Vestidos de fiesta Cabotine 2018

¡Los vestidos de fiesta de Cabotine ya están aquí! El catálogo de este año viene lleno de vestidos de fiesta elegantísimos y, en algunos casos, de lo más extravagantes. ¿Te los querrás perder? Creemos que no. Adelante, ¡echémosle un vistazo!

Índice del artículo

Catálogo Cabotine 2018

En el Catálogo Cabotine de 2018 nos encontraremos vestidos como éste: sobrios, pero aptos para cualquier evento formal. En el caso de la imagen de arriba, podemos ver un vestido con la parte superior cubierta de pequeños puntos en colores grises y negros, que encajan con la parte inferior del vestido, que se luce mostrando una tira horizontal en la mitad.

Aunque también, por supuesto, podremos pasar a otra gama de colores y estilos. En este caso, tenemos uno de los vestidos de fiesta de Cabotine largos hasta el suelo, con un corte excepcional: posee un moño tan grande como increíble en el hombro izquierdo, que encaja perfectamente con la línea que se dirige diagonalmente hacia el sector opuesto. Todo esto, además, sin olvidar el hermoso color coral de la prenda. Una preciosidad.

En uno de los vestidos de fiesta de Cabotine más impactantes de esta edición, nos encontramos con un amarillo limón intenso. La prenda puede dividirse en dos partes: la primera, con el color que ya mencionamos, el cual en su caída se “abre”, también, en dos. La segunda, en cambio, refiere a la transparencia que posee el modelo en la parte superior y en las mangas, pudiéndonos encontrar con unos diseños floreados en color gris. Por último, vemos unos agregados a la altura de la cintura. ¿A que es precioso?

¡Qué belleza! Viendo este vestido me dan ganas de ir a la playa. Y es que el estampado que posee, nos recuerda perfectamente a un mar en calma, con unas olas que se nos abalanzan plácidamente. La combinación entre azules, celestes y blancos que tiene este modelo nos encanta. Y el corte y confección -diametralmente opuestos al vestido de la imagen anterior- tampoco se quedan atrás. Es más: creemos que otras marcas deberían intentar tomar estas ideas de esta prenda, y, por qué no, convertirlo en una de las tendencias de moda actuales. ¡Anímense! Es precioso.

Los vestidos de fiesta de Cabotine son preciosos. Y más cuando son de encaje, como se puede apreciar en esta imagen. Los colores elegidos para representar esta idea son preciosos, y son acordes a la tonalidad general de la prenda. La singularidad, en este caso, está presente en la diferencia entre el color base y la leve transparencia que se puede notar, la cual le da un efecto muy chic.

La simpleza nos fascina. Si no se la utiliza bien puede dar un efecto “rebote” (sintiéndose una prenda demasiado sosa o sin toques particulares), aunque este no es el caso. Tenemos ante nuestros ojos uno de los vestidos de cóctel de Cabotine más interesantes, con una tonalidad azul oscura, la cual se hace notar intensamente gracias a la presencia que suscita. El escote (más elegante que sensual) le da una cuota de sobriedad destacable.

Podríamos “desmenuzar” a esta prenda en dos, y cualquiera de las dos partes nos seguirían pareciendo igual de preciosas. Por un lado, tenemos la sección superior del vestido, la cual es, a priori, bastante simple. Sin embargo, cuenta con algunas texturas que son destacables, al punto de que, sin ellas, quizás la ropa no hubiera sido tan bella. Por otro lado, tenemos una hermosa falda en color gris, con algunos diseños abstractos que le agregan vida a uno de los vestidos de fiesta de Cabotine más interesantes de esta edición.

Te presentamos uno de los vestidos de fiesta cortos de Cabotine más lindos de este lanzamiento. El color de esta prenda (un rosa estilo “infantil”), le da un aire simpático, agradable y hasta tierno, ya que se deja ver un aura de suavidad muy creativa. Además de la textura que recorre la tela, tenemos un agregado plateado muy interesante en la parte media del vestido, el cual nos gusta mucho.

También tenemos otro de los vestidos de fiesta cortos de Cabotine más bellos de esta ocasión, el cual logra destacarse, en este caso, por ser de los más exóticos del artículo. Se puede observar aquí la utilización de rayas horizontales en colores extravagantes (e incluso, con ciertas tonalidades flúo), lo cual le sienta muy bien. Además, la soltura que denota esta prenda la convierten en una de nuestras favoritas. ¡Aplausos para Cabotine!

Catálogo Cabotine 2018 | Vestidos de fiesta largos

Otro de los vestidos de fiesta de Cabotine que es sencillamente precioso. Combina colores que, a priori, difícilmente quedarían bien: blanco, violeta y verde. El color blanco en la parte superior, oficia para resaltar un punto de inflexión en el vestido -que cuenta con un escote vertical-, ya que permite el pasaje al violeta, que se encuentra horizontalmente en el medio. A partir de allí, el vestido desemboca en una parte inferior con una tonalidad verdosa perfecta, que encaja con la prenda en general.

Aquí ya pasamos a un vestido más extravagante, más excepcional. En este caso, tenemos otro de los vestidos de fiesta largos que muestra una interesante gama de colores entre el amarillo, verde y celeste, permitiéndose difuminar alguno de éstos tonos. Pero le queda bien. Pensamos que, quizás, sería una excelente opción para una fiesta de mediodía, debido a que los colores elegidos resultarían bien en ese tiempo.

Catálogo Cabotine 2018 | Vestidos de fiesta cortos

Pero no todos son vestidos largos, también tenemos vestidos de fiesta cortos simples y, sobre todo, elegantes. En este caso, vemos un vestido blanco bastante pegado al cuerpo, que no se queda únicamente con el brillo que puede exhibir el color: muestra, también, una serie de detalles en plateado alineados en forma diagonal, que terminan cerrando un producto muy coqueto.

Aunque también tenemos vestidos de fiesta cortos diferentes: en este caso, nos encontramos con uno más ancho que anterior, que nos deleita con las líneas propias de la tela que muestra en su parte superior, para acabar con una parte baja con un corte muy bien logrado en detalle. También es de resaltar la frescura que brinda el celeste elegido para la prenda.

Must Have Catálogo Cabotine 2018

Tenemos un claro ganador de esta sección.

Este vestido derrocha elegancia por doquier. Su color oscilante entre el rosa y el rojo, sumado a su excepcional corte que deja lucir las piernas de la modelo, hacen de la prenda una auténtica belleza y la Must Have de nuestro artículo de los Vestidos de fiesta de Cabotine. Sin dudas, creemos que es la mejor opción de todas las presentes (¡y eso que son todas hermosas!).

Galería de fotos Catálogo Cabotine 2018

Te contaremos un pequeño secreto: ¡quedaron muchos vestidos preciosos fuera de esta selección! Como estamos seguros de que no querrás perderles el rastro, deberías ver la galería que se muestra aquí debajo. Allí encontrarás todas las fotos de los vestidos del Catálogo de fiesta de Cabotine del 2018.

Vídeo Catálogo Cabotine 2018

Puedes ver, también, el vídeo con todas las fotos de los vestidos de fiesta de Cabotine 2018, te lo dejamos aquí abajo. ¡Indícanos qué te parece en los comentarios! Además de esto, te recomendamos que te suscribas a nuestro canal de YouTube, para que puedas estar al tanto de todas las tendencias de moda de las marcas más importantes del mundo. La suscripción es gratuita, y te informará cuando subamos nuevos vídeos como el que pudiste ver. ¿Qué esperas? ¡Únete!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta