Catálogo Intropía Otoño Invierno 2019

En Moda en Pasarela te traemos las mejores prendas estacionales. Por eso, el Catálogo de Intropía de la temporada Otoño Invierno 2019 no será la excepción, puesto que se trata de uno de los más bellos de esta temporada. ¡Apresúrate y acompáñanos a conocer todas las novedades que la marca tiene para ti!

Índice del artículo

Catálogo Intropía Otoño Invierno 2019

Para arrancar con este Catálogo de Intropía en la temporada Otoño Invierno 2019, te mostramos un jersey de punto con franjas en contraste, las cuales le aportan una gran coloración y distinción inmediata.

La cazadora biker de piel que nos trae la moda 2019 de Intropía es fascinante, puesto que puede utilizarse con cualquier otra prenda en la parte superior, o cualquier estilo de pantalón que tengas en el ropero. La versatilidad que presenta este catálogo nos da esa facilidad. ¡Aprovéchala!

La ropa de la temporada Otoño Invierno 2019 de Intropía mujer se caracteriza, además de por su capacidad de utilización y combinación con casi cualquier otra prenda, por lo abrigadas que se notan algunas prendas, como sucede con esta chaqueta de punto anudada de color beige.

El Catálogo de Intropía Otoño Invierno 2019 también nos trae una blusa de algodón con un estampado de flores precioso, el cual tiene a un tono negro de base increíble. Este color nos permite, nuevamente, la fácil combinación con un pantalón oscuro, puesto que se sentirá todo en sintonía. ¡Pruébalo!

Si eres de aquellas mujeres que prefieren una ropa más clásica y sin tanto detalle, podrás encontrar grandes sorpresas dentro del Catálogo de Intropía Otoño Invierno 2019. Una de ellas se da en esta camisa blanca de algodón con una abotonadura cruzada muy sutil, la cual es especialmente útil para ponérsela con un pantalón de jean claro.

En la imagen de arriba puedes apreciar uno de los vestidos de Intropía Otoño Invierno 2019 que más nos han gustado. En este caso, tenemos un modelo satinado con un estilo asimétrico en la parte de los hombros, la cual lo convierte en un diseño muy coqueto.

Para acabar por lo alto el Catálogo de Intropía Otoño Invierno 2019, te dejaremos una de las prendas que más nos han gustado de este lanzamiento. Se trata, como puedes notar en la imagen de arriba, de una camisa de color blanco de algodón, la cual trae unas flores bordadas que le aportan un toque único, creativo y original. ¡Esperamos que te haya gustado el post! Pero no te vayas, aún queda más por conocer…

Vídeo Catálogo Intropía Otoño Invierno 2019

Luego de que hayas podido conocer nuestra sección descriptiva, puedes conocer nuestro Vídeo del Catálogo de Intropía Otoño Invierno 2019, el cual incluye una selección un poco más amplia de la ropa que nos ha gustado de esta nueva entrega. ¡Disfrútalo!

Todas las tendencias de ropa de mujer de las mejores marcas del planeta estarán presentes en nuestro canal de YouTube. Si te fijas, puede que encuentres aquel catálogo que tanto andas buscando… ¡intenta suscribirte y déjanos un comentario en el vídeo que más te guste!

Galería de fotos Catálogo Intropía Otoño Invierno 2019

Si te ha gustado nuestro artículo, no puedes perderte la oportunidad de conocer la Galería de fotos del Catálogo Intropía Otoño Invierno 2019, el cual contiene una gran cantidad de prendas magníficas. Ya lo sabes: si quieres analizarlas al detalle, solo debes entrar en este apartado. ¡Esperamos que sea de tu agrado!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta