Catálogo Zapatos Converse Otoño Invierno 2018

Ya está con nosotros el nuevo Catálogo Zapatos Converse Otoño Invierno 2018, y la verdad es que son muy combinables con cualquier estilo del día a día, o hasta para realizar alguna actividad recreativa con amigos. Por lo tanto, querrás tenerlos todos. Para eso, te invitamos a que leas el artículo y conozcas a fondo. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

Índice del artículo

Catálogo Zapatos Converse Otoño Invierno 2018

La colección de Zapatos Converse de Otoño Invierno 2018 es muy clásica: no innova demasiado. Los modelos que se presentan son de una línea muy tradicional, aunque se agregan algunos pequeños detalles que le dan una impronta moderna. En este caso, observamos unos zapatos marrones oscuros altos, con el logo de la marca bordado a un costado -como suele acostumbrar-, aunque el detalle aquí lo dan los cordones: siguen la línea tonal del zapato, pero le agregan unos detalles en blanco que le sientan muy bien.

En el ejemplo de arriba, vemos unas clásicas botas Converse con su logo cosido en el costado. Notamos un gris simple, pero que sirve perfectamente para combinar con cualquier prenda. Este modelo es aún más convencional que el anterior, pero permite un estilo más informal y cotidiano, ideal para usar en los quehaceres diarios.

Aquí la cosa se vuelve un poco más innovadora: a un color gris exhibido anteriormente -aunque en una tonalidad más oscura-, se le agregan unos detalles color oro en los agujeros que dejan pasar los cordones. Además, en su interior, hay una textura terciopelada, que podría darle al calzado una suavidad y comodidad increíbles. El acabado del logo, en este caso, no muestra detalles: pareciera estar pegado.

Aquí ya notamos cómo pasamos de unas botas altas a unos zapatos más bien clásicos y bajos. Este modelo de zapato, como ya vimos en este Catálogo de Zapatos Converse Otoño Invierno 2018, es bastante tradicional: un color que oscila entre gris y marrón, pero que encaja perfectamente con el estilo urbano que caracteriza a la marca. Además, notamos -a modo de detalle- que el logo de Converse no aparece a un costado, lo cual resulta en un acierto, ya que no habría espacio para él.

Y, otra vez, simpleza al servicio de la elegancia: este zapato transmite una sensación de paz y tranquilidad. Quizás se deba a su color celeste muy apaciguado (¿o es gris?), que logra estimular al resto del zapato. Junto a un blanco presente en la parte inferior del zapato y sus cordones, dan un estilo muy particular.

El diseño de este zapato es muy similar al mostrado anteriormente, pero cambia el color. Y, generalmente, cuando cambia el color, cambia todo. Este zapato da otra aura, otra sensación. Su color rosa claro da un aire más juvenil -y, sin entrar en cuestiones de género, hasta femenino-. Podría combinarse perfectamente con un pantalón blanco.

Vídeo Catálogo Zapatos Converse Otoño Invierno 2018

Si quieres ver el vídeo con muchas de las fotos del catálogo de Zapatos Converse Otoño Invierno, aquí abajo te lo dejamos. Nunca viene mal ver esta exquisita colección de una forma más dinámica, donde podrás apreciar otros detalles de los zapatos. ¡De seguro te gustará!

Galería de fotos Catálogo Zapatos Converse Otoño Invierno 2018

A pesar de todo, nosotros realizamos sólo una selección de los Zapatos Converse Otoño Invierno 2018. Si quieres ver la colección entera, a continuación te dejamos una Galería de Fotos que contiene todos y cada uno de los zapatos exclusivos de Converse para esta temporada. ¡Estamos seguro que te encantarán todos los que han quedado fuera!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta