Catálogo NKN Primavera Verano 2019

Llega a Moda en Pasarela el Catálogo NKN Primavera Verano 2019, una marca de ropa femenina que te sorprenderá gratamente en más de una ocasión. En esta edición, decidieron lanzar una colección bastante amena, con muchos diseños en variedad de colores crema y beige, lo cual demuestra la intención de estilos que se intenta pregonar en este artículo: suavidad y confort. ¿Qué esperas? Anímate a recorrer con nosotros este post.

Índice del artículo

Catálogo NKN Primavera Verano 2019

En primera instancia, tenemos una prenda con un estilo único dentro del Catálogo de NKN Primavera Verano 2019. Se trata de un chaleco con pompones, con una tendencia similar a la de Medio Oriente, ideal si eres de aquellas mujeres que quieren innovar. ¡Sigamos viendo qué más tenemos!

Arriba tienes otra de las prendas de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de NKN que más nos ha sorprendido. Se trata de una chaqueta de tipo troquelada, que podrías combinar con algunos de los vestidos que te mostraremos más adelante.

Incluso, si quieres entrar al terreno de las faldas de la temporada de NKN mujer Primavera Verano 2019, tienes un modelo bastante sencillo de gasa bordada, que logra una apariencia tan maravillosa como elegante.

En otra línea, también tenemos algunos jérseis de la ropa de mujer de NKN Primavera Verano 2019. Los mismos continúan con la línea delicada que vimos en prendas anteriores, destacándose este modelo que tienes arriba en pantalla, que utiliza un sutil escote pico.

Si quieres ver algunos pantalones de mujer de NKN Primavera Verano 2019, te sorprenderá saber que existen varios de ellos. Sin embargo, en este caso, solo adjuntaremos uno, que reúne varias características muy interesantes, como la utilización de un estilo palazzo con un estampado floral. ¿Te gusta la combinación resultante?

Pasando a la ropa de fiesta de mujer de NKN Primavera Verano 2019, tenemos un top espectacular, con una tela en tipo paillette con detalles de bronce.

Entrando a los vestidos cortos de la temporada Primavera Verano 2019 de NKN, tenemos un ejemplar de color agua, uno de los tonos más utilizados en este lanzamiento.

Como te hemos dicho, el verde agua será una de las tendencias de ropa de mujer de los vestidos de NKN Primavera Verano 2019, motivo por el cual lo encontraremos, también, en un ejemplar largo y cruzado que nos ha encandilado.

Aunque, por supuesto, también tendremos vestidos de mujer de NKN Primavera Verano 2019 con otros estilos, como el que tienes arriba en la foto, confeccionado con gasa plisada y con un tono similar al de un cactus.

Por último, tenemos uno de los vestidos largos de la ropa de mujer de NKN Primavera Verano 2019 más extravagantes, puesto que emplea un estilo étnico que ya habíamos visto anteriormente, logrando una apariencia sensacional. ¡Esperamos que te haya gustado este breve análisis!

Vídeo Catálogo NKN Primavera Verano 2019

El Vídeo del Catálogo de NKN Primavera Verano 2019 te permitirá analizar alguna que otra ropa que se nos ha escapado del análisis final realizado en párrafos anteriores. Como sabes, las imágenes son muchas… ¡y no nos caben todas en una descripción! Por eso, te invitamos a que le das play y conozcas todas aquellas que te han faltado. ¡Esperamos que te gusten!

Muchas de las tendencias de ropa de mujer que hemos repasado podrán encontrarse completas en nuestro canal de YouTube. Como acostumbramos, tienes toda una selección de las mejores marcas del planeta divididas por catálogos. Si quieres saber más, puedes suscribirte: ¡recibirás notificaciones diarias sobre nuestro contenido de forma gratuita!

Galería de fotos Catálogo NKN Primavera Verano 2019

Si te interesa, también tenemos realizada la Galería de fotos del Catálogo de NKN Primavera Verano 2019, donde verás adjuntados cada uno de los ejemplares que se corresponden con esta maravillosa nueva entrega. De esta forma, te invitamos a que le des clic y que te dejes llevar por cada uno de los detalles que potencian cada una de estas prendas. ¡Adelante!

Por otra parte, tenemos que la moda 2019 de NKN se termina aquí. De todas maneras, quedas invitada para descubrir todas las prendas pertenecientes a años anteriores, para que puedas comparar cuál ha sido tu favorita de esta edición. ¡Tú decides!

Catálogo NKN de años anteriores

Contenido del artículo

Catálogo NKN Primavera Verano 2018

Una de las tendencias de ropa de mujer de NKN será la utilización de patrones repetidos a lo largo y a lo ancho de cada una de sus prendas. Este modelo, a pesar de ser el que “rompe” un poco con la monotonía del catálogo, es uno de nuestros favoritos por una sencilla razón: los colores utilizados son preciosos. Tanto por separado, como en la conjunción final, se demuestra una lucidez increíble por parte de la indumentaria en realizar un producto acabado a la perfección, siendo un vestido idóneo para utilizar en cualquier ocasión. ¡Aplausos!

Ahora sí: pasemos rápidamente a las tendencias de moda propiamente dichas de esta edición. En la imagen de arriba, podemos apreciar un conjunto con, nuevamente, patrones repetidos. Tanto en la parte superior (mucho más sutil, gracias al blanco que no deja percibir completamente las variaciones que contiene por dentro), como en el pantalón, podemos notar una búsqueda incesante de diferentes diseños. Y, como todo está pensado, vemos que el fondo de la foto se apareja muy bien con la ropa. ¿A que te mola?

El Catálogo NKN mujer S/S 2018 seguirá mostrándonos algunos vestidos sutiles, como ocurre con el modelo de arriba. Vemos un diseño con un estampado semejante a unos pétalos de flores (aunque admite la imaginación de la persona que lo ve), con una campera de lana lila preciosa.

Para terminar con esta sección del Catálogo NKN Primavera Verano 2018, te enlazamos la foto que posee uno de los diseños con tonalidades crema o beige, que se encuentran combinados con una campera de jean. ¡Esperamos que te haya gustado el artículo!

Vídeo Catálogo NKN Primavera Verano 2018

El Vídeo Catálogo NKN Primavera Verano 2018 representará fielmente el estilo que intenta implantar la marca en este lanzamiento. Dentro de la sucesión de imágenes que podrás ver en el mismo, descubrirás algunos diseños que no habían sido seleccionados para la sección anterior, de forma tal que te permitirá completar un poco más tu conocimiento sobre este catálogo. ¡Haz clic y disfruta del vídeo!

La moda 2018 de esta marca -y de las más reconocidas del planeta- también estarán presente en nuestro canal oficial de YouTube. De esta forma, si te ha gustado este vídeo y quieres conocer más, te sugerimos que te suscribas al mismo. Unirte a nuestra red es gratis, y te servirá para recibir notificaciones cada vez que subamos nuevo material, lo cual ocurre muy frecuentemente. ¡Nuestra comunidad te está esperando!

Galería de fotos Catálogo NKN Primavera Verano 2018

La Galería de fotos del Catálogo NKN Primavera Verano 2018 te dará la libertad de poder navegar entre todas las imágenes que componen este lanzamiento. De esta manera, al entrar en ella, podrás observar con detalle todas y cada una de las prendas que viste hasta ahora en el artículo, sumadas a algunas que se han quedado fuera del mismo. Las fotos, como siempre, están en máxima calidad, así que… ¡esperamos que lo disfrutes!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta