Colección de Navidad H&M 2019/2020

H&M ha lanzado ya su campaña navideña, donde reúne los básicos festivos en una colección de navidad repleta de ropa y elementos decorativos que no querrás perderte estas navidades. Descubre con nosotros la última tendencia en jerséis navideños para hombre y mujer, pijamas de navidad, cojines, portavelas y un sinfín de adornos navideños para la navidad de 2019/2020 de la mano de HM.

Índice del artículo

Cada año esperamos con ilusión las campañas navideñas de las distintas marcas de ropa, y es que cada vez son más las firmas que incluyen en sus colecciones de invierno prendas con motivos navideños que nos eleva el espíritu festivo sin perder un ápice de estilo.

Y cuando se trata de marcas con sección Home, como es el caso de H&M, la emoción se duplica, porque a nosotros no solo nos encanta la tendencia festiva en nuestro guardarropa, sino también para preparar nuestros hogares con la decoración navideña más especial.

En este artículo haremos un repaso de las últimas tendencias en decoración por H&M Home y las últimas tendencias en moda en las líneas de ropa de mujer y ropa de hombre para la colección de navidad de HM 2019/2020. ¡Descúbrelas con nosotros!

Verdes, grises, esmeraldas, marrones, dorados y blancos; estos serán los colores tendencia en decoración para estas navidades. Lo vamos a ir descubriendo a lo largo de esta sección (así como en la galería de fotos, que te recomendamos no perderte), la sensación de calidez, de hogar rústico, serán claves para esta colección de Navidad de H&M.

La tendencia navideña para este 2019/2020 según HM es la decoración más natural, que se servirá de piñas, pinos y renos para sus estampados y motivos. Esto, sumado a la paleta de colores, que como ya hemos comentado irá desde los marrones más cálidos al verde bosque, añadirán un toque chic que difiere del clásico rojo y verde césped.

En esta nueva colección festiva vamos a encontrar desde cojines estampados con motivos navideños, a manteles tan especiales como este de ramas de pinos y piñas, pasando por una vajilla tan sencilla como especial y unos complementos que añadirán el toque de estilo, como lo son los candelabros y portavelas. Daremos además con adornos navideños, como bolas de navidad para el árbol o decorar pequeños espacios, así como calcetines de navidad y calendarios de adviento.

¿Qué sería de la Navidad sin el rojo? Se trata de un color que transmite tanta alegría y amor que no puede faltar en estas fechas tan señaladas. Por eso lo vamos a encontrar en un sinfín de propuestas, pero sobre todo en jerséis y pijamas de H&M, prendas que directamente nos transmiten ese confort navideño que tanto nos gusta.

En cuanto a la tendencia en motivos navideños no faltará el efecto copo de nieve a base de iconografías perladas o bordadas, y al igual que veremos en decoración, los renos aportarán ese toque cuco a los estampados. Además, para esta colección de Navidad, H&M ha recuperado a personajes emblemáticos de los Looney Tunes, creando jerséis navideños con Piolín o Bugs Bunny como protagonistas.

Los jerséis navideños de H&M para hombre serán mucho más coloridos que los de la línea femenina. Los estampados serán más ambiciosos y traviesos, que irán desde dinosaurios con barbas blancas a renos, muñecos de nieve derretidos, osos, perros, elfos y un Papá Noel con mucho swag. El toque de humor lo darán las frases que acompañarán a los bordados, y que añadirán un toque de humor como este Happy Rexmas o Feliz Navidog.

Galería de fotos Colección de Navidad H&M 2019/2020

Deja una respuesta