Catálogo Bershka Primavera Verano 2019

Moda en Pasarela es sinónimo de tendencias de moda. Por eso, no queríamos perder la oportunidad de traerte el Catálogo Bershka Primavera Verano 2019, el cual incluye varios modelos con unas líneas de diseño por demás interesantes. Si te interesan los modelos coloridos y sofisticados, con gran variedad de telas y cortes, puede que encuentres en este artículo tu nueva marca favorita. ¡Descúbrela!

Índice del artículo

Catálogo Bershka Primavera Verano 2019

Para empezar el Catálogo de Bershka Primavera Verano 2019, decidimos subir este precioso blazer vichy con mangas tres cuartos, que podrás utilizar en conjunto con cualquiera de las prendas que enlazaremos a continuación. ¡Sigue leyendo y descubre de qué estamos hablando!

La ropa de mujer de Bershka temporada Primavera Verano 2019 incluirá algunas camisetas geniales. En este caso, un modelo de tono tipo neón que acompaña un estampado tropical. Bonito, ¿verdad?

Las camisetas de la temporada Primavera Verano 2019 de Bershka también vendrán en otros estilos. Por ejemplo, aquí la marca logra dejarnos con la boca abierta gracias a un diseño bastante básico en color blanco, aunque la novedad radica en su estampado de la fantástica Mona Lisa.

En otra sintonía, puedes optar por una de las camisas del Catálogo de Bershka Primavera Verano 2019. En este caso, un ejemplar sin mangas muy cuidado, donde se vuelve a emplear un estampado de índole veraniego.

Pero salgamos de este tipo de prendas por un momento. El Catálogo de Bershka Primavera Verano 2019 también cuenta entre sus filas con una magnífica cazadora biker estilo cropped que dispone de un efecto piel en color negro.

En otra línea de las cazadoras de Bershka temporada Primavera Verano 2019, la firma nos deleita (y también sorprende, debemos reconocer), con un modelo de nylon refectable en color gris.

Siguiendo con la ropa de mujer de nylon de la temporada Primavera Verano 2019 de Bershka, tienes en la imagen de arriba una cazadora oversize reflectante.

Si te gusta la ropa de camuflaje, puedes contentarte, dado que la moda 2019 de Bershka suma una falda con este estilo, que logra emplear perfectamente unas cintas laterales muy cuidadas.

Además, las faldas de Bershka temporada Primavera Verano 2019 tendrán algún que otro diseño muy cuidado y fino, como sucede con este ejemplar de tul plisado en un tono verde maravilloso.

Tampoco queremos dejar pasar algún que otro producto de los vestidos de la temporada Primavera Verano 2019 de Bershka, como sucede aquí, con este modelo campesino con mangas tres cuartos en color negro.

Por último, te dejamos un pantalón ciclista de estilo denim. ¡Acabamos con el Catálogo de Bershka Primavera Verano 2019 de la mejor manera!

Vídeo Catálogo Bershka Primavera Verano 2019

Si tu intención es averiguar más sobre las hermosas prendas que hemos elegido para que formen parte de la parte anterior del artículo, has llegado al lugar correcto. En instantes podrás apreciar el Vídeo del Catálogo de Bershka Primavera Verano 2019, con un conjunto de ropa muy interesante y que no has visto hasta el momento. ¡Echémosle un vistazo!

¿Te quieres informar sobre todas las nuevas tendencias de ropa de mujer que van saliendo? Pues también tenemos un canal de YouTube (el del vídeo), donde puedes ver muchos catálogos de las mejores marcas del planeta. Inclusive, podrás ver vídeos de zapatos y de desfiles en pasarela, por lo que, en caso de que te interese, podrás suscribirte de forma gratuita. ¡Elígenos!

Galería de fotos Catálogo Bershka Primavera Verano 2019

La Galería de fotos del Catálogo de Bershka Primavera Verano 2019 que tendrás en unas líneas delante contendrá todas y cada una de las prendas que hemos recolectado para esta ocasión. Por eso, si tu interés es ver tu favorita o cuál te gustaría adquirir, tan solo tienes que tocar y deslizarte entre todas las imágenes presentes en su interior. ¡Esperemos que sea de tu agrado!

La moda 2019 de Bershka no tiene motivos para acabar aquí. Como sabes, también está compuesta de un catálogo de temporada otoñal e invernal, por lo que, a continuación, tendrás disponible toda la ropa perteneciente a la misma. ¡Déjanos en los comentarios tus impresiones sobre cuál te ha parecido más bonita!

Catálogo de Bershka de temporadas anteriores

Índice del artículo

Catálogo Bershka Otoño Invierno 2019

¡Arranquemos a presentarte algunas de las maravillosas prendas del Catálogo de Bershka temporada Otoño Invierno 2019! En primera instancia, te contaremos que esta nueva entrega tendrá al animal print como uno de los estampados predilectos para varios tipos de prendas. Por eso, no dejaremos pasar la chance de adjuntarte uno de los monos ajustados de este lanzamiento, el cual dispone de un estampado de leopardo. ¿Continuarás con la lectura para conocer más?

Sino, también tendrás algunos vestidos de punto de la temporada Otoño Invierno 2019 de Bershka. Este modelo básico cuenta con la sencillez como una cualidad, algo difícil de lograr, ya que muchas veces una prenda simple puede volverse algo aburrida. Sin embargo, aquí el toque del cinturón a tono y su excelente confección logran resultados increíbles.

En otra línea de los vestidos cortos del Catálogo de Bershka Otoño Invierno 2019, tenemos un diseño de efecto vinilo en color negro, constituyéndose como una de las prendas más elegantes y sofisticadas de este lanzamiento.

Arriba puedes observar otro modelo de los vestidos de fiesta de Bershka temporada Otoño Invierno 2019. Esta prenda ajustada vuelve a incorporar un estampado algo exótico, compuesto por un estilo de serpiente en un verde amarillento muy llamativo.

Pasemos a analizar algunos de los jérseis de la temporada Otoño Invierno 2019 de Bershka. Si te gustan los modelos confeccionados en punto fino, puede que este diseño te interese, dado que integra el siempre sensual color rojo para que, por ejemplo, puedas utilizarlo con alguna falda corta con mucho estilo. ¿Te gusta la combinación resultante?

Siguiendo esta ropa perteneciente a la moda 2019 de Bershka, volvemos a encontrarnos con un jersey exquisito, aunque la descripción ahora se centrará en su diseño de punto con costura marcada, que además de disponer de un tono azulado precioso puede usarse junto a un pantalón de color negro, otorgándote un look fabuloso.

¡Tranquila! Los estampados animal print seguirán presentes en el Catálogo de Bershka de la temporada Otoño Invierno 2019. Este precioso modelo se destaca por su diseño de cebra, además del uso de un cuello perkins que siempre le aporta sobriedad a este tipo de prendas. ¿Piensas lo mismo que nosotros?

Otra alternativa presente para los muchos jérseis de la temporada Otoño Invierno 2019 de Bershka serán los modelos de efecto pelo. Aunque, probablemente, no sean las prendas que más mujeres eligen, siempre logran aportar un toque distintivo, como resulta en este ejemplar de color amarillo que se utiliza con una falda corta de color negro, que trae una cremallera en la parte frontal.

Para acabar con la descripción de los jérseis de la ropa de mujer del Catálogo de Bershka Otoño Invierno 2019, tienes arriba la foto correspondiente a uno de los modelos más elegantes de este lanzamiento, puesto que se trata de un estilo cropped con cuello perkins.

Por otra parte, también encontrarás varias faldas de la temporada Otoño Invierno 2019 de Bershka que serán preciosas. Este modelo corto cuenta con un estampado tipo serpiente -que ya hemos visto en indumentarias anteriores-, aunque en este caso, será de tonos rojizos. ¿Qué tal?

Además, para los días más fríos, el Catálogo de Bershka Otoño Invierno 2019 te presentará algunas chaquetas excelentes. Nosotros hemos elegido la que te aparece en pantalla, pues creemos que se trata de un diseño cropped muy suavizado, dado que tiene un estilo borreguillo que queda perfecto con el tono rosado de la prenda.

Y, para combinar con la chaqueta que viste en el párrafo anterior, tienes uno de los pantalones de jean de Bershka Otoño Invierno 2019. Aunque no cuenta con ningún detalle espectacular, muchas veces las expresiones de la belleza se hallan en cómo luce junto a otra prenda, como sucede con el jérsey de punto de la imagen.

El Catálogo de Bershka Otoño Invierno 2019 traerá mucha ropa abrigada característica de esta estación. En este caso, nos encontramos con un abrigo largo y cruzado de borreguillo, el cual trae un tono rojo precioso y muy sensual. ¡Sigue leyendo y conoce más!

Así, en la línea de los abrigos de Bershka Otoño Invierno 2019 vemos un modelo con estampado de leopardo, especialmente útil si te gustan ese tipo de diseños, que pueden combinarse con cualquier pantalón de jean que tengas a tu disposición.

Sin embargo, también veremos otros tipos de prendas dentro del Catálogo de Bershka Otoño Invierno 2019, como pasa con esta coqueta blusa rayada con botones, la cual puedes utilizar para alguna fiesta nocturna que tengas en tu agenda.

La moda 2019 de Bershka se caracteriza por tener varias camisetas estampadas con logos. Pese a ser bastante básicas, incluyen diseños muy interesantes o clásicos, como se ve aquí con el logo clásico de LEGO. ¿Te gustaría utilizarlo?

Si, en cambio, eres más de los artistas, encontrarás camisetas de Bershka Otoño Invierno 2019 con varios motivos musicales. Por ejemplo, y para hacerle honor a la película Bohemian Rhapsody, tenemos un diseño estampado con Freddie Mercurie, líder y cantante fallecido de Queen.

En otra línea diferente, vemos que la ropa de mujer de Bershka Otoño Invierno 2019 nos ofrece algunas prendas con estampados de leopardos, tal y como se aprecia en la imagen de arriba, donde hace su aparición una majestuosa cazadora con efecto tipo pelo.

¿Te gusta utilizar faldas pese al frío? Puedes estar tranquila, porque las faldas de Bershka Otoño Invierno 2019 serán hermosas. Aquí se puede ver un diseño en color marrón tipo vintage, con un efecto vinilo y la inclusión de un cinturón que le agregan un toque particular y agradable.

Siguiendo la línea de las faldas de Bershka Otoño Invierno 2019, vemos un modelo muy bello, con un estampado de serpiente en tonos grisáceos que puedes utilizar, nuevamente, para una salida a la disco. ¡Prueba a ponértela con alguna camisa o blusa blanca!

Arriba puedes ver una de las faldas de Bershka Otoño Invierno 2019 que nos ha robado el corazón, tanto por sus flecos como por su fantástico tono violeta.

Por último y para finalizar con este resumen del Catálogo de Bershka Otoño Invierno 2019, te adjuntamos un pantalón de jean que tiene una banda lateral tipo serpiente -que ya hemos visto en un estampado de una falda anterior-, que le sienta muy bien. ¡Ojalá te guste!

Vídeo Catálogo Bershka Otoño Invierno 2019

Si te ha gustado lo que has visto, no puedes perderte la chance de darle al botón de play y conocer el Vídeo del Catálogo de Bershka Otoño Invierno 2019, puesto que hallarás muchas más prendas que las que hemos colgado arriba. ¡Pruébalo!

Los catálogo estacionales serán una de las tendencias de ropa de mujer más frecuentes en nuestro canal oficial de YouTube. Por eso, si te interesa descubrir nuevas variantes, te invitamos a que lo recorras y te suscribas para recibir material personalizado en tus notificaciones. ¡Es gratis!

Galería de fotos Catálogo Bershka Otoño Invierno 2019

Nuestra Galería de fotos del Catálogo de Bershka Otoño Invierno 2019 te permitirá, de una forma rápida y estructurada, ver todas las imágenes que hemos compilado para describirte este nuevo lanzamiento. ¡No lo dudes más! Entra en ella y déjate llevar…

La moda 2019 de Bershka ha acabado. Sin embargo, te damos la posibilidad de conocer la ropa de temporadas pasadas para entender un poco mejor la actual, por lo que solo tienes que deslizarte hacia abajo. ¡Déjanos un comentario diciéndonos qué te ha parecido!

Catálogo de Bershka de años anteriores

Contenido del artículo

Catálogo Bershka Primavera Verano 2018

Ya te habíamos anticipado algo: la colección de Bershka mujer S/S 2018 contiene una gran variedad de estilos. Por eso, no es de extrañar que encontremos estilos con colores en sintonía, tal y como ocurre en este vestido a rayas. Con un diseño que invita a su admiración, este modelo logra reflejar esta idea de la que acabamos de hablar. ¡Nos fascina!

La gama de colores llamativas sigue presente en este modelo del Catálogo Bershka S/S 2018… ¡pero el diseño cambia por completo! Aquí podemos ver una camiseta que tiene una inscripción en inglés (“Welcome to the motel”), aunque está claro que la cualidad que resalta se encuentra más abajo. Hablamos, por supuesto, de la exótica falda plisada que combina unos tonos rojos y azules bastante oscuros (similares al de la imagen anterior).

¿Quién dijo que los enteritos de jean estaban en desuso? Las tendencias de ropa de mujer de Bershka nos hacen entender que, si una prenda está bien combinada, puede cuajar perfectamente con cualquier otra. Si no me crees, ¡tan solo observa este modelo! El enterito anteriormente mencionado aparece sobre una camiseta con frutas típicas de esta estación… ¡y le sienta muy bien!

Hemos visto una gran variedad de paletas de colores hasta el momento. Sin embargo, todavía no encontrábamos uno muy característico de esta temporada Primavera Verano 2018... ¡el verde! Aquí podrás apreciarlo en una falda larga, la cual tiene este maravilloso tono de base, que queda perfectamente mezclado con un estampado de flores silvestres.

Para finalizar este apartado descriptivo del Catálogo Bershka Primavera Verano 2018, te dejamos este modelo, el cual tiene uno de los colores que ha marcado una de las tendencias de moda de este lanzamiento: el naranja. En esta ocasión, se encuentra en una falda corta, la cual está mezclada con el siempre elegante negro. ¿Te gusta? A nosotros nos encanta.

Vídeo Catálogo Bershka Primavera Verano 2018

¿Te agradó nuestro anterior apartado? Pues aún queda más. Te traemos, como acostumbramos, el vídeo de esta entrega, el cual tendrá en su interior algunos de los modelos más impresionantes del Catálogo Bershka Primavera Verano 2018. En este caso, las palabras sobran… ¡haz clic y disfruta!

Sin embargo, eso no es todo. Te recomendamos que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube, el cual contendrá lo mejor del mundo de la moda 2018. Catálogos estacionales, vestidos de novia y fiesta, desfiles de moda y hasta tendencias de decoración estarán presentes allí. ¿Qué esperas? Únete a nuestra comunidad. ¡La suscripción es gratuita e instantánea!

Galería de fotos Catálogo Bershka Primavera Verano 2018

Esta entrega es tan bella que merece tener una propia sección, en la cual se puedan apreciar en perspectiva todos los detalles presentes en las prendas. Por eso, te dejamos la galería de fotos del Catálogo Bershka Primavera Verano 2018, que contiene todos y cada uno de los modelos presentes en esta entrega. Las imágenes, como siempre, podrán verse en alta calidad. Por eso… ¿qué esperas? Ingresa y disfruta.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta