Catálogo Encuentro Otoño Invierno 2019

La moda 2019 de Encuentro Mujer ya arribó a Moda en Pasarela. Debido a la belleza de esta colección, puedes hacerte la idea de que, posiblemente, este artículo será tu lugar de encuentro (valga la redundancia) con algunas ropas que te enamorarán. Así que… ¿qué esperas? Conoce las tendencias de moda de este catálogo.

Índice del artículo

Catálogo Encuentro Otoño Invierno 2019

El Catálogo Encuentro Otoño Invierno 2019 es por demás interesante… ¡y ya entenderás los motivos! Por ejemplo, la marca nos trae en este caso un pantalón fluido muy cómodo, pero que mezcla algunas tendencias formales, como puede notarse con las rayas diplomáticas y el color de base de la prenda. ¿Te atreves a utilizarlas?

La ropa de mujer de Encuentro 2019 trae también algunos diseños transversales de estación. Por eso, podemos observar en esta imagen una camiseta de mangas cortas con un estampado muy bonito, el cual permite la combinación con cualquier otra prenda en la parte inferior.

Las cazadoras estarán en la moda 2019 de Encuentro. En este caso, vemos un modelo corto y clásico de color azul, lo cual también vuelve a darnos la posibilidad de utilizarlas con casi cualquier ropa que tengamos. ¿Te gusta?

Las tendencias de ropa de mujer de Encuentro 2019 incluirán algunos vestidos sencillos. En la imagen de arriba podemos ver un diseño corto, en un magnífico color verde y con un sutil escote en V que hace sentir a la prenda muy cómoda y confortable.

Este Catálogo Encuentro Otoño Invierno 2019 se caracteriza, principalmente, por traer ropa que podría usarse tranquilamente en cualquier otra estación. Otra muestra de ello es esta estupenda blusa blanca y corta, la cual tiene unos volantes en las mangas que le brindan una sensación de amplitud que le sienta de lujo.

No podían faltar los pantalones de jean del Catálogo Encuentro 2019. Aquí vemos un modelo recto y bordado con flores a un costado, que particularmente nos gusta mucho puesto que le da un aire bastante juvenil. Puedes combinarlo con ropa blanca y quedará genial, debido a que no habrá un contraste tan notorio entre ambos colores (ya que el tono del pantalón es bastante claro).

Para finalizar con este Catálogo Encuentro Otoño Invierno 2019, te dejamos una de las blusas que más nos han agradado de esta entrega. Estamos hablando, como se puede notar en la imagen, de una blusa de color oscuro y que posee un estampado de unas hermosas flores, que se suman a unas pequeñas lentejuelas que le agregan un toque distintivo a la prenda.

Vídeo Catálogo Encuentro Otoño Invierno 2019

El Vídeo del Catálogo Encuentro Otoño Invierno 2019 te fascinará -al igual que todos los de los otros lanzamientos-. Por eso, te sugerimos que le des clic al mismo y repases uno a uno todos los modelos que componen este maravilloso catálogo estacional. ¡No te lo pierdas!

Además, podrás encontrar todas las tendencias de ropa de mujer en nuestro canal oficial de YouTube, el cual se llama al igual que nuestra web. Por eso, si quieres estar al tanto de las mismas, te recomendamos que te suscribas, ya que te permitirá recibir notificaciones gratuitas que te mostrarán cuándo subimos nuevo material (¡y ocurre muy seguido!). ¡Te esperamos!

Galería de fotos Catálogo Encuentro Otoño Invierno 2019

La Galería de fotos del Catálogo Encuentro Otoño Invierno 2019 traerá todas las imágenes de las prendas que has visto hasta este momento. Por eso, si eres de aquellas personas que gustan por recapitular todas las fotos y compararlas entre sí -quizás, para descubrir tu modelo favorito-, esta es tu sección ideal. ¡Toca en la galería y repasa la ropa!

La moda 2019 de Encuentro termina aquí. Sin embargo, estás invitada a recorrer los catálogos antiguos, ya que te dejarán entender cuál ha sido la evolución de la marca, además de ver cuáles son las tendencias en común que existen. ¡Esperamos que lo hayas pasado genial!

Catálogo Encuentro años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Encuentro Primavera Verano 2018

La simpleza al servicio de la elegancia. Este vestido corto del Catálogo de Encuentro para la S/S 2018 nos combina ambas cualidades en una exquisita prenda, la cual es ideal para esta época del año, ya que parecería ser muy cómoda y suelta. Además de los leves detalles que se ven en la parte superior (que cuenta con un escote muy similar a los que poseen algunos suéters), tenemos en los zapatos azules una bella demostración de que éstos pueden combinarse perfectamente con colores similares. ¡Anímate a usarlos!

Las moda 2018 de Encuentro tendrá varios modelos similares a este. Cuando nos referimos a la similitud, estamos hablando del uso de las líneas en varias prendas de este catálogo. En este caso, tenemos una camiseta manga larga (aunque con algunas características de suéter) color blanca, con rayas horizontales de varios colores. Además, también tenemos unos pantalones de color amarillo, que desmitifican un poco la idea de que éstos pasaron de moda. Incluso, fíjate que los zapatos azules vuelven a hacerse presentes… ¡y quedan geniales!

Cambiando un poco la línea de los modelos que podemos ver en las tendencias de ropa de mujer de Encuentro, tenemos una combinación de tonalidades y diseños que nos pareció de lo mejor que trajo esta entrega. Por una parte, tenemos un precioso y apacible pantalón color verde agua. Por otra, una camiseta color blanca con algunas hojas y flores en rosa y violeta. Incluso, de cierta manera, el cabello de la modelo parecería ser parte de este estampado. Y es que todo lo que hace está marca está perfectamente planeado, hasta el más mínimo detalle.

En la selección de los más impactantes diseños del Catálogo de Encuentro mujer de la temporada S/S 2018, te encontrarás con este precioso conjunto, el cual cuenta con una camiseta escote en “V” color rosa bastante sencilla -a pesar de que cuenta con algunas líneas a modo de detalles-, y un pantalón gris apretado, que se luce debido al estampado que tiene. ¡De seguro te ha encantado!

Además, en este Catálogo Encuentro S/S 2018 podremos ver uno de nuestros tipos de blusas favoritas. Estamos hablando, como os podéis fijar en la imagen, de una con un diseño especial: con los hombros al descubierto. Este tipo de modelos proporcionan una gran elasticidad, tanto en la tela como en el movimiento que ésta permite, por lo que, si se encuentra diagramada con una forma y un color interesante (como ocurre en este caso), puede ser una gran opción para ponerte.

Las tendencias de moda de este lanzamiento incluyen también faldas de jean, las cuales tienen algunas pequeñas tachas en plateado.

Vestidos Encuentro Primavera Verano 2018

Para empezar con esta exquisita entrega, te dejaremos uno de los modelos de vestidos que más nos han gustado. Quizás es un poco simple en cuanto a texturas… ¡pero eso no quiere decir que no sea bello! Pero lo que no tiene en texturas lo tiene en diseño y colores: una separación bicolor entre el blanco y el azul, con unas flores muy delicadas en su intersección. ¿Te ha gustado? Siempre podrás encontrar tendencias de moda similares dentro de un catálogo que, particularmente, nos agrada mucho. ¡Descúbrelo dándole clic al enlace de abajo!

Catálogo Mango 2018

Pero sigamos con esta entrega de Encuentro Primavera Verano 2018. Como estamos en la sección de vestidos, no queríamos dejar pasar la oportunidad de presentarte uno de nuestros modelos favoritos de esta entrega: un vestido a tirantes con unas flores que se encuentran tan matizadas que no logran resaltar ni opacar el resto de la prenda. ¡Es ideal si te gusta la ropa que no llama mucho la atención y te abocas por modelos más tenues!

Como ya hemos visto, una de las tendencias de ropa de mujer de este lanzamiento serán la utilización de las flores. Y es algo lógico: en esta estación comienzan a florecer muchos ejemplares diferentes. Por eso, la marca habrá querido representar en estas increíbles muestras los distintos tipos que existen. En este caso, podemos ver una abertura pequeña en el escote de este vestido, el cual cuenta con un patrón rítmico en su acabado, y las ya mencionadas flores que cubren parte de la tela.

Sin embargo, los vestidos de Encuentro S/S 2018 tendrán una gran gama de variedades… ¡no se reducen únicamente a la utilización de flores! Aquí tenemos un modelo blanco y corto, que a simple vista parecería ser bastante sencillo. Pero la firma vuelve a sorprendernos, trayéndonos un diseño formado por beads o lentejuelas, que bordan líneas y dibujos bastante finos.

¿Qué más da? No vamos a mentirte: la moda 2018 de Encuentro estará caracterizada por la utilización de modelos floreados. Por eso, no perderemos la chance de presentarte otro de nuestros diseños favoritos, en el cual podemos notar un vestido corto bastante estructurado -a diferencia de los anteriores-, que cuenta con una rosa bordada arriba a la derecha.

La nueva edición de Encuentro mujer también traerá algunos vestidos camiseros, muy útiles para elegir cuando no sabes qué ponerte. Aquí podemos ver la utilización de rayas verticales de una forma casi artística, ya que se intercalan con las ya reconocidas y mencionadas flores, las cuales aparecen en tres colores: rojo, azul y verde. ¿Te gustan?

Vídeo Catálogo Encuentro Primavera Verano 2018

Algunas personas prefieren ver los nuevos lanzamientos de las mejores marcas en vídeos. Es por eso que, como solemos hacer en nuestros artículos, te dejamos a disposición el vídeo del Catálogo de Encuentro para la temporada Primavera Verano 2018.

Si te gustó este material y quieres conocer más contenido similar a este, te recomendamos que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube, el cual puedes encontrar en la descripción del vídeo. De esta manera, podrás estar al tanto de las tendencias de moda más importantes del mundo. ¡Es gratis!

Galería de fotos Catálogo Encuentro Primavera Verano 2018

Es el final de nuestra sección. Y, como siempre, queremos que disfrutes de esta web hasta el último instante. Por eso te presentamos la ya clásica Galería de fotos. que en este caso será del Catálogo de Encuentro Primavera Verano 2018. Dentro de ella podrás ver, en máxima calidad, las mejores imágenes correspondientes a esta nueva edición. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta