Catálogo Lefties Otoño Invierno 2019

¡Bienvenida a un nuevo artículo de Moda en Pasarela! Hoy te presentaremos el Catálogo de Lefties Otoño Invierno 2019, el cual se compone de muchas prendas de estilo urbano y otras tantas con una tendencia orientada hacia lo formal. De esta manera, podrás encontrar distintas variables a lo largo de este post. ¡Descúbrelas todas!

Contenido del artículo

Catálogo Lefties Otoño Invierno 2019

Empezaremos mostrándote uno de los vestidos del Catálogo de Lefties de la temporada Otoño Invierno 2019, el cual trae integrado un escote en V y una tonalidad bastante excéntrica, pero de todas maneras muy coqueta. ¡Sigue leyendo y conoce más prendas preciosas!

En este caso, podemos apreciar varias prendas de la moda 2019 de Lefties. Particularmente, una de ellas nos ha llamado la atención, dado que se trata de un suéter de escote en V con una gran amalgama de tonalidades y formas. Este suéter viene acompañado de una falda a cuadros, característica que también se presenta en uno de los pantalones de la ropa de mujer de Lefties. Además, podemos ver una falda de tonos morados con un cierre frontal. Interesante, ¿verdad?

La moda urbana de la temporada Otoño Invierno 2019 de Lefties aquí hará su esplendor. Aunque hay muchas prendas, destacaremos un suéter de color rojo con un efecto pelo y un acabado en las mangas muy interesante, una sudadera estilo deportiva con una mezcla en contraste de distintos tonos y una falda con cierre frontal a cuadros. ¿Cuál es tu favorita?

¿Quién dijo que el verde no puede ser un color maravilloso y fino En este caso, vemos unos jérseis del Catálogo de Lefties Otoño Invierno 2019, cada uno con una textura y estilo diferentes, además de un pantalón y faldas con el color anteriormente mencionado junto a una intercalación de blancos. ¡Da un resultado excepcional!

En cuanto a sus prendas más formales, la ropa de mujer del Catálogo de Lefties Otoño Invierno 2019 nos obsequia una imagen muy elegante, con un pantalón ancho a rayas de colores, que se suman a un vestido suelto y simple, que integra un bello escote en V.

Por último, aquí puedes ver algunos de los pantalones de la temporada Otoño Invierno 2019 de Lefties. Uno dispone de un estampado bastante fino y elegante, mientras que el otro es bastante clásico, en un tono negro y con un cierre metalizado en el frente.

Vídeo Catálogo Lefties Otoño Invierno 2019

Si te ha gustado lo que has podido observar en los párrafos anteriores, no deberías perder la oportunidad de hacer clic en nuestro Vídeo del Catálogo de Lefties Otoño Invierno 2019, donde podrás analizar algunas de las fotos vistas anteriormente pero de una manera mucho más rápida y dinámica.

Además, si te gusta el contenido que has visto, te invitamos a que recorras nuestro canal oficial de YouTube: un sitio donde, periódicamente, subimos todas las tendencias de ropa de mujer de las mejores marcas del planeta. En caso de que quieras recibir notificaciones personalizadas sobre el contenido que coloquemos de la moda del 2019, tan solo debes darle clic al botón de suscripción. ¡Es totalmente gratuito!

Galería de fotos Catálogo Lefties Otoño Invierno 2019

A continuación, podrás conocer y sorprenderte gracias a la exquisita ropa que nos trae la Galería de fotos del Catálogo de Lefties Otoño Invierno 2019. Pese a que ya has visto algunos modelos, deberías ingresar en la misma para descubrirlos en su totalidad, dado que no hemos incluido todas las novedades de la marca en esta ocasión. ¡Ojalá te guste!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta