Catálogo Caroll Primavera Verano 2019

El Catálogo de Caroll Primavera Verano 2019 arribó a Moda en Pasarela. Por si no la conoces, se trata de una indumentaria francesa que se caracteriza por ropa con un amplio nivel de detalle, donde destacan las tonalidades radiantes, aunque también las elegantes. ¡Veamos qué podremos encontrar!

Contenido del artículo

Catálogo Caroll Primavera Verano 2019

Arranquemos con este análisis, que estamos seguros que te gustará mucho. El Catálogo de Caroll Primavera Verano 2019, como bien te hemos comentado, focaliza mucho en los pequeños detalles y los colores que presentan cada una de sus prendas. De esta forma, podemos observar la utilización de un vestido estampado de flores, que contrastan con el rojo de base.

Siguiendo la línea de los vestidos de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Caroll, nos encontramos con un modelo corto y recto muy bonito. Este diseño es típico de esta estación, puesto que puede utilizarse para alguna fiesta en la playa (tal y como se ve en el escenario y ambiente de la foto). Los colores amarillos se utilizan de manera espectacular, alternándose con algunos detalles blancos, además de un lazo que ata la espalda.

Podemos avanzar a los pantalones de la ropa de mujer del Catálogo de Caroll Primavera Verano 2019. Los colores bonitos son una constante en todo este lanzamiento, motivo por el cual podemos encontrarlos, por ejemplo, en este espléndido diseño rosado, que se encuentra combinado con un top sin mangas de color negro muy bonito. Los negros y los rosas siempre nos encantan cuando se utilizan de manera tan delicada como sucede en este caso.

También podremos ver los clásicos pantalones de la temporada Primavera Verano 2019 de Caroll en color blanco. Si pensabas que ya habían pasado de moda, no podrías estar más equivocada. En esta foto, por ejemplo, se encuentra combinado con una camisa que utiliza un estampado muy bonito. ¿Piensas lo mismo que nosotros?

También, en caso de que lo prefieras, podrás encontrar algunas faldas de las tendencias de ropa de mujer del Catálogo de Caroll Primavera Verano 2019. En este modelo, las rayas azules aparecen de manera diagonal (formando, desde la parte superior, unas V). Por otra parte, vemos que se mimetizan perfectamente con la camisa blanca y atada que tiene la modelo.

Presta atención a la imagen que tienes arriba, pues hace su aparición una de las más preciosas y delicadas faldas de la temporada Primavera Verano 2019 de Caroll. ¿Recuerdas cuando te comentamos que casi todas prendas tenían colores llamativos? Pues ahora ves que el casi remitía a esta excepción, donde se emplean los tonos blancos y negros de una manera majestuosa. ¡Prueba a combinarla con una camisa como la que aparece en la foto!

Por último, te dejamos un bonus track con respecto a los vestidos de la ropa de mujer de Caroll Primavera Verano 2019, donde aparece un diseño corto, de color negro y con algunas flores muy bonitas. ¡Puedes utilizarlo para asistir a alguna de las fiestas que seguramente tengas anotadas en tu agenda para este mes entrante!

Galería de fotos Catálogo Caroll Primavera Verano 2019

Nuestra Galería de fotos del Catálogo de Caroll Primavera Verano 2019 contiene una gran cantidad de prendas. De esta manera, consideramos que la mejor alternativa es que veas, foto a foto, todos los ejemplares que esta marca ha lanzado para esta ocasión, de manera tal que puedas distinguir entre todos los detalles de cada uno de los modelos. ¡Esperamos que puedas disfrutarlo!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta