Vestidos de fiesta Carla Ruiz 2019

Hoy en Moda en Pasarela te encontrarás con una hermosa colección: se trata de los Vestidos de fiesta de Carla Ruiz para este 2019, donde podrás observar diseños muy preciosos e ideales para cualquier evento social al que tengas que asistir. Te recomendamos especialmente que le eches un vistazo a los vestidos de cóctel, que cuentan con una sección especial dentro del artículo. ¡No te lo pierdas!

Índice del artículo

Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2019

En primera instancia, te adjuntamos uno de los vestidos de cóctel de encaje de Carla Ruiz 2019. Este diseño (que, a nuestro criterio, es uno de los más preciosos de esta nueva edición), constituye una auténtica perlita si buscas un modelo con un tono radiante, como resulta el amarillo. Además, su estilo plisado le agrega un toque muy delicado. ¡Sigamos viendo modelos!

Si te interesan los vestidos de cóctel de Carla Ruiz 2019 sencillos, te agradará ver el siguiente. Se trata de uno de los tantos ejemplares color fucsia de este lanzamiento (este tono será una de las claras tendencias de la marca en esta ocasión), que se suma a unos detalles florales en los hombros.

El blanco es ideal para protagonizar algunos vestidos de cóctel de Carla Ruiz 2019. Pero, como sabemos que también buscas diseños finos y con algún detalle distintivo, verás que, en la imagen de arriba, tienes en pantalla un modelo con mangas caladas. ¿Te gustaría utilizarlo?

Para los vestidos de cóctel de fiestas de espaldas de Carla Ruiz 2019, puedes observar una fabulosa combinación entre un escote profundo, los volantes y los apliques de flores. Todo esto, sumado al intenso color rojo del ejemplar, forman una auténtica delicia que combina sensualidad con elegancia.

Como te hemos mencionado párrafos atrás, el fucsia será uno de los colores principales de los vestidos de fiesta de cóctel de Carla Ruiz 2019. En la imagen de arriba tienes, a modo de ejemplo, un modelo con un escote barco y flores muy cuidado.

¡Continuemos con algunos vestidos de cóctel de Carla Ruiz 2019! Aquí la novedad radica en dos cuestiones: en primer lugar, el ameno y tranquilo tono celeste de la prenda. Luego, es de destacar el detalle drapeado, que comienza a presentarse a partir de los hombros. ¿Te gusta?

Y, por si fuera poco, algunos vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2019 se atreverán con una combinación elegantísima, casi de elite. De por sí, el blanco se trata de un color que exhibe mucha limpieza, pero si se suma a unas mangas con estilo pluma y se añaden tachas, el resultado es fantástico, tal y como ves en pantalla.

Vestidos de madrina de Carla Ruiz 2019

Empecemos un poco con el análisis de los vestidos de madrina de Carla Ruiz 2019. En primer lugar, vemos un ejemplar con una chaqueta muy bella de color rosa, que incluye unos apliques a tono bastante extraños en la parte central, también vemos algunos detalles en la parte propia del vestido. En este caso, nuevamente encontramos algunos detalles bordados de colores plateados, que acompañan perfectamente a ese rosado que ya te hemos mencionado.

Los flecos también serán una de las tendencias claras dentro de los vestidos de madrina de Carla Ruiz 2019. Por ello, podremos verlos en distintos diseños, cada uno con un estilo totalmente diferente, como sucede aquí con este caso de un pantalón bastante coqueto que los acompaña de una manera muy delicada. ¿Te gustan este tipo de ejemplares?

En la imagen de arriba tienes adjuntado uno de nuestros vestidos de madrina de Carla Ruiz 2019 favoritos de este lanzamiento. En la parte superior, vemos la combinación de tonos blancos y azules (que también se repetirá en el vestido propiamente dicho), con el añadido de que aparecen estampados florales preciosos. En el vestido, en cambio, la tendencia cambiará, puesto que veremos algunas rayas horizontales intercaladas en colores, que nos agradan mucho.

Como te habíamos comentado, muchos vestidos de madrina de Carla Ruiz 2019 dispondrán de flecos. El color celeste es uno de los tonos más delicados para este tipo de modelos, junto a un vestido que cuenta con un diseño con tintes plateados que le sienta realmente bien. ¿Te gustan?

Los vestidos de madrina de Carla Ruiz 2019 son uno de los ideales para utilizar en este año. El color rojo, como siempre, aporta una cuota de sensualidad y elegancia, que nos fascina debido a su conjunción con el diseño. Pues, entonces, hablemos un poco de sus formas: incluye unas mangas largas transparentadas muy finas, a la vez que se agregan algunos apliques florales en toda la parte del pecho, logrando un efecto realmente sorprendente.

Volvamos, entonces, a los diseños con flecos pertenecientes a los vestidos de madrina de Carla Ruiz 2019. Las mangas transparentadas, en este caso, acompañan a este estilo tan particular que pertenece a esta marca tan famosa, sumado a un color blanco ideal para emplear los flecos, que en este caso aparecen en la finalización de las mangas y en la parte frontal. ¿Te gusta este diseño o prefieres los ejemplares lisos? En nuestro caso, nos encantan ambos.

Por supuesto, no podrían faltar los vestidos de madrina con volantes de Carla Ruiz 2019. Las mangas transparentadas, en este caso, acompañan a una inserción de flores de tonos verdosos, que funcionan a modo de estampado dentro del vestido que aparece en un color pastel, logrando un efecto bastante sutil y suave. Por otra parte, como te hemos comentado anteriormente, los volantes se hacen presentes a un costado, aportando una cuota de elegancia destacable.

Por último, no podemos dejar de mencionarte otro de los vestidos de madrina de Carla Ruiz 2019 que más nos han gustado de esta edición. A diferencia de otros modelos que hemos visto previamente, aquí la característica principal es la simpleza: nada de añadidos ni de detalles extravagantes, sino la simple utilización de rayas, que aparecen en la parte superior en tonos blancos y beiges. En cuanto a este último color, logra protagonizar la parte inferior de una manera muy delicada, logrando un resultado que nos fascina. ¡Esperamos que a ti te haya sucedido lo mismo!

Vídeo Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2019

El Vídeo de Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2019 que tienes por debajo pertenece a nuestro canal oficial de YouTube. Y, como acostumbramos, hacemos un recopilado con algunos ejemplares añadidos para que disfrutes aún más. Ya lo sabes: tan solo toca hacer clic y dejarse llevar.

Como ya te hemos dicho anteriormente, los vestidos de fiesta estarán presentes en nuestro canal. Tanto si te interesan ese tipo de prendas como si lo tuyo son catálogos estacionales o de pasarela, verás que esta red social te mantendrá informada sobre todas las novedades. Por eso, te sugerimos que te suscribas, ya que nos ayudarías a crecer, a la vez que recibirás notificaciones por cada uno de los nuevos lanzamientos de las mejores marcas del planeta.

Galería de fotos Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2019

La Galería de fotos de los Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2019 que hallarás enlazada a continuación te permitirá descubrir algunos ejemplares extra que no hemos elegido para que formen parte de nuestras anteriores secciones. Por eso, podrás deslizarte entre cada una de las imágenes -siempre en alta calidad-, donde podrás apreciar todos los detalles. ¡Esperamos que lo disfrutes!

La moda de Carla Ruiz 2019 ya se ha acabado. Sin embargo, encontrarás un gran repertorio de prendas, motivo por el cual disfrutarás de ver qué se trae esta marca diseñadora de vestidos fantásticos. A modo de anticipación, te diremos que, al menos nosotros, hemos preferido este nuevo lanzamiento… ¡puedes decirnos qué te ha parecido en la caja de comentarios!

Vestidos de fiesta de Carla Ruiz de años anteriores

Índice del artículo

Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2018

En esta edición, los Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2018 contarán con una clara tendencia de moda a nivel general: el uso de superficies lisas, sin mucho detalle y agregados, ya que se hará foco principalmente en la intensidad de los colores de las prendas. En este caso, vemos un vestido negro, que aunque a priori podría ser de las tonalidades menos llamativas, logra paliar este detalle con una textura que da la impresión de ser muy cómoda y suelta, ideal para un día que no te quieras sentir con carga en tu indumentaria.

Quizás este sea el caso que rompe un poco con la lógica de la tendencia de moda que mencionábamos anteriormente, ya que Carla Ruiz presenta en este modelo el uso de líneas en formas de “V”, que se extienden a medida que el vestido desciende. Sin embargo, también presenta características similares a los anteriores, ya que usa tonalidades que resaltan a simple vista y se observa que la textura de la tela es simple, sin mayores agregados más que en lo visual. Y por cierto, también queremos destacar el leve escote que tiene esta prenda.

Tan solo observa esta preciosidad. Tenemos ante nosotros un vestido tan elegante como exquisito, en el que podemos dilucidar unos detalles apropiados para semejante diseño. Los vestidos de Carla Ruiz 2018 se destacan por ofrecer grandes variedades de modelos, tanto en corte y confección como en tonalidades. En este caso, tenemos una hermosa prenda color verde manzana, con un estilo bastante asimétrico, lo cual le da un aire descontracturado e ideal para utilizar en cualquier fiesta de temática elegante a la que tengas que asistir.

Esta hermosura será otra de las mejores prendas que podrás encontrar en los Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2018. Tenemos, en este caso, un vestido que está dividido en dos partes mediante la separación de un tiro -bastante alto, por cierto- que cuenta con detalles en la propia tela. Siendo uno de los vestidos de encaje más lindos de esta edición, nos encontramos con que el color rosa es el protagonista de esta imagen, gracias a los detalles agregados que se pueden ver en el frente de la prenda.

Sigamos con el color rosa, en lo que claramente puede ser una de las tendencias de moda de Carla Ruiz 2018, nos encontramos un vestido con aires más festivos e incluso más elegante que los modelos que se pudieron ver con anterioridad. Observamos que esta prenda tiene un escote en “V” bastante amplio (aunque no por ello arriesgado o desproporcionado), ya que la amplitud de la caída del vestido queda aparejada con el mismo. Por otra parte, vemos detalles similares a la acuarela desparramados a lo largo y ancho de la tela. Un lujo.

Para descomprimir un poco de tantas imágenes, te dejamos en exclusiva un adelanto de lo que podrás conocer cuando sigas recorriendo nuestro artículo. Estamos hablando de nuestro Vídeo oficial de los Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2018, lo cual te permitirá apreciar otros diseños que, seguramente, hasta ahora no viste. Además, siempre estás invitada/o a suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, lo cual te mantendrá al día de todas las tendencias de moda del mundo. La suscripción es gratuita, así que… ¡no lo dudes!

¿Estamos de acuerdo en que el color bordó es un tono totalmente sobrio? Pues bien, en Carla Ruiz 2018 tendremos algunos vestidos largos de fiesta que cumplirán con esta condición, aunque, según nuestro criterio, ninguno lo hace mejor que éste. Aunque en esta imagen podemos conocerlo de espaldas, ya vemos que se trata de un diseño de lo más cuidado, con una abertura muy estilizada y rodeada de detalles que le otorgan un look complejo y novedoso. Aplausos para Carla Ruiz.

Cambiemos de color. Si antes, recorriendo los Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2018, estábamos tratando con un color bordó, podríamos decir que pasamos a su antítesis: un color azul marino, con dejes de tonos oscuros. La elección de este pigmento es, a nuestro criterio, correcta, ya que logra impactar y asociarse perfectamente a la tela y a la idea general del vestido. De esta manera, tanto su cuidado escote en “V” como su delicada caída se entremezclan con los colores que mencionamos anteriormente.

Y, para finalizar, te dejamos este modelo de los Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2018 que es muy parecido al anterior, pero no queríamos dejarlo pasar ya que nos sirve para explicarte cómo con un solo cambio de tonalidad, la idea global del vestido cambia por completo. De esta manera, con un corte y confección similar en ambos modelos, vemos que la utilización de otros tintes logra un impacto diferente, y los convierte en modelos ideales para distintos tipos de eventos. El cambio, en este caso, se justifica si quieres utilizar un diseño un poco más clásico.

Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2018 | Vestidos de madrina

Uno de los vestidos de madrina de Carla Ruiz 2018 que más nos han impactado (aunque en realidad todos lo han hecho), es el modelo que puedes ver arriba. En este caso, tenemos un diseño con un estampado muy bello en flores blancas y rojas, las cuales diagraman un poco la forma final del vestido. Además, lo acompañan una cinta media en un rojo bien pronunciado y un escote horizontal muy bien confeccionado.

Los vestidos de fiesta de Carla Ruiz se especializan en los detalles. No habrá un solo modelo que no tenga una impronta reconocida, ya que cada diseño está pensado para quedar en tu percepción de inmediato. Por eso, no es de extrañar que tengamos un modelo tan precioso como éste, en un tono celeste discreto y una falda de tubo con volantes que le sienta de lujo.

Las chaquetas serán una de las tendencias de moda de los vestidos de madrina de Carla Ruiz 2018. En esta ocasión, veremos un modelo blanco y liso, con un aplique floreado muy sutil (incluso su tono símil oro ayudan a esa idea), el cual logra extenderse hasta la falta. ¡La elegancia de esta marca nos maravilla!

Además de esta chaqueta conjunto larga que puedes observar en la imagen de arriba, siempre podrás encontrar nuevos vestidos de madrina en otro de nuestros artículos favoritos de la web. ¡Tan solo debes pinchar en el link de abajo! Seguramente lo disfrutarás tanto como este post.

Vestidos de fiesta Cabotine 2018

Como ya te podrás dar cuenta, estamos ante uno de los modelos más excéntricos de esta nueva entrega de Carla Ruiz 2018. En primera medida, tenemos un exquisito vestido de encaje que, ya de por sí, nos atrae inmediatamente gracias a los detalles finos y cuidados que posee. Pero por si eso fuera poco, la marca decidió incluir una sobrefalda color vino tinto, que trae consigo el agregado de un moño que le suma delicadeza. ¡Prueba a utilizarlo si te animas! Seguro vibrarás en la fiesta…

Los vestidos de fiesta de madrina largos de Carla Ruiz 2018 también se hacen presentes en esta nueva edición, con un diseño en color blanco (similar a uno de novias) y un encaje muy delicado. Además, podemos ver tablas en la cintura con un aplique grande de flores en el centro. ¡Un diseño ideal para las amantes de los modelos tradicionales!

Las chaquetas entalladas siguen siendo una de las prendas más utilizadas en este catálogo de vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2018, ya que muestran una estructura muy interesante y permiten una combinación bastante fácil con una falda de la misma textura o color, tal y como sucede en el diseño en rojo de la imagen de arriba. Lujuria y pasión, todo en un mismo conjunto.

Si hasta ahora habíamos vistos modelos simples o lisos de chaquetas entalladas, aquí la marca decide todo lo contrario. De esta forma, los vestidos de madrina de Carla Ruiz 2018 traen consigo una prenda a rayas blancas y grises (muy sutiles, por cierto), la cual trae una flor en la parte superior que le marca un nivel de detalle superior. Por si esto fuera poco, sobre esta chaqueta se encuentra el vestido propiamente dicho, con una falda de tubo a tono con la prenda que mencionamos anteriormente. ¡Una hermosura!

Por último y para finalizar con este apartado, no queríamos dejar pasar la oportunidad de presentarte uno de los vestidos que más nos han llamado la atención de los vestidos de madrina Carla Ruiz 2018, puesto que tiene impregnado un tono esmeralda que nos ha encantado. ¡Esperamos que a ti también!

Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2018 | Vestidos de cóctel

Tan solo mira la belleza y, a su vez, la sencillez que destila este vestido de cóctel de Carla Ruiz. Es, particularmente, precioso. Pero no nos detengamos únicamente en admirar su belleza, sino que realicemos también una descripción: este vestido presenta un color muy ameno, que también genera una sensación de sobriedad. El increíble agregado que tiene el vestido en el hombro le da unos puntos extra, ya que a pesar de ser un detalle que -tal vez- no resultaba necesaria, creemos que ha sido una decisión correcta para darle un poco más de lujo.

Qué color precioso es el violeta. Y mucho más aún cuando se lo sabe utilizar bien, como resulta en el caso de este -y otros tantos- vestidos de cóctel de Carla Ruiz. Justamente, notamos en el color un intenso tono, que saca a relucir todos los otros aspectos que se encuentran en el vestido. Tanto las líneas horizontales que se ubican en la cintura, como su delicada confección, hacen de esta prenda una imperdible dentro de esta selección.

Vídeo Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2018

Como siempre, te dejamos el correspondiente vídeo de los vestidos de cóctel de Carla Ruiz 2018. Allí podrás encontrar varios modelos de esta sección que te atraparán por completo. También tendrás la posibilidad de suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, y de esta manera estar enterado de todas las novedades del fantástico mundo de la moda. ¡Únete!

Galería de fotos Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2018

Como solemos acostumbrarte en este tipo de artículos, te traemos la Galería de fotos de los Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2018, donde podrás encontrar todas y cada una de las imágenes que componen esta hermosa colección. Incluye, claro está, algunos de los modelos que se escaparon de nuestra elección… ¡así que no te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta