Catálogo Kiabi Otoño Invierno 2019

Llega a Moda en Pasarela el Catálogo de Kiabi Otoño Invierno 2019: un lanzamiento que estará plagado de color y diseños estéticamente ideales para esta época del año. Como ya sabes, podrás encontrar dentro de Kiabi tallas grandes, con modelos muy cómodos y sensuales. ¡Sigue recorriendo el artículo con nosotros y disfruta de esta nueva entrega! Esperamos que te guste.

Índice del artículo

Catálogo Kiabi Otoño Invierno 2019

Dentro de los abrigos del Catálogo de Kiabi de la temporada Otoño Invierno 2019, podemos apreciar un magnífico diseño bastante sencillo y en color amarillo recto, el cual tiene a la suavidad como una de las características fundamentales de esta prenda. Como se ve en la imagen, puedes utilizarlo con algunos de los tantos pantalones de jean de Kiabi 2019 que verás más tarde. ¡Este catálogo seguro te encantará!

Siguiendo la moda de los abrigos del Catálogo de Kiabi Otoño Invierno 2019, conocemos un anorak acolchado midi azul, el cual trae capucha con pelo sintético desmontable, mangas largas, bolsillos delanteros, un cuello alto y un cierre de cremallera plateado que se combina perfectamente con el tono de este producto.

Otro de los anoraks de la ropa de mujer de la temporada Otoño Invierno 2019 de Kiabi puede verse en la foto de arriba, donde hace su aparición un espléndido diseño corto de un suave color rosa, que trae bolsillos delanteros, además de una extensión de pelo sintético negro en la capucha, la cual le otorga un toque muy particular y que nos agrada mucho.

Pasemos a otro tema. Dentro de la ropa de punto de Kiabi Otoño Invierno 2019, tenemos una magnífica chaqueta de punto tricotado verde, la cual te servirá para usar en los días de transición entre el frío y el calor, puesto que puedes ponértela con alguna camiseta sencilla o algún pantalón de jean que tengas en tu ropero. Si te gusta la ropa simple, puede que te guste el conjunto. ¿A que sí?

En cuanto a los vestidos de Kiabi Otoño Invierno 2019, hemos elegido destacar este modelo de encaje en negro azabache, ideal para utilizar en alguna fiesta que tengas planeada a futuro. Como ves, es un diseño sencillo que, de todas formas, tiene un toque de elegancia gracias a su hermosa confección. ¡Qué belleza!

La moda 2019 de Kiabi incluirá vestidos preciosos. Por eso, volvemos a ver el color negro como protagonista de una de las prendas, aunque en este caso se nota un estampado tipo vaporoso con rosas, siendo esta elección un contraste maravilloso con su totalidad, que además trae un cuello redondo y frunces a modo de detalles. ¡Sigue leyendo y descubre más modelos!

Pasemos a los vestidos de tallas grandes del Catálogo de Kiabi temporada Otoño Invierno 2019. En este ejemplar, conocemos un modelo fabuloso, con una tela de base color negro y un estampado de flores de colores que vienen agregadas a un cinturón a tono con el resto de la indumentaria.

Recorramos un poco más del Catálogo de vestidos de Kiabi de tallas grandes Otoño Invierno 2019, donde volvemos a ver el color negro como característico de este tipo de ropa, donde se repite la inclusión de un estampado con la temática de la naturaleza, aunque en este caso son las frutas quienes hacen su aparición singular. Es un diseño tan simple como bello. ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Para terminar un poco con los vestidos de Kiabi de la temporada Otoño Invierno 2019, te adjuntamos arriba un modelo confeccionado en terciopelo negro, el cual tiene una abertura en su frente de forma rectangular que nos gusta mucho, ideal si quieres ponértelo para alguna reunión formal en familia o con amigas/os.

También, la ropa de punto de la temporada Otoño Invierno 2019 de Kiabi nos traerá prendas muy claras en cuanto a color, como sucede con este suéter que tiene un detalle negro alrededor del cuello, generando un contraste digno de la belleza de la marca.

Si, en cambio, quieres un look un tanto más informal del Catálogo de Kiabi Otoño Invierno 2019, mira éste con un pantalón de jean en tono claro que trae unas tiras laterales que se están utilizando mucho.

El Catálogo de Kiabi de Otoño Invierno 2019 es fabuloso, dado que presenta varias prendas diferentes, además de utilizar una gama de colores variada y preciosa. Por ejemplo, en este caso puedes ver una chaqueta de punto con detalles calados de color verde, la cual puede utilizarse con cualquier pantalón de jean que tengas en tu ropero.

La moda 2019 de Kiabi incluirá ropa en tallas grandes. En la imagen de arriba puedes ver un jersey oversize de punto rojo, el cual puede combinarse -como casi toda la ropa de esta marca-, con cualquier prenda que tengas a mano. Ya lo sabes: la practicidad no implica necesariamente un desarreglo. ¡Puedes estar cómoda e increíble al mismo tiempo!

La temporada Otoño Invierno 2019 de Kiabi también traerá vestidos magníficos, tal y como sucede con este modelo en negro, el cual se encuentra diseñado con un lazo decorativo muy coqueto. Nuevamente, vemos la cualidad que te mencionábamos anteriormente: la practicidad. ¿A que sientes que esta prenda es muy cómoda?

Siguiendo la línea de la ropa de mujer de Kiabi 2019 simple, nos topamos con una preciosa blusa blanca a crepé, la cual trae unos sutiles volantes en su parte delantera. ¿Te gusta?

En el Catálogo de Kiabi Otoño Invierno 2019 encontraremos una gran variedad de chaquetas. En este caso en particular, vemos en la imagen una hermosa chaqueta blanca de punto grueso torcido, la cual es ideal para utilizar en aquellos días donde el frío domina el ambiente.

Las tendencias de ropa de mujer de Kiabi se caracterizan por su soltura. De esta forma, no podía faltar en este catálogo un vestido camisero como el de la foto, el cual nos agrada particularmente por sus sutiles rayas negras.

Por último, no queríamos dejar de mostrarte uno de los pantalones de Kiabi Otoño Invierno 2019. Como puedes ver arriba, tenemos un modelo vaporoso en color negro, el cual trae unas bandas laterales en tonos rojos que le sientan realmente bien. ¡Esperamos que te haya gustado nuestro post!

Vídeo Catálogo Kiabi Otoño Invierno 2019

Nuestro Vídeo del Catálogo de Kiabi Otoño Invierno 2019 te hará conocer algunos de los modelos que no han sido seleccionados para los apartados anteriores. De esta manera, si eres de aquellas mujeres que gustan por conocer a fondo los catálogos y no quedarse con algunos recortes, te sugerimos que le eches un vistazo a este corto vídeo. ¡No te lo pierdas!

Además, si quieres enterarte de las mejores tendencias de ropa de mujer de este año, puedes recorrer nuestro canal oficial de YouTube, el cual se llama igual que nuestra web. De esta forma, si ves que el material allí presente te gusta, tienes la posibilidad de suscribirte. Así, estarás recibiendo notificaciones diarias que te mostrarán el nuevo contenido que subamos. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Catálogo Kiabi Otoño Invierno 2019

¿Te has quedado con ganas de ver más ropa? Pues tranquila. Nuestra Galería de fotos del Catálogo de Kiabi Otoño Invierno 2019 te dará el placer de presentarte todas las prendas de esta nueva entrega, de forma tal que podrás recorrer cada uno de estos fantásticos diseños con imágenes en alta definición. ¡Apostamos a que te encantará!

Aún no te vayas: ¡todavía tenemos una sorpresa! Si te ha gustado este artículo y quieres conocer más sobre la ropa de esta marca, te dejamos el Catálogo de Kiabi de años anteriores, el cual te será útil para entender un poco la línea de moda que la firma ha utilizado a lo largo del tiempo.

Catálogo Kiabi de años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Kiabi Primavera Verano 2018

Nos gusta comenzar los artículos con algunos de los diseños más impactantes, ya sea por diseño o por color. Este Catálogo de Kiabi Primavera Verano 2018 arrancará con un vestido de tonalidad impactante y reluciente, tal y como se puede observar en la imagen de arriba. La prenda se puede ver de espaldas debido a que la marca habrá querido que prestemos atención a la elegante y cuidada abertura que tiene en la parte media. ¡A nosotros nos ha encantado!

Siguiendo un poco la línea de los vestidos lisos (¿será una de las tendencias de moda de la S/S 2018?), tenemos un interesante color verde militar, el cual se roba el protagonismo de la prenda con tan solo una mirada. Nos parece una decisión de lo más acertada la utilización de este tono, ya que no se lo suele elegir muy a menudo. Y, en caso de utilizarlo, casi siempre viene combinado con algún diseño estilo “camuflado”. Pues bien, la marca nos viene a demostrar que este tono no quita la sensualidad o sofisticación, presentándonos una prenda que nos ha fascinado. ¡Aplausos para Kiabi!

Dentro de la parte de Kiabi tallas grandes tendremos gran variedad de prendas preciosas y cómodas. ¡Tan solo échale un ojo al nivel de complejidad de este vestido! Se nota que la marca pone su énfasis en este tipo de prendas, ya que nos ofrece un modelo sueltísimo, con unos tonos y detalles dislumbrantes.

También, y siguiendo la línea vista anteriormente en el Catálogo de Kiabi S/S 2018, tenemos un vestido rojo liso, sin margen para detalles que podrían resultar innecesarios. Esta prenda se destaca, nuevamente, por ofrecer un nivel de confort que puede notarse a simple vista, y un corte que es muy agradable.

Para finalizar con el Catálogo de Kiabi mujer, te dejamos este precioso conjunto, el cual acaparará tu atención debido al precioso naranja que se ve en la parte superior. Ya te habíamos dicho que era un Catálogo muy colorido… y aquí tienes las pruebas.

Vídeo Catálogo Kiabi Primavera Verano 2018

Como solemos siempre al finalizar la selección en los artículos de la mejor ropa de la entrega, te dejamos el Vídeo Catálogo de Kiabi Primavera Verano 2018, donde podrás deslumbrarte con algunos de los modelos que no han entrado en este post. ¡Esperamos que lo disfrutes!

También puedes darte un recorrido por nuestro canal oficial de YouTube y conocer contenido similar a este. Solemos subir periódicamente las nuevas entregas lanzadas por las mejores marcas del planeta, además de algunos desfiles de pasarela importantes. La suscripción es gratuita y te permitirá estar al tanto de todas los modelos de la moda 2018… ¿entonces qué esperas? ¡Únete a nuestra comunidad!

Galería de fotos Catálogo Kiabi Primavera Verano 2018

Luego de nuestra sección de los vídeos, acostumbramos a colocar la de las galerías de fotos. Pues bien: te vas a deleitar con la correspondiente interactiva del Catálogo de Kiabi Primavera Verano 2018, ya que podrás descubrir todos los modelos de este lanzamiento en imágenes de alta calidad. ¡Haz clic y disfruta!

Finalmente, puedes conocer los catálogos de esta marca correspondientes a temporadas anteriores, lo cual hará que estés actualizada en cuanto a tendencias de moda se refiere. Podrás hallar modelos muy diferentes a los vistos aquí, ya que tienen el enfoque lógico de otra estación. ¡Baja y disfruta!

Catálogo Kiabi de temporadas anteriores

Catálogo Kiabi de Otoño Invierno 2018

Ya es un nuevo año. ¡La excusa perfecta para conocer nueva ropa y añadirla a nuestro ropero! Como se podrá notar, pareciera existir una nueva tendencia en el Catálogo de Kiabi Otoño Invierno: los colores oscuros. ¿Será el 2018 el año de éstos? Descubrámoslo.

Podemos notar como el negro parece ser el color indicado para esta nueva temporada de Kiabi Otoño Invierno. El sweater que muestra Kiabi, está repleto de detalles hechos en lana, que quedan a tono con un pantalón ajustado -también de color negro-. A simple vista, parece un buen conjunto para utilizar en los días de frío que pueden existir en esta temporada.

Notamos como los pantalones de ese estilo quedan perfectamente con las prendas superiores. En este caso, se muestra una blusa con detalles floreados, que sirven para distraer un poco de tanto negro y resaltar. Aunque, las flores mismas, tienen contorno negro que combinan con el conjunto en sí. Kiabi acierta en este punto, y le sienta muy bien.

En este caso, se observa una contraria complementariedad: el negro y el blanco funcionan. Es un eslogan que los clásicos nunca pasan de moda, pero aquí se nota perfectamente. El conjunto, junto a unos zapatos de una tonalidad media entre ambos, nos demuestran que no siempre debemos usar colores exorbitantes para resaltar entre la multitud.

En esta blusa, ya en un color intermedio entre el blanco y el negro, observamos un acabado interesante en sus espaldas: un cuello con forma de “A” invertida. Ese detalle le brinda una sutileza especial a la prenda, ya que no es común encontrarse con esas formas en la ropa. Los grises también quedan muy bien, y aún más intercalados con los diminutos puntos blancos.

Sin embargo, también notamos que las tallas grandes también se hacen presentes en la Colección de Kiabi Otoño Invierno 2018. En este caso, observamos el mismo patrón anteriormente exhibido: el uso de tonalidades clásicas “Black&White”. Aquí resaltan, especialmente, los cuadros en un tono suave de los pantalones, y los brillantes plateados que están presentes en la parte superior de la indumentaria.

Siguiendo la línea de las tallas grandes, volvemos a encontrarnos en la Colección Kiabi Otoño Invierno de 2018 el uso del negro en los pantalones. Definitivamente, podemos notar que es una tendencia presente en este Catálogo, y la verdad es que están muy bien producidos.

Una vez repasado el increíble catálogo de Kiabi para esta nueva temporada, podemos decir que este es nuestro Must HaveNo fue una elección fácil, ya que todas las prendas están preciosas. Pero, particularmente ésta, llama la atención por el corte de la pollera, y el increíble y enérgico tono rosado que reluce perfectamente su parte superior.

Vídeo Catálogo Kiabi Otoño Invierno 2018

Si quieres ver el vídeo con muchas de las fotos del catálogo de Kiabi Otoño Invierno, aquí abajo te lo dejamos. ¡No olvides dejar un comentario para darnos tu opinión de la colección!

Galería de fotos Catálogo Kiabi Otoño Invierno 2018

Muchas de las fotos que componen el Catálogo entero de Kiabi Otoño Invierno 2018, no fueron incluidas en la selección. Sin embargo… ¡puedes verlas todas aquí debajo en nuestra Galería de fotos!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta