Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2018

Hoy en Moda en Pasarela te traemos el nuevo Catálogo de Massimo Dutti para la temporada Otoño Invierno 2018. Es una colección bastante simplista, aunque eso no implica que se tengan diseños aburridos o poco impactantes: todo lo contrario. La marca logra encontrar su belleza en los mínimos detalles, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo siguiente. ¡Estamos seguros que te encantará!

Índice del artículo

Ya podrás ir viendo un poco de lo que te dijimos anteriormente: Massimo Dutti, en su Catálogo para la temporada Otoño Invierno 2018, ofrece diseños simples pero con mucha sofisticación. En este caso, podemos conocer un conjunto muy interesante, con un suéter con rayas grises y blancas horizontales y una parte inferior con el blanco como color central. Una opción muy interesante para pasar un día otoñal.

Los diseños simplistas se van manteniendo a lo largo del Catálogo de Massimo Dutti, por lo que podríamos considerarlo como una tendencia de moda dentro de este artículo. Aquí podemos notar un conjunto con una prenda superior en color gris -aunque en este caso, la prenda no tiene mucho detalle más que la propia tela-, la cual está metida dentro de lo que sería una falda en color blanco. Y, como sabemos, el blanco y el gris suele generar una tonalidad tenue en el conjunto, por lo que puede ser ideal para un día en el que no quieras llamar la atención, obviamente que sin perder el estilo.

Aunque si estamos hablando de tendencias de moda, no podemos dejar pasar lo que sería la línea central del Catálogo de Massimo Dutti de Otoño Invierno 2018. Estamos hablando, claro está, del uso de las tonalidades en grises y blancas, lo cual puede verse complementado en el conjunto que se muestra arriba en la imagen. La parte superior de este conjunto es blanca, con unos detalles muy interesantes grabados en su tela, los cuales le aportan textura. La parte inferior, por otra parte, es una falda de color gris, con una línea divisoria a partir de que ésta comienza. Un diseño muy bien creado.

Aunque este Catálogo de Massimo Dutti para Otoño Invierno 2018 no estará exento de color, ya que como podremos ver muestra un traje muy interesante y que se sale de la norma de lo convencional en este estilo. Además de sus pequeños cuadritos que alternan los colores blancos y rojos, notamos la presencia de un pequeño pañuelo en el cuello de la modelo, lo cual le da un aire bastante sofisticado. Además, la presencia de los tacos en la imagen hacen ver a este modelo más formal de lo que parecería a simple vista.

Vídeo Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2018

Sabemos que a veces un buen material audiovisual puede ayudar a convencerte de lo impactante que puede ser una colección de ropa. Por eso te dejamos a continuación el Vídeo del Catálogo de Massimo Dutti para la temporada Otoño Invierno 2018, correspondiente a nuestro canal oficial de YouTube. Te recomendamos que te suscribas para recibir periódicamente las nuevas imágenes correspondientes a los catálogos más interesantes del mundo de la moda.

Galería de fotos Massimo Dutti Otoño Invierno 2018

Como acostumbramos siempre en Moda en Pasarela, te dejamos la Galería de fotos del Catálogo de Massimo Dutti para Otoño Invierno 2018. Allí podrás encontrar todos los modelos de esta interesante colección, viendo todas las imágenes de una manera mucho más dinámica que recorriendo el artículo. ¡Descubre todas las imágenes!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

  1. #1 Mareike dijo:

    2 abril 2018 a las 14:31

    Vaya!!! Tendré que ver la serie. Gracias por las sugerencias. Estos outfits así un poco desaliñados tienen su rollo. Saludos

Deja una respuesta