Catálogo Zapatos Coolway Otoño Invierno 2018

Hoy en Moda en Pasarela te traemos el Catálogo de Zapatos de Coolway para la temporada AW 2018. Este Otoño Invierno es ideal para la utilización de alguno de los modelos que te presentaremos a continuación… ¡así que échales un vistazo! Seguramente quieras salir corriendo a encargar algún modelo luego de ver este artículo.

Índice del artículo

Catálogo Zapatos Coolway Otoño Invierno 2018

¡Qué elegancia! Coolway nos presentará, a lo largo del Catálogo de Otoño Invierno 2018, unos diseños tan o más preciosos que éste. Aunque la gamuza que recubre a este zapato nos encanta, tenemos que aclarar que es fácilmente “gastable”, debido a la sensibilidad de este tipo de material. Sin embargo, resulta en una excelente opción gracias a la variación de colores entre violeta y rosa, además de los agregados en tonalidad plateada que recubren todo su exterior. ¿Te agrada?

Aunque también tenemos unos diseños más sobrios, sencillos y tradicionales. Coolway presentará a lo largo de su Catálogo de Zapatos de Otoño Invierno, una tendencia de moda en la que habrán muchos modelos similares al de esta imagen: con un solo color preponderando a lo largo del zapato, sin prestar demasiado lugar a otras tonalidades -como en el anterior caso, por ejemplo-. Aquí se puede ver un zapato con una base alta y ancha, de un negro bastante reluciente. Además, podemos notar un corte en la parte superior, que termina obteniendo la forma de una “V” en un negro todavía más oscuro, hecho con otro tipo de tela.

Si tuviéramos que describir en una palabra este modelo presente en el Catálogo de Zapatos de Coolway para la temporada Otoño Invierno 2018, sería la siguiente: precioso. Aunque para explicar su belleza, tenemos que ahondar en cuestiones que tienen que ver con su diseño, el cual mezcla tanto seriedad como elegancia. Es un diseño muy parecido al anterior, aunque también cambia en cuestiones importantes. Primero que nada en el color: aquí el tono que se presenta por doquier es el azul, aunque también tiene el negro como color importante. Las bases son parecidas, aunque el acabado final del producto, según nuestro criterio, resulta más fino en este caso.

Este modelo de zapatos es, quizás, el que más se salga de la línea de todo el Catálogo de Zapatos de Coolway para Otoño Invierno 2018. La base sigue siendo negra -como la mayoría de los modelos de esta colección-, aunque se presenta como color principal un verde similar al que se usan en los modelos camuflados. Aunque la verdadera innovación en este producto es el uso de símbolos agregados. Podemos observar tanto unos labios, un arcoiris o un rayo que le dan un toque muy particular.

Vídeo Catálogo Zapatos Coolway Otoño Invierno 2018

Si te impresionó lo precioso que fueron las imágenes mostradas en el artículo, también te encantará el Vídeo oficial del Catálogo de Zapatos de Coolway para la temporada Otoño Invierno 2018. Y, como siempre, te recomendamos que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube, para estar al tanto de todas las novedades del maravilloso mundo de la moda.

Galería de fotos Catálogo Zapatos Coolway Otoño Invierno 2018

Los productos de esta edición son tan pero tan interesantes, que no pudimos dejar pasar la oportunidad de ofrecerte una Galería de fotos del Catálogo de Zapatos de Coolway Otoño Invierno 2018. Abajo podrás ver, una a una, todas las imágenes que componen la colección para esta temporada. ¡No te lo pierdas! Estamos seguros que te agradarán en demasía.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta