Catálogo Benetton Primavera Verano 2018

Bienvenida a Moda en Pasarela. Hoy te haremos conocer un catálogo maravilloso: el Benetton Primavera Verano 2018. Esta entrega contiene una particularidad que resulta bastante llamativa y curiosa, y es, nada más y nada menos, que la utilización de flores -en mayor o menor proporción- en cada uno de los modelos que se ven. De toda formas, puede que, al fin y al cabo, no sea una novedad: esta temporada es idónea para la aparición de las mismas. ¿Te perderás de conocer este artículo? Recorrámoslo juntos.

Contenido del artículo

Catálogo Benetton Primavera Verano 2018

Ya te lo habíamos adelantado: una de las tendencias de ropa de mujer de Benetton será la utilización de flores en cada uno de los diseños. Y puede parecer una tontería, pero que aparezcan le da un toque alegre y diferente a la ropa que se exhibe, como sucede en este caso. Aquí vemos un conjunto que, a priori, bien podría parecer sencillo, pero tenemos varias cosas para destacar, entre ellas los colores utilizados (rosa, celeste y azul), que aparecen en unas telas muy suaves y discretas. ¡Nos fascina!

También, en el Catálogo Benetton S/S 2018, encontramos modelos más largos, aunque mantienen la misma simpleza que se ha podido ver en el párrafo anterior. Así, tenemos una camiseta larga-vestido en un tono oscuro (negro), pero que cuenta con unas pequeñas líneas blancas y rosas en su terminación. Es un diseño útil para utilizar en tu hogar, pero también se presta a una salida. ¡Piensa tú cómo te lo pondrías!

Ahora tenemos un conjunto un poco más versátil, ya que cuenta con algunos detalles que hacen de esta prenda una de las más sofisticadas de esta edición de Benetton Primavera Verano 2018. La utilización de rayas horizontales de color azul oscuro en la tela y las secciones en amarillos y rojos, convierten a este conjunto en uno de nuestros favoritos de esta edición. ¡Aplausos!

Y para finalizar con la moda 2018 de Benetton (la cual contaba con muchos diseños floreados), te dejamos un último vestido que hace referencia a la tónica general que ha tenido este artículo. Estamos hablando, claro está, de una prenda con un estampado de flores. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado!

Vídeo Catálogo Benetton Primavera Verano 2018

¿Te has quedado con ganas de más? Tenemos una buena noticia para darte: el vídeo del Catálogo Benetton Primavera Verano 2018 te deslumbrará debido a la belleza que perfecciona esta marca en sus prendas. De esta forma, si quieres conocer más sobre esta edición, te sugerimos que le des clic al vídeo y te dejes llevar por su dinamismo. ¡Seguro lo disfrutarás!

También te pedimos que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube, ya que te permitirá conocer y estar al tanto de todas las tendencias de moda más interesantes del momento (además de que nos ayudarías a crecer como comunidad). Nuestro canal contiene muchísimos vídeos de distinta índole, aunque todas referidas al fantástico mundo de la moda. Al seguirnos en esa red, estarás recibiendo notificaciones cuando subamos nuevo material. ¡Únete a nosotros! Te daremos una cálida bienvenida.

Galería de fotos Catálogo Benetton Primavera Verano 2018

La Galería de fotos del Catálogo Benetton Primavera Verano 2018 te trasladará a un lugar increíble, con los modelos floreciendo por doquier. De esta manera, te recomendamos que ingreses en ella, para que puedas admirar todas y cada una de las prendas que decoran este catálogo. Habrá algunos conjuntos y vestidos que no viste hasta este entonces, así que… ¿qué estás esperando? Dale clic y disfruta.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta