Catálogo Forever21 Primavera Verano 2018

Hoy llega a Moda en Pasarela el Catálogo de Forever21 para la estación S/S 2018. Este lanzamiento incluye modelos típicos de esta temporada, como se puede notar en el uso de colores primarios, rayas y diseños floreados. Además de esta versatilidad en cuanto a estética, también vemos que muchos conjuntos o vestidos parecerán extremadamente cómodos, ya que ofrecen una gran soltura y elasticidad. ¿Qué esperas? Sigamos recorriendo juntos el artículo.

Índice del artículo

Catálogo Forever21 Primavera Verano 2018

La temporada Primavera Verano siempre encaja perfectamente para la realización de modelos con flores. Pues bien, dentro del Catálogo de Forever21 S/S 2018, tendremos algunos diseños estampados que albergarán a la naturaleza, convirtiéndose en una de las claras tendencias de moda de esta edición. Esta artística está excelentemente combinado con un fondo de base blanco, lo cual le da cierta sobriedad y elegancia al vestido. Además, vemos que todo el colorido natural está bien logrado gracias a la irregularidad que presenta la tela. ¡Nos encanta!

¡Cuánta hermosura! En este diseño de la moda 2018 de Forever21 tenemos la elegancia como característica principal. Ya vimos que los blancos estarán bastante presentes en esta edición, a lo cual ahora se le sumarán los negros, los cuales se pueden observar tanto en el pantalón -en forma de pequeños lunares- como en unos zapatos simples y con glamour. Por otra parte, en la parte superior vemos una camiseta lisa y sin detalles, que permite encajar perfectamente el resto del conjunto. Esta prenda merece aplausos para la firma estadounidense.

Si el blanco fue el color principal del anterior modelo del Catálogo Forever 21 Primavera Verano 2018, aquí su opuesto hará gala de su belleza como centro de la prenda. Sí, estamos hablando del negro, el cual se complementa perfectamente con unos estampados segmentados de flores, con los rosas como tonos primordiales. También tenemos un corte exquisito y con lujuria, ya que la pierna izquierda de la mujer queda al descubierto.

Entre las tendencias de ropa de mujer de Forever21 tenemos un vestido pegado al cuerpo en un rojo intenso, que más allá de lo liso de su tela, logra atraparnos gracias a una confección más que interesante.

Para finalizar con el Catálogo de Forever21 Primavera Verano 2018, te dejamos un vestido muy simple y en color maíz, con un escote en “V” muy sutil. Además, la prenda puede verse bastante seccionada, con algunas variedades que le logran dar vida al modelo.

Vídeo Catálogo Forever21 Primavera Verano 2018

Luego de que hayas conocido nuestra selección de lo mejor de esta entrega, te dejamos el Vídeo del Catálogo de Forever 21 Primavera Verano 2018, donde verás otros modelos que no han entrado en el artículo final. ¡Enjoy it!

Además, siempre estás invitada/o a suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, lo cual te permitirá estar al tanto de todas las novedades de la moda 2018 de las mejores marcas del planeta. La suscripción es gratuita e instantánea, por lo que no hay excusas para unirte a nuestra comunidad y enterarte de todo lo referente al mundo de la moda. ¡Anímate!

Galería de fotos Catálogo Forever21 Primavera Verano 2018

Finalmente, la Galería de fotos del Catálogo Forever 21 Primavera Verano 2018 te dejará ver, uno a uno, todos los modelos que componen esta maravillosa colección de la marca estadounidense. Las imágenes, como siempre, estarán en alta calidad, por lo que te recomendamos que hagas clic y disfrutes de este complemento que te ofrecemos.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta