Catálogo Oasis Otoño Invierno 2018

En este 2018 entrante, llega a Moda en Pasarela el catálogo de Oasis Otoño Invierno para 2018. Oasis ofrece una colección muy variada, con unos estampados muy interesantes en sus vestidos. ¡No te los pierdas!

Índice del artículo

Catálogo Oasis de Otoño Invierno 2018

A lo largo del Catálogo de Oasis Otoño Invierno lanzado para esta temporada, podremos notar al color negro como tendencia. En este caso, podemos ver de dicho color una pollera ancha y unos tacones muy sutiles, que se mezclan con las figuras garabateadas de la parte superior del vestido.

Aunque, en esta nueva temporada de Oasis Otoño Invierno, también podremos observar otras formas. Vemos que el negro vuelve a estar presente, aunque esta vez en la parte superior, que a su vez posee unas mangas recreadas con unos dibujos floreados. La parte inferior, por otra parte, resulta en un pantalón apretado de una tonalidad extravagante, pero que resulta muy bien.

Vemos como las flores marcan cierto patrón en esta Colección de Oasis. Aquí notamos un vestido muy simple en cuanto a su corte, pero con un estampado muy colorido: unas flores que le agregan vida e intensidad a la prenda. Resulta interesante la combinación del negro del fondo del vestido, con unas flores que oscilan entre tonalidades celestes y verdes.

Siguiendo la idea de las flores, observamos un saco impregnado de ellas. En este caso, no se limita únicamente a las flores: también se agregan algunos tallos verdosos. Toda esta combinación le aporta cierto glamour a la totalidad de la ropa. La elección del verde como color principal, realmente le sienta muy bien al conjunto en sí.

Pero si hablamos de glamour, ¿qué mejor idea que éste vestido? La Colección de Oasis Otoño Invierno de 2018 nos lo brinda en todo momento. Prueba de ello, es este vestido elegantísimo, con una tonalidad oscurísima, aunque con detalles en brillante que simulan el reflejo de un mar en calma, atrapando por completo nuestras percepción visual. Precioso.

Este vestido, particularmente, me llama mucha la atención: combina sencillez con sofisticación. Su textura, a priori, parece ser de lo más sencilla. Sin embargo, cuando observamos detalladamente, percibimos lo bien creado que está: notamos cada punto y línea tallado en esta prenda. Además, su intenso color uva le agrega puntos extra.

Y también tenemos diseños más informales, por supuesto. La foto nos muestra una combinación de ropa muy versátil: sirve tanto para un día en una oficina, como para una cita. Una camisa con un estampado precioso, que queda de lujo con un pantalón de jean simple. Una simpleza informal, pero elegante.

Una vez repasado el catálogo de Oasis Otoño Invierno de 2018, podemos decir que este es nuestro Must HaveQuizás no siga tanto la línea mencionada anteriormente en cuanto a colores, pero sí en cuanto a estilo: combina la simpleza de sus colores, con la elegancia de éstos combinados. Dos texturas simples, pero sólidas.

Vídeo Catálogo de Oasis Otoño Invierno 2018

Si quieres ver el vídeo con muchas de las fotos del catálogo de Oasis Otoño Invierno, aquí abajo te lo brindamos. ¡No olvides dejar un comentario para darnos tu opinión de la colección! ¡De seguro te encantarán todas las prendas!

Galería de fotos Catálogo de Oasis Otoño Invierno 2018

Para ver la colección entera del Catálogo de Oasis Otoño Invierno 2018, te recomendamos que veas la galería de fotos presente aquí abajo. De seguro te encantará.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta