Catálogo H&M Home 2018 Decoración

¿Quieres conocer las mejores tendencias de decoración? ¡Estás en el lugar adecuado! Hoy, en Moda en Pasarela, te traemos el Catálogo H&M Home 2018, el cual trae consigo muchísimas ideas para que puedas decorar tu interior de la mejor manera. ¿Qué esperas? Recorramos el artículo… ¡trae muchas novedades interesantes!

Índice del artículo

Catálogo H&M Home Primavera Verano 2018

La vida hay que disfrutarla, claro está. Por eso, dentro de la decoración 2018 de H&M Home, podremos observar varias ideas que hacen foco en esta idea. En este caso, vemos una limonada muy típica de esta temporada tan calurosa, la cual se encuentra en un vaso que posee la frase que decíamos anteriormente: “Enjoy life”. ¿Te apetece ir a por unos tragos?

Aunque si hablamos de la temporada S/S 2018, hay que tener en cuenta las frutas típicas de esta estación… ¡y en este catálogo habrán muchas de ellas! Por eso, en un ambiente bastante rústico (con los muebles y pisos de madera clara), se puede apreciar el estampado de unas frutillas en varios elementos. Estas frutas, además, se combinan suavemente con algunos tonos en pastel que componen otros objetos.

El Catálogo H&M Home Primavera Verano 2018 también tendrá varias ideas de decoración ideales para descansar. Al fin y al cabo, nunca vienen mal unas vacaciones alejadas de la rutina… ¡y nada mejor que hacerlas con un estilo único! Podemos ver en esta imagen unas almohadas preciosas en tonos rosas y blancos. En esta última, vemos un estampado con flores y una inscripción que reza “Dream”. ¡Descansa!

Los tips de decoración también se encontrarán en la mesa. Por eso, podemos apreciar una mesa típica de desayuno, con unas tazas y platos decorados muy sutilmente, ya que cuentan con algunos dibujos tropicales en tonos verdes. Además, todos los utensilios presentes acompañan a la idea… ¡el tiempo del desayuno también es un momento de relajación!

Para finalizar con las tendencias de decoración de H&M Home Primavera Verano 2018, te dejamos una habitación que contiene todas las ideas anteriormente mencionadas, con una alfombra a lunares, sábanas en tonos verdosos suaves, y algunas figuras de animales (tanto en las almohadas como fuera de ellas), que le agregan un toque muy particular al ambiente. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado!

Vídeo Catálogo H&M Home Primavera Verano 2018

Nuestro Vídeo del Catálogo H&M Home Primavera Verano 2018 te permitirá reproducir, foto a foto, todas las maravillas que la marca ha traído en este lanzamiento. Sin más preámbulos, te dejamos para que pongas play en el vídeo y descubras algunos modelos que no hemos seleccionado en la sección anterior.

Además, siempre puedes suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, el cual te permitirá descubrir muchos tips de decoración. Cuando te suscribas, recibirás notificaciones diarias que te indicarán qué lanzamiento reciente hemos colgado a nuestra web, con una recopilación de imágenes que estamos seguros que te agradarán. ¡No pierdas más tiempo! La suscripción es gratuita, y siempre te estamos esperando en nuestra comunidad…

Galería de fotos Catálogo H&M Home Primavera Verano 2018

Al ser una decoración de interiores, queremos darte la posibilidad de que conozcas en detalles cada uno de los modelos del Catálogo H&M Home Primavera Verano 2018. Por lo tanto, aquí tienes nuestra llamativa galería, la cual contiene todas las imágenes -como siempre, en alta definición-, que has podido ver en esta entrega. ¡Haz clic y disfruta! Puede que te sirvan para decorar tu hogar…

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta