Catálogo Mango Primavera Verano 2018

Descubre con nosotros el nuevo catálogo de Mango para Primavera Verano 2018, ¡te encantará! Vamos a ver los vestidos de Mango que tanto gustan, así como tops, camisas, faldas y pantalones que cuentan con las últimas tendencias en moda. Se trata de una colección que no te dejará indiferente. ¿Preparada enamorarte de cada prenda?

tendencias-de-moda-catalogo-mango-mujer-primavera-verano-2018-actualizacion-camisa-blanca

Contenido del artículo

Catálogo Mango Primavera Verano 2018

tendencias-de-moda-catalogo-mango-mujer-primavera-verano-2018-blanco-y-beige

Las prendas del Catálogo de Mango Primavera Verano 2018 son preciosas, y eso no es ninguna novedad. Sin embargo, este nuevo lanzamiento nos sorprenderá en más de una ocasión, dadas las particulares y refinadas características de muchos modelos. Como muestra de esto que contamos, tenemos esta exquisita prenda, la cual tiene dos colores perfectamente combinados: el blanco y el beige. De igual forma, la belleza de este conjunto no solo la encontraremos en sus tonalidades, sino también en su diseño y tela. Además, el collar que se utiliza esta vez funciona perfectamente, ya que encaja bien con el resto de la ropa.

tendencias-de-moda-catalogo-mango-mujer-primavera-verano-2018-blanco-y-naranja

También tenemos vestidos muy originales. ¿Recuerdas cuando te dijimos, en el párrafo anterior, que este Catálogo de Mango Primavera Verano 2018 te sorprenderá varias veces? Bueno… aquí se logra ese efecto de impacto. Nos encontramos con un vestido de Mango para verano 2018, el cual, de entrada, logra destacarse por ser bicolor: el blanco y el (¿salmón?) se hacen presentes en todo el recorrido del producto. Sin embargo, lo interesante reside en las formas en que se distribuyen estos colores: mientras en la parte superior hay una única división vertical, en la parte inferior hay varias diagonales. Interesantísimo, ¿verdad?

tendencias-de-moda-catalogo-mango-mujer-primavera-verano-2018-blanco

Pero antes de continuar con nuestras observaciones sobre lo nuevo de Mango, queremos sugerirte un segundo artículo. Si te está gustando la colección de Mango, estamos seguros de que también te interesará. Se trata del Catálogo de ZARA, una marca que no puede faltar en nuestros armarios. ¿No estás de acuerdo? ¡Échale un ojo!

Catálogo ZARA 2018

tendencias-de-moda-catalogo-mango-mujer-primavera-verano-2018-conjunto-blanco

La elegancia tampoco faltará en esta edición de Mango para Primavera Verano 2018. Esta vez tenemos ante nuestros ojos un delicadísimo conjunto blanco, ideal para utilizar en una fiesta en la playa. Tanto las cintas que se encuentran en la cintura de la prenda, como los bordes y relieves alrededor de la misma, logran añadirle un toque de personalidad más que destacable.

tendencias-de-moda-catalogo-mango-mujer-primavera-verano-2018-lineas-amarillas-y-naranjas

Y volviendo a las rayas -las cuales parecen ser una de las tendencias de moda de primavera verano 2018 nos encontramos con un vestido a rayas diagonales, el cual combina el blanco con un color bastante extraño, oscilante entre el amarillo, el naranja y el mostaza. La elección de la modelo para portar este modelo fue excelente, ya que el marrón de su cabello y de sus zapatos quedan perfectamente aparejados con la idea global del vestido.

tendencias-de-moda-catalogo-mango-mujer-primavera-verano-2018-actualizacion-vestido-corto-negro

Ya hemos visto una primer tanda de fotos del Catálogo de Mango Primavera Verano 2018. Sin embargo, aún queda mucho más para mostrarte. Por eso, te invitamos a que sigas recorriendo esta entrega, donde podrás ver modelos maravillosos como el de la imagen de arriba, la cual muestra un vestido corto color marrón oscuro con dejes de negro, y que exhibe, gracias al maravilloso corte y confección provistos en su tela, una soltura y elegancia dignísima de destacar. Además, fíjate el detalle del acabado inferior. ¡Es precioso! Creemos, entonces, que este modelo es ideal para utilizar en una fiesta… ¿o no?

tendencias-de-moda-catalogo-mango-mujer-primavera-verano-2018-actualizacion-verde-camuflado

A simple vista, puede que la modelo parezca formar parte de los propios cáctus que se observan en el desierto que aparece en el fondo de la imagen. Sin embargo… ¡esto no es así! Que el vestido que tiene la mujer de esa sensación de camuflaje es una muestra más de la increíble versatilidad que provee la marca para este catálogo, siendo uno de los vestidos de fiesta de Mango más agradables e increíbles de esta edición. Muchas veces solemos creer que el verde no es amigo de este tipo de prendas, sin embargo, Mango nos demuestra con este vestido precioso que son solo habladurías y prejuicios.

tendencias-de-moda-catalogo-mango-mujer-primavera-verano-2018-actualizacion-vestido-pierna-descubierta

Sin embargo, dentro de los vestidos de fiesta Mango encontraremos modelos igual de agradables que los que vimos anteriormente, aunque, quizás, con un estilo mucho más fino. Ese es el caso del modelo que puedes ver en la imagen de arriba, donde un exquisito corte nos hace dar una primera impresión de que estamos ante un vestido muy sutil y elegante. El detalle de la pierna al descubierto, sumado al tenue tono de base de la tela convierten a esta prenda en una de nuestras favoritas de nuestra edición. ¡Utilízala si te gustan los diseños descontracturados y sobrios!

tendencias-de-moda-catalogo-mango-mujer-primavera-verano-2018-actualizacion-campera-jean

Dentro de la parte de conjuntos de Mango S/S 2018, tenemos uno que particularmente nos llamó mucho la atención, debido a la combinación de diferentes texturas que, cada una a su modo, le generan una impronta muy bella a la idea global de esta imagen. De esta manera, tenemos en la parte inferior, una clásica campera de jean. Aunque en cuanto a diseño puede ser bastante clásica o típica, vemos una variación en el color, ya que no utiliza el ya conocido azul jean, sino que se desprende una leve tonalidad grisácea que le da un aporte interesante. Por otra parte, vemos una bermuda color crema que acompaña elegantemente al resto de la ropa.

tendencias-de-moda-catalogo-mango-mujer-primavera-verano-2018-actualizacion-marron-oscuro-y-falda

También veremos otros modelos que varían un poco las ideas o tendencias de moda que habíamos recorrido hasta este momento. Tal es el caso del conjunto que ves en la imagen de arriba, el cual nos cautiva por dos colores -el rosa y el marrón- que, a priori e imaginándolo, parecerían no quedar muy bien combinados. Pero ahí aparece Mango… y nos demuestra que las creencias estereotipadas están para romperse, y que todo es cuestión de saber poner los tonos y diseños en sintonía. ¡Un aplauso para la indumentaria!

Vídeo Catálogo Mango Primavera Verano 2018

El Vídeo del Catálogo de Mango para la temporada Primavera Verano 2018 te dejará ver otros modelos que quedaron fuera de esta selección, los cuales estamos seguros que te agradarán de la misma forma -o incluso más- que los que se mostraron en esta web. Además, te recomendamos que te suscribas a nuestro canal de YouTube para que estés al tanto de todas las novedades del mundo de la moda, ya que subimos periódicamente los nuevos catálogos, desfiles y outfits más interesantes.

Galería de fotos Catálogo Mango Primavera Verano 2018

Si no te bastó con nuestra selección de imágenes destacadas de esta edición, ni te alcanzó con el vídeo oficial que te mostramos de nuestro canal oficial de YouTube, tenemos dos cosas más para ti. La primera es una Galería de fotos del Catálogo Mango para Primavera Verano 2018, la cual te permitirá conocer, foto a foto, toda la indumentaria lanzada por esta marca. Y la segunda cosa es que, si te gustó el estilo de ropa que pudiste ver aquí, te dejamos una sección dedicada exclusivamente a los catálogos de Mango en temporadas anteriores. ¡No te lo pierdas!

Catálogo Mango de temporadas anteriores

Contenido del artículo

Catálogo Mango Otoño Invierno 2018

El nuevo catálogo de Mango para otoño invierno 2018 nos trae un gran número de propuestas interesantes, aunque bien podría destacarse la fuerte inspiración militar y una paleta de colores que coloca en un pedestal al caqui, al blanco, al marrón, y sobre todo, al mostaza.

En esta colección otoño invierno 2018 de Mango encontraremos además muchas de las tendencias más actuales, como lo son los cortes oversize, la influencia masculina, el ante, los flecos y en especial los volantes.
Generic ES 336 x 280

Y si hablamos de esta inspiración del estilo masculino, no podemos olvidarnos de este abrigo en un tono ácido que puede convertirse en nuestro básico esta temporada. Fíchalo.

Catálogo Otoño Invierno 2018 | Mango moda

El estilo de la moda de Mango en sus novedades para la colección otoño invierno de 2018 se deja influenciar por el corte masculino y el oversize. Esta esencia la vemos en los abrigos, fundamentalmente por el estilo formal de trabajo, en cortes rectos y con cierto patrón de globo, lo que le aporta ese toque ancho que tan de moda está. Estos abrigos se nos presentan sutiles y minimalistas, diseñados con un par de bolsillos y un botón a la altura de la cintura.

O bien cambiamos la altura de la abotonadura para centrarnos en un cierre en el cuello. Ahora bien, este estilo se acerca algo más al corte femenino, con mangas abollonadas y algo más ceñido aunque abierto. Este abrigo de Mango se nos propone en azul petróleo, una opción genial ahora que el azul está teniendo tanto protagonismo, sobre todo en sus versiones más oscuras o que mejor combinan con los tonos grises.

Cuando hablamos de los jerséis de Mango nos centramos en el diseño en ochos, pero también apreciamos el aire oversize que comentaba y se le añaden unos toques de flecos a media altura del brazo para aportarle un volumen extra y añadirle un toque de última tendencia a estos básicos de armario. Los tonos de los jerséis de mango para otoño invierno 2018 se centran en los crudos, el azul hielo y el gris nevado.

A estos atributos (oversize, mangas abullonadas y tonos claros), le sumamos la reminiscencia de los jerséis crop top que tan de moda han estado en los últimos años y que tanto hemos visto en la temporada veraniega del año. Los cuellos anchos de los jerséis de Mango le aportan a la prenda cierto aire galáctico, muy presente en pasarela en marcas como Chanel.

Catálogo Otoño Invierno 2018 | Mango monos

Si nos fijamos en los cortes de los monos de Mango advertiremos la influencia maxi de las últimas tendencias. Principalmente la veremos en mangas con volantes, de estilo murciélago o de abanico, sin embargo, también lo veremos en el corte de la parte del pantalón, estilo pata de elefante. Pero ojo, este estilo suele requerir arrastrar los bajos para dotar al look de dramatismo. Olvídate de los tacones con estos monos, apuesta por el zapato bajo.

Mejor deja los zapatos altos para los monos de vestir, de corte más discreto y ceñido, y en este caso, con la parte superior de encaje y cinturón de terciopelo. El terciopelo, como podréis ver en cualquier colección de cualquier marca, es una de las máximas tendencias de temporada de los últimos años.

Aunque si hablamos de tendencias que están por volver, nos fijamos en el print animal, estampados ligeros o acusados que se combinan con texturas diferentes e incluso con diversos estampados. El animal se mezcla con el animal, ¡nada de suavizarlo! Y menos aún en los looks de Navidad 2018.

Catálogo Otoño Invierno 2018 | Vestidos de fiesta Mango

Si hablábamos de tonos ácidos, no podemos olvidarnos de ellos en los vestidos de fiesta de Mango para 2018. Lo vemos en este espectacular vestido corto en fucsia, genial para sorprender estas navidades.

Y aunque en realidad lo que más se está llevando este año para las fiestas navideñas es el brillo en todas sus versiones (lentejuelas, telas, formas, tejidos), encontraremos muchas opciones que o bien la combinan, o bien la sustituyen, como las mangas maxi, los fruncidos que aportan volumen, o los escotes en la espalda, el plumeti, las transparencias y los cordones como extra de feminidad.

Los vestidos de fiesta de Mango para otoño invierno 2018 han llegado para hacernos sentir como la reina de la pista, el centro de atención de la fiesta, y ya seas de vestidos cortos o largos, de escotes en la espalda o en la parte delantera, de brillos o de telas sencillas, seguro que encontrarás tu versión perfecta del vestido de fiesta.

Catálogo Mango Otoño Invierno 2018 | Faldas y Vestidos

En la nueva colección de Mango otoño invierno 2018 vamos a dar con muchas propuestas distintas en materia de faldas. Encontraremos faldas de punto, diseño de tubo y de corte midi. Ideal para combinar con los botines calcetín tan de moda esta temporada. De nuevo, estos en un tono ácido.

Las minifaldas de ante de la colección otoño invierno 2018 de Mango serán esenciales para ir a la última. Además de que sientan fenomenal, de que visten un look por completo y de que son cómodas, salimos un poco de los shorts y nos aliamos con este material que tanto está triunfando estas temporadas: el ante.

Encontraremos estas minifaldas de ante con tachuelas o hebillas, un combinado perfecto de las últimas tendencias. Aún la moda sigue fuertemente influenciada por los 70, lo vemos en las mangas acampanadas, en los volantes y en los diseños de estilo murciélago.

Y si hablamos de tendencias, una que ha sido rescatado de temporadas anteriores han sido los flecos. Eso sí, en su versión extra-larga. Este sencillo y llamativo vestido puede salvarnos un look de noche cuando no tenemos muy claro que ponernos. Perfecto para destacar sin apenas esfuerzo.

Si hablamos de los vestidos de la temporada otoño invierno 2018 de Mango, no podemos pasar por alto este con un pronunciado escote en V. Las mangas a media altura están fruncidas y presentan un gran volumen, para destacar frente al minimalismo de su falda. Ojo, con drapeado lateral, otra de las tendencias de este año.

El Must Have del Catálogo Mango Otoño Invierno 2018

Sin duda, el must have del catálogo otoño invierno 2018 de Mango es esta camisa con lazada a la espalda. Los escotes pronunciados en la espalda del verano han dado paso a los detalles sutiles de lazadas o complementos como pañuelos para añadirles un toque glamuroso al fresquito otoño. Los estampados de cadenas, además, vuelven a ponerse de moda, por lo que esta prenda se convierte en un esencial de temporada.

Vídeo Catálogo Mango Otoño Invierno 2018

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echarle un vistazo al vídeo que te propongo a continuación, ya que en él se recogen un gran número de fotos looks y prendas del nuevo catálogo de Mango de Otoño Invierno 2018.

Galería de fotos Catálogo Mango Otoño Invierno 2018

¡Échale un vistazo a nuestra galería! En ella encontrarás un gran número de fotos del catálogo de Mango para este otoño invierno 2018. Lo último en llegar lo tienes a un solo clic, ¡no te lo pierdas!

Catálogo Mango Primavera Verano 2017


Contenido del artículo

Una de las piezas clave de Mango para esta temporada de primavera verano 2017 es el chaleco largo, sin duda. Esta prenda nos aporta un look superpuesto muy de moda. Se trata de jugar con la tela sobre tela, con los diseños, con las asimetrías, y hallar de algún modo el equilibrio en los colores suaves y naturales.

Otra de las grandes apuestas de Mango en su colección primavera verano 2017 es el corsé a la cintura, un mini-corsé blanco que colocar a modo de cinturón y sobre prendas como camisas y jerséis.

Se juega con las formas al combinarlo con ropa oversize o de cortes globo, así como se intenta aportar un toque clásico y a la vez moderno reinventando el corsé para convertirlo en un complemento más y de forma factible.

Como tendencias de moda que no faltarán en la colección primavera verano 2017 de Mango, los bordados inundarán chaquetas, camisas y shorts, tal y como hemos visto en otras firmas, como Springfield.

Catálogo Mango Primavera Verano 2017 | Camisetas y tops

En cuanto a las camisetas y tops del Catálogo Primavera Verano 2017 de Mango, vamos a dar con una serie de puntos importantes que definen claramente cuáles son las apuestas de la firma, como el top encorsetado o de estilo corsé.

Los lazos serán una referencia a tomar dentro de la colección primavera verano de Mango 2017, ya que no solo vamos a encontrarlos en el escote, sino que también como “nexo de unión” entre tiras y a la altura del hombro.

El lino, por su parte, será uno de los principales tejidos incluidos en el nuevo catálogo de Mango para primavera verano de 2017. Encontraremos looks confeccionados por completo bajo esta tela, pero principalmente lo veremos en shorts o monos de pantalón. Eso sí, en tonos muy aclarados y bajo estampado de líneas verticales.

Aunque si hablamos de estampados, no podemos dejar de mencionar el estampado tropical característico de este catálogo de Mango para primavera verano 2017, y es que lo encontraremos en prendas como camisas y pantalones, hasta en monos de pantalón largo.

El denim es un obligado en moda en los últimos años, sin embargo, Mango le ha dado un toque glam añadiéndole perlas al cuello de la camisa y proponiéndola en una versión oversize súper recomendada. ¿Estamos ante un nuevo básico? ¡Es muy posible!

Catálogo Mango Primavera Verano 2017 | Monos y vestidos

Los monos siguen siendo protagonistas de muchas de las propuestas de Mango para esta primavera verano 2017, en especial aquellos de estampado tropical y con lazada. Eso sí, ¿sabías de la nueva tendencia en aberturas? Ahora se lleva dejar visible el estómago y, ojo, solo el estómago.

En cuanto a los vestidos del catálogo primavera verano 2017 de Mango, encontramos un gran número de estampados florales en tejido suaves y con volantes como accesorios, tanto así como cinturillas elásticas.

Esto mismo lo podemos ver en esta propuesta súper fresca y para comer en las terrazas de playa, debajo podemos llevar la parte de arriba del biquini en el mismo tono del vestido, o incluso un bralette que tan de moda está.

Los escotes se pasan a la espalda, y sientan de maravilla, todo hay que decirlo. En las propuestas de Mango para primavera verano 2017 veremos tops, vestidos y monos de espaldas que requieren más atención que casi la parte delantera.

Catálogo Mango Primavera Verano 2017 | Shorts y pantalones

Los shorts de Mango para primavera verano de 2017 los encontraremos en tela fluida, en lino y en antelina, principalmente. A menudo con lazadas, anillas, botones y de corte recto.

Los colores que predominan las propuestas de Mango para primavera verano 2017 en shorts son el caqui, el agua, el beige y el maquillaje. Se trata de una paleta muy pálida y aclarada, para aportar looks frescos y conjugar bien con las telas escogidas.

La tela fluida es una de las principales apuestas de Mango para esta primavera verano, pero va más allá, aportándole forma y diversidad. Juega con telas superpuestas, con lazadas, con pliegues, con tablas, con fruncidos y diferentes alturas. Las asimetrías y el oversize serán claves para definir sus diseños.

Vídeo Catálogo Mango Primavera Verano 2017

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Fuente: Mango

Deja una respuesta