Catálogo Desigual Primavera Verano 2018

Hoy llega a Moda en Pasarela una de las marcas que consideramos más originales y arriesgadas que existen en este maravilloso mundo de la moda. También, como su nombre lo indica, es una marca que no sigue una tendencia de moda en concreto, pudiéndonos encontrar una colección bastante desigual. Sin más que agregar, comencemos con el Catálogo Desigual para Primavera Verano 2018.

Contenido del artículo

Catálogo Desigual Primavera Verano 2018

Como estamos acostumbrando, comenzaremos con uno de los modelos más impactantes del Catálogo Desigual de la temporada Primavera Verano 2018. En la imagen de arriba, vemos una imagen con una prenda con un largo por debajo de las rodillas, que logra atraernos con la primera mirada. La parte superior está excelentemente lograda, tanto en su forma como en sus colores y estampados (en este caso, resaltan las flores que están en el medio). Luego, descendiendo la vista, apreciamos una falda celeste, con un patrón de figuras en color blanco. El final del vestido, por otra parte, acaba teniendo algunas partes transparentadas. Una hermosura.

Aunque tenemos unas prendas un poco diferentes en el Catálogo Desigual de la S/S 2018 de Desigual, como sucede en este caso. Aquí podemos observar un vestido corto, por encima de las rodillas, bastante ajustado al cuerpo. A pesar de no tener demasiado detalle extravagante, termina siendo un modelo precioso: a veces, la exquisitez está en lo simple. Un vestido blanco, con unas líneas horizontales bastante gruesas, que, viéndolas con atención, podemos notar que forman una imagen de una colorida flor.

Ya vemos que, en la entrega de Desigual para Primavera Verano 2018, no hay dos vestidos iguales, por lo que no pareciera haber una clara tendencia de moda para seguir. Al contrario: la colección es, valga la redundancia, bastante desigual. En este caso, tenemos ante nuestros ojos un vestido negro liso, con la particularidad de tener un corte tan extraño como genial en la parte de los hombros. Para acompañar esta base oscura, tenemos dos estampados de flores: uno grande, al costado; y otro pequeño, en la parte izquierda del hombro.

Sentimos que este diseño es uno de nuestros favoritos de esta edición de Desigual S/S 2018. Como primera medida, tenemos un vestido liso en una tonalidad violeta oscuro, aunque algunas personas podrían pensar que es una derivación del azul. Sin embargo, lo espectacular está en la parte superior: una sección que bien podría parecer una manta, pero que logra funcionar en el conjunto de la prenda gracias a los increíbles diseños floreados que posee.

Y, para finalizar con esta selección del Catálogo de Desigual para Primavera Verano 2018, te dejamos un pantalón ajustado, con un estampado excelente, ya que genera una sensación de ambigüedad que nos encanta: hace pasar a la prenda desapercibida, a la vez que le da un nivel de detalle único.

Vídeo Catálogo Desigual Primavera Verano 2018

¿Todavía no conoces nuestro canal de YouTube? En él podrás conocer todos los lanzamientos de las marcas más importantes del mundo de la moda. Suscribiéndote, tendrás notificaciones que te indicarán cuándo surge una entrega que, de seguro, te interesará. En este caso, te traemos el Vídeo del Catálogo Desigual de la S/S 2018. ¡Échale un vistazo!

Galería de fotos Catálogo Desigual Primavera Verano 2018

A continuación, podrás disfrutar de nuestra Galería de fotos correspondiente al Catálogo Desigual de la temporada Primavera Verano 2018. Haciendo clic en ella, apreciarás todas y cada una de las 19 imágenes que corresponden a esta entrega. Y, obviamente, en máxima calidad. Tampoco puedes dejar de perderte los Catálogos correspondientes a temporadas anteriores, los cuales podrás conocer debajo de la Galería. ¡No te lo pierdas!

Catálogo Desigual temporadas anteriores

Contenido del artículo

Catálogo Desigual Otoño Invierno 2018

Ponte cómoda y prepárate para disfrutar de una colección súper original y divertida con la que llevar, siempre de forma alegre y viva, las últimas tendencias en moda. Porque aunque todos seamos capaces de identificar fácilmente cualquier prenda de Desigual, a pesar de ser la moda más creativa, no deja de nunca de valerse de las tendencias de temporada.

Por ejemplo, una de las tendencias de moda que más gusta y favorece a la línea Otoño Invierno 2018 de Desigual es el estampado. Flores, líneas, motivos étnicos; cualquiera de estos estampados nos servirán para dar en el clavo esta temporada. Lo cual facilita la posición de los bordados dentro de nuestros esenciales.

Los bordados, especialmente si son de motivos florales o étnicos, serán protagonistas en la nueva colección otoño invierno 2018 de Desigual, y serán estos los que nos llevarán directos a otra de las tendencias de moda preferidas de marca: el estilo patchwork. Sobre todo por que permite la mezcla de texturas y estampados, algo que nos encanta de Desigual.

Las chaquetas de cuero o bikers están muy de moda, pero a Desigual no le vale con ofrecernos una monocromática. En los detalles es donde encontraremos la esencia de la colección otoño invierno 2018 de Desigual, en especial en bordados arriesgados (y acertados) y tachas.

Catálogo Desigual Otoño Invierno 2018 | Faldas y vestidos

Las faldas y vestidos de Desigual para otoño invierno 2018 son un grito a la creatividad, pura inspiración que nos motiva a atrevernos con los looks más dinámicos. Desigual nos muestra una línea y nos advierte que debemos cruzarla, que allí donde el resto no llega es donde encontraremos la individualidad, la personalidad y la fuerza.

Por eso, en el nuevo catálogo de Desigual para otoño invierno 2018 encontraremos asimetrías, combinaciones y superposiciones. Unas veces en tonos muy coloridos, y otras, en una pequeña gama de grises.

En los vestidos de Desigual para la temporada de otoño invierno 2018 veremos contrastes, tanto de materiales como de formas y colores. Se trata de jugar con los blancos y negros, con las líneas horizontales quebradas por una gruesa diagonal, o de incorporar al punto brocados, transparencias o bordados.

Otra de las tendencias importantes de la temporada, y que también permite esa ruptura con lo establecido y que da pie a las asimetrías, son las cremalleras. En el catálogo otoño invierno 2018 de Desigual daremos con prendas con cremalleras para jugar con ellas, también para aportar a nuestro look un toque más rockero.

Must Have del Catálogo Desigual Otoño Invierno 2018

Repasado el catálogo otoño invierno de Desigual para 2018 podemos asegurar que este es su must have. Se trata de una pieza clave de la temporada, y lo será también de nuestro armario. Con esta cazadora bordada conseguiremos looks fáciles y prácticos. La mezcla de colores y los parches de estampados le aportan un toque de genialidad, mientras que las mangas le añaden comodidad y confort al denim. Es, sin duda, un esencial que salvará noches y días.

Vídeo Catálogo Desigual Otoño Invierno 2018

¡Aún no has visto la colección al completo! Así que haz clic en el siguiente vídeo para que puedas ver las fotos de la colección otoño invierno 2018 de Desigual. Lo disfrutarás seguro.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta