Catálogo Maisons du Monde 2018 Decoración

¡Salió el nuevo Catálogo Maisons du Monde 2018 de Decoración! Maisons du Monde cuenta con una cantidad de estilos que son especialmente finos, y estamos seguros de que no querrás perdértelos. Son ideales para tener en cuenta la decoración de tu hogar, o tan solo para admirar la belleza que suscitan. ¡Veámoslos, que te encantarán!

Catálogo Maisons du Monde Primavera Verano 2018

Ya tenemos en Moda en Pasarela el Catálogo de Maisons du Monde de la temporada Primavera Verano 2018, el cual nos presentará unos diseños únicos y espectaculares, los cuales, seguramente, marcarán tendencias de decoración importantes a escala global. ¡Échales un vistazo, y disfruta con nosotros esta increíble colección de la marca francesa! 

Catálogo Maisons du Monde Primavera Verano 2018 | Suzon

Dentro de las tendencias de decoración de Maisons du Monde de esta colección, encontraremos una línea bastante tenue y hasta retro, con modelos decorativos que nos ambientarán y retrotraerán en épocas pasadas, gracias a los increíbles tonos utilizados por los diseñadores de la marca en esta ocasión. Una prueba vívida de la característica anteriormente mencionada se puede notar en la imagen de arriba, donde encontramos una sala de estar sin demasiadas complejidades -pareciendo, además, tener un diseño bastante básico y simplista-, demostrándonos que no siempre lo ostentoso hace la belleza. En ocasiones, el lujo es vulgaridad…

Si el anterior era un plano bastante abierto, con los elementos esparcidos a lo largo de una amplia localización, aquí encontraremos uno mucho más cerrado, enfocando en plenitud los detalles de los que se encarga de embellecer el Catálogo Maisons du Monde Primavera Verano 2018. Esta vez, vemos una taza blanca -con un diseño floreado pinceladas en negro-, que se encuentra volcada, dando la sensación de dejar caer unos pétalos rosados de una forma exquisita, ya que acompañan perfectamente al fondo celeste matizado que se puede observar. Además, el detalle del cerdo nos hace mucha gracia… ¡y puede que se repita en esta entrega!

Los atrapasueños tejidos nos fascinan, y creemos que a ti también. Es por eso que elegimos para colocar dentro de esta selección del artículo uno de los tantos modelos de este lanzamiento que los incluyen, con el tono tenue característico de esta colección. De esta manera, nos encontramos en esta ocasión con uno de ellos inserto en una pared, con colgaduras en color rosa que le aportan una gran variedad a la imagen. Además, debajo veremos distintos accesorios típicos de una mesa de estudio, como puede ser un velador o un libro. Todos, obviamente, siguiendo la línea de decoración propuesta en el Catálogo Maisons du Monde Primavera Verano 2018.

Pero pasemos nuevamente a hablar de los tips de decoración propuestos por la marca en este maravilloso lanzamiento. Aquí vemos una habitación, que bien podría ser el interior típico de un hotel de lujo en alguna isla paradisíaca. Los bordes de la cama son de color gris, lo cual corresponde con la línea decorativa que se pregonó a lo largo de este artículo, ya que un color más ostentoso no se hubiera sentido a tono con el resto. Y no hay mucho más para detallar de esta imagen, ya que todo parece tan en armonía que no quisiéramos darle un protagonismo exagerado. Al fin y al cabo, el equilibrio es la característica principal de esta sección…

Una mesa de desayuno siempre sirve perfectamente para demostrar la armonía de la que hablábamos en el párrafo anterior. Es por eso que te traemos esta imagen, la cual representa fielmente el estilo propuesto en Maisons du Monde S/S 2018. Empezando por la parte de arriba, vemos un plato -que no se ve de forma completa en la imagen, lo cual es una decisión interesante, ya que no le da protagonismo exagerado al verde-, que acompañan a unas cucharas sutiles negras, un ramo de plantas, velas y detalles varios. ¿Te agrada?

Para finalizar, tenemos un grupo de muebles muy bello, que también encaja excelentemente con las tendencias de decoración vistas en el Catálogo Maisons du Monde Primavera Verano 2018. La pared, particularmente, nos encanta, ya que le agrega un toque muy fino y combina muy bien con las estanterías que se pueden ver.

Catálogo Maisons du Monde Primavera Verano 2018 | Sweet Tropical

Dentro de la temporada S/S 2018 de Maisons du Monde, nos encontramos con esta colección preciosa, la cual nos lleva -tanto espacial como temporalmente- a imaginarnos en unas vacaciones en una playa paradisíaca. Esta edición estará un poco basada en eso, lo cual se puede dilucidar en algunos detalles, como el uso de la arena (que representaría la idea que mencionamos), y otros elementos típicos de un momento de relajación, como la piña o el trago.

“Happy”, “smile”, “paradise”. La idea está bastante clara… ¿verdad? La colección Sweet Tropical de Maisons du Monde 2018 intentará generar en ti la idea de placer y tranquilidad. Es por eso que, en esta imagen, podemos apreciar que los tonos azules utilizados son muy suaves, apartándose de la intensidad que quizás podría verse en otra edición o temporada. Una decisión por demás acertada, ya que la marca logra transmitirnos su intención visual de forma perfecta.

Este salón del Catálogo de Maisons du Monde Primavera Verano 2018 retrata un poco la esencia de las anteriores dos imágenes. Nos encontramos, esta vez, con un color de pared un poco más intenso, aunque esplendorosamente bello. La sensación de aire fresco podría provenir del color de la silla, la cual está posicionada muy cerca de un halo de luz (excelente elección de la marca). Por otra parte, este diseño está plagado de simbolismos referentes a las tendencias de decoración de este lanzamiento: tanto los tucanes como las plantas le aportan un toque de naturaleza a la imagen.

Pasando a planos más cercanos a los detalles, tenemos uno de los tips de decoración favoritos de Maisons du Monde Sweet Tropical. Tenemos una vista en picado de un plato (junto a otros elementos que, generalmente, lo acompañan, tales como utensilios o vasos), el cual está pintado con una intención paradisíaca, con unos diseños bastante exóticos.

Otra vez volvemos a observar la figura del flamenco, en lo que podría ser una de las tendencias de decoración de esta temporada de Maisons du Monde S/S 2018. Tenemos ante nuestros ojos una sala de estudio ideal para relajarnos al mismo tiempo que cumplimos con nuestras obligaciones. Aunque, claro, puede resultar en un arma de doble filo: podría ser difícil no distraerse, ya que es probable que te abstraigas contemplando lo maravilloso de este diseño de interiores.

Como ya vimos, la naturaleza será un tópico frecuente a lo largo de esta entrega de Primavera Verano de Maisons du Monde 2018. Aquí vemos una taza (perfecta para algún desayuno) con la pintura de un tucán, el cual está creado a base de unos pigmentos destacables, con tonalidades suaves.

¡Atención! Si tienes una mascota (más específicamente, un gato), puede que te invada este lugar, ya que bien podría ser un territorio ideal para descansar, debido a la comodidad que aparenta. Sin embargo, a ti lo que te interesa es la belleza que exhibe: todos estas almohadas siguen la línea de la naturaleza, es decir, una de las tendencias de decoración que vimos hasta el momento. ¡Tan solo fíjate cómo se combina con la pared de fondo! Es una locura.

Los pequeños detalles son los que cuentan. Y esto se ve reflejado en el color de los zapatos y las uñas que se pueden apreciar en la parte inferior de la imagen, debido a que utiliza los mismos colores que los del cactus que aparece en el centro. De esta manera, tanto el verde como el amarillo juegan un papel importante dentro de esta artística de Maisons du Monde 2018, lo que nos da la sensación de que esta alfombra basada en dicha planta bien podría combinar perfectamente con el calzado que lleves puesto. Aunque sería una pena enorme ensuciarlo…

Catálogo Maisons du Monde Primavera Verano 2018 | Golden Oasis

Como ya te podrás dar cuenta por el nombre, la colección Golden Oasis perteneciente al Catálogo de Maisons du Monde Primavera Verano 2018 estará repleta de dorado. Una pequeña muestra de ello se encuentra en esta espaciosa habitación, la cual tiene unas tonalidades doradas muy leves y sutiles. Las podemos ver tanto en el diseño de la silla, las mesas de luz o los bordes de la cama. Además, la decisión de incluir una ventana con una intensa luz, hace resaltar todavía más la gama de los colores que intenta pregonar la marca en esta edición.

Aunque no será la única habitación que estará presente en el Catálogo de Maisons du Monde de la temporada Otoño Invierno 2018. En este caso, tenemos una habitación con las tendencias de moda de este lanzamiento presente en sectores específicos. La silla, el ropero o la alfombra, entre otros, logran darle al entorno una suavidad y delicadeza muy particulares. Tampoco vemos diseños demasiado robustos, más bien están bastante refinados, lo que resulta en un acierto de la marca, ya que hace ver a este interior como uno muy cómodo y acogedor.

Sin embargo, Maisons du Monde de S/S 2018 no se centrará exclusivamente en mostrarnos habitaciones: también cambia de planos y, por supuesto, de lugares. Incluso variará notablemente la distribución de colores, ya que aquí el efecto Golden se hace un poco menos evidente que en las anteriores imágenes. Aquí tenemos, como fondo en la pared, un color celeste oscuro. El contraste se dará en la silla, ya que sí logra su cometido de seguir la línea del dorado que se muestra a lo largo del artículo. Algunos objetos que reposan sobre el estante -y el estante mismo- también lo hacen.

Pasamos también, a un enfoque más cercano, el cual nos permite darnos tips de decoración y observar con detalle algunos de los artículos que reposan sobre la superficie blanca que vemos en la imagen. Aunque algunas de las formas allí presentes no son exclusivamente doradas, tenemos otras que sí: tanto el florero como las ramas que salen de su interior, logran dar en el blanco con la línea que Maisons du Monde intenta representar. Además, el fondo en una tonalidad dorada suave le da puntos extra.

Vídeo Catálogo Maisons du Monde Primavera Verano 2018

Puedes obtener otro tipo de apreciación de este catálogo de decoración de Maisons du Monde Primavera Verano 2018, gracias al vídeo que te proporcionaremos a continuación. De una manera dinámica, podrás ver y comparar las estéticas de cada uno de los diseños. Además, te recomendamos que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube, para que te enteres de todas las novedades del mundo de la moda y la decoración.

Galería de fotos Catálogo Maisons du Monde Primavera Verano 2018

Todas las tendencias de decoración que pudimos ver en este artículo estarán presentes en esta Galería de fotos del Catálogo de Maisons du Monde Primavera Verano 2018. Gracias a la alta calidad de las imágenes, le prestarás atención a detalles que, quizás, pasaste por alto a lo largo del artículo. Y en el mundo de la decoración, no notar los detalles es un desperdicio. Así que… ¡no te lo pierdas!

Catálogo Maisons du Monde Temporadas Anteriores

Catálogo Maisons du Monde Otoño Invierno 2018 | Green Adict

Como su nombre lo indica, Maisons du Monde nos presenta una tendencia de moda muy diferente a la que podríamos estar acostumbrados en modas de decoración: el uso casi exclusivo del color verde, y sus subsiguientes tonalidades. El nombre de esta colección le hace honor, también, a la pasión que puede suscitar en algunos este color. ¡Seguro te encantará!

En este caso, podremos notar que tenemos una estantería muy elegante, con algunos diseños en blanco y negro grabados en ella. A su vez, podemos ver cómo el Green Adict de Maisons du Monde se hace presente en los objetos que reposan sobre este mueble: un velador, un florero, un contenedor y unos libros. Todos ellos tienen en común la cualidad que referencia a esta colección, esto es decir, el color verde. Lo interesante aquí es que la marca no se queda en una única tonalidad: exhibe distintas variedades, las cuales se notan a simple vista gracias al contraste ocasionado con el fondo negro de la pared.

En el Catálogo Green Adict de Maisons du Monde 2018, encontrarás esta tendencia hasta en los más pequeños detalles, como puede ser un desayuno en la cama. En esta imagen podemos notar una bandeja con una tetera, una galleta y una taza. El más interesante de estos objetos resulta ser la taza, que posee una caricatura de unos cactus: unos elementos que se repetirán a lo largo de esta selección. También podemos notar, de fondo, la sabana que está sobre la cama de una tonalidad verde-azulada, que se encuentra acompañando a una almohada y un despertador -ambos difuminados- de un color más opaco.

La anterior imagen poseía un elemento que te mencionábamos que se repetiría a lo largo del Catálogo Green Adict de Maisons du Monde Otoño Invierno 2018: el cactus. Aquí volvemos a tenerlo presente en lo que parecería ser una sala de estudio o de trabajo, reposando sobre una interesante mesa en color negro. Sin embargo, no será la única planta que se verá, ya que hay otra presente en la esquina derecha de la foto. Estas tonalidades verdosas acompañan a la pared de fondo, la cual se encuentra dividida en dos: blanco y verde. También, al lado del mencionado cactus, vemos otra vez un pequeño libro del color presente en toda esta colección, aunque mucho más claro.

Pasamos a una imagen con una mayor inclusión de colores (y eso que las anteriores imágenes tenían gran variedad de ellos). Aquí vemos un hermoso baño, que posee bastante del azul y sus derivados. Podemos verlos en las toallas, el bolso o en los objetos del contenedor que dice “Bathroom” que está en la parte superior. De igual forma, Maisons du Monde incluirá la tendencia Green Adict en esta foto, estando presente casi en su totalidad en el color de la pared trasera. Sin dudas, los azules y los verdes se combinan a la perfección, y esta foto es una viva prueba de ello.

Para finalizar esta sección del Catálogo de Maisons du Monde Otoño Invierno 2018 de Green Adict, les dejamos una preciosa sala de estar que mezcla un poco de cada tonalidad y variedad de lo que vimos a lo largo de esta selección. Tanto las plantas, almohadas o detalles se encuentran en esta foto. Y, por supuesto, todas responden a la premisa inicial de este Catálogo: la adicción por el verde.

Todo esto y más podrás encontrarlo en el vídeo de nuestro canal oficial de YouTube, donde podrás repasar otros modelos del Catálogo de Maisons du Monde Green Adict 2018. ¡No te lo pierdas!

El Catálogo Otoño Invierno 2018 de la marca francesa Maisons du Monde nos trae un diseño de interiores que, si tuviéramos que definirlo en una sola palabra, sería “sofisticado”. Las imágenes que componen el catálogo dan muchísimas ganas de reamueblar nuestro hogar y ambientarlo un poco en lo que ofrece la firma. La elegancia está presente por doquier en esta colección.

Catálogo Maisons du Monde Otoño Invierno 2018 | 5th Avenue

Elegancia es la que ofrece Maisons du Monde, hasta en un simple desayuno. El juego de elementos que se muestran en la mesa -útiles para un buen desayuno en la cama, acompañado de tu pareja-, se solventa gracias a su peculiar finura. Es interesante ver cómo el color cobre predomina en la imagen, quedando perfectamente aparentada con una representación imaginaria de una habitación de un hotel. Precioso.

Y, si seguimos por la línea de las habitaciones de hospedaje, ¿qué mejor lugar para festejar algo? El Catálogo de Maisons du Monde de Otoño Invierno de 2018 nos muestra tres copas -cada una con diferentes proporciones-, que cuentan con finos detalles color cobre sobre su parte inferior y superior. Además, se puede ver unos alfajores simples, pero que resaltan gracias al color de la masa.

Pero no nos quedemos exclusivamente con los detalles: también muestra un excelente decorado de interiores, con muchos elementos, por cierto. La imagen hace alusión a un posible lugar para descansar y relajarse, luego de una extensa jornada laboral (de ahí a los zapatos tirados en el suelo, ubicados cerca del sillón), y de una jarra cerca de unos vasos con lo que parecería ser whisky. Elegancia, la que muestra Francia.

A simple vista, puede resultar algo lúgubre esta imagen que propone Maisons du Monde. Pero, si entramos a mirarla detalladamente, descubrimos que todo lo contrario: bien podría ser una habitación de lujo, con un espejo diminuto con forma de sol (que funciona más a modo de decoración), y otro mucho más grande, ubicado por arriba de un sillón chico con una tonalidad mostaza.

Y también tenemos, como ya habíamos anticipado, bastante del color cobre en esta tendencia de decoración. En este caso, una cortina de ese color -con unos detalles en lo que parece ser blanco-, que combinan perfectamente con el contorno del sillón individual que reposa en frente de una mesita de vidrio, con elementos que también contienen el color anteriormente mencionado.

Vídeo Catálogo Maisons du Monde Otoño Invierno 2018

Todas las imágenes que no te mostramos en nuestra selección del Catálogo de Maisons du Monde de Otoño Invierno 2018, podrás encontrarlas en el vídeo que te dejamos aquí debajo, de nuestro canal de Youtube. ¡No dejes de visitarlo! Confiamos en que lo adorarás.

Galería de fotos Catálogo Maisons du Monde Otoño Invierno 2018

Aunque si eres más de ver foto por foto, también te facilitamos la opción de ver todas y cada una de las imágenes correspondientes al Catálogo de Maisons du Monde Otoño Invierno 2018. Todo gracias a nuestra galería de fotos interactiva.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta