pueden apreciar en menor proporción que en la foto anterior.

El uso de pantalones blancos, en cuestiones de moda popular, es casi exclusivo de las temporadas Primavera Verano. Es una pena, ya que siempre quedan bien, debido a que otorgan una sensación de elegancia y limpieza única. Como no podría ser de otra manera, el Catálogo de October trae a escena otro diseño con este tipo de prendas, aunque esta vez lo intercalará con un suéter fino con rayas horizontales blancas y negras.

¡Que viva la temporada Primavera Verano! Este conjunto parecería ser la mezcla perfecta entre todas las tendencias de moda de October de esta edición, ya que combina el uso de los colores vibrantes -típicos de estas épocas- junto con el uso de los blancos y los negros, que volvemos a encontrarlos, aunque esta vez, en forma de rayas verticales.

Para finalizar, te presentamos uno de nuestros diseños favoritos de la moda 2018 de October: un conjunto simple, con un jean oscuro y una camiseta celeste, la cual tiene estampada un hermoso pájaro, también característico de esta estación del año.

Vídeo Catálogo October Primavera Verano 2018

Como acostumbramos siempre, te dejamos a continuación el Vídeo del Catálogo de October Primavera Verano 2018. Allí podrás descubrir nuevos modelos que han quedado fuera de la selección que se hizo en este artículo.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades del mundo de la moda 2018, también te ofrecemos una posibilidad: suscribirte a nuestro canal de YouTube. Al realizar esta acción, nos das la posibilidad de informarte mediante notificaciones de todos los catálogos y desfiles de las mejores marcas. ¡Es gratis!

Galería de fotos Catálogo October Primavera Verano 2018

Si no te bastó con el artículo y el vídeo, puedes optar por conocer nuestra exclusiva Galería de fotos del Catálogo de October Primavera Verano 2018. Allí, con tan solo un desliz, podrás disfrutar de todas las imágenes en alta calidad.

Incluso tienes la oportunidad de conocer el Catálogo de October en temporadas anteriores aquí debajo, lo cual te permitirá estar al tanto de todas las tendencias de moda anteriores. Todavía hay mucho por conocer, así que… ¡no lo dudes! Échale una mirada.

Catálogo October temporadas anteriores

Índice del artículo

Catálogo October Otoño Invierno 2018

Este año, October opta por lo simple y lo cómodo. Son muchas las blusas, jerséis y camisetas que son sólo de un color, perfectas para looks de diario básicos con los que te pondrías poco más que un colgante como accesorio.

En el catálogo de este otoño invierno de October también vemos la tendencia de los parches y bordados. Vemos que se están poniendo muy de moda otra vez y van perfectos con telas vaqueras por ejemplo.

Catálogo October Otoño Invierno 2018 | Blusas y camisetas

Como os dije, aparecen mucho las camisetas y blusas de colores lisos pero siempre hay excepciones. También se ven muchas con motivos de rallas a lo marinero o con estampados y bordados de flores.

Otra tendencia que destaca del catálogo de October de este Otoño Invierno, es el estilo de manga que tenemos en sus camisetas. Son con mangas bastante ajustadas perfectas por si quieres ponerte algo encima

Pero si hay algo que tienen en común son los hombros. Muchas dejan el hombro al descubierto gracias a los cortes en las mangas a la altura del hombro, perfectas para un look algo mas moderno y sexy.

Aun así si no eres muy fan de los hombros descubiertos pero te gustan las camisetas con cortes, ésta los tiene en el escote, perfecta para cuando quieras romper con todo y tener un aspecto mas cañero.

Todas estas prendas del catálogo de October para este otoño invierno son tan fáciles de poner que solo con ponértelas con unos vaqueros y unos botines o tenis, ¡vas lista para lo que sea!

Catálogo October Otoño Invierno 2018 | Chaquetas

Ahora es el turno de las chaquetas del catálogo de October para este otoño invierno, que vienen muy calentitas y listas para abrigarnos y hacernos ir como un pincel.

Las chaquetas que nos trae el catálogo van desde chaquetillas finas de seda hasta abrigos de pluma, así que podrás elegir que es lo que quieres exactamente y que estilo vas a llevar en tu día a día.

Los chaquetones como estos no pasan de moda. A demás son perfectos para no pasar frío pero a demás no te hacen sentir como si no pudieras moverte. Éste parece bastante fino pero a la vez calentito, no cabe duda.

Por otro lado si no os gustan los chaquetones de pluma como esos, también los hay de tela mas suave con las dos hileras de botones que marcan la cintura y lo hacen mucho mas elegante.

Y no podía terminar el artículo sin enseñaros mi chaqueta favorita y la que para mí sería el must have de este catálogo. Es una chaqueta de cuero negra con tachuelas y unos cuantos estampados de flores en celeste. ¡Preciosa!

Vídeo Catálogo October Otoño Invierno 2018

Si quieres ver el vídeo con muchas de las fotos del catálogo de October Otoño Invierno, aquí abajo te lo dejamos. ¡No olvides dejar un comentario en el vídeo para comentarnos que os ha parecido!

Galería Catálogo October Otoño Invierno 2018

Y como siempre para terminar, aquí tienes la galería con todas las fotos utilizadas en éste artículo y algunas más.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta