Catálogo C&A Primavera Verano 2018

Hoy en Moda en Pasarela te traemos el Catálogo de C&A para Primavera Verano 2018, el cual te deslumbrará con los increíbles diseños que la marca tiene para ti en esta edición. Es una colección de ropa muy suavizada y tranquila, con colores no muy exaltados y cortes elegantes. ¡Sigue leyendo!

Índice del artículo

Catálogo C&A Primavera Verano 2018

La Primavera Verano 2018 estará de fiesta con el nuevo Catálogo de C&A. Para ejemplificarte lo que te decimos, empezamos bastante fuerte, con una prenda muy interesante y que está a la altura de las circunstancias. Este vestido, el cual está bastante pegado al cuerpo, hace relucir tu figura y resalta elegantemente tu silueta, gracias a los magníficos detalles en negro que quedan a tono con el celeste oscuro de base. Una locura.

Aunque también tenemos vestidos más sueltos e informales, acordes para utilizar en cualquier situación de nuestra vida cotidiana. La colección S/S 2018 de C&A es muy versátil en cuanto a diseño y utilidad, aunque vemos que esa prenda utiliza tintes similares a la anterior. De todas formas, este color es un poco más claro que el anterior, una elección que puede justificarse desde el punto de vista del contexto a utilizar. El punto más alto de este vestido es su bordado inferior, el cual forma un segmento precioso.

En el Catálogo de C&A para Primavera Verano 2018 también tendremos conjuntos muy prácticos para utilizar durante el día, y que son, por supuesto, muy hermosos. La combinación del blanco con la tonalidad clara de algún color nos suele fascinar, y esta indumentaria no es la excepción. La moda 2018 de C&A logra trasladar la sensación de que, al ponernos alguna de sus prendas, estaremos siempre bien vestidas, puesto que la marca intenta lograr esa identidad… y verdaderamente lo consigue.

Este pantalón apretado rosa de C&A mujer de la S/S 2018 puede ser una de las claras tendencias de moda para esta temporada. Aunque nuestra atención se sienta sobre esta prenda, no podemos olvidarnos de la parte superior, donde vemos rayas horizontales blancas y negras. Una decisión interesante y arriesgada, pero que resultó bien.

Y para finalizar, te dejamos con un look muy playero: un vestido bastante apretado con un estampado de flores excelentemente realizado. El Catálogo de C&A Primavera Verano 2018, como pudimos notar hasta el momento, estuvo repleto de vestidos. Sin embargo, este es nuestro Must Have, ya que logra resaltar entre todos los que vimos, debido a su corte, confección, y los colores que se eligieron para decorar las flores. Todo esto, con una base azul oscura, que permite resaltar más los rosas, celestes y azules esparcidos a lo largo de este modelo.

Vídeo Catálogo C&A Primavera Verano 2018

Además nuestra selección de la ropa más interesante de este lanzamiento, te dejamos el Vídeo del Catálogo de C&A de la temporada Primavera Verano 2018, para que puedas descubrir otros modelos aparte de los mostrados en este artículo. ¡Disfrútalos!

Además, puedes suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, donde podrás recibir periódicamente las mejores indumentarias correspondientes al mundo de la moda 2018. ¡La suscripción es gratuita!

Galería de fotos Catálogo C&A Primavera Verano 2018

Como siempre, te dejamos nuestra Galería de fotos del Catálogo de C&A de la temporada Primavera Verano 2018. Podrás recorrer, foto a foto, todos los modelos que corresponden a esta sección. Y, obviamente, en máxima calidad.

Además, si quieres conocer por completo todo lo referido a la moda 2018 de C&A, podrás ver aquí debajo el Catálogo completo de las temporadas anteriores de esta marca. Seguramente te gustará, así que… ¡no te lo pierdas!

Catálogos C&A temporadas anteriores

Índice del artículo

Catálogo C&A Otoño Invierno 2018

Podemos notar como los colores oscuros marcarán una tendencia en la temporada Otoño Invierno 2018. Particularmente, en el Catálogo de C&A, se notará intensamente el uso del negro. Notamos, en este caso, una campera de un color oscilante entre el azul y el negro -aunque parecería ser más azul que negro- que recubre una prenda de lana color gris. Además, incluye unos pantalones con elásticos de la misma tonalidad que la campera, y unos zapatos que combinan el color anteriormente mencionado con una base blanca.

Vemos como la lana también se hace presente en este Catálogo de C&A Otoño Invierno 2018. Además del negro, que podemos notarlo en el pantalón del conjunto, observamos el excelente tejido que posee la parte superior de la prenda. Las puntas del suéter están en un color blanco nieve, que instantáneamente pasa a mostrar unas líneas muy parejas, con colores grises, negros y rojos. El resultado es notable, y no sólo en su belleza: el cuello alto aporta también una protección extra ante el frío de esta temporada, y realmente le sienta bien.

Y sí. Si C&A insiste con la lana, es porque verdaderamente le queda bien. Se nota el excelente trabajo realizado, debido a que muestra algo similar a la perfección en el acabado de la prenda. Si bien la combinación de tonalidades entre la parte superior e inferior pudieran resultar algo simples, ésto deja de importar al momento que miramos -y admiramos- el tejido de la parte superior. Es, sencillamente, hermoso.

Podemos oficializarlo: es tendencia el color negro. Y, obviamente, sus derivados grises. Y es en este punto donde nos vamos a centrar: C&A ofrece un plateado precioso en la parte superior del conjunto, con un jean negro que sigue la línea de lo anteriormente mencionado. Además, debajo de la campera plateada, podemos observar una camiseta con rayas horizontales finas de color blanco y negro.

Hasta ahora sólo habíamos visto en grandes tonalidades los siguientes colores: negro, blanco, y gris. Sin embargo, la marca se atreve a quebrar un poco la regla. Y, es por esta razón -además de la combinación preciosa que suponen estos colores- que decidimos elegir a esta prenda como el Must Have del Catálogo C&A Otoño Invierno 2018. El negro sigue presente, sí. Pero ya no en tan grandes proporciones. Y, ahora, se agregan líneas rosas -además de las grises- que le dan un poco más de vida al asunto. Y a pesar de esto, respeta su estilo incluyendo el negro.

Vídeo Catálogo C&A Otoño Invierno 2018

También te damos la posibilidad de ver por completo la Colección de C&A Otoño Invierno 2018, gracias al vídeo de nuestro canal oficial que ponemos aquí debajo. El vídeo reúne las mejores prendas de esta temporada, por lo tanto, estamos seguros de que no querrás perdértelo. ¡Hay modelos preciosos! Échale un vistazo.

Galería de fotos C&A Otoño Invierno 2018

Sin embargo, quizás no eres fanática/o de los audiovisuales, pero sin embargo prefieres ver todas y cada una de las prendas que componen el Catálogo de C&A para Otoño Invierno del 2018. Como siempre pensamos en ti, te dejamos, también, una galería de fotos donde podrás chequear uno por uno todos los modelos de ropa de C&A. Incluso, las que quedaron fuera de nuestra selección. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta