Catálogo El Ganso Primavera Verano 2019

Hoy tenemos un nuevo artículo en Moda en Pasarela. Se trata del Catálogo de El Ganso Primavera Verano 2019, el cual dispone de indumentaria muy especial, puesto que cada modelo incluye alguna característica que lo distingue de cualquier otra marca. ¡Acompáñanos a descubrir esta nueva entrega!

Índice del artículo

Catálogo El Ganso Primavera Verano 2019

Como primera prenda para analizar el Catálogo de El Ganso Primavera Verano 2019, tenemos una muy delicada bermuda de color rosa, que te demostrará que la marca está en todos los detalles. ¡Veamos más ejemplares fabulosos!

También podremos ver una de las camisas de la temporada Primavera Verano 2019 de El Ganso que más nos ha gustado, debido a la poca frecuencia en que se lanzan modelos con mangas extremadamente cortas, como es en este caso. Además, los contrastes, tanto en el cuello como en las mangas, se combinan de manera muy delicada con el pantalón a rayas verticales.

Pasemos a ver algunas faldas de la ropa de mujer de El Ganso Primavera Verano 2019. Este modelo, en particular, utiliza un estampado artístico que nos ha fascinado, a la vez que se complementa con una camisa color blanca extremadamente fina y útil para cualquier ocasión.

Siguiendo con las faldas del Catálogo de El Ganso mujer de la temporada Primavera Verano 2019, se nos presenta un modelo corto y de nudo con un estampado delicado, con los tonos rosados protagonizando el modelo (¡y qué bien que lo hacen!).

Sin embargo, no serán los únicos tipos de faldas de la temporada Primavera Verano 2019 del Catálogo de El Ganso. También habrán ejemplares como el que tienes arriba, donde el uso de tablas en organza se fusionan con un color verde opaco, pero a su vez bastante original.

Antes de pasar al análisis de los vestidos, queremos analizar uno de los tops de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de El Ganso. El estilo de micro-rayas, en este caso, es utilizado de manera exquisita, junto con una textura tipo arena en tonos rosados que nos ha maravillado. ¿Con qué otra prenda lo usarías?

En primera instancia, queremos mostrarte uno de los vestidos camiseros de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de El Ganso, donde el estilo de micro-rayas que pudimos ver en el modelo anterior vuelve a presentarse, esta vez con tonos celestes. ¿A que te ha encantado?

También, el Catálogo de El Ganso de los vestidos de Primavera Verano 2019 nos ha sorprendido por incluir un modelo corto con un estilo étnico bastante interesante, que te agradará si te gusta la indumentaria inusual.

En la imagen de arriba puedes observar uno de los ejemplares más finos de los vestidos del Catálogo de El Ganso Primavera Verano 2019, donde puede notarse un estilo evasé que va de la mano con una manga japonesa exquisita, además de un estilo natural que se integra al blanco de la tela.

Por otra parte, también tenemos, dentro de los vestidos de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de El Ganso, un modelo de punto bicolor, donde el navy y el verde se contrastan de manera genial.

Finalmente, los vestidos del Catálogo de El Ganso Primavera Verano 2019 nos entregan un diseño de tipo túnica con mangas volantes y un estampado en tonos rosados.

Galería de fotos Catálogo El Ganso Primavera Verano 2019

Toda la Galería de fotos del Catálogo de El Ganso Primavera Verano 2019 estará repleto de prendas preciosas y delicadas. La combinatoria de colores será uno de los estilos recurrentes de este lanzamiento, de forma tal que puedas elegir entre varios diseños posibles. ¡Cuéntanos cuál ha sido tu favorito luego de ver las imágenes de abajo!

Por otra parte, las tendencias de ropa de mujer de la moda 2019 de El Ganso se extenderán hacia temporadas anteriores. Así, verás otro tipo de prendas, más abocadas hacia la temporada Otoño Invierno de este año. ¡Esperamos que te guste tanto o más que este!

Catálogo El Ganso de temporadas anteriores

Contenido del artículo

Catálogo El Ganso Otoño Invierno 2019

Empezaremos a mostrarte el Catálogo de El Ganso Otoño Invierno 2019 con uno de los conjuntos de colores llamativos. En la imagen, puedes apreciar un jersey azul con las mangas rayadas, las cuales aparecen en rojo, blanco y negro. Además, la combinación con una falda en la misma sintonía tonal le da un aire muy fresco. ¡Nos ha encantado!

Los abrigos de El Ganso Otoño Invierno 2019 también estarán muy cuidados, como puede notarse en este modelo recto de un increíble color salmón, el cual trae un cuello estilo chimenea que le queda realmente bien.

Si te gusta la ropa liviana, nada mejor que esta exquisita blusa de seda con un estampado a cuadros: una de las tendencias que están muy presentes dentro de la moda 2019 de El Ganso.

¡Hasta las cazadoras tendrán un estilo muy distintivo! En este caso, la ropa de mujer de El Ganso Otoño Invierno 2019 nos vuelve a deleitar con un modelo precioso, con un diseño acolchado y reversible que le sienta de lujo.

Aunque quizás no cuentan con la complejidad de prendas anteriores, los vestidos del Catálogo de El Ganso Otoño Invierno 2019 son muy agradables, dado que combinan la simpleza con la elegancia característica de los colores elegidos para el acabado de la tela.

Si no eres de utilizar vestidos, ya que prefieres combinar alguna camisa con un pantalón, la ropa de mujer de El Ganso Otoño Invierno 2019 traerá una sorpresa para ti. Como puedes ver, tienes una camisa de bellos tonos rosados y violetas, la cual trae el agregado de jaretas. ¿Te gusta?

Las prendas de punto también encajarán en la ropa de mujer de El Ganso Otoño Invierno 2019. En este magnífico y fino modelo, contemplamos una casaca en un azul oscuro estilo marino que trae unos botones muy elegantes.

Ya hemos visto chaquetas. Pero… ¿y los chalecos? Para saciar con este pedido, la temporada Otoño Invierno 2019 de El Ganso nos trae un diseño de pluma en un azul muy bello, que bien puede utilizarse con cualquier pantalón que tengas.

Para terminar con el Catálogo de El Ganso Otoño Invierno 2019, te dejamos una chaqueta tipo fantasía con cuadros multicolor. ¡Esperamos que hayas disfrutado la visita!

Vídeo Catálogo El Ganso Otoño Invierno 2019

Una de las alternativas que posees para conocer toda esta nueva ropa radica en nuestro Vídeo del Catálogo de El Ganso Otoño Invierno 2019, donde te toparás con una gran selección de las mejores prendas de este lanzamiento. ¡Que lo disfrutes!

Si bien puedes encontrar todos los artículos en nuestra web, también te damos la posibilidad de que navegues dentro de nuestro canal oficial de YouTube, donde estarán presentes todas las tendencias de ropa de mujer más importantes a nivel mundial. Además, si te gusta el contenido que ves, tienes la opción de suscribirte a nuestro feed. ¡Es gratis!

Galería de fotos Catálogo El Ganso Otoño Invierno 2019

Por último, ingresar a la Galería de fotos del Catálogo de El Ganso Otoño Invierno 2019 te dejará ver al máximo detalle cada una de las ropas que hemos analizado anteriormente. Por eso, toca en la pantalla y disfruta de todo el material que seleccionamos para ti.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

  1. #1 Mari Carmen Duarte Álvarez dijo:

    4 mayo 2019 a las 13:24

    Una maravilla

Deja una respuesta