Catálogo Bimba y Lola Primavera Verano 2019

El Catálogo de Bimba y Lola de la temporada Primavera Verano 2019 ya está en Moda en Pasarela. La firma gallega integra en este nuevo lanzamiento un montón de ropa con tintes sutiles y suaves, haciendo un especial énfasis en los tonos azules y verdes. ¡Acompáñanos a descubrir todas las novedades pertinentes a este catálogo!

Índice del artículo

Catálogo Bimba y Lola Primavera Verano 2019

Empezaremos la presentación del Catálogo de Bimba y Lola de la temporada Primavera Verano 2019 con una prenda que irradia belleza, gracias a su tono lima llamativo. Se trata, como puedes ver, de una camisa mangas cortas veraniega. Si te interesa la ropa de este estilo, deberías prepararte, pues recién comenzamos y faltan muchas prendas de este mismo estilo. ¡Adelante!

¿Te gustaría descubrir algunos de los vestidos del Catálogo de Bimba y Lola de la temporada Primavera Verano 2019? Si la respuesta es sí, te daremos el gusto. En este caso, te adjuntamos la imagen de un modelo largo con un estampado oscuro tipo vulcano, que le aporta un toque de sobriedad y lo convierte en uno de los modelos más majestuosos de este lanzamiento.

Es probable que te haya gustado el verde lima que has visto anteriormente… ¡no te culpamos! A nosotros también nos ha maravillado. Por eso, dentro de los vestidos de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Bimba y Lola se ha decidido incluir otro modelo que integre este maravilloso tono, tal y como puedes ver en la imagen de arriba. Además, su estilo midi es sensacional… ¿compartes nuestra opinión?

Si, en cambio, lo tuyo son algunos diseños diferentes, continúa con la lectura, pues te encantará uno de los vestidos de la moda 2019 de Bimba y Lola. Este modelo tricolor es precioso no solo por su estilo, sino también por sus tonos pastel, que le agregan un toque muy delicado a la prenda.

Apartémonos por un segundo de los vestidos. También habrán faldas de la temporada Primavera Verano 2019 de Bimba y Lola, como sucede con este modelo largo y plisado con un estampado tipo vulcano que nos encanta.

Otra alternativa es la utilización del jean. Así, el Catálogo de Bimba y Lola de Primavera Verano 2019 se da el lujo de traernos una combinación en esta textura.

Vídeo Catálogo Bimba y Lola Primavera Verano 2019

Si estás interesada en conocer toda la ropa de este lanzamiento de una manera mucho más rápida, seguramente entrarás al Vídeo del Catálogo de Bimba y Lola Primavera Verano 2019, donde reunimos algunas de las mejores prendas para que solamente tengas que esperar a que aparezcan. ¡Dale al botón de arranque y disfruta de nuestro trabajo!

Encontrarás muchas más tendencias de ropa de mujer si te suscribes a nuestro canal de YouTube. Allí recopilamos todas las novedades de las mejores marcas del planeta, tanto en catálogos estacionales como en desfiles de pasarela. Por eso, si te interesa todo el mundillo de la moda, puede que tengas que suscribirte para recibir notificaciones y nunca perderte uno de nuestros vídeos. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Catálogo Bimba y Lola Primavera Verano 2019

Si te interesa, también podrás ingresar en la Galería de fotos del Catálogo de Bimba y Lola Primavera Verano 2019, donde tendrás a tu disposición todas las imágenes de la ropa de este nuevo lanzamiento. Como siempre, la definición de las fotos te permitirán apreciar el máximo de los detalles, por lo que quisiéramos saber cuál ha sido tu prenda favorita de esta edición. ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

La moda 2019 de Bimba y Lola no termina aquí. Si te interesa conocer los modelos de temporadas anteriores, te recomendamos que sigas leyendo, pues esta marca tiene mucha ropa muy bella en la estación otoño-invierno, con modelos aptos para el frío. ¡Ojalá te guste también!

Catálogo Bimba y Lola de temporadas anteriores

Contenido del artículo

Catálogo Bimba y Lola Otoño Invierno 2019

El Catálogo de Bimba y Lola de la temporada Otoño Invierno 2019 traerá algunos vestidos exclusivos. Una prueba de ello puede verse en el diseño de la imagen de arriba, donde un vestido largo entra en escena con la particularidad de disponer de un estampado de cisnes -bastante utilizado en esta ocasión-, que le da un toque maravilloso.

Si, en cambio, prefieres algo un tanto diferente, tendrás vestidos del Catálogo de Bimba y Lola Otoño Invierno 2019 que seguramente te encantarán, como sucede con este modelo corto con un estampado tipo naturaleza, donde los verdes y los negros se lucen gracias al añadido, esta vez más sutil, del estampado de los animales anteriormente mencionados.

En otra línea, la ropa de mujer de la temporada Otoño Invierno 2019 de Bimba y Lola nos trae una sudadera clásica y sencilla, con un estampado del logo de la marca sobre una tela gris. ¡Espectacular!

Por otra parte, la moda 2019 del Catálogo de Bimba y Lola también se da espacios para otras prendas, como ocurre aquí con unos pantalones largos con un estampado de naturaleza -representada gracias a coloridas flores-, que le agregan un toque sofisticado a esta nueva entrega.

Los abrigos de la ropa de mujer de Bimba y Lola temporada Otoño Invierno 2019 te servirán para lucir fantástica en los días más fríos. Este modelo con diseño a solapas de color celeste es la viva prueba de ello. ¿A que te ha encantado?

Por último, no podemos dejar de recorrer alguna de las prendas más elegantes del Catálogo de Bimba y Lola Otoño Invierno 2019, como sucede con este conjunto tipo traje a cuadros grises, donde se destaca un blazer muy coqueto. ¡Sigue leyendo y conoce más ropa genial!

Vídeo Catálogo Bimba y Lola Otoño Invierno 2019

¿Piensas que esto ha sido todo hasta el momento? Pues déjanos decirte que te equivocas: aquí debajo te adjuntamos el Vídeo del Catálogo de Bimba y Lola Otoño Invierno 2019, donde podrás repasar algunos de los modelos y prendas más fascinantes de esta temporada. ¡Haz clic y déjate llevar por el audiovisual!

Por si no ha quedado claro, nuestro canal oficial de YouTube dispondrá de muchas más tendencias de ropa de mujer, ya que tenemos subido material con distintos catálogos de las mejores marcas del planeta, cada una con sus respectivas ediciones estacionales. Por eso, si te interesa estar al tanto de todas las novedades de mundo de la moda 2019, no puedes perderte la oportunidad de suscribirte de forma gratuita. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Catálogo Bimba y Lola Otoño Invierno 2019

Si te ha gustado todo lo que has visto anteriormente, a continuación te dejamos la frutilla del postre, ya que somos fieles creyentes de la cultura de que lo mejor va al final. Por eso, aquí verás toda la Galería de fotos del Catálogo de Bimba y Lola Otoño Invierno 2019, con cada una de las prendas que hacen de este lanzamiento un auténtico espectáculo. ¡Esperamos que te haya gustado el artículo!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta