Catálogo Hollister Primavera Verano 2018

Hoy, en Moda en Pasarela, te traemos una marca que es furor en nuestro país. Por supuesto, hablamos del Catálogo Hollister Primavera Verano 2018, el cual tiene dentro algunos blancos y negros que derivan en una gala de tonalidades que logran destacar aún más la complejidad de sus diseños. ¿Qué esperas? Descubramos juntos el artículo. ¡Seguro te encantará!

Contenido del artículo

Catálogo Hollister Primavera Verano 2018

El Catálogo Hollister S/S 2018 incluirá algunos vestidos cortos muy útiles para esta época del año. Así, podemos ver este maravillosa prenda oscura, la cual tiene un corte bastante amplio para ser corta, e incluye algunos estampados floreados que, gracias a los artísticos tonos que poseen, le agregan vida. ¿Te gusta?

Una de las tendencias de ropa de mujer de esta temporada serán los pantalones de jean rasgados. Y es que existe una gran variedad de este tipo de productos. Incluso en este catálogo encontrarás varios modelos, con distintos tipos de roturas, con rasgaduras más o menos amplias, etc. En este caso, vemos un pantalón de un tono bastante oscuro que cuenta con algunas rasgaduras que no logran “abrir” demasiado el pantalón.

Los blancos y los negros son colores clásicos… ¡no estamos descubriendo nada nuevo! Sin embargo, también estarán presentes en la moda 2018 de Hollister, pudiéndolos encontrar en esta exquisita camiseta a rayas horizontales grandes, la cual se combina con un pantalón azabache que parece ser la “continuidad” de la anterior prenda.

Hay pocas marcas que incluyan un diseño tan bello en su logotipo. Por eso, dentro de la ropa de Hollister mujer encontraremos varias prendas que incluirán -a modo de estampado bordado- la insignia clave en alguna parte de la tela. En este caso, vemos una camiseta de líneas horizontales blancas y negras que tiene la marca al frente (con algunos detalles en amarillo que le suman puntos).

Pero lo mejor de Hollister 2018 no termina aquí. Por eso, te dejamos un último modelo, que cuenta con la insignia de la marca -que tiene dentro un diseño bastante tropical- estampada de forma vertical en el reverso de una camiseta de tirantes blanca y bastante simple. ¡A veces la belleza se encuentra en las cosas más sencillas! Esperamos que te haya gustado esta sección del post.

Vídeo Catálogo Hollister Primavera Verano 2018

Como siempre, luego de nuestro apartado descriptivo te dejamos nuestro vídeo de esta colección, es decir, del Catálogo Hollister Primavera Verano 2018. Si deseas obtener una visión diferente a la mostrada anteriormente, te recomendamos que le eches un vistazo y que nos digas qué te ha parecido en los comentarios. ¡Seguro te agradará!

Además, siempre estamos buscando nuevas personas que se deseen unir a nuestro canal oficial de YouTube. En él, podrás hallar varias de las tendencias de moda más importantes a nivel mundial, tanto de catálogos de moda como de desfiles de moda. La suscripción es gratuita y tan solo te cuesta unos segundos de tu tiempo… ¡nuestra comunidad te espera!

Galería de fotos Catálogo Hollister Primavera Verano 2018

¿Te gustó lo que has podido ver hasta ahora del artículo? Pues todavía queda la mejor parte. En exclusiva, te presentamos nuestra Galería de fotos del Catálogo Hollister Primavera Verano 2018, la cual incluye todos los modelos que has podido ver hasta el momento (tanto de los párrafos descriptivos como del vídeo), más algunos que se han quedado fuera de esas secciones. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta