Catálogo Algo Bonito Primavera Verano 2019

¡Bienvenida a otro artículo de Moda en Pasarela! En este caso, toca reseñar el Catálogo de Algo Bonito Primavera Verano 2019. ¡Veamos todas las novedades que nos trae la marca en esta ocasión!

Contenido del artículo

Catálogo Algo Bonito Primavera Verano 2019

Como primera imagen, te adjuntamos una de las prendas del Catálogo de Algo Bonito Primavera Verano 2019 que más nos han sorprendido. Como puedes ver, la combinación es algo excéntrica, pero a la vez logra una belleza inaudita, puesto que se trata de un blazer con un estampado de mandalas muy coloridas, logrando una estética fantástica. ¡Sigamos viendo con qué puede sorprendernos la marca en esta ocasión!

La ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Algo Bonito es increíble, calificativo que puede justificarse, por ejemplo, gracias a esta preciosa blusa cruzada con un estampado de estrellitas blancas que quedan muy bien con el celeste elegido para la tela de base.

Incluso, podrán verse algunos jérseis de la temporada Primavera Verano 2019 de Algo Bonito, donde se destaca este ejemplar también en color celeste claro, que utiliza doble coderas con corazones que le aportan un toque muy tierno y bello.

Volviendo un poco a lo excéntrico, colorido y también lo fino, la ropa de mujer del Catálogo de Algo Bonito Primavera Verano 2019 nos sorprenderá nuevamente con un kimono de tono violeta que incluye un estampado de flores precioso, que acompaña perfectamente a un pantalón de jean sin muchos detalles.

Pasemos a otro tipo de indumentaria. Más en específico, hablamos de los maxi vestidos de la temporada Primavera Verano 2019 de Algo Bonito, que en este caso en particular, adoptará el diseño de un estampado de flores muy delicado.

En otro de los maxi vestidos de la ropa de mujer del Catálogo de Algo Bonito Primavera Verano 2019, notamos la presencia de un estampado y volantes magnífico, resultando en una de las indumentarias más finas de este lanzamiento, que se adapta perfectamente para que la utilices en cualquier fiesta que tengas anotada en tu agenda. ¡Lucirás fantástica!

Otra alternativa para que uses en estos eventos son los pantalones de fiesta de la temporada Primavera Verano 2019 de Algo Bonito. Este diseño tipo cropped y con rayas se presta fácilmente a la combinación con alguna blusa o camisa, por lo que es perfecto para estas ocasiones.

Otro de los pantalones de la ropa de mujer del Catálogo de Algo Bonito Primavera Verano 2019 es el que tienes en pantalla aquí arriba, con un diseño reversible de flores en un tono opaco que, a priori podría no ser lo más agradable de mundo, pero que logran mimetizarse perfectamente, resultando una apariencia distinta a lo habitual, pero no por eso menos interesante.

Pasando a los vestidos de la moda 2019 de Algo Bonito, aparece uno de nuestros ejemplares favoritos: se trata de un modelo corto de crepé en un tono celeste delicadísimo, que bien puede utilizarse en cualquier ocasión que lo amerite. ¡Tú decidirás en cuál!

Para finalizar con el repertorio de los vestidos de la temporada Primavera Verano 2019 de Algo Bonito mujer, nos encontramos con un diseño cruzado y estampado que nos fascina. ¡Esperamos que haya causado el mismo efecto en ti y te la hayas pasado en grande en este post!

Galería de fotos Catálogo Algo Bonito Primavera Verano 2019

No podía ser de otra manera: la Galería de fotos del Catálogo de Algo Bonito Primavera Verano 2019 incluye un gran repertorio de ropa que no pudiste ver en el apartado de selección y descripción anterior, debido a la falta de espacio. Si quieres complementar tu conocimiento, es totalmente aconsejable que acudas a la siguiente función, que te permitirá deslizarte entre todas las imágenes, todas en alta definición. ¡Adelante!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta