Catálogo H&M Primavera Verano 2018

¡Llega a Moda en Pasarela el Catálogo de H&M para Primavera Verano 2018! Esta colección comprende unas prendas muy bellas, con algunos vestidos exquisitamente confeccionados, los cuales también incluyen tallas grandes. Por esto y mucho más, te recomendamos que continúes leyendo el artículo. ¿Qué esperas?

Índice del artículo

Catálogo H&M Primavera Verano 2018

Este Catálogo H&M de la S/S 2018 tendrá, como te adelantamos, muchísimos vestidos preciosos. Pasemos a darle un vistazo con un poco de atención: ¡qué colores preciosos! Esta prenda combina una tonalidad similar al verde agua, con un lila muy discreto. Mientras el primer color comprende la base de este vestido, el segundo está presente en el “estampado” de la prenda, las cuales parecen ser unas flores características de la temporada Primavera Verano.

Siguiendo un poco con la línea de los lilas/violetas, aquí tenemos un diseño un poco más oscuro, con una caída que es estéticamente agradable, ya que se da de forma totalmente natural. La moda 2018 de H&M tendrá más modelos en tallas grandes como este, lo cual es digno de destacar, ya que algunas de las quejas típicas de las prendas con tallas inclusivas radican en la pobre confección de las mismas, algo que en este caso, está totalmente perfeccionado: es una indumentaria preciosa.

Otra de las tendencias de ropa de mujer que se encuentran en el Catálogo de H&M de Primavera Verano 2018 son la de los colores vivos, como se puede apreciar en esta foto: una tonalidad roja intensa, que no resulta chillona gracias a la forma y encaje de la prenda, la cual tiene, como punto a destacar, un escote con partes bordadas que nos fascina.

Las florcitas también son típicas de la temporada Primavera Verano 2018, y la marca sueca aprovechó para utilizarlas, de manera sutil y fina, en uno de nuestros vestidos favoritos de este nuevo Catálogo de H&M. El blanco (que está utilizado como color de fondo del producto) le da un aire de sutileza, y queda perfectamente combinado con la naturaleza que está estampada. Además debemos decir… ¡qué buen corte!

Para finalizar con esta nueva entrega de H&M Primavera Verano 2018, te dejamos con una prenda especialmente diseñada para esta temporada: un vestido corto color amarillo, el cual tiene como principal punto a destacar el uso de flores en colores violetas, que parecieran estar directamente sacadas de un ramo. Además, se ve un precioso escote en “V” (¿habrá sido una de las tendencias de moda de esta edición?), que resulta ideal para utilizar en las épocas más calurosas de esta estación.

Vídeo Catálogo H&M Primavera Verano 2018

Ya has podido disfrutar nuestra recopilación de lo mejor del Catálogo H&M Primavera Verano 2018. Sin embargo, todavía no termina: te dejamos el vídeo de esta edición, donde podrás apreciar algún que otro modelo que no has visto por aquí.

Si te gustó el vídeo, no olvides darle like y suscribirte a nuestro canal, ya que te permitirá estar al tanto de todas las tendencias de moda de las mejores marcas, gracias a nuestros dinámicos vídeos. ¡La suscripción es gratuita!

Galería de fotos Catálogo H&M Primavera Verano 2018

En lo último que concierne al Catálogo de H&M para Primavera Verano 2018, te dejamos nuestra exclusiva Galería de fotos en alta definición, donde podrás volver a ver los increíbles modelos que seleccionamos en este artículo, y conocer otros que han quedado fuera de él. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta