Catálogo Dolores Promesas Primavera Verano 2018

Hoy llega a Moda en Pasarela el Catálogo de Dolores Promesas para la temporada primavera verano 2018. Esta nueva colección se caracteriza por presentar, en su mayoría, prendas con estampados en forma de patrones, lo cual le da un toque magistral a cada centímetro de la tela. Además, los diseños de las mismas contienen una gran variedad de estilos, por lo que puede que halles en este artículo un conjunto ideal para ti. ¡Sigamos recorriendo este artículo!

Índice del artículo

Catálogo Dolores Promesas Primavera Verano 2018

Como ya te dijimos, una de las tendencias de ropa de mujer del Catálogo de Dolores Promesas Primavera Verano 2018 será la utilización de estampados rítmicos, con unos patrones estructurados, aunque no por eso menos bellos o interesantes. Tenemos, en este caso, un vestido corto con una tonalidad azul oscura de base, la cual cuenta con una interesante utilización de pétalos de flores rojas -con una cierta tendencia al anaranjado- que le aportan sobriedad al modelo.

Si en el anterior párrafo te contábamos que el Catálogo de Dolores Promesas Primavera Verano 2018 traía consigo patrones rítmicos, estamos seguros de que este modelo te fascinará. Nos encontramos con un conjunto que combina varios colores, en especial los derivados de los azules. Tenemos en la parte de arriba, una camiseta que combina, mediante la utilización de rayas horizontales, el celeste, el azul marino, el blanco y el marrón. En los pantalones, en cambio, la cosa se torna más interesante: hay líneas gruesas y simétricas de colores blancas y azules, con un interesantísimo celeste de base.

Ya puede verse que los patrones rítmicos serán una de las tendencias de moda del Catálogo de Dolores Promesas Primavera Verano 2018. Esta vez, volvemos a tener un vestido corto, aunque con un diseño particularmente precioso en la parte de los hombros, ya que aparece un pliegue muy delicado que le aporta variedad a la tela. Finalmente, no comentaremos nada al respecto del exquisito uso de colores y tonos: puedes observarlo por ti misma. ¿A que te ha encantado?


COMPRA AHORA ESTE VESTIDO

Nuevamente, otro vestido corto de Dolores Promesas mujer. Este diseño tiene como color principal al rojo, y a pesar de tener un corte a priori bastante sencillo -con excepción de las fabulosas mangas amplias que muestra-, logra llamar la atención por un rojo rubí entremezclado con pequeños puntos oscuros. ¡Fantástico!


COMPRA AHORA ESTA CAMISETA

Para finalizar este apartado del Catálogo de Dolores Promesas Primavera Verano 2018, te dejamos una camiseta negra de la marca con una fantástica inscripción que bien podría servirte como consejo de vida. Ya sabes: si no hay amor, que no haya nada entonces.

Vídeo Catálogo Dolores Promesas Primavera Verano 2018

Luego de que hayamos recorrido la selección realizada en este artículo, te invitamos a que conozcas nuestro vídeo del Catálogo de Dolores Promesas Primavera Verano 2018, donde hallarás algunos modelos nuevos que no fueron elegidos para aparecer en este posteo. ¡Haz clic y disfruta!

Además, siempre puedes suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, donde podrás conocer -gracias a las notificaciones que te enviaremos-, todas las nuevas tendencias de moda referentes a las mejores marcas del planeta. ¡Es gratis!

Galería de fotos Catálogo Dolores Promesas Primavera Verano 2018

Nuestra Galería de fotos del Catálogo de Dolores Promesas Primavera Verano 2018 te permitirá, de forma fácil y dinámica, conocer todos y cada uno de los diseños que la marca propició para este lanzamiento. Como siempre, podrás encontrar imágenes en alta calidad, que te serán de utilidad para analizar cada detalle de las prendas. ¡Conócela!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta