Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2020

Llega a Moda en Pasarela una de las colecciones más esperadas de esta estación tan agradable. Estamos hablando, por supuesto, del Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2020, el cual cuenta, dentro de sus filas, con unas prendas muy típicas y con colores radiantes, los cuales nos lograrán atrapar ante la primera mirada que depositemos sobre las imágenes que los contengan. ¿Te perderás la oportunidad de descubrirlos? ¡Anímate y continúa leyendo junto a nosotros!

Índice del artículo

Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2020

El Catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2020 es majestuoso. En primer lugar, podemos ver cómo los encargados de la parte visual generan una estética agradable, mezclando los tonos marrones de la prenda con un aire marino del fondo, que le sienta muy bien al abrigo de lana que tienes arriba.

Siguiendo con los abrigos de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Massimo Dutti, se nos aparece un ejemplar reversible de piel, que puedes utilizar en combinación con un pantalón blanco y cinturón, tal y como ocurre aquí mismo.

En los estilos más sencillos y agradables de la ropa de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Massimo Dutti, se nos aparece una americana larga y con bolsillos que también puedes complementar con un pantalón de jean tipo clásico.

Para tus looks más formales, el Catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2020 te ofrecerá una variedad de alternativas que son más que encantadoras. Por ejemplo, una camisa con detalles de pespuntes y en un color negro que logra un efecto muy formal.

Para la parte superior, puedes optar por chaquetas de la temporada Otoño Invierno 2020 de Massimo Dutti mujer. Este modelo en particular es un clásico biker de piel, donde el color negro, al igual que ocurre con el resto de las prendas, genera un estilo muy fino.

Siguiendo la línea de atuendos ideales para ir a trabajar, se nos aparece una de las faldas del Catálogo de Massimo Dutti mujer en la temporada Otoño Invierno 2020, donde el color negro vuelve a causar estragos con este estilo satinado que siempre encaja muy bien.

Los jérseis de Otoño Invierno 2020 de la ropa de mujer de Massimo Dutti también sirven para usar entre temporadas. Así, aparece un diseño de trenza frontal realizado en un estupendo color beige, ideal para complementar con prendas más oscuras y generar un contraste muy delicado.

El apartado fotográfico está muy bien cuidado dentro del Catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2020. De esta manera, la marca se atreve a experimentar con la edición en formato black and white, entregándonos un mono con bolsillos y un cinturón accesorio que le da un toque mucho más estructurado.

En prendas mucho más abrigadas de la ropa de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Massimo Dutti, encontramos una parka técnica con capucha de lo más sofisticada, nuevamente editada en la fotografía con un delicado estilo de blancos y negros.

No podíamos olvidarnos de reseñar algunos vestidos de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Massimo Dutti. En la primera imagen que tienes arriba, el estampado tipo serpiente y el añadido de un cinturón generan un estilo inconfundible y muy agradable para todas.

Por último, los vestidos del Catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2020 se permiten recrear un estilo pareo y estampado en un diseño corto que, como bien sabemos, siempre van de maravillas en esta temporada.

Galería de fotos Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2020

Como siempre acostumbramos, la Galería de fotos del Catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2020 viene repleta de sorpresas, una más interesante que la otra. Así, podremos encontrar distintas imágenes pertenecientes a lookbooks editoriales de la marca, donde las prendas se lucen con toda la belleza estética que el apartado fotográfico permite. ¡Permítete disfrutarlo!

Así, las tendencias de ropa de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Massimo Dutti finalizaron. Sin embargo, la increíble paleta de colores que han manejado en esta edición podrá replicarse (por supuesto, en sintonías distintas) en lanzamientos anteriores, por lo que te invitamos a que los conozcas. ¡Adelante!

Catálogo de Massimo Dutti de años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Massimo Dutti Primavera Verano 2019

En primera instancia, te dejamos con una de las prendas que más nos han sorprendido de esta nueva temporada Primavera Verano 2019 de Massimo Dutti. En este caso, hace su aparición una camisa de algodón con un estampado de cebra más que interesante. ¡Sigue leyendo y conoce más novedades!

Si te interesan las camisas del Catálogo de Massimo Dutti Primavera Verano 2019, aquí tienes una diseñada en lino y que integra una fantástica y cuidada lazada, útil si quieres lograr un look un tanto vintage, pero conservando un estilo refinado.

Las camisetas del Catálogo de Massimo Dutti Primavera Verano 2019 también tendrán lo suyo. En particular, hemos destacado el modelo que ves en la imagen de arriba, con un diseño algo sencillo, pero que sube en escala de valores gracias al sutil estampado de cebra con el que cuenta.

También tendrás algunas camisetas rayadas de la moda 2019 de Massimo Dutti. ¡Son especiales para combinar con algún pantalón de color blanco!

En otra sintonía del Catálogo de Massimo Dutti Primavera Verano 2019, aparece un cárdigan de punto perlado con botones precioso, también útil para combinar con tonos blancos.

La ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Massimo Dutti también incluye una cazadora bomber de color gris. ¿Te gustan este etipo de prendas?

Por supuesto, no podían faltar algunos pantalones de la ropa de mujer del Catálogo de Massimo Dutti Primavera Verano 2019. El mismo cuenta con un diseño rayado, y un estilo culotte semi fit.

¿Te gustan los tops calados? Pues la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 te traerá un ejemplar fabuloso, fabricado en algodón.

Por último, te dejamos dos vestidos de la temporada Primavera Verano 2019 de Massimo Dutti. El primero, que tienes arriba, es de algodón, con un diseño de rayas tipo nudo muy delicado.

El segundo de los vestidos del Catálogo de Massimo Dutti Primavera Verano 2019, en cambio, integra botones con lazada, además de un tono oscuro muy elegante y que le da un toque único y distintivo. ¡Esperamos que te haya gustado este apartado del artículo!

Vídeo Catálogo Massimo Dutti Primavera Verano 2019

Este Vídeo del Catálogo de Massimo Dutti Primavera Verano 2019 te representará en lo absoluto, gracias a sus diseños descontracturados y algo silvestres. Allí podrás ver algunas prendas de su colección “On the Road”, la cual no hemos alcanzado a describir en los párrafos anteriores. Por eso, si tu intención es conocerla, tan solo deberás darle clic y dejarte llevar.

En nuestro canal de YouTube encontrarás un gran repertorio de las tendencias de ropa de mujer de todas las marcas más importantes del globo. Por eso, nuestra sugerencia es que le hagas una rápida revisada. Si te gusta cómo está distribuido el contenido, tienes la opción de suscribirte. Así, recibirás notificaciones personalizadas de todo el material allí alojado. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Catálogo Massimo Dutti Primavera Verano 2019

Esta Galería de fotos del Catálogo de Massimo Dutti Primavera Verano 2019 contendrá todas las imágenes que hemos rescatado para esta nueva entrega. Sí: tanto el catálogo estacional como su colección “On the Road”. Entonces, sabiendo esto, no tienes excusas para decir que no a esta oportunidad. ¡Ingresa y cuéntanos qué te ha parecido!

La moda 2019 de Massimo Dutti no se termina aquí. Si bien la temporada actual ya se acaba, siempre te queda la oportunidad de rememorar antiguas prendas, las cuales integran un estilo bien marcado, óptimo para otras épocas del año. ¿Nos acompañarás a hacer un breve repaso?

Catálogo de Massimo Dutti de años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2019

Decidiremos empezar este Catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2019 mostrándote la indumentaria que más nos ha llamado la atención. En este caso en particular, nos sirve para adelantarte con qué tipo de ropa te encontrarás. Por ejemplo, aquí podemos ver un vestido de lana estructurado en tonos marrones, los cuales brindan un porte magnífico.

Pero también tenemos diseños un poco más extravagantes, tal y como ocurre en este pantalón pana de Massimo Dutti Otoño Invierno 2019. ¡Siempre puedes utilizarlo a conjunto con prendas del mismo color! Quedan espectaculares…

Los abrigos de lana también estarán presentes en la moda 2019 de Massimo Dutti. Este material permite una mayor suavidad al tacto, además de brindar un gran confort al momento de usarlo, puesto que te mantiene protegida del frío de esta época del año. Además, en este catálogo habrá una gran variedad de tonos disponibles… ¡descúbrelos todos!

Dentro de la ropa de mujer de Massimo Dutti mujer Otoño Invierno 2019 podremos encontrar algunas americanas muy interesantes. Por ejemplo, en la imagen de arriba puedes ver un modelo a cuadros grises, las cuales tienen botones negros a sus costados. ¿Te han dado ganas de utilizarla?

En uno de los diseños más sueltos de Massimo Dutti 2019, observamos una blusa de bambula con un estampado de flores. El tono de esta prenda nos encanta, ya que se sintoniza perfectamente con la línea estética que intenta pregonar la marca en este catálogo.

El Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2019 traerá algunas prendas en diseños canalé muy preciosas. En el caso al que nos remite la imagen, vemos una camiseta básica con rayas blancas y bordó, la cual puedes utilizar en conjunto con un pantalón de jean básico.

Para cerrar con las tendencias de ropa de mujer de Massimo Dutti Otoño Invierno 2019, elegimos una chaqueta napa con costuras. Este diseño es muy sofisticado, puesto que se adapta a cualquier prenda clara que la acompañe. Particularmente, creemos que encaja perfectamente con una camiseta color beige/cruda, tal y como se aprecia en la imagen de arriba. ¡De seguro te ha fascinado!

Vídeo Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2019

¿Eres fanática de nuestros vídeos? Pues tenemos una buena noticia para ti: te dejamos el Vídeo del Catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2019, donde podrás repasar algunos modelos que has visto anteriormente y descubrir otros tantos que no han sido elegidos para formar parte de nuestro apartado descriptivo. ¡No te lo pierdas!

Por eso, si quieres descubrir nuevas tendencias de ropa de mujer, te sugerimos que le eches un vistazo a nuestro canal oficial de YouTube, el cual contendrá algunos catálogos por demás interesantes. Asimismo, siempre puedes suscribirte a nuestra comunidad, acción por la cual estarás recibiendo notificaciones al momento en que decidamos subir nuevo material. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2019

Además de los párrafos descriptivos y del apartado del vídeo, en Moda en Pasarela siempre tenemos una sección más. En este caso, corresponde a la Galería de fotos del Catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2019: un lugar donde podrás ver, foto a foto, las distintas tendencias que han circulado por esta nueva entrega de la marca catalana.

Ya se acerca el final de este nuevo catálogo. Sin embargo, si quieres descubrir o recordar algunas de las tendencias de moda de Massimo Dutti de años anteriores, te brindamos la posibilidad de que lo hagas: ¡tan solo debes continuar la lectura! Esperamos que hayas disfrutado del post.

Catálogo Massimo Dutti años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Massimo Dutti Primavera Verano 2018

Este conjunto en tono celeste claro de Massimo Dutti S/S 2018 será totalmente útil para arrancar, ya que gracias a su corte y estilo (sumados a la sensación de tranquilidad que nos suscita ese tono), podremos tomarlo como base para las prendas siguientes. ¿Te agrada este modelo?

También, dentro de las tendencias de moda de este catálogo, encontraremos diseños muy similares, aunque con diferentes tonos e ideas, tal y como ocurre en este conjunto del Catálogo Massimo Dutti Primavera Verano 2018. Esta vez, a diferencia del modelo anterior, tenemos a la oscuridad como impronta característica, representada con un negro azabache que alimenta la idea global.

Cambiando un poco de idea y tonalidades, podemos notar, dentro de las tendencias de ropa de mujer de Massimo Dutti, un conjunto con dos prendas en lila y blanco, los cuales se combinan de una forma muy fina, logrando un resultado espectacular.

También podrás encontrar un vestido corto de espaldas del Catálogo Massimo Dutti S/S 2018, que tiene como idea principal el uso de rayas horizontales azules oscuras y blancas, que le dan un aire de sobriedad digno de destacar.

Para finalizar con la moda 2018 de Massimo Dutti, te dejamos un último modelo oscuro y con flores violetas. ¡Esperamos que te haya gustado!

Vídeo Catálogo Massimo Dutti Primavera Verano 2018

¡Que suenen las trompetas! A continuación, te presentaremos el Vídeo del Catálogo Massimo Dutti Primavera Verano 2018, del cual ya habrás conocido algunos de los modelos que te hemos descrito arriba. Pues bien, ahora se redobla la apuesta: podrás conocer muchos más diseños que se han quedado fuera de la selección realizada en el artículo, por lo que te recomendamos que pongas play y disfrutes de esta nueva entrega.

Si te ha gustado el vídeo, siempre puedes encontrar más en nuestro canal oficial de YouTube. Al entrar en él, estarás descubriendo nuevas cosas de la moda 2018, la cual está que arde. Por eso, si quieres estar al tanto de todas las novedades del ámbito, te sugerimos que te suscribas de forma gratuita a nuestra red. Al realizar esta acción, estarás recibiendo notificaciones diarias que te indicarán cuando subamos un nuevo vídeo. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Massimo Dutti Primavera Verano 2018

A continuación, te brindamos la Galería de fotos Massimo Dutti Primavera Verano 2018, la cual alberga la mayoría de los diseños que la marca lanzó para esta ocasión. Al tener las imágenes en alta definición, podrás deslizar rápida y fácilmente entre un modelo y otro, para elegir y comparar cuál de todos es tu favorito. La decisión no te será fácil, ya que hay prendas que compiten entre sí para obtener un lugar en el podio… ¡pero estamos seguros de que lo lograrás! Haz clic y disfruta.

Luego de que hayas podido conocer todo lo referido al artículo de esta temporada, tenemos una última sorpresa para ti. Si te has quedado con ganas de más, y quieres estar al tanto de todas las tendencias de moda de esta marca -y en especial, de sus ediciones anteriores-, te invitamos a que continúes recorriendo este post. Aquí debajo podrás encontrar la actualización anterior, que comprende otro catálogo estacional. ¡Gracias por leernos!

Catálogo Massimo Dutti temporadas anteriores

Índice del artículo

Ya podrás ir viendo un poco de lo que te dijimos anteriormente: Massimo Dutti, en su Catálogo para la temporada Otoño Invierno 2018, ofrece diseños simples pero con mucha sofisticación. En este caso, podemos conocer un conjunto muy interesante, con un suéter con rayas grises y blancas horizontales y una parte inferior con el blanco como color central. Una opción muy interesante para pasar un día otoñal.

Los diseños simplistas se van manteniendo a lo largo del Catálogo de Massimo Dutti, por lo que podríamos considerarlo como una tendencia de moda dentro de este artículo. Aquí podemos notar un conjunto con una prenda superior en color gris -aunque en este caso, la prenda no tiene mucho detalle más que la propia tela-, la cual está metida dentro de lo que sería una falda en color blanco. Y, como sabemos, el blanco y el gris suele generar una tonalidad tenue en el conjunto, por lo que puede ser ideal para un día en el que no quieras llamar la atención, obviamente que sin perder el estilo.

Aunque si estamos hablando de tendencias de moda, no podemos dejar pasar lo que sería la línea central del Catálogo de Massimo Dutti de Otoño Invierno 2018. Estamos hablando, claro está, del uso de las tonalidades en grises y blancas, lo cual puede verse complementado en el conjunto que se muestra arriba en la imagen. La parte superior de este conjunto es blanca, con unos detalles muy interesantes grabados en su tela, los cuales le aportan textura. La parte inferior, por otra parte, es una falda de color gris, con una línea divisoria a partir de que ésta comienza. Un diseño muy bien creado.

Aunque este Catálogo de Massimo Dutti para Otoño Invierno 2018 no estará exento de color, ya que como podremos ver muestra un traje muy interesante y que se sale de la norma de lo convencional en este estilo. Además de sus pequeños cuadritos que alternan los colores blancos y rojos, notamos la presencia de un pequeño pañuelo en el cuello de la modelo, lo cual le da un aire bastante sofisticado. Además, la presencia de los tacos en la imagen hacen ver a este modelo más formal de lo que parecería a simple vista.

Vídeo Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2018

Sabemos que a veces un buen material audiovisual puede ayudar a convencerte de lo impactante que puede ser una colección de ropa. Por eso te dejamos a continuación el Vídeo del Catálogo de Massimo Dutti para la temporada Otoño Invierno 2018, correspondiente a nuestro canal oficial de YouTube. Te recomendamos que te suscribas para recibir periódicamente las nuevas imágenes correspondientes a los catálogos más interesantes del mundo de la moda.

Galería de fotos Massimo Dutti Otoño Invierno 2018

Como acostumbramos siempre en Moda en Pasarela, te dejamos la Galería de fotos del Catálogo de Massimo Dutti para Otoño Invierno 2018. Allí podrás encontrar todos los modelos de esta interesante colección, viendo todas las imágenes de una manera mucho más dinámica que recorriendo el artículo. ¡Descubre todas las imágenes!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta