Catálogo Etxart & Panno Primavera Verano 2018

Llega a Moda en Pasarela el Catálogo de Etxart & Panno Primavera Verano 2018: una colección que te atrapará desde el comienzo. Dentro de este artículo podrás ver algunas de las imágenes que incluye este lanzamiento, donde logran destacarse los típicos modelos estacionales que harán vibrar tus percepciones, y algunos diseños más clásicos que te servirán para cualquier tipo de evento o temporada. ¿Qué esperas? Descubre con nosotros el post.

Índice del artículo

Catálogo Etxart & Panno Primavera Verano 2018

Comenzaremos a hablarte de los diseños más clásicos que se encuentran presentes del Catálogo Etxart & Panno S/S 2018. Como primera medida, podemos observar un diseño muy sutil, con una tonalidad celeste muy delicada y una caída tan fina como elegante. Lo que parece destacarse del resto es la calidad de la tela, ya que, con tan solo verla, puede percibirse una textura muy suave, ideal para el tacto y la comodidad.

Cambiemos el paradigma y pasemos a un modelo mucho más estacional, con la naturaleza imperando por doquier. En este caso, las tendencias de ropa de mujer de Etxart & Panno intentarán representar diversos tipos de biomas, como se puede ver en esta imagen, donde el bosque de fondo y sus inmensos e ilustres árboles quedan perfectamente combinados con el vestido que posee la modelo, el cual está basado en dicha vista. Un lujo, ¿verdad?

Sigamos con una de las tendencias de moda que te describimos en el párrafo anterior. Estamos hablando, claramente, de la naturaleza. Pues bien, si la anterior imagen nos ofrecía una vista más panorámica o general de un bosque, la foto aquí presente focalizará mucho más en los detalles de los mismos. Es decir, las hojas, las cuales están presentes detrás de la modelo, servirán para acompañar visualmente a un precioso conjunto que simulará tenerlas, gracias al precioso estampado que contiene. Además, un detallazo: ¡el acabado del pantalón en marrón simula el tallo de la hoja! Nos encanta.

Para finalizar con el Catálogo de Etxart & Panno Primavera Verano 2018, te dejamos un último modelo mucho más formal, con un vestido sutil que posee unas finas y casi imperceptibles líneas sujetadoras en la espalda. ¡Esperemos que lo hayas disfrutado!

Vídeo Catálogo Etxart & Panno Primavera Verano 2018

A continuación, podrás ver el Vídeo del Catálogo Etxart & Panno Primavera Verano 2018, el cual te mostrará rápidamente algunos de los diseños más característicos pertenecientes al lanzamiento de esta estación. ¡Esperamos que lo disfrutes! Aún tienes mucha ropa por descubrir…

Además, siempre estás invitada a suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube. De esta manera, podrás estar enterada de todas las novedades pertenecientes al mundo de la moda 2018, con los mejores lanzamientos en catálogos de estación, y los mejores desfiles en pasarela de las mejores marcas del planeta. ¡La suscripción es gratuita y te notificará de nuestro contenido diario! No quedes afuera y únete a nuestra comunidad.

Galería de fotos Catálogo Etxart & Panno Primavera Verano 2018

Para finalizar con el apartado del Catálogo de Etxart & Panno Primavera Verano 2018, puedes obtener una mejor vista de todas las imágenes que componen esta edición gracias a nuestra interactiva galería de fotos, la cual te permitirá, de una manera más dinámica, echarle un vistazo a todos los modelos que te gustaron de este artículo y conocer otros que se han quedado fuera de la selección realizada en el mismo. ¡Esperamos que lo disfrutes!

También puedes enterarte de las tendencias de moda pertenecientes a las temporadas anteriores de la marca, lo cual te permitirá redescubrir modelos que creías olvidado. Puede que te lleves una gran satisfacción estética, y que incluso quieras aumentar el volumen de tus prendas… ¡sigue leyendo!

Catálogo Etxart & Panno temporadas anteriores

Índice del artículo

Cuando tenemos un catálogo muy interesante, solemos empezar con uno de los diseños más impactantes para ir entrando en ambiente con lo que nos encontraremos a lo largo del artículo. En este caso, vemos un vestido rosa sencillamente espectacular. Tranquilamente podría elegirse como nuestro Must Have, pero hay tantos buenos modelos que se nos haría imposible elegir una única prenda indispensable. ¿Será el color, el corte o el escote lo que hace a este vestido tan irresistible? No lo sabemos a ciencia cierta, pero creemos que todos estos atributos hacen de este un producto muy especial.

¿Ven por qué no podríamos elegir esa prenda como nuestro Must Have? En el Catálogo de Etxart & Panno de Otoño Invierno 2018, toda la ropa parecería competir entre sí para ver cuál es la más bonita. Y lo más sorprendente es que todas ganan, aunque claramente tenemos nuestras favoritas. Este vestido es una de nuestras prendas favoritas de la colección. El violeta oscuro del vestido y los zapatos es simplemente precioso, además de la brillantez que muestra en la parte superior y el corte en la pierna de la parte inferior. Una obra maestra.

Saliéndonos un poco de la línea de los vestidos, tenemos en el lanzamiento de Etxart & Panno para la AW 2018 otra prenda magistral. En este caso, es un conjunto que posee un clásico suéter color celeste claro, con finas rayas en vertical. Sin embargo, también nos encontramos con una “intersección” en esa prenda, ya que en la parte superior vemos que los hombros se conectan entre sí mediante un agregado horizontal de tela. En el pantalón, en cambio, parece haber una uniformidad en cuanto al color y la tela (un azul oscuro). También vemos que tiene un tiro bastante alto, lo que resulta en una decisión interesante de la marca.

Y para finalizar con nuestra selección del Catálogo de Etxart & Panno para Otoño Invierno 2018, les dejamos algo un poco más formal: un traje impecable y reluciente, color azul intenso. La elección de este color rompe un poco la estructura de lo convencional, ofreciéndonos, además, unos zapatos en esa misma tonalidad. Pero, verdaderamente, creemos que es una elección preciosa, digna de Etxart & Panno.

Vídeo Catálogo Etxart & Panno Otoño Invierno 2018

Si no te bastó con la selección que realizamos en el artículo, dejamos a tu disposición nuestro Vídeo del Catálogo de Etxart & Panno para la temporada Otoño Invierno 2018. El audiovisual que verás a continuación pertenece a nuestro canal oficial de YouTube, por lo que puedes echarle un vistazo a los vídeos de otros catálogos, que de seguro te agradarán. ¡No olvides suscribirte para recibir todas las novedades de las mejores marcas de ropa!

Galería de fotos Etxart & Panno Otoño Invierno 2018

Además de nuestro exclusivo vídeo, te dejamos a continuación la Galería de fotos de Etxart & Panno para la temporada Otoño Invierno 2018, donde podrás ver, foto a foto, todos los modelos que la marca lanzó en esta edición. Hay muchos diseños que han quedado fuera de nuestra selección y del video,

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta