Catálogo Guess Primavera Verano 2019

En Moda en Pasarela te traemos siempre las últimas tendencias de moda de las mejores marcas del mundo. Y el Catálogo de Guess Primavera Verano 2019 claramente entra en nuestros parámetros, ya que es una colección preciosa, con diseños ideales para esta época del año en la que quieres estar cómoda y mantener tu estilo. ¡Sigamos recorriendo juntos este artículo y conoce más sobre este lanzamiento!

Índice del artículo

Catálogo Guess Primavera Verano 2019

Arrancaremos el análisis del Catálogo de la temporada Primavera Verano 2019 de Guess con una chaqueta marciano estampada de flores, que hace juego con un pantalón de mismo estilo, logrando un resultado increíble. ¡Continuemos con la lectura para ver qué más nos trae la marca en esta ocasión!

Habrá una gran gama de camisetas de la ropa de mujer de Guess Primavera Verano 2019. En este caso, apreciamos un ejemplar con un estampado frontal estilo playa, que aparece sobre una tela blanca.

Las camisetas logo de Guess Primavera Verano 2019 también serán muy utilizadas. Por eso, podemos ver un modelo en tonos blancos y negros que se utiliza combinada junto a una falda de cuero tan fina como preciosa. ¿Te gusta?

Los monos del Catálogo de Guess Primavera Verano 2019 también darán qué hablar. En la imagen de arriba, tienes una de las mejores prendas de esta edición, dado que se utiliza un hermoso y cuidado tono celeste que junto a unos detalles tipo volantes a los costados, dándole un toque magistral.

También habrá algún que otro top interesante dentro de la moda 2019 de Guess. Por ejemplo, aquí encontrarás uno con el estilo de J Balvin, con un estampado que se contrasta con el amarillo de la prenda. ¡Ideal si te gustan los diseños coloridos!

Por otra parte, veremos pantalones de la ropa de mujer de Guess Primavera Verano 2019 espectaculares. Si te gusta la ropa con un estilo único, pero a la vez no quieres entrar en modelos demasiado extravagantes, este producto de tonos rosados será el indicado para que utilices.

Además, no podíamos dejar de mencionar algunos de los vestidos de la temporada Primavera Verano 2019 de Guess. En la imagen de arriba, hace su aparición en pantalla un modelo corto con un estampado de cadenas sobre una tela negra. ¿Es tu tipo de vestido predilecto?

Por último, guardamos una sorpresa. Para todas aquellas mujeres enamoradas de los vestidos de fiesta largos de la temporada Primavera Verano 2019 de Guess, podrán quedar enamoradas del que tienen arriba, donde aparece el clásico estampado de flores suaves sobre una tela blanca, útil para esta época del año en cualquier evento que tengas agendado.

Vídeo Catálogo Guess Primavera Verano 2019

Aquí debajo tienes el Vídeo del Catálogo de Guess Primavera Verano 2019. Este tipo de material siempre sirve para representar de una manera más alegre o dinámica todas las prendas que has visto con anterioridad, además del añadido de otras tantas que no han entrado en la sección descriptiva. Por eso, tan solo tienes que hacer clic y dejarte llevar para conocer todo.

Las tendencias de ropa de mujer de Guess no serán las únicas que podrás hallar dentro de nuestro canal de YouTube. Además, siempre estarán presentes otros catálogos estacionales, además de distintos vídeos correspondientes a desfiles de moda. Por eso, si te interesa todo lo relacionado a esta temática, puedes suscribirte de manera gratuita para tener más información al respecto. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Catálogo Guess Primavera Verano 2019

Eso no es todo: también enlazaremos la fantástica Galería de fotos del Catálogo de Guess Primavera Verano 2019. Como ya sabes, esta marca se especializa en entregarnos prendas con detalles únicos y exclusivos, por lo que se podrán apreciar mejor en imágenes de alta definición. ¡Ingresa y disfruta de todo!

La moda 2019 de Guess no se ha acabado. A continuación, tienes los catálogos de temporadas anteriores, donde podrás repasar algunos ejemplares fabulosos que encajan mejor para otra época del año. ¡Déjanos en los comentarios qué lanzamiento ha sido tu favorito!

Catálogo Guess de temporadas anteriores

Índice del artículo

Catálogo Guess Otoño Invierno 2019

Arranquemos a describir un poco este fantástico Catálogo de Guess de la temporada Otoño Invierno 2019, el cual nos trae algunas sorpresas dignas de destacar. En este caso, podemos observar una camiseta de color blanco, la cual integra un estampado frontal de una mujer con algunos detalles en azules, que pueden combinarse con el abrigo que porta la modelo.

En cuanto a las prendas un tanto más abrigadas de la temporada Otoño Invierno 2019 del Catálogo de Guess, apreciaremos una chaqueta tipo canalé de color negro, que puede utilizarse perfectamente con otra ropa al mismo tono, como sucede con una camiseta básica y un pantalón de tintes oscuros. ¡Apuesta por un look sin demasiado brillo!

Dentro de otra de las chaquetas de Guess temporada Otoño Invierno 2019, volvemos a ver un nuevo modelo de color negro, el cual se destaca por disponer de un efecto pelo que encaja con un diseño con un estilo muy suave, especialmente útil si deseas ponerte prendas que te den un aspecto muy ameno. Además, al utilizar el clásico tono negro, sabemos que es una chaqueta de índole informal, apta para cualquier reunión con tus amigas que tengas en tu agenda.

Por otra parte, encontraremos algunas faldas de Guess en su temporada Otoño Invierno 2019 que irradiarán belleza, como pasa con este precioso modelo de color rojo, que logra integrar de maravillas un cinturón a tono que le da un toque magnífico. ¿Piensas igual que nosotros con respecto a este ejemplar?

Para la parte superior, podremos hallar muchas prendas diferentes de la moda 2019 de Guess. Una de ellas se destaca de las demás, principalmente por la utilización de un rosa muy suave y distendido que le sirve de base a la prenda. Esta sudadera trae un estampado frontal en forma de triángulo, que dispone del clásico logo de la marca, siendo ésta una tendencia que se repetirá a lo largo de esta nueva entrega.

¿Te agradan las prendas de punto? Pues encontrarás muchos jérseis de la ropa de mujer de Guess Otoño Invierno 2019 que te volarán la cabeza. Este modelo en particular llama la atención por tener un diseño bastante exquisito, con el uso de franjas en forma de V de distintos tonos, los cuales se encuentran en contraste y logran una estética única y distinguible. ¡Que viva el uso de la diversidad de colores!

Si, en cambio, eres fanática de las prendas de punto pero buscas jérseis del Catálogo de Guess Otoño Invierno 2019 con un diseño un tanto más sutil, puede que elijas el siguiente modelo que te presentamos. Como se aprecia en la foto de arriba, aparece una prenda bastante suave y con rayas en la parte frontal-inferior, logrando un producto final majestuoso, con los celestes y los blancos alternándose de una manera muy ligera.

Por supuesto, no podía faltar nuestra recopilación de los vestidos del Catálogo de Guess de la temporada Otoño Invierno 2019. En estas prendas, la marca se destaca por darnos una impronta bastante básica, con diseños que bastante sencillos pero igualmente coquetos, como pasa con este modelo de escote redondo en color azul oscuro, ideal para combinar con unos zapatos de tacos altos a tono.

En otra sintonía de los vestidos de Guess Otoño Invierno 2019, apreciamos un modelo con tirantes, que se suman a un estampado de flores precioso. Este diseño en particular es especial para una fiesta elegante que tengas, pues puedes combinarlo perfectamente con algún abrigo de color negro, el cual te servirá para ingresar con un estilo más formal al salón del evento.

Además, no queremos dejar de mencionarte uno de los pantalones de la temporada Otoño Invierno 2019 de Guess, que trae un detalle de roturas que siempre nos agrada.

El Catálogo de Guess en la temporada Otoño Invierno 2019 incluirá varias prendas finas y útiles para esta época del año. Así, nos encontramos en primera instancia con una chaqueta blanca de efecto revestido, la cual nos ha gustado mucho.

Dentro de los vestidos del Catálogo de Guess Otoño Invierno 2019 priorizará el color negro, pues le da un toque muy elegante e idóneo para cualquier fiesta a la que tengas que elegir. De esta manera, te recomendamos que le eches un vistazo al modelo de la imagen de arriba, el cual se trae un detalle de transparencia muy coqueto. ¿Te animarías a ponértelo?

Cambiando un poco la tonalidad pero siguiendo con la línea de vestidos de Guess Otoño Invierno 2019, vemos un modelo en un turquesa que ha acaparado toda nuestra atención, puesto que brilla y se destaca sobre otros por su magnífico color.

Los abrigos de Guess Otoño Invierno 2019 también serán geniales. Una muestra de ello se puede observar en el modelo con botones de arriba, donde, nuevamente, podemos ver los efectos sensuales y sofisticados del color negro.

Dentro de la moda 2019 de Guess también veremos algunos suéters, los cuales sirven especialmente para esas épocas otoñales donde el calor y el frío parecen alternarse. De esta manera, si te pones la prenda que ves arriba, encontrarás el equilibrio justo. Además… ¡su diseño con un detalle de encaje es genial!

Sin embargo, volvemos a destacar la idea de los abrigos para los días más fríos de esta temporada. Así, la ropa de mujer de Guess Otoño Invierno 2019 nos aporta otro modelo fantástico, el cual se caracteriza por tener un efecto peplo que le da un toque único.

Para acabar con este Catálogo de Guess Otoño Invierno 2019, te dejamos una falda que nos ha atrapado por completo. Como se puede notar, tenemos una prenda con un efecto encerado precioso y distintivo. Además, se trae un cinturón negro que le sienta perfecto. ¡Esperamos que te haya gustado el artículo!

Vídeo Catálogo Guess Otoño Invierno 2019

El Vídeo del Catálogo de Guess Otoño Invierno 2019 te presentará algunas prendas que no hemos elegido para formar parte de nuestra anterior sección. Nuestra elección no es injustificada… ¡es que hay mucha ropa genial! Por eso, si no quieres perderte ninguna de las novedades, no dudes en echarle un clic al siguiente vídeo. ¡Seguro lo disfrutarás!

Si quieres estar al tanto de más tendencias de ropa de mujer, te pedimos que le eches un vistazo a nuestro canal oficial de YouTube. Una vez allí dentro, puedes buscar los distintos catálogos estacionales de las mejores marcas del planeta y deleitarte con el contenido. De esta forma, si te gusta lo que ves y quieres enterarte cuándo subimos nuevo material, deberías suscribirte a nuestra comunidad. ¡Es gratis!

Galería de fotos Catálogo Guess Otoño Invierno 2019

¿Quieres ver en detalle todas las imágenes que has conocido hoy? Pues te dejamos un regalo. Nuestra Galería de fotos del Catálogo de Guess Otoño Invierno 2019 te permitirá conocer y analizar todas y cada una de las fotos que componen este lanzamiento. Si eres de esas personas minuciosas y que no se quedan con lo primero que encuentran, seguro te agradará recorrer nuestra galería.

Esto no acaba aquí. Si quieres ver el Catálogo de Guess de años anteriores, puedes hacerlo deslizando hacia abajo. Recorrerlo te permitirá entender cuáles son las tendencias que la marca ha ido eligiendo a lo largo del tiempo. ¡Esperamos que te guste!

Catálogo Guess de años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Guess Primavera Verano 2018

El verde esmeralda es un color que no se utiliza demasiado en los vestidos. Y es una pena, ya que combina elegancia con sofisticación, y le da un aire único a la prenda. Sin embargo, el Catálogo de Guess Primavera Verano 2018 se animó a impregnar un vestido con esta tonalidad, y la verdad que le sienta excelente. El corte y la confección también son bastante exóticos, con terminaciones rectas, lo cual hace dar la sensación de que estamos ante una prenda muy resistente. ¿Te gusta?

VESTIDOS GUESS – COMPRA AHORA

El anterior modelo era precioso, y tenía entre sus características principales el ser muy estructurado. Este caso es todo lo contrario: tenemos una prenda suelta, con mucho espacio ideal para movimientos ágiles, gracias a sus terminaciones curvas. Además, destaquemos el precioso color de base que tiene: una tonalidad oscilante entre el rojo y el rosa. Las finas tiras que sujetan a la prenda, sumado al diseño que recorre gran parte del vestido, le dan puntos extra a la moda 2018 de Guess.

¡Qué precioso conjunto! Las tendencias de ropa de mujer de Guess son increíbles, ya que abarcan varios estilos y tipos de prendas. En este caso, tenemos un conjunto con tonalidades oscuras, con un pantalón estampado con algunas flores y hojas, en tonalidades bastante llamativas -casi flúo-. Además, el corte de la parte superior nos atrapa por completo, ya que su asimetría está muy bien lograda y le da un toque de delicadeza, convirtiendo a esta indumentaria es un diseño muy refinado.

Para completar con los diseños sueltos del Catálogo de Guess en la temporada Primavera Verano 2018, tenemos un vestido corto color blanco, muy interesante a pesar de la simpleza que puede demostrarnos en una primera instancia. Esta prenda se caracteriza por el diseño lineal que presenta en sus bordados, los cuales nos gustan mucho.

Para terminar con esta sección del Catálogo de Guess S/S 2018, te dejamos otro de nuestros modelos favoritos de esta entrega. Tenemos ante nuestros ojos un exquisito modelo ajustado al cuerpo en un color salmón claro, ideal para utilizar en algún evento de gala importante que tengas.

Vídeo Catálogo Guess Primavera Verano 2018

Luego de que has podido conocer nuestra selección de lo mejor de este lanzamiento, te dejamos el Vídeo del Catálogo de Guess Primavera Verano 2018 que reúne otras prendas que no han sido utilizadas en este artículo.

Además, siempre tienes la opción de suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, lo cual te permitirá estar al tanto de todas las novedades de la moda 2018. La suscripción es gratuita, y te informará cuando subamos nuevo material al sitio. ¡Anímate!

Galería de fotos Catálogo Guess Primavera Verano 2018

En lo que corresponde a la finalización del artículo de esta temporada, te dejamos la Galería de fotos del Catálogo Guess Primavera Verano 2018. Te servirá para conocer otros modelos que no hemos puesto dentro del artículo, así que… ¡aprovéchalo!

También te damos la posibilidad de que conozcas el catálogo correspondiente a temporadas anteriores, lo que te servirá para estar al tanto de las otras tendencias de moda de esta misma marca. ¡Te recomendamos que le eches un vistazo! Hay prendas muy chulas.

Catálogo Guess de temporadas anteriores

Índice del artículo

Catálogo Guess Otoño Invierno 2018

Con este modelo podrás ir notando lo que te dijimos anteriormente: no se arriesga mucho en colores extravagantes en el Catálogo de Guess para la temporada Otoño Invierno 2018. Sin embargo, tampoco le es necesario: el fondo blanco de cada imagen hace más notorio cada detalle de los conjuntos. En este caso, observamos una camiseta simple, con rayas en forma de “M”. Además, queda acompañada con un pantalón apretado, que tiene un color bastante raro. Quizás las prendas por separado no se luzcan demasiado, pero queda claro que en el conjunto resulta espectacular.

Que las amantes de las faldas estén tranquilas: no todo son pantalones largos. En este caso, podemos observar una falda corta negra, con detalles en plateado en su parte inferior. La falda que propone la marca, logra quedar a tono con la idea en general gracias a un jersey de lana en una tonalidad gris. De esta manera, nos encontramos aquí con una combinación binaria: gris, negro, gris, negro. De todas formas, la moda 2018 que propone Guess resulta fina y elegante.

Y ya que hablamos de elegancia, en el Catálogo de Guess Otoño Invierno 2018 tenemos también algunos looks un poco más formales. En la imagen de arriba, podemos ver una camisa en un color similar al de los pantalones de jean claros, que luce unos detalles en su parte superior (los cuales, si observamos con atención, están en forma de arco). Ese color “jean” se encuentra acompañado, justamente, con un pantalón de jean en la parte inferior, aunque en este caso es de una tonalidad más oscura. Pareciera que la “combinación prohibida” de jean con jean empieza a permitirse poco a poco.

Y como este Catálogo de Guess comprende la temporada Otoño Invierno de 2018, decidimos seleccionar una de nuestras prendas favoritas de esta colección, especial para los días más fríos: esta campera negra, con una textura muy particular, que ostenta brillo por donde se la mire. En este caso, la prenda se encuentra combinada con una parte inferior en color violeta, pero también puede combinarse con un pantalón de jean, o incluso una falda. Las posibles combinaciones son muchas cuando el producto es bueno.

Vídeo Catálogo Guess Otoño Invierno 2018

Además de nuestra elección de las prendas más destacadas de la colección, te traemos un vídeo del Catálogo de Guess para la temporada Otoño Invierno 2018. Allí encontrarás alguna de las prendas que no han sido seleccionadas para formar parte de este artículo, por lo que recomendamos que no te lo pierdas. Además, si quieres, puedes suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube.

Galería de fotos Guess Otoño Invierno 2018

Si no te alcanzaba con el vídeo, también te traemos nuestra exclusiva Galería de fotos del Catálogo de Guess Otoño Invierno 2018. Haciendo clic en “ver la galería”, accederás a todas las imágenes -en forma de diapositivas- que comprenden la colección de la marca para esta temporada. Así que ya sabes: si deseas conocer todas las novedades de Guess en esta entrega… ¡no dejes de mirar todos los modelos!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta