Catálogo Bershka Primavera Verano 2018

Moda en Pasarela es sinónimo de tendencias de moda. Por eso, no queríamos perder la oportunidad de traerte el Catálogo Bershka Primavera Verano 2018, el cual incluye varios modelos con unas líneas de diseño por demás interesantes. Si te interesan los modelos coloridos y sofisticados, con gran variedad de telas y cortes, puede que encuentres en este artículo tu nueva marca favorita. ¡Descúbrela!

Contenido del artículo

Catálogo Bershka Primavera Verano 2018

Ya te habíamos anticipado algo: la colección de Bershka mujer S/S 2018 contiene una gran variedad de estilos. Por eso, no es de extrañar que encontremos estilos con colores en sintonía, tal y como ocurre en este vestido a rayas. Con un diseño que invita a su admiración, este modelo logra reflejar esta idea de la que acabamos de hablar. ¡Nos fascina!

La gama de colores llamativas sigue presente en este modelo del Catálogo Bershka S/S 2018… ¡pero el diseño cambia por completo! Aquí podemos ver una camiseta que tiene una inscripción en inglés (“Welcome to the motel”), aunque está claro que la cualidad que resalta se encuentra más abajo. Hablamos, por supuesto, de la exótica falda plisada que combina unos tonos rojos y azules bastante oscuros (similares al de la imagen anterior).

¿Quién dijo que los enteritos de jean estaban en desuso? Las tendencias de ropa de mujer de Bershka nos hacen entender que, si una prenda está bien combinada, puede cuajar perfectamente con cualquier otra. Si no me crees, ¡tan solo observa este modelo! El enterito anteriormente mencionado aparece sobre una camiseta con frutas típicas de esta estación… ¡y le sienta muy bien!

Hemos visto una gran variedad de paletas de colores hasta el momento. Sin embargo, todavía no encontrábamos uno muy característico de esta temporada Primavera Verano 2018... ¡el verde! Aquí podrás apreciarlo en una falda larga, la cual tiene este maravilloso tono de base, que queda perfectamente mezclado con un estampado de flores silvestres.

Para finalizar este apartado descriptivo del Catálogo Bershka Primavera Verano 2018, te dejamos este modelo, el cual tiene uno de los colores que ha marcado una de las tendencias de moda de este lanzamiento: el naranja. En esta ocasión, se encuentra en una falda corta, la cual está mezclada con el siempre elegante negro. ¿Te gusta? A nosotros nos encanta.

Vídeo Catálogo Bershka Primavera Verano 2018

¿Te agradó nuestro anterior apartado? Pues aún queda más. Te traemos, como acostumbramos, el vídeo de esta entrega, el cual tendrá en su interior algunos de los modelos más impresionantes del Catálogo Bershka Primavera Verano 2018. En este caso, las palabras sobran… ¡haz clic y disfruta!

Sin embargo, eso no es todo. Te recomendamos que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube, el cual contendrá lo mejor del mundo de la moda 2018. Catálogos estacionales, vestidos de novia y fiesta, desfiles de moda y hasta tendencias de decoración estarán presentes allí. ¿Qué esperas? Únete a nuestra comunidad. ¡La suscripción es gratuita e instantánea!

Galería de fotos Catálogo Bershka Primavera Verano 2018

Esta entrega es tan bella que merece tener una propia sección, en la cual se puedan apreciar en perspectiva todos los detalles presentes en las prendas. Por eso, te dejamos la galería de fotos del Catálogo Bershka Primavera Verano 2018, que contiene todos y cada uno de los modelos presentes en esta entrega. Las imágenes, como siempre, podrán verse en alta calidad. Por eso… ¿qué esperas? Ingresa y disfruta.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta