Catálogo H&M Otoño Invierno 2020

¡Llega a Moda en Pasarela el Catálogo de H&M para Otoño Invierno 2020! Esta colección comprende unas prendas muy bellas, con algunos vestidos exquisitamente confeccionados, los cuales también incluyen tallas grandes. Por esto y mucho más, te recomendamos que continúes leyendo el artículo. ¿Qué esperas?

Índice del artículo

Catálogo H&M Otoño Invierno 2020

En el nuevo catálogo de otoño invierno 2020 de H&M se reivindica el corte oversize en abrigos, jerséis y vestidos, complementados con detalles que abogan por el volumen, como camisas de mangas abullonadas, vestidos con falda de globo y plisados en prendas asimétricas.

Los colores que marcarán tendencia esta temporada serán los marrones o tonos tierra, que van desde el arena, pasando por el camel, los burdeos y el verde militar, complementados con el más que socorrido gris, la opción ideal para apostar por un total look o para combinar con neutros como el blanco y el negro.

Encontraremos algunas prendas que dotarán a la nueva colección H&M de otoño invierno 2020 de una pequeña explosión de color, con estampados en tonos neutros pero salpicados de un rojo coral muy bonito, o vestidos bicolor en negro con un amarillo mostaza suavizado.

No perderá terreno el estampado animal en la colección de H&M para otoño invierno 2020, lo vamos a encontrar en vestidos y faldas, principalmente. Si bien es cierto, compartirá protagonismo con los estampados de rayas y los rombos, estos últimos dispuestos a convertirse en la próxima tendencia de temporada.

En la nueva colección de otoño invierno de H&M daremos con muchas asimetrías, tanto en los bajos de los vestidos o las faldas, sobre todo de estilo midi, pero también en escotes, jerséis y camisas de corte largo. Se jugará mucho con las superposiciones, principalmente de punto sobre punto, en total look, o sirviéndose de chalecos cruzados en piel sobre camisetas blancas para crear un interesante contraste.

El polipiel se sumará a las tendencias marcadas por H&M en su nueva colección otoño invierno 2020. Cabe destacar esta camisa larga de polipiel en verde militar combinada con botas altas del mismo material. Las botas altas son, sin duda, el complemento por el que han apostado las distintas marcas esta temporada. Lo podemos ver también en la colección otoño invierno de Mango 2020. Haz clic en el siguiente enlace si quieres descubrirla, se te abrirá una nueva pestaña.

MANGO otoño invierno 2020

Los flecos también tendrán su hueco de honor dentro del nuevo catálogo de H&M para este otoño invierno 2020, estos le añadirán a las prendas movimiento y cierta soltura a prendas como faldas y jerséis de punto. Aunque también lo veremos sumado a las lentejuelas plateadas en faldas, vestidos y tops. Una apuesta original y divertida para combinar con los tradicionales blanco y negro.

Entre nuestros comentarios acerca de la colección, no podría faltar la mención a los vestidos de fiesta de H&M para este otoño invierno 2020. Vamos a encontrar vestidos geniales que todas querremos tener en nuestros armarios este año. Vestidos cortos de lentejuelas con estampado de rombos a diferentes tamaños, vestidos con detalles de volumen maxi y este precioso vestido rosa de escote en V con volantes de tul.

Galería de fotos Catálogo H&M Otoño Invierno 2020

Haz clic en la siguiente galería si quieres ver más fotos de la nueva colección de otoño invierno 2020, en ella encontrarás muchas más propuestas de las comentadas a lo largo de este artículo.

Y, si te has quedado con ganas de más, siempre puedes repasar la moda de H&M en temporadas anteriores, donde habrán muchas más ideas y diseños más que elegantes que, estamos seguros, te atraparán por completo. ¡Esperamos que hayas disfrutado de esta parte del artículo!

Catálogo H&M de temporadas anteriores

Índice del artículo

Catálogo H&M Primavera Verano 2019

Inauguraremos la temporada Primavera Verano 2019 del Catálogo de H&M con la presentación de una camisa oversize de algodón, la cual cuenta con un diseño bastante sencillo, pero también delicado, y por ende, digno de comenzar con esta nueva entrega. ¡Sigue leyendo y descubre más ropa sensacional!

En esta misma sintonía de fotos, la moda 2019 de H&M en la temporada Primavera Verano nos sorprende con una chaqueta tipo sarga fantástica, que puede combinarse perfectamente con la prenda que vimos en el párrafo anterior.

Siguiendo un poco esta línea perteneciente al Catálogo de H&M Primavera Verano 2019, tenemos un top estampado de punto que nos ha cautivado, y que estamos seguros de que contigo también logrará este mismo efecto. ¿A que sí?

Si esperabas algunos vestidos camiseros de la ropa de mujer del Catálogo de H&M de la temporada Primavera Verano 2019, estarás muy contenta, puesto que la marca ha incluido un diseño precioso fabricado en fibra de tipo lyocell, una tendencia que se repetirá bastante a lo largo de esta edición.

Para acabar con este tipo de fotos de la temporada Primavera Verano 2019 de H&M y pasar a ropa un tanto más convencional, te dejamos este vestido plisado satén que ves en la imagen de arriba.

Ahora sí: la ropa de mujer del Catálogo de H&M de la temporada Primavera Verano 2019 reciente ha incluido alguna que otra blusa sensacional, como sucede aquí, con este modelo de mangas abullonadas en un siempre sensual, fuerte y llamativo color rojo.

Los vestidos del Catálogo de H&M Primavera Verano 2019 también serán un verdadero espectáculo. Y, para seguir con la línea de los tonos rojizos, aquí tienes un modelo de encaje que integra un escote en V que le suma puntos a la indumentaria.

En otra línea, hallaremos algunas faldas del Catálogo de H&M Primavera Verano 2019. Si te fascinan los diseños a cuadros y que integren doble abotonadura, aquí puedes apreciar un ejemplar muy bello.

Siguiendo con el análisis de la fantástica y siempre cuidada ropa de mujer de la línea de H&M en la temporada Primavera Verano 2019, podemos ver un abrigo de tipo fluido muy bonito, con un tono rosado que se adapta perfectamente a cualquier atuendo, como sucede aquí con el pantalón de jean en un tono claro.

De todas maneras, el Catálogo de H&M de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 tendrá algunas orientaciones bastante elegantes, como ocurre en este caso, con una blusa con un delicado escote de espalda y con lazo, con un tono blanco precioso que puede combinarse con un pantalón de tonos marrones, como verás a lo largo de esta entrega.

En la foto de arriba tienes una de las combinaciones más finas del Catálogo de mujer de H&M en la temporada Primavera Verano 2019, con una camiseta a rayas horizontales en tonos blancos y marrones, que se suman a un pantalón de este último tono, logrando una apariencia espectacular.

En cuanto a los estilos un tanto más clásicos y con una estética bastante tradicionalista, podemos observar la aparición de una de las faldas de la temporada Primavera Verano 2019 de H&M de mujer, que, a nuestro criterio, logra transformarse en una de las más bonitas debido al tono beige que posee, que le permiten integrar un cinturón bastante elegante y una camiseta de mangas cortas en ese mismo color.

¿Prefieres tonalidades un tanto más llamativas? Ya sabes el dicho: para gustos, los colores… y el Catálogo de ropa de mujer de la moda 2019 de H&M nos entregará esto. Aquí la imagen nos presenta un conjunto de una camiseta bastante simple en un tono rosa muy bonito, aunque lo principal será el diseño corto de la falda, que presenta un estilo plisado bastante novedoso, a la vez que un estampado de flores que se mimetiza perfectamente con el color negro.

En cuanto a las faldas denim de la temporada Primavera Verano 2019 de mujer de H&M, nos podemos topar con un diseño recto, que integra una especie de cinturón que se combina muy bien con la camiseta básica de color blanco que la modelo utiliza.

Los tonos blancos y negros siempre son una de las primeras opciones a la hora de elegir distintas faldas de la temporada Primavera Verano 2019 de mujer de H&M. Este estilo nunca pasa de moda, a la vez que permite emplear estilos diversos, como sucede con las rayas en formato vertical, que se suman a un fantástico lazo en este modelo.

Los volantes también estarán presentes en las faldas de la moda 2019 de la ropa de mujer de H&M. Además, el estampado de flores, tan característico de una temporada como la que estamos reseñando, nos deja ver todo el cuidado que la marca le pone a sus confecciones, integrándose muy bien en un tono de base celeste que concuerda con el estilo que buscan generar.

Es probable que, a esta altura, quieras conocer algunos pantalones de la ropa de mujer de H&M Primavera Verano 2019. En tal caso, puedes optar por un modelo de jean en color negro, que tampoco pasa de moda. ¿A que es muy bonito?

El estilo animal print puede verse en los vestidos de mujer del Catálogo de H&M Primavera Verano 2019. Sabemos que este diseño tiene amantes y detractoras, pues solamente queda ver de qué lado te encuentras tú. ¡Puedes contárnoslo en la caja de comentarios!

¿Recuerdas aquella falda con volantes que te describíamos en párrafos anteriores? Adivina: también existe uno de los modelos de los vestidos del Catálogo de H&M Primavera Verano 2019 que emplea este estilo. Más específicamente, hablamos de los volantes en los hombros y las flores en la superficie, con el siempre delicado color celeste de fondo.

Y, por último, no podíamos dejar de mencionarte algunos de los pantalones de la moda 2019 de H&M. En este caso, hemos elegido un modelo palazzo con un estampado artístico de flores que nos ha gustado mucho. ¡Esperamos que a ti también!

Galería de fotos Catálogo H&M Primavera Verano 2019

La sección más esperada llega aquí. ¡No tenías que desesperarte! Por eso, a continuación dispondrás de una copia de nuestra Galería de fotos del Catálogo de H&M de la nueva temporada Primavera Verano 2019, que traerá adjuntadas todas las imágenese (en alta calidad, ¡por supuesto!), de este maravilloso nuevo lanzamiento. ¡No te lo puedes perder!

Índice del artículo

Catálogo H&M Otoño Invierno 2019

La temporada Otoño Invierno 2019 de H&M será espléndida. Uno de los motivos para que la califiquemos así, se basa en las magníficas prendas de estación que se han presentado. Por eso, prueba a notarlo por ti misma en esta exquisita gabardina, muy útil para los días de frío que tanto nos incomodan. ¡Este tipo de prendas abundarán en este catálogo!

El Catálogo H&M Otoño Invierno 2019 incluirá modelos en tallas grandes. Podremos conocer un ejemplo de este tipo de prendas en este simple pero bello vestido corto, con un estampado que nos recuerda a las tendencias animal print que se están utilizando.

La moda 2019 de H&M no se fija únicamente en diseños de índole formal o para fiestas. También alberga ropa útil para el día a día, con aires urbanos que le sientan realmente bien. Por eso, te presentamos una sudadera con capucha que tiene un estampado similar al ratón Mickey Mouse, junto con una frase cursiva en dorado que le agrega un toque muy elegante.

Siguiendo la línea de las tallas grandes de H&M 2019 que mencionábamos párrafos atrás, te presentamos una gabardina en un tono marrón anaranjado que, si bien puede impactar de entrada, resulta bastante agradable e, incluso, exótico. ¿Te animarías a utilizarlo? Déjanos decirte que a nosotros nos ha gustado mucho…

Uno de los vestidos cortos de H&M Otoño Invierno 2019 que más nos han gustado será éste: un diseño simple, con un estampado de pequeños frutos que le dan un aire estético bastante sutil y suave, ideal para que utilices en cualquier fiesta a la que tengas que asistir.

En la imagen de arriba, podrás ver una de nuestras prendas favoritas de este Catálogo H&M Otoño Invierno 2019. Como ya habrás podido notar, hablamos de una falda larga plisada en un tono rosado muy coqueto, especialmente útil para combinar con colores claros (¡especialmente el blanco!). ¡Esperamos que te haya gustado el artículo!

Galería de fotos Catálogo H&M Otoño Invierno 2019

Tu sección favorita también estará en este artículo. Estamos hablando, por supuesto, de la Galería de fotos del Catálogo H&M Otoño Invierno 2019, el cual estará repleto de imágenes -en alta calidad, como siempre- que componen este nuevo lanzamiento de esta marca. Si quieres apreciar todos los detalles de la ropa, o compararlas para averiguar cuál ha sido tu modelo favorito, te sugerimos que le des clic. ¡Que lo disfrutes!

Sin embargo, este post no ha acabado aquí. Todavía te damos la chance de que descubras otras tendencias de moda de H&M perteneciente a años anteriores, para que puedas entender cuál ha sido la evolución de la marca a lo largo de temporadas diferentes. ¡Esperamos que te haya gustado este nuevo catálogo!

Catálogo H&M años anteriores

Índice del artículo

Catálogo H&M Primavera Verano 2018

Este Catálogo H&M de la S/S 2018 tendrá, como te adelantamos, muchísimos vestidos preciosos. Pasemos a darle un vistazo con un poco de atención: ¡qué colores preciosos! Esta prenda combina una tonalidad similar al verde agua, con un lila muy discreto. Mientras el primer color comprende la base de este vestido, el segundo está presente en el “estampado” de la prenda, las cuales parecen ser unas flores características de la temporada Primavera Verano.

Siguiendo un poco con la línea de los lilas/violetas, aquí tenemos un diseño un poco más oscuro, con una caída que es estéticamente agradable, ya que se da de forma totalmente natural. La moda 2018 de H&M tendrá más modelos en tallas grandes como este, lo cual es digno de destacar, ya que algunas de las quejas típicas de las prendas con tallas inclusivas radican en la pobre confección de las mismas, algo que en este caso, está totalmente perfeccionado: es una indumentaria preciosa.

Otra de las tendencias de ropa de mujer que se encuentran en el Catálogo de H&M de Primavera Verano 2018 son la de los colores vivos, como se puede apreciar en esta foto: una tonalidad roja intensa, que no resulta chillona gracias a la forma y encaje de la prenda, la cual tiene, como punto a destacar, un escote con partes bordadas que nos fascina.

Las florcitas también son típicas de la temporada Primavera Verano 2018, y la marca sueca aprovechó para utilizarlas, de manera sutil y fina, en uno de nuestros vestidos favoritos de este nuevo Catálogo de H&M. El blanco (que está utilizado como color de fondo del producto) le da un aire de sutileza, y queda perfectamente combinado con la naturaleza que está estampada. Además debemos decir… ¡qué buen corte!

Para finalizar con esta nueva entrega de H&M Primavera Verano 2018, te dejamos con una prenda especialmente diseñada para esta temporada: un vestido corto color amarillo, el cual tiene como principal punto a destacar el uso de flores en colores violetas, que parecieran estar directamente sacadas de un ramo. Además, se ve un precioso escote en “V” (¿habrá sido una de las tendencias de moda de esta edición?), que resulta ideal para utilizar en las épocas más calurosas de esta estación.

Galería de fotos Catálogo H&M Primavera Verano 2018

En lo último que concierne al Catálogo de H&M para Primavera Verano 2018, te dejamos nuestra exclusiva Galería de fotos en alta definición, donde podrás volver a ver los increíbles modelos que seleccionamos en este artículo, y conocer otros que han quedado fuera de él. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta