Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2019

En Moda en Pasarela siempre tenemos nuevos lanzamientos que te gustan. Y, obviamente, hoy tampoco será la excepción: te presentamos el Catálogo de Cortefiel para la temporada Otoño Invierno 2019, donde podrás descubrir diseños muy bellos y urbanos, con varias tendencias de moda para analizar. ¿Quieres conocerlas? ¡continúa leyendo el artículo!

Índice del artículo

Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2019

Para empezar con este maravilloso Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2019, decidimos mostrarte un maravilloso vestido sin mangas drapeado, en color rubí y con un recto y sutil escote en “V” que le agrega una estructura interesante. ¿Te gusta?

La ropa formal estará incluida en el Catálogo de Cortefiel Otoño Invierno de 2019. Por eso, no es de extrañar que encontremos esta maravillosa americana a cuadros blancos y negros, útil para cualquier reunión empresarial o elegante que tengas. ¿Te dieron ganas de utilizar esta prenda?

También, en la moda de mujer de Cortefiel, habrán algunos tops de manga farol muy bellos, tal y como se puede ver en una de las imágenes de arriba. Esta prenda cuenta con un color similar al de la tela del vestido de la foto anterior. ¿Constituirá una de las tendencias de este catálogo?

La moda 2019 de Cortefiel tendrá muchos vestidos elegantes. En este caso, vemos un modelo estampado en un tono turquesa impresionante, que cuenta con la particularidad de unas mangas estilo capa que le agregan una amplitud muy característica y distintiva.

¿Te parece una temporada ideal para leggins? En Moda en Pasarela creemos que es una estación ideal para utilizar este tipo de pantalones. Por eso, en el Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2019, podremos observar un precioso modelo con cremalleras metálicas, las cuales le suman puntos extra a la prenda.

Sin embargo… ¡no debemos olvidarnos del fastidioso frío! Por eso, una excelente opción para estas épocas puede ser utilizar un chaleco reversible, como se puede apreciar en el modelo de la imagen de arriba. Este diseño -con un estilo símil animal print- es ideal para combinar con casi cualquier prenda en esta temporada Otoño Invierno 2018.

Por último, te dejamos una de nuestras prendas favoritas del Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2019: una cazadora reversible de color amarillo, la cual te sugerimos que utilices con una prenda oscura para generar un contraste tan ambicioso como bello. ¡Esperamos que te haya gustado esta sección descriptiva de ropa!

Vídeo Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2019

¡Alto ahí! Aún no hemos terminado… ¡todavía quedan muchas cosas por conocer! Por eso, en las siguientes líneas te dejamos el Vídeo del Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2019, el cual contiene -como ya sabes- algunos de los diseños más impactantes de esta nueva entrega de la marca. ¿Te quedarás sin descubrirlos?

Nuestro canal oficial de YouTube contiene más vídeos como éste. Por eso, siempre estás invitada a suscribirte a él de forma rápida, sencilla y, lo más importante, gratuita. Al realizar esta acción, nos estarás permitiendo el envío de notificaciones diarias que te mostrarán cuándo subimos nuevo material, pudiendo descubrir todas las novedades de la moda 2019 de mujer. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2019

¿Te han gustado nuestros anteriores apartados de esta nueva entrega? Pues quédate, porque aún queda más por descubrir. A continuación, te dejamos la Galería de fotos del Catálogo Cortefiel Otoño Invierno de 2019, donde podrás encontrar todas las imágenes en alta calidad que componen este catálogo. Si quieres comparar las diferentes prendas que has visto hasta ahora, te sugerimos que le eches un vistazo.

Incluso, si quieres conocer las tendencias de ropa de mujer de Cortefiel de años anteriores, te damos la posibilidad de que conozcas los catálogos antiguos. Así, podrás descubrir algunos estilos que, probablemente, han servido de inspiración para este catálogo que tanto te ha gustado. ¡Dale un vistazo y cuéntanos qué te ha parecido en la caja de comentarios!

Catálogo Cortefiel años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2018

Blanco y negro, blanco y negro, blanco y negro. Esta combinación parecería repetirse casi de forma infinita en la falda que podemos apreciar dentro de este conjunto del Catálogo de Cortefiel de la S/S 2018. Estos colores están presentes en cuadrados casi milimétricos, que, en su totalidad, forman un excelente diseño. Además, vemos arriba una prenda blanca, con unos tirantes en los brazos que nos gustan mucho.

A simple vista, uno podría decir que, nuevamente, la combinación blanco-negro se vuelve a hacer presente en esta imagen. Sin embargo, con un poco de detalle, vemos que no es un negro: es un azul muy oscuro. Si miramos en profundidad, ambas tonalidades pueden observarse en forma de rayas gruesas y horizontales, siendo el blanco el color de base (también presente en el pantalón). Como última observación, vemos un acabado muy cuidado en las mangas, el cual le da un toque de sobriedad único.

Hasta ahora, vimos conjuntos bastante tradicionales en cuanto a la utilización de los colores, ya que no se exhibieron demasiadas tonalidades llamativas. Pues bien, este modelo viene a romper con el molde establecido hasta este entonces en el Catálogo de Cortefiel S/S 2018. Tenemos ante nuestros ojos una de nuestras prendas favoritas (quizás un poco opacada por la que conocerás a continuación), con un rosa muy delicado e intenso presente en el pantalón -que tiene un moño que nos agrada mucho-, y un exquisito estampado de flores en la parte superior. ¡Nos encanta!

Este conjunto peleó cabeza a cabeza con el anterior para adjudicarse el galardón de ser nuestro Must Have de esta edición. Ambos diseños son preciosos, pero elegimos este ya que creemos que cumple con la condición de representar fielmente una de las claras tendencias de moda de este Catálogo de Cortefiel, las cuales son, como ya te habrás dado cuenta, las rayas y líneas. Aquí las encontramos de todas formas: finas, gruesas, horizontales y verticales. Y, también, hay una colección interesante de colores que representan esos diseños. Una preciosidad.

Y para finalizar con la moda 2018 de Cortefiel, te presentamos un vestido de esta marca, ideal para la temporada Primavera Verano 2018. A pesar de tener un corte bastante sencillo, el color rojo acapara toda nuestra atención. ¡Nos gusta mucho!

Vídeo Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2018

Si no te alcanzó con nuestra selección realizada en el artículo, te dejamos nuestro vídeo exclusivo del Catálogo de Cortefiel para la temporada Primavera Verano 2018. Allí podrás conocer nuevos modelos, incluso más bellos que los que viste a lo largo de este post. ¡No te lo pierdas!

Además, si quieres estar al tanto de todas las novedades del mundo de la moda 2018, te recomendamos que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube. Esa acción te permitirá recibir notificaciones, de manera periódica, de todos los vídeos que subiremos en el canal. ¡Es gratis!

Galería de fotos Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2018

A continuación, te dejamos la Galería de fotos del Catálogo de Cortefiel Primavera Verano 2018, donde podrás descubrir todos los modelos que componen esta colección. Obviamente, las fotos estarán en máxima calidad, así que… ¿te lo perderás? Creemos que no.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta