Catálogo Carisal Primavera Verano 2019

Si te interesa la ropa de tallas grandes, no puedes perderte la oportunidad de conocer el Catálogo de Carisal de la temporada Primavera Verano 2019. Por eso, a continuación, conocerás muchas prendas muy elegantes y con diseños más que interesantes. ¡Acompáñanos a leer más sobre el asunto!

Contenido del artículo

Catálogo Carisal Primavera Verano 2019

En una primera instancia, el Catálogo de Carisal de tallas grandes de la temporada Primavera Verano 2019 nos presenta algunos modelos muy bonitos, donde se destaca esta blusa estampada con algunas flores, hojas y frutos que nos han gustado mucho. De todas maneras, habrán más para que veas… ¡continúa con la lectura!

Otra de las blusas de la temporada Primavera Verano 2019 de Carisal tallas grandes es la que tienes arriba en pantalla, con un estampado sobre un color blanco que le aporta un estilo mucho más delicado, que puedes optar por usar con alguno de los pantalones de jean que tienes más abajo.

Por otra parte, también habrán camisetas de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Carisal de tallas grandes, demostrándonos que la belleza no implica medidas. Este estampado es particularmente interesante, pues incluye un faro y hojas, con algunos tonos azules que se suman, logrando un aspecto náutico o de playa que encaja con esta edición.

Siguiendo con la idea de las camisetas del Catálogo de Carisal Primavera Verano 2019 de tallas grandes, tenemos un modelo de color negro que es sensacional. En este caso, el estampado es triple, con tres colores distintos. Sin embargo, eso no es todo. También es precioso el detalle de los brillos que aparecen en el pantalón de jean, que lo destaca de todos los demás ejemplares de este lanzamiento.

También habrán camisetas de mangas largas de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Carisal tallas grandes. El estampado, en este caso, es de un dibujo de una ciudad que nos resulta muy bonito y casi pintoresco, como si de una auténtica obra de arte se tratara. Además, los bordes en negro pueden hacer referencia a un marco, logrando esta apariencia que mencionamos.

A continuación, te dejamos tres vestidos del Catálogo de Carisal de mujer de tallas grandes en la temporada Primavera Verano 2019. En primera instancia, tenemos un modelo corto y sin demasiados detalles, que nos deslumbra gracias a su color amarillo que, además de ser muy bonito, encaja perfectamente con el estilo que intentan pregonar.

Siguiendo esta línea de vestidos de tallas grandes de la temporada Primavera Verano 2019 de la ropa de mujer de Carisal, tenemos un modelo largo que es indicado para cualquier evento que tengas, gracias a su estilo de fiesta, comprendido por un color negro que resulta muy elegante.

Si no es de tu agrado el modelo anterior, también puedes optar por otro de los vestidos de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Carisal, con un diseño de coloridas rayas que contribuyen a lograr una estética muy cuidada y suavizada, sin colores que intenten abarcar todo el protagonismo de la prenda. ¡Esperamos que te haya gustado nuestro trabajo de descripción de todas estas prendas!

Galería de fotos Catálogo Carisal Primavera Verano 2019

De esta manera, te presentamos la Galería de fotos del Catálogo de Carisal Primavera Verano 2019, donde tendrás adjuntadas todas las imágenes pertenecientes a este lanzamiento, comprendido por blusas, camisetas, vestidos y pantalones que nos han fascinado. De esta manera, te invitamos a que veas todas las imágenes. ¡Te sugerimos que nos indiques cuál ha sido tu favorita de esta edición!

Por último, todas las tendencias de ropa de mujer de la moda 2019 de Carisal estarán presentes en lo que queda del artículo. Por si no lo sabías, con solo deslizarte hacia abajo podrás encontrar temporadas anteriores que han sido destacadas para que la reseñemos. ¡Esperemos que te gusten!

Catálogo de Carisal de temporadas anteriores

Índice del artículo

Catálogo Carisal Otoño Invierno 2019

El Catálogo de Carisal Otoño Invierno 2019 nos presentará una gran gama de blusas de tallas grandes. En este caso, tenemos un modelo con un estampado animal print muy elegante, la cual podrías utilizar con alguno de los pantalones de jean que te mostraremos a continuación.

Como ya te hemos dicho, encontrarás algunos pantalones de jean de tallas grandes dentro del Catálogo de Carisal Otoño Invierno 2019. Si bien este ejemplar no dice mucho, a veces la belleza se encuentra en la simpleza y en pequeñas apreciaciones, como puede ser la confección y el tono azulado de la indumentaria. A que mola, ¿verdad?

También tendremos a nuestra disposición algunas camisetas de la moda 2019 del Catálogo de Carisal. La misma trae un estampado de estrellas sobre una tela de color amarilla, la cual permite la fácil combinación con algún pantalón de jean que tengas en tu ropero (o incluso los que te hemos mostrado en este lanzamiento).

Pasando a ropa que representará fielmente la temporada Otoño Invierno 2019 del Catálogo de Carisal en tallas grandes, tenemos un estupendo chaquetón gris, que podría serte útil en los tiempos más fríos de esta estación.

Pero detengámonos un instante en las blusas de la ropa de mujer del Catálogo de tallas grandes Otoño Invierno 2019 de Carisal. Este modelo en particular nos atrapa gracias al color violeta -el cual, si prestas atención, se combina sutilmente con los zapatos-, además de un estilo bastante sencillo y sin demasiado detalles, que encaja perfectamente con el resto de las prendas.

Si lo deseas, podemos ayudarte a organizar tu look ideal, pues la ropa de mujer de la moda 2019 de Carisal nos trae otra de sus prendas en tallas grandes, como se ve aquí en una combinación en tonos blancos y negros que siempre dan su cuota de elegancia.

En la foto de arriba te hemos dejado otro de los pantalones en tallas grandes del Catálogo de Carisal Otoño Invierno 2019. ¡Prueba las distintas combinaciones posibles para elegir tu favorita!

Por último y para acabar con este Catálogo de Carisal perteneciente a la temporada Otoño Invierno 2019, te adjuntamos una blusa con un estampado de flores sobre un fondo verde agua con terminaciones negras en las mangas, aportándole un detalle increíble.

Vídeo Catálogo Carisal Otoño Invierno 2019

En instantes, podrás entrar en el Vídeo del Catálogo de Carisal Otoño Invierno 2019. Si deseas ver otra selección de imágenes que las que hemos elegido más arriba, solamente tienes que entrar y verlas de una manera mucha más dinámica. ¡Que lo disfrutes!

Incluso, podrás encontrar muchas más tendencias de ropa de mujer dentro de nuestro canal oficial de YouTube. Así, si recorres el mismo, verás que tenemos organizados distintos vídeos por catálogo y temporada, por lo que, si te gusta el contenido que ves, siempre tienes disponible la opción de suscripción para recibir notificaciones personalizadas sobre el material que colguemos.

Galería de fotos Catálogo Carisal Otoño Invierno 2019

A continuación, te enlazaremos nuestra Galería de fotos del Catálogo de Carisal en la temporada Otoño Invierno 2019. Si quieres ingresar para conocer al detalle todas las prendas que te hemos mencionado, tan solo debes tocar la pantalla y disfrutar.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta