Catálogo El Corte Inglés Primavera Verano 2019

Llega a Moda en Pasarela el nuevo Catálogo de El Corte Inglés Primavera Verano 2019, donde hallarás muchísima ropa preciosa que seguramente querrás añadir a tu colección. Este lanzamiento reúne lo mejor de las clásicas ediciones para esta estación, donde además de los diseños típicos podrás encontrar algunas variedades idóneas de la marca, que le dejarán una impronta que reconocerás al instante. ¿Nos acompañas a recorrer el artículo? No te arrepentirás.

Índice del artículo

Catálogo El Corte Inglés Primavera Verano 2019

El análisis del Catálogo de El Corte Inglés Primavera Verano 2019 será bastante satisfactorio. No solamente para nosotros (que nos encargamos de realizarlo), sino seguramente también para ti, porque encontrarás lo que estabas buscando en esta marca. En primera instancia, apreciamos una camiseta con un estampado de color amarillo (muy bonito, por cierto), que incluye un anudado en la parte baja, logrando un aspecto bastante informal y que le sienta muy bien.

Si lo tuyo son las camisetas básicas de la temporada Primavera Verano 2019 de El Corte Inglés, tienes arriba un ejemplar de color blanco sin ningún detalle destacado. Solamente la elegancia en su confección y su diseño fácilmente combinable con cualquier otra prenda.

Claramente, no serán las únicas camisetas de la ropa de mujer de El Corte Inglés Primavera Verano 2019 que puedas hallar. El caso que toca desmenuzar integra unas rayas horizontales coloridas, además de un clásico escote en V.

Si quieres una tendencia juvenil, te agradará saber que hay algunas camisetas de El Corte Inglés Primavera Verano 2019 que cumplen con esta lógica. En esta ocasión, aparece un estampado de Tommy sobre una tela gris, contrastada con un short rosado con algunos detalles maravillosos.

Incluso veremos algún que otro top del Catálogo de El Corte Inglés Primavera Verano 2019, como aquí tienes con este modelo estampado y con volantes (una tendencia bastante repetida en esta edición), en color rojo.

Antes de pasar a ver los vestidos de este lanzamiento, te dejamos una falda de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de El Corte Inglés, que emplea volantes sobre una estética -muy bien lograda, por cierto-, en colores semi-opacos y diseño a rayas.

Entonces, dentro de los vestidos de El Corte Inglés Primavera Verano 2019, destacamos el modelo que puedes ver en pantalla, donde el color malva protagoniza la tela, incluyendo tirantes y un diseño abotonado en forma vertical increíble.

Por último y para acabar con la temporada Primavera Verano 2019 de los vestidos de El Corte Inglés, tienes este ejemplar estampado y con volantes en la parte superior. ¡Esperamos que hayas podido disfrutar de esta selección!

Vídeo Catálogo El Corte Inglés Primavera Verano 2019

Este Vídeo del Catálogo de El Corte Inglés Primavera Verano 2019 que hemos compilado reúne alguna de las tendencias más importantes que has podido dilucidar a lo largo de este artículo. ¿Nuestra sugerencia? Que, una vez que hayas terminado de repasar el párrafo anterior, te inclines a reproducirlo en unos pocos segundos, para completar la experiencia.

Encontrarás, como ya sabes, una gran gama de tendencias de ropa de mujer disponibles en nuestro canal oficial de YouTube. Siempre podrás descubrirlas, debido a que tenemos una organización dentro del mismo que resulta bastante intuitiva, separando cada vídeo por sus respectivas temporadas. Si quieres recibir las últimas novedades, también puedes tocar el botón de suscripción. ¡Esperamos tu visita!

Galería de fotos Catálogo El Corte Inglés Primavera Verano 2019

El añadido que estabas esperando: la Galería de fotos del Catálogo de El Corte Inglés Primavera Verano 2019, donde tendrás adjuntadas todas aquellas imágenes que hemos desarrollado anteriormente, además de un extra que incluye otros ejemplares que, por falta de espacio, no pudimos analizar. La acción que debes realizar, entonces, es bastante clara: entrar y disfrutar. ¡Te esperamos!

La moda 2019 de El Corte Inglés es una de las más completas del planeta. Por eso, está claro que no acabaría aquí, puesto que hemos decidido continuar con el artículo, realizando una extensión hasta la temporada pasada, de la cual ya habíamos realizado una descripción. Si te interesa descubrirla, solo tienes que bajar y seguir leyendo. ¡Esperamos que sea de tu agrado!

Catálogo El Corte Inglés de temporadas anteriores

catalogo-el-corte-ingles-mujer-otono-invierno-2019-cazadora-amarilla

Índice del artículo

Catálogo El Corte Inglés Otoño Invierno 2019

catalogo-el-corte-ingles-mujer-otono-invierno-2019-abrigo-antelina-eyelets

El Catálogo de El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 traerá abrigos geniales. La antelina, en este caso, juega un papel importante, puesto que le da un toque único y especial en su color granate. Además, podemos observar la utilización de adornos de eyelets en el bajo y cierre de cremallera.

catalogo-el-corte-ingles-mujer-otono-invierno-2019-vestido-negro-encaje

Para aquellas que gusten de los vestidos de fiesta de El Corte Inglés, tenemos un modelo espectacular para mostrarles. Se trata de un vestido negro con encaje que te servirá para deslumbrar a todas las personas del evento. ¿Te gusta?

catalogo-el-corte-ingles-mujer-otono-invierno-2019-vestido-corto-antelina-granate

Siguiendo la idea del granate y de la antelina (¿serán una de las tendencias de moda de el Catálogo de El Corte Inglés Otoño Invierno 2019?), nos topamos con un vestido exquisito. El corte de esta prenda es fantástico, y la utilización del color y el tejido anteriormente mencionados le dan unos puntos extra. Las cremalleras horizontales, por otra parte, le otorgan un aire muy sofisticado.

catalogo-el-corte-ingles-mujer-otono-invierno-2019-falda-tweed-pareo

Las faldas del Catálogo de El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 son variadas. Aquí, por ejemplo, vemos una en color negro de estilo tweed pareo, ideal para combinar con prendas de colores blancos o grises, como puede apreciarse en la imagen de arriba. Particularmente, ha sido una de las que más nos ha gustado por su estilo tan peculiar… ¡aunque nuestra opinión no es la única! Puede que a ti te haya fascinado otra diferente…

catalogo-el-corte-ingles-mujer-otono-invierno-2019-cazadora-biker-cuello-pelo

La moda 2019 de El Corte Inglés nos trae prendas abrigadas y adaptables a cualquier estilo o situación. Si no nos crees, prueba a echarle un ojo a la foto de arriba. ¿Ves cómo esta cazadora biker con pelo se puede utilizar en conjunto con un vestido corto estampado?

catalogo-el-corte-ingles-mujer-otono-invierno-2019-cazadora-roja-crucetas

La temporada Otoño Invierno 2019 de El Corte Inglés incluirá cazadoras preciosas. Decimos esto puesto que, como puedes notar, hay una gran gama de colores y estilos disponibles para las mismas. De este modo, si te gustan los colores brillantes y las prendas cortas, puede que esta cazadora roja con crucetas sea la indicada para ti.

Vídeo Catálogo El Corte Inglés Otoño Invierno 2019

Por otra parte, te dejamos otra posibilidad para que conozcas esta ropa que tanto te gusta. Se trata del Vídeo del Catálogo de El Corte Inglés Otoño Invierno 2019, el cual comprende algunas prendas que no han sido elegidas para formar parte de la anterior sección del post. ¡Esperamos que te guste!

Además, siempre puedes seguirnos en nuestro canal oficial de YouTube, donde encontrarás muchas más tendencias de ropa de mujer de las mejores marcas del planeta. La suscripción es gratuita e instantánea, por lo que no deberías perderte la oportunidad de conocer todas las novedades que tenemos para ti. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Catálogo El Corte Inglés Otoño Invierno 2019

La Galería de fotos del Catálogo de El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 te servirán para analizar todas y cada una de las prendas que componen este maravilloso catálogo. Como ya sabes, la ropa de esta marca es tan fabulosa que conviene prestarle atención. De esta manera, las imágenes en alta calidad que encontrarás debajo te servirán para eso. ¡No te lo pierdas!

Por último, siempre puedes echarle un ojo al Catálogo de El Corte Inglés de años anteriores. Algunas de las ideas presentes en el catálogo actual pueden verse reflejadas en el pasado, motivo por el cual te servirá el entender cómo funciona la mente de los diseñadores de esta marca. ¡Esperamos que te haya gustado!

Catálogo El Corte Inglés años anteriores

Índice del artículo

Catálogo El Corte Inglés Primavera Verano 2018

Como ya te hemos comentado, el Catálogo de El Corte Inglés S/S 2018 estará lleno de modelos que han referencia a esta estación del año tan agradable. Y, como no podría ser de otra manera, habrán diseños muy cómodos para una época en la que esta cualidad se destaca, quizás, por sobre otras. Sin embargo, el gran valor de la marca reside en que combina esa característica con la belleza, lo cual se puede notar en este increíble vestido que mezcla un fondo blanco con unas preciosas hojas estampadas en colores verdes suaves. ¿A que te ha gustado?

Las tendencias de ropa de mujer de El Corte Inglés tendrán, como ya hemos dicho, una principal característica: la soltura y comodidad que ofrecen sus prendas. Pues bien, aquí te presentamos otro modelo que tiene esta impronta. Podemos notar un vestido largo en color azul, con un moño de tiro bajo en la espalda que le agrega bastante sobriedad al conjunto. Además… ¡mira qué increíbles zapatos! La marca se esfuerza por hacernos notar todos los detalles… y le sienta muy bien.

Dentro de las tendencias de moda de El Corte Inglés, también encontraremos modelos muy similares al que pudimos observar en la imagen de portada del artículo, el cual bien podría servir como conjunto para el hogar y salidas transitorias a la calle. Sin embargo, esta dualidad no es una crítica: más bien muestra la ambivalencia presente en mucha de la ropa de esta prestigiosa marca. ¿A ti te ha gustado?

Para finalizar con la selección de lo mejor del Catálogo de El Corte Inglés Primavera Verano 2018, te dejamos un último modelo: un precioso conjunto corto color negro. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado!

Vídeo Catálogo El Corte Inglés Primavera Verano 2018

Luego de que hayas podido conocer nuestra selección de lo mejor del Catálogo de El Corte Inglés de la temporada Primavera Verano 2018, te dejamos a continuación nuestro vídeo oficial de este lanzamiento. Como siempre, puedes hacer clic en él y descubrir otros modelos que se han quedado fuera de la anterior sección. ¡No te lo pierdas!

También estás invitada a suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, el cual contiene todo lo referido a lo mejor de la moda 2018. Si lo revisas, verás que habrán tanto desfiles en pasarela de las mejores marcas del país, como los lanzamientos estacionales de otras tantas. ¡Aprovecha y únete a nosotros! La suscripción es gratuita.

Galería de fotos Catálogo El Corte Inglés Primavera Verano 2018

Si todavía no te bastó con las anteriores secciones… ¡tranquila! Aún puedes conocer nuestra Galería de fotos del Catálogo de El Corte Inglés Primavera Verano 2018. Al entrar en ella, podrás deslizarte y ver todos y cada uno de los modelos que componen esta edición. Obviamente -y como ya es costumbre-, las imágenes están en alta definición, por lo que te servirá tanto para descargarlas como para apreciarlas en detalle. ¡Que lo disfrutes!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta