Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2018

En Moda en Pasarela siempre tenemos nuevos lanzamientos que te gustan. Y, obviamente, hoy tampoco será la excepción: te presentamos el Catálogo de Cortefiel para la temporada Primavera Verano 2018, donde podrás descubrir diseños muy bellos y urbanos, con varias tendencias de moda para analizar. ¿Quieres conocerlas? ¡continúa leyendo el artículo!

Índice del artículo

Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2018

Blanco y negro, blanco y negro, blanco y negro. Esta combinación parecería repetirse casi de forma infinita en la falda que podemos apreciar dentro de este conjunto del Catálogo de Cortefiel de la S/S 2018. Estos colores están presentes en cuadrados casi milimétricos, que, en su totalidad, forman un excelente diseño. Además, vemos arriba una prenda blanca, con unos tirantes en los brazos que nos gustan mucho.

A simple vista, uno podría decir que, nuevamente, la combinación blanco-negro se vuelve a hacer presente en esta imagen. Sin embargo, con un poco de detalle, vemos que no es un negro: es un azul muy oscuro. Si miramos en profundidad, ambas tonalidades pueden observarse en forma de rayas gruesas y horizontales, siendo el blanco el color de base (también presente en el pantalón). Como última observación, vemos un acabado muy cuidado en las mangas, el cual le da un toque de sobriedad único.

Hasta ahora, vimos conjuntos bastante tradicionales en cuanto a la utilización de los colores, ya que no se exhibieron demasiadas tonalidades llamativas. Pues bien, este modelo viene a romper con el molde establecido hasta este entonces en el Catálogo de Cortefiel S/S 2018. Tenemos ante nuestros ojos una de nuestras prendas favoritas (quizás un poco opacada por la que conocerás a continuación), con un rosa muy delicado e intenso presente en el pantalón -que tiene un moño que nos agrada mucho-, y un exquisito estampado de flores en la parte superior. ¡Nos encanta!

Este conjunto peleó cabeza a cabeza con el anterior para adjudicarse el galardón de ser nuestro Must Have de esta edición. Ambos diseños son preciosos, pero elegimos este ya que creemos que cumple con la condición de representar fielmente una de las claras tendencias de moda de este Catálogo de Cortefiel, las cuales son, como ya te habrás dado cuenta, las rayas y líneas. Aquí las encontramos de todas formas: finas, gruesas, horizontales y verticales. Y, también, hay una colección interesante de colores que representan esos diseños. Una preciosidad.

Y para finalizar con la moda 2018 de Cortefiel, te presentamos un vestido de esta marca, ideal para la temporada Primavera Verano 2018. A pesar de tener un corte bastante sencillo, el color rojo acapara toda nuestra atención. ¡Nos gusta mucho!

Vídeo Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2018

Si no te alcanzó con nuestra selección realizada en el artículo, te dejamos nuestro vídeo exclusivo del Catálogo de Cortefiel para la temporada Primavera Verano 2018. Allí podrás conocer nuevos modelos, incluso más bellos que los que viste a lo largo de este post. ¡No te lo pierdas!

Además, si quieres estar al tanto de todas las novedades del mundo de la moda 2018, te recomendamos que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube. Esa acción te permitirá recibir notificaciones, de manera periódica, de todos los vídeos que subiremos en el canal. ¡Es gratis!

Galería de fotos Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2018

A continuación, te dejamos la Galería de fotos del Catálogo de Cortefiel Primavera Verano 2018, donde podrás descubrir todos los modelos que componen esta colección. Obviamente, las fotos estarán en máxima calidad, así que… ¿te lo perderás? Creemos que no.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta