Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2020

En Moda en Pasarela siempre tenemos nuevos lanzamientos que te gustan. Y, obviamente, hoy tampoco será la excepción: te presentamos el Catálogo de Cortefiel para la temporada Primavera Verano 2020, donde podrás descubrir diseños muy bellos y urbanos, con varias tendencias de moda para analizar. ¿Quieres conocerlas? ¡continúa leyendo el artículo!

Índice del artículo

Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2020

El nuevo catálogo de Cortefiel nos trae prendas geniales para la temporada de primavera verano 2020. Se trata de prendas de lo más femeninas y favorecedoras con colores intensos y frescos.

Dentro de la selección de ropa de mujer de Cortefiel que hemos escogido para representar un poco la colección de primavera verano de 2020 encontraremos un buen número de monos, así como vestidos y faldas midi, tops, americanas y denim.

Sin embargo, antes de continuar con las recomendaciones sobre la nueva colección de Cortefiel para mujer, te proponemos el siguiente artículo que no puedes perderte, el catálogo de Purificación García de primavera verano 2020.

Catálogo Purificación García PV 2020

Tal y como adelantaba, esta colección incluye un montón de monos estupendos que renovarán nuestros armarios de un modo práctico y sencillo. Generalmente, estos monos serán tobilleros o de corte midi, al igual que los pantalones, los vaqueros, las faldas y gran parte de los vestidos.

En cuanto a los estampados, los florales se hacen con el control en la nueva colección de primavera verano de Cortefiel 2020, que jugarán con temáticas selváticas sin olvidarnos del animal print, por supuesto.

Los diseños cruzados estarán muy presentes en la nueva colección de Cortefiel mujer 2020, así como el estilo abotonado o las lazadas, especialmente en blusas y americanas.

Tampoco faltarán los troquelados y el cuello halter, sobre todo para top de estilo blusa, con caída y muy elegante, ideal para tus outfits de oficina y para combina con prendas inferiores de estilo estampado o colores vibrantes.

Galería de fotos Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2020

Pasa a nuestra galería de fotos para ver muchas otras prendas del catálogo de esta temporada de Cortefiel. Lo último en tendencia de moda femenina lo encontrarás aquí.

Catálogo Cortefiel de años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2020

El Catálogo de Cortefiel Otoño Invierno 2020 empieza con todo. De esta forma, arranca una combinación muy delicada entre una camisa blanca muy bonita y un pantalón con cinturón en un tono maíz que, sinceramente, nos ha agradado mucho, ya que logra un estilo bastante formal aunque también descontracturado.

Si te gustan las combinaciones informales que tengan un toque especial, no puedes omitir la presentación de esta fantástica camiseta de la ropa de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Cortefiel, donde el color blanco y el estampado de cebra aparece de la mano de un pantalón en un tono violeta bastante extraño, aunque sofisticado.

Incluso, dentro de lo que son las camisetas de Cortefiel de la moda de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020, se nos aparece un modelo bastante liviano y con un estampado de Frida Kahlo, en combinación con un conjunto chaqueta pantalón de traje gris, lo cual vuelve a demostrar que la marca en una línea elegante-sport.

Por otra parte, también podremos encontrar algunas cazadoras de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Cortefiel. Así, el diseño de piel y el estilo biker se complementan verdaderamente bien con el negro ya que, como sabes, es el color por excelencia de este tipo de indumentaria. Además, es extremadamente fácil de usar con cualquier cosa que tengas.

Si te gustan los estilos originales, no puedes dejar de ver una de las mejores y más bonitas chaquetas de mujer del Catálogo de Cortefiel Otoño Invierno 2020. En particular, la destacamos por su diseño tipo tweed, con un corte recto que la hace ver muy elegante. ¿Te gusta?

Esta nueva entrega también tendrá una selección muy bonita de faldas de la temporada Otoño Invierno 2020 de Cortefiel. En la imagen que aparece en la parte superior, aparece un diseño con estampado de picos de tonos azules, que siempre encajan de maravilla con el color blanco, con una camisa blanca muy bonita.

Siguiendo con el Catálogo de Cortefiel Otoño Invierno 2020, vemos un jersey de estilo lurex con botones, donde las rayas coloridas horizontales logran una estética genial, siendo una prenda ideal para los cambios de temporada donde no sabes exactamente qué ponerte.

Pasando a ver los vestidos de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Cortefiel, aparece un preciosísimo modelo de textura lyocell maxi y con hebilla en la cintura, donde la falda es de estilo pareo cruzada y el color un beige amarillento que nos ha llamado mucho la atención.

Para finalizar con este apartado selectivo de algunos de los vestidos de mujer del Catálogo de Cortefiel Otoño Invierno 2020, vemos un ejemplar midi sin mangas con un escote pico y un estampado bastante artístico, que se complementa de maravillas con el blanco que eligieron de base. ¡Esperamos que hayas podido disfrutar de estas fotos!

Galería de fotos Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2020

Como seguramente ya sepas, ahora toca la sección de la Galería de fotos del Catálogo de Cortefiel Otoño Invierno 2020, donde podrás ver una selección increíble de prendas que, en algunos casos, ya hemos conocido; mientras en otros será esencial que las veas para que puedas repasar de qué tratan. ¡Esperamos que te gusten y le puedas sacar provecho!

Todas las tendencias de ropa de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Cortefiel mujer serán esenciales para tu ropero. De esta forma, te invitamos a que conozcas otras pertenecientes a épocas pasadas, donde la marca también logra resaltar en todo su esplendor. ¡Ojalá te haya gustado nuestro trabajo compilatorio!

Índice del artículo

Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2019

Para empezar con las descripciones de algunos de los productos del Catálogo de Cortefiel Primavera Verano 2019, tienes a continuación un top de guipur muy delicado en color blanco, acompañado de un pantalón muy fino y de tonos sutiles.

Sigamos con los tops de la temporada Primavera Verano 2019 de Cortefiel. En este caso, disponemos de un ejemplar -nuevamente en guipur- tipo bicolor, lo que constituye una preciosidad en cuanto a diseño, volviendo a aparecer ese estilo tan delicado que caracteriza a la marca.

En este caso, los tops de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Cortefiel adhieren a una tendencia cada vez más utilizada por algunas de las marcas: el péplum. Estos pequeños volantes le agregan un toque bastante informal, aunque a la vez muy cuidado. ¿Te gusta?

En otra sintonía, veremos que la temporada Primavera Verano 2019 de Cortefiel recrea un blazer de color blanco, que contiene el detalle de una solapa invertida, que bien podrías combinar con cualquiera de los tres tops anteriores.

Otra alternativa es que lo combines con alguna de las camisetas de Cortefiel Primavera Verano 2019, como la que tienes arriba en pantalla, con motivo de rayas y un efecto de lino muy bello.

Para la parte inferior, disponemos de dos tipos de prendas: en el primer caso, uno de los pantalones de la temporada Primavera Verano 2019 de Cortefiel, que utiliza un estampado apropiado para este modelo ideal para salir (¡es de vestir!)

También verás algunas faldas de la moda 2019 de Cortefiel. La foto de arriba representa una de las más bellas de esta entrega, puesto que el rosa suave logra asimilarse perfectamente con el estilo plisado.

Continuemos con los vestidos de la ropa de mujer del Catálogo de Cortefiel Primavera Verano 2019. Este ejemplar corto dispone perfectamente de los cuadros, que se ven sumados a un tono gris que no se siente para nada aburrido, sino que le aporta una estética particular.

Sigamos con los vestidos cortos del Catálogo de Cortefiel Primavera Verano 2019. Aquí podemos ver un tejido que no ha sido utilizado: el jacquard. Como ya sabes, esta tela logra un efecto bastante particular, que en este caso reluce gracias a los preciosos tonos que se emplearon en esta confección.

Finalizaremos con otro de los vestidos cortos de Cortefiel Primavera Verano 2019 (¡es que hay muchos!). Aquí tienes a tu disposición un modelo simple, con un estampado de flores sobre una tela blanca. ¡Esperamos que haya sido de tu agrado!

Galería de fotos Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2019

Si no lo sabías, siempre incluimos una galería que te dejará ver todas las imágenes en alta definición. Y, por supuesto, no habrá una excepción aquí… ¡al contrario! La Galería de fotos del Catálogo de Cortefiel Primavera Verano 2019 se caracteriza por incluir todas las prendas que hemos repasado con anterioridad, además de algunos extra más que interesantes. ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Esta temporada nos ha ofrecido mucho. Sin embargo, la moda 2019 de Cortefiel no se ha terminado, debido a que podrás encontrar varias prendas adicionales de años y temporadas anteriores. ¿Cómo verlas? Pues sencillo: solo continúa la lectura y fíjate qué incluía la marca en el pasado. ¡Te sorprenderá la belleza de algunas prendas!

Índice del artículo

Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2019

Dentro de la ropa de mujer de Cortefiel Otoño Invierno 2019 podremos ver algunas prendas especiales o un tanto exóticas, lo cual no quita que sean más o menos bellas que las demás. Un ejemplo perfecto de esta tendencia se da en este abrigo con un estampado tipo animal print, el cual puede utilizarse con una falda negra, como se ve en la foto.

Si, en cambio, eliges diseños un tanto más convencionales, deja que te mostremos uno de los abrigos de Cortefiel Otoño Invierno 2019 más simplistas. Como ves en la imagen de arriba, tienes un modelo negro y con botones, el cual te protegerá del frío a la vez que te hará lucir muy elegante. ¡El color negro todo lo puede!

En la misma sintonía, vemos otro de los abrigos de Cortefiel Otoño Invierno 2019, aunque en este caso es el azul oscuro el que hace su aparición dentro de un diseño de punto tipo pasamanería, que quedará espectacular junto a una bufanda o pañuelo en tonos más claros.

Si, en cambio, prefieres los colores vivos o los diseños más llamativos, puedes echarle un vistazo a las blusas de Cortefiel en la temporada Otoño Invierno 2019, como se puede notar en este modelo con botones en la manga y un estampado bastante colorido.

Volvamos a las prendas de punto por un momento. La moda 2019 de Cortefiel nos trae una de las prendas más sofisticadas de esta temporada, entregándonos un cárdigan gris oscuro tipo bufanda, el cual trae integrado un cinturón en color negro que aporta un contraste y un toque elegante, especialmente útil para este tipo de ropa.

La indumentaria elegante de la temporada Otoño Invierno 2019 de Cortefiel no empieza y termina en el modelo anterior. Para que nos creas, puedes ver en la foto de arriba una estupenda chaqueta marrón oscuro de velvetón, una tela que le da un rigor y textura increíbles. ¡De seguro te ha gustado!

Como ya te hemos dicho antes, si lo tuyo son las prendas un tanto más coloridas o de tonos vivos y vibrantes, la ropa de mujer de Cortefiel de la temporada Otoño Invierno 2019 será apta para ti, dado que nos entrega modelos espectaculares como éste, con un jersey tipo encaje rosado que se puede usar, además de con el clásico pantalón de jean, con algún legging que tengas en tu ropero.

Los jérseis de Cortefiel Otoño Invierno 2019 serán de colores encendidos. Además del modelo anterior que refleja un poco esta tendencia, tenemos este jersey con manga abullonada en un brillante color amarillo, utilizada en conjunto con un pantalón de rayas.

Si prefieres estilos un tanto más convencionales o con tonos más apagados, podrás encontrar otro de los modelos de los jérseis de Cortefiel en la temporada Otoño Invierno 2019, el cual integrará tendrá un diseño con puño volante a un color gris que no resalta, pero que se presta a la fácil utilización con otras prendas en la misma escala cromática.

Por eso, si buscas pantalones para combinar con las prendas de mujer de Cortefiel temporada Otoño Invierno 2019 que has visto, te presentamos un diseño básico en color negro, el cual trae unas cremalleras que le dan un toque muy chic.

Arriba tienes otro de los pantalones de la temporada Otoño Invierno 2019 de Cortefiel más finos. Se trata de un hermoso legging gris con detalle de botones, que seguro te gustará. ¿O estamos mintiendo?

Aunque en menos proporción que otro tipo de indumentaria, los vestidos de Cortefiel de Otoño Invierno 2019 también nos sorprenderán tanto por sus colores como por su confección, como puede verse en este producto de tono azul marino con mangas abullonadas.

Para seguir representando este maravilloso Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2019, decidimos mostrarte un maravilloso vestido sin mangas drapeado, en color rubí y con un recto y sutil escote en «V» que le agrega una estructura interesante. ¿Te gusta?

La ropa formal estará incluida en el Catálogo de Cortefiel Otoño Invierno de 2019. Por eso, no es de extrañar que encontremos esta maravillosa americana a cuadros blancos y negros, útil para cualquier reunión empresarial o elegante que tengas. ¿Te dieron ganas de utilizar esta prenda?

También, en la moda de mujer de Cortefiel, habrán algunos tops de manga farol muy bellos, tal y como se puede ver en una de las imágenes de arriba. Esta prenda cuenta con un color similar al de la tela del vestido de la foto anterior. ¿Constituirá una de las tendencias de este catálogo?

La moda 2019 de Cortefiel tendrá muchos vestidos elegantes. En este caso, vemos un modelo estampado en un tono turquesa impresionante, que cuenta con la particularidad de unas mangas estilo capa que le agregan una amplitud muy característica y distintiva.

¿Te parece una temporada ideal para leggins? En Moda en Pasarela creemos que es una estación ideal para utilizar este tipo de pantalones. Por eso, en el Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2019, podremos observar un precioso modelo con cremalleras metálicas, las cuales le suman puntos extra a la prenda.

Sin embargo… ¡no debemos olvidarnos del fastidioso frío! Por eso, una excelente opción para estas épocas puede ser utilizar un chaleco reversible, como se puede apreciar en el modelo de la imagen de arriba. Este diseño -con un estilo símil animal print- es ideal para combinar con casi cualquier prenda en esta temporada Otoño Invierno 2018.

Por último, te dejamos una de nuestras prendas favoritas del Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2019: una cazadora reversible de color amarillo, la cual te sugerimos que utilices con una prenda oscura para generar un contraste tan ambicioso como bello. ¡Esperamos que te haya gustado esta sección descriptiva de ropa!

Galería de fotos Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2019

¿Te han gustado nuestros anteriores apartados de esta nueva entrega? Pues quédate, porque aún queda más por descubrir. A continuación, te dejamos la Galería de fotos del Catálogo Cortefiel Otoño Invierno de 2019, donde podrás encontrar todas las imágenes en alta calidad que componen este catálogo. Si quieres comparar las diferentes prendas que has visto hasta ahora, te sugerimos que le eches un vistazo.

Incluso, si quieres conocer las tendencias de ropa de mujer de Cortefiel de años anteriores, te damos la posibilidad de que conozcas los catálogos antiguos. Así, podrás descubrir algunos estilos que, probablemente, han servido de inspiración para este catálogo que tanto te ha gustado. ¡Dale un vistazo y cuéntanos qué te ha parecido en la caja de comentarios!

Índice del artículo

Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2018

Blanco y negro, blanco y negro, blanco y negro. Esta combinación parecería repetirse casi de forma infinita en la falda que podemos apreciar dentro de este conjunto del Catálogo de Cortefiel de la S/S 2018. Estos colores están presentes en cuadrados casi milimétricos, que, en su totalidad, forman un excelente diseño. Además, vemos arriba una prenda blanca, con unos tirantes en los brazos que nos gustan mucho.

A simple vista, uno podría decir que, nuevamente, la combinación blanco-negro se vuelve a hacer presente en esta imagen. Sin embargo, con un poco de detalle, vemos que no es un negro: es un azul muy oscuro. Si miramos en profundidad, ambas tonalidades pueden observarse en forma de rayas gruesas y horizontales, siendo el blanco el color de base (también presente en el pantalón). Como última observación, vemos un acabado muy cuidado en las mangas, el cual le da un toque de sobriedad único.

Hasta ahora, vimos conjuntos bastante tradicionales en cuanto a la utilización de los colores, ya que no se exhibieron demasiadas tonalidades llamativas. Pues bien, este modelo viene a romper con el molde establecido hasta este entonces en el Catálogo de Cortefiel S/S 2018. Tenemos ante nuestros ojos una de nuestras prendas favoritas (quizás un poco opacada por la que conocerás a continuación), con un rosa muy delicado e intenso presente en el pantalón -que tiene un moño que nos agrada mucho-, y un exquisito estampado de flores en la parte superior. ¡Nos encanta!

Este conjunto peleó cabeza a cabeza con el anterior para adjudicarse el galardón de ser nuestro Must Have de esta edición. Ambos diseños son preciosos, pero elegimos este ya que creemos que cumple con la condición de representar fielmente una de las claras tendencias de moda de este Catálogo de Cortefiel, las cuales son, como ya te habrás dado cuenta, las rayas y líneas. Aquí las encontramos de todas formas: finas, gruesas, horizontales y verticales. Y, también, hay una colección interesante de colores que representan esos diseños. Una preciosidad.

Y para finalizar con la moda 2018 de Cortefiel, te presentamos un vestido de esta marca, ideal para la temporada Primavera Verano 2018. A pesar de tener un corte bastante sencillo, el color rojo acapara toda nuestra atención. ¡Nos gusta mucho!

Galería de fotos Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2018

A continuación, te dejamos la Galería de fotos del Catálogo de Cortefiel Primavera Verano 2018, donde podrás descubrir todos los modelos que componen esta colección. Obviamente, las fotos estarán en máxima calidad, así que… ¿te lo perderás? Creemos que no.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta